El hilo de la Selección

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bela_Lugosi rebuznó:
B2v_QBVIEAAdbDv.jpg
Qué pesados con Pablo Iglesias, sale en todas partes.
Britzingen rebuznó:
¿Habiendo un Argentina-Portugal estáis viendo la pachanga de Vigo?
Ah, que ese partido es oficial. Ver a Portugal es más triste que ver el Bulgaria-Malta.

Cristiano y Messi no juegan la segunda parte.

A Britzingen le empieza a parecer apasionante el España - Alemania.

Siendo ex campeones del mundo y actuales campeones de Europa, ¿tenemos que jugar hoy en este patatal/mierda de estadio?

También, es que manda huevos, te los llevas al Bernabéu pones a 20€ las entradas y lo llenas.

Colosus rebuznó:
Yo estoy viendo a Nolito, que corre mucho en las contras.

Yo me alegré cuando jugaba Beñat y recuerdo en un partido que lo hizo de lujo, no seas malotillo, hombre, deja que los que somos de otros equipos más allá de de BArça,Madric,Atleti o Velencia disfruten de tener jugadores internacionales, hombre.

Y Gordito ya has visto que de falta no es cojo, y sino tevíametéazín.

Se ha pasado en dos años de discutir entre Silva, Mata, Iniesta y Cazorla quién se quedaba fuera a volver a jugar con Gerard, Mendieta, Engonga y Etxeberría.

Auron, ya tenemos 1 internacional más en la buchaca tu equio y el mío, ¿abe? ¿cae paja?

Falló Caquilla, amics.

Y no es ironía, para que lo pille mi hamijo Lebrom :lol:

Que fácil dicen "error del portero" cuando al apellido del portero le falta una S.

Se marcha Xavi y la selección pasa a jugar a mandar melonazos a la carrera de Morata. Espero que tengais asumido que no vamos a volver a oler un título internacional en 20 o 30 años.

A ver si Del Bosque convence a Xavi y la selección vuelve a ser la que era.

Tranquilos esto lo arregla Jese e Illara en cosa de dos semanas. Si una vez jugamos bien por pillar a todo el Barça campeon de Europa, ahora que copie el sistema del Madrid campeon de Europa y ponga a sus jugadores y esto esta facil facil señores

No hay nada como un buen tazón de bilis para desayunar, ¿eh?

Atrás
Arriba Pie