El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya owned ó como se diga, le acaba de meter el pana @Césped Alí , mi generalísimo:
- Cato de mi no sabía de que iba vuecencia con lo de las mallas
Visto el conceto, pues bien , vale. De hecho yo casi siempre, como hago poquinos km , salgo con pantalón de correr y kalenjis con la flaca

- Luego el señor ese que no le conozco nitampocona. Critica a los licreros anales, bien
Pero resulta que es el impulsor de las HOMO-e-BIKES.
¡ Hay que echarle rostro al asunto!

Ka®mas dura que el cemento
 
Vaya owned ó como se diga, le acaba de meter el pana @Césped Alí , mi generalísimo:
- Cato de mi no sabía de que iba vuecencia con lo de las mallas
Visto el conceto, pues bien , vale. De hecho yo casi siempre, como hago poquinos km , salgo con pantalón de correr y kalenjis con la flaca

- Luego el señor ese que no le conozco nitampocona. Critica a los licreros anales, bien
Pero resulta que es el impulsor de las HOMO-e-BIKES.
¡ Hay que echarle rostro al asunto!

Ka®mas dura que el cemento

Caro pana: el señor es uno de los padres del mtb. Bendice las Ebikes el, no yo

porque? Porque el mtb, el de verdad, no el ciclocross ni el xc ni el gravel ni nada que tenga que ver con mallas, iba de diversión. Subir cuestas puede ser sano, puede ser épico, pero no es divertido.Le repito que no lo digo yo lo dice ese señor.
 
Comprendan matiz (anal, como no)

No es lo mismo cross country que mountain bike

Cross Country es campo a través

Mountain bike es escalar una puta montaña a través de senderos para luego bajarla

Hacer pista forestal o caminos pecuarios entre olivares no es hacer mountain bike

Solo le doy licencia como no a nuestro pana @Pionono y sus acompañantes para hacer mtb en mallas porque es un ser de paz y hamor, yo a ese man le pago las putes, le pago las copas y le dejo que se meta en mallas por las trialeras pero todos los demás fuera de ahí

No puede ser mtb el tío que va en mallash con una bici, ese sobra en las trialerash ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Comprendan matiz (anal, como no)

No es lo mismo cross country que mountain bike

Cross Country es campo a través

Mountain bike es escalar una puta montaña a través de senderos para luego bajarla

Hacer pista forestal o caminos pecuarios entre olivares no es hacer mountain bike

Solo le doy licencia como no a nuestro pana @Pionono y sus acompañantes para hacer mtb en mallas porque es un ser de paz y hamor, yo a ese man le pago las putes, le pago las copas y le dejo que se meta en mallas por las trialeras pero todos los demás fuera de ahí

¿Pero te das cuenta lo absurdo del argumento? ¡¡Que tú DEFIENDES a las bicicletas CON UN PUTO MOTOR!! ¿¿¡¡Qué me estás contando del pundonor de escalar una puta montaña a la vieja usanza cuando tú propugnas hacerlo con el culo a tope de vatios!!?? :53:

Vamos a comparar ahora llevar un culotte con llevar asistencia mecánica, claro claro. Que el cross country no es mountain bike, claro claro. Mire cualquier carrera de la copa del mundo CROSS COUNTRY y me comentas esos llanos, esas pistas forestales sin dificultad, ese rock garden que no sobresale casi del suelo, esas cuestas de plato grande y tal.

:nomejodas:
 
¿Pero te das cuenta lo absurdo del argumento? ¡¡Que tú DEFIENDES a las bicicletas CON UN PUTO MOTOR!! ¿¿¡¡Qué me estás contando del pundonor de escalar una puta montaña a la vieja usanza cuando tú propugnas hacerlo con el culo a tope de vatios!!?? :53:

Vamos a comparar ahora llevar un culotte con llevar asistencia mecánica, claro claro. Que el cross country no es mountain bike, claro claro. Mire cualquier carrera de la copa del mundo CROSS COUNTRY y me comentas esos llanos, esas pistas forestales sin dificultad, ese rock garden que no sobresale casi del suelo, esas cuestas de plato grande y tal.

:nomejodas:

No te das cuenta israelito?? Son las misma gente!! Te ha comido el cerebro el NWO UCI!! ... te estoy hablando de la INVASION y eso es precisamente la invasion!! Meter bicis de cross country en circuitos cada vez más técnicos para que los Lord Licra salgan luego y se pongan a hacer trialeras para practicar ... y bajo yo con mi ebike y ahí tengo a las tortugas jodiendome la línea ... que no las defiendo yo, que las defiende el jodido creador del MTB!!! y precisamente la parte de subir la montaña a 5kmh jadeando era una mierda para el

Vea el vídeo de nuevo haga vd el favor, tiene más espíritu del original gangstah mtb una jodida ebike que el cross country de los cojones. El mtb no tiene una mierda de pundonor ni de épica fisica escaladora.

“It was about the fun”

Gary Fisher. Mtb inventor
 
Última edición:
No te das cuenta israelito?? Son las misma gente!! Te ha comido el cerebro el NWO UCI!! ... te estoy hablando de la INVASION y eso es precisamente la invasion!! Meter bicis de cross country en circuitos cada vez más técnicos para que los Lord Licra salgan luego y se pongan a hacer trialeras para practicar ... y bajo yo con mi ebike y ahí tengo a las tortugas jodiendome la línea ... que no las defiendo yo, que las defiende el jodido creador del MTB!!! y precisamente la parte de subir la montaña a 5kmh jadeando era una mierda para el

Vea el vídeo de nuevo haga vd el favor, tiene más espíritu del original gangstah mtb una jodida ebike que el cross country de los cojones. El mtb no tiene una mierda de pundonor ni de épica fisica escaladora.

“It was about the fun”

Gary Fisher. Mtb inventor

Es como si entrevistan a un pionero del surf, y dice que todo eso de conducir buscando la ola, ponerte el neopreno, nadar hacia el pico, esperar tu prioridad y tal son mariconadas, que en los años 50 se ponían un bañador de flores y simplemente surfeaban. ¿¡Y qué es eso del neopreno, es puro NWO!? Solo eres auténtico y fiel a la esencia si surfeas sin pensar y en bañador de flores.

:53:
 
Es como si entrevistan a un pionero del surf, y dice que todo eso de conducir buscando la ola, ponerte el neopreno, nadar hacia el pico, esperar tu prioridad y tal son mariconadas, que en los años 50 se ponían un bañador de flores y simplemente surfeaban. ¿¡Y qué es eso del neopreno, es puro NWO!? Solo eres auténtico y fiel a la esencia si surfeas sin pensar y en bañador de flores.

:53:

Esta vd en jaque mate pana Césped. El creador del mtb nos da a entender que tenía más que ver con la parte enduro que con la cross country. Bueno en realidad tiene que ver todo con el enduro y nada con el cross country jejeje.

Y ahora coge tus mallas, tus geles, tus pedales automáticos y tus putas de ruedas 29 y vuelve a la carretera o a la zahorra ... aquí no pintas nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta vd en jaque mate pana Césped. El creador del mtb nos da a entender que tenía más que ver con la parte enduro que con la cross country. Bueno en realidad tiene que ver todo con el enduro y nada con el cross country jejeje.

Y ahora coge tus mallas, tus geles, tus pedales automáticos y tus putas de ruedas 29 y vuelve a la carretera o a la zahorra ... aquí no pintas nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que digas, pero al menos no me empuja un motor :lol:
 
Lo que digas, pero al menos no me empuja un motor :lol:

Me parece excelente. Cada disciplina tiene su espíritu y su razón de ser. La del MOUNTAIN bike no es la misma que la de carretera o la del cross country. No solo me la suda que me empuje un motor, me encanta subir más rápido y me encanta no llegar afixiado cuando ya toca bajar.

Pd: tsssss, tsssss ... a que me compro una Flyon?
 
Me parece excelente. Cada disciplina tiene su espíritu y su razón de ser. La del MOUNTAIN bike no es la misma que la de carretera o la del cross country. No solo me la suda que me empuje un motor, me encanta subir más rápido y me encanta no llegar afixiado cuando ya toca bajar.

Pd: tsssss, tsssss ... a que me compro una Flyon?

Pero es que no veo yo la duda: el Mountain bike es bici de montaña, campo a través con una bicicleta de ruedas gordas. ¿El downhill sí es MTB pero el Cross Country no? ¿ Y el enduro? ¿Y el Freeride? ¿Y el dual slalom? ¿Y el dirt? Que vamos, lo puede decir Gary Fisher, John Tomac, Missy Giove, Tinker Juarez, Javier Notario o la madre de Chiquito de la Calzada.

Lo que es DISCUTIBLE que sea MTB es meterle un puto motorcito a una bici de tracción humana. Eso sí que es NWO a tope de vatios y no las ruedas de 29 o los culotte de lycra...
 
Última edición:
Pero es que no veo yo la duda: el Mountain bike es bici de montaña, campo a través con una bicicleta de ruedas gordas. ¿El downhill sí es MTB pero el Cross Country no? ¿ Y el enduro? ¿Y el Freeride? ¿Y el dual slalom? ¿Y el dirt? Que vamos, lo puede decir Gary Fisher, John Tomac, Missy Giove, Tinker Juarez, Javier Notario o la madre de Chiquito de la Calzada.

Lo que es DISCUTIBLE que sea MTB es meterle un puto motorcito a una bici de tracción humana. Eso sí que es NWO a tope de vatios y no las ruedas de 29 o los culotte de lycra...

Este es su bucle de la derrota amigo pana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
jollll
¡ Còmo está el e-patio !
Esto es como antaño:
un gorila silver back con licra vs león en e-bike

Servidor piensa que sin ayudas exógenas todo es mejor, más sano, más anal y tal; bien sea con mallas, bien con vaqueros.
Los árboles y el bosque: los matorrales con licra no nos dejan ver el e-forest.


K♂rma sin tanto vatio.
 
Yo he llevado culotte toda mi vida ciclista, cierto que tengo baggies desde finales de los 90, pero a veces sigo usando culotte por montaña.

Cuando corría a pie empecé con mallas, después descubrí los pantalones cortos de atletismo y me pasé casi diez años con ese tipo hasta que dejé lo de las carreras. Ahora corro sólo si necesito evadirme un poco, sin gps ni reloj, un recorrido de 10km y otra vez las cosas parecen volver a su lugar.

Yo creo que la licra es cómoda y ya, no me como la cabeza si es de rallymen o vete a saber qué.
 
Por cierto, fue Gary Fisher el primero en apostar por las 29 y por la geometría que el denominó genesis, más erguidos, potencias cortas etc...

Hablo del 97-98, ya está todo inventado.

Por cierto, la primera MTB de 29 que se vendió como tal fue la Diamond Back Overdrive, con cubiertas Panaracer Dart/Smoke de 700. Año 91.
 
overdrivecomp3.webp
IMG_1624.webp
 
Podríamos hablar de qué es MTB, pero si hablamos de MTB competitivo la esencia es el XC. Luego quizás perdió mucho de su esencia, pero incluso Gary Fisher tenía su equipo y una campeonísima y primera medallista de oro olímpico en él (la rubísima Paola Pezzo)
 
De todos modos divertirse no está reñido con el sacrificio y el esfuerzo, una bajada que te has ganado a base de echarle riñones vale el doble, una vista espectacular arriba después de trabajarte la subida sabe a gloria, la satisfacción que te da es una inyección de endorfinas y moral... Eso también es divertirse. It's all about fun, pero hay infinitas maneras de divertirse.

Para mí MTB es la manera más pura de disfrutar las montañas tras hacerlo a pie, pero permitiéndote hacer más kilómetros al mismo tiempo, sin perderte apenas nada y pegado al suelo. Si viajas en bici es lo mismo, más rápido que hacerlo a pie, pero a una velocidad que no permite aislarse del entorno, del paisaje y del paisanaje
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Recuerda este vídeo pana @Césped Alí ?

Eso es mountain bike, cojones ya! La propia palabra lo dice, montaña. Subir la montaña, bajar la montaña. Eso por un lado

Por otro lado: Que me está diciendo que no viene bien un motor para subir más rápido, eso es el uphill flow, y lo siento, tendrá más mérito y más solera taurina hacerlo a pelo pero de ninguna puta manera ningún ser humano va a conseguir uphill flow. Para eso me compro una moto, lo típico. Que nooooo que una ebike no es una moto, que una motillo de 50cc te da sopas con ondas, la ebike te da la fuerza que no tienes, te ayuda con la técnica que no tienes, que no va de hacer ejercicio cansarse o no cansarse, va de entrar en un escalón superior de rendimiento que solo unos pocos pros tienen y que es el necesario para disfrutar, para no subir echando el hígado, para poder disfrutar de unos recorridos que en una bici normal te ponen en un peso casi de ebike, para poder llevar una velocidad que no alcanzas con una normal ... una puta ebike es más divertida que una normal, mil veces ... y que dice el bueno de Gary, it’s about the epic? It’s about the fun

si quieres hacer ciclismo coge una de carretera, coge una 29 y hazte la pista, pero no me toques los cojones y me digas que los del vídeo son los machos alfa (que lo son) porque lo hacen sin motor, porque eso lo hacen ellos y dos más, punto pelota
 
De todos modos divertirse no está reñido con el sacrificio y el esfuerzo, una bajada que te has ganado a base de echarle riñones vale el doble, una vista espectacular arriba después de trabajarte la subida sabe a gloria, la satisfacción que te da es una inyección de endorfinas y moral... Eso también es divertirse. It's all about fun, pero hay infinitas maneras de divertirse.

Para mí MTB es la manera más pura de disfrutar las montañas tras hacerlo a pie, pero permitiéndote hacer más kilómetros al mismo tiempo, sin perderte apenas nada y pegado al suelo. Si viajas en bici es lo mismo, más rápido que hacerlo a pie, pero a una velocidad que no permite aislarse del entorno, del paisaje y del paisanaje

pero hasta cierto punto pana miliu

subir a 5kmh sufriendo como un perro no es divertido

El mérito para quien lo quiera, yo prefiero ir más rápido y sufrir menos

Pero mayormente para aquel que no busque solo la bajada la ebike te da un punto de rendimiento que si no tienes, pues te jodes y te toca subir la bici al hombre o llegar reventado a la cima. Sabe vd no subes con los pies en el manillar, hay que dar pedales al fin y al cabo. Se puede lograr una experiencia totalmente satisfactoria y con una ebike sino te sobras con la asistencia y le das para que la maquina te ayude allí donde ya no puedes más humanoidemente, joder, que no todos somos Nino Schurter

El pana @Pionono que sabe algo de esto de sufrir en bici entendió ese detalle en su día, se pillo una Levo y es el hombre más feliz del mundo, puede rodar en cabeza si lo quiere, puede hacer la ruta larga si quiere, puede bajar por donde quiere, sin que el límite físico y técnico, que creo ya habría encontrado su techo hace tiempo le limite porque como he dicho no todos somos Van Der Poel ni tenemos 20 años forever ... y que quieren que les diga, entre poner pie a tierra, hacer menos kms, bajar la trialera con 100 de recorrido a poder hacerlo todo aunque sea gracias a la AYUDA de un motor, prefiero lo segundo. Joder negro! Si me divierto más con una ebike que quieren que haga? Que vaya en una normal haciendo el gañan porque no es “épico”???

Nuevo mantra: no todos somos Nino Schurter
 
Última edición:
Si no te digo que no.

Lo cierto es que yo hace mucho que asumí que mi mejor punto de forma pasó hace eones. No me importa tardar más o hacer menos kms, yo también pasaré por la ebike, pero a día de hoy aún prefiero ganarme las bajadas, más que nada porque bajando cada día soy más paquete también y más miedoso, así que no recurrir a esa ayuda me permite sentirme un poco menos viejo.
 
Si no te digo que no.

Lo cierto es que yo hace mucho que asumí que mi mejor punto de forma pasó hace eones. No me importa tardar más o hacer menos kms, yo también pasaré por la ebike, pero a día de hoy aún prefiero ganarme las bajadas, más que nada porque bajando cada día soy más paquete también y más miedoso, así que no recurrir a esa ayuda me permite sentirme un poco menos viejo.

No lo digo por vd, pero si a mi me parece estupendo que a alguien le guste currarselo que problema hay que alguien diga, yo no puedo o no quiero llegar a esos límites, me ayudo del motor y fuera ... yo nado de Puta madre porque morfológicamente tengo cuerpo de nadador, en cambio en bici, sin motor, como que no, soy flojo de piernas, por mucho que entenase con la explosivad y la potencia se nace, bajar se me da mejor y me gusta más, pero la parte de subir no la llevo bien, no me gusta.

Pues me pille una ebike y tan feliz. Pues claro que no es ciclismo pero es que me da igual, y si me da igual a mi imagínate lo que le debería dar a los demás. Que cojones te importa que te pase un gordo si lo hace porque va en eléctrica? El problema sería si te pasase sin motor!

Por eso me cago en los de licra, que te miran mal, les oyes farfullar “mira ese” porque son unos putos picaos de mierda que se piensan que todo el mundo va de ese palo. En la puta vida me ha mirado mal un endurero, te midan como diciendo quien pudiera. Pero los enmallados pros estos de los cojones que nada más que hacen estorbar bajando con las putas rígidas encima de ponen chulos ... a la carretera campeón, a mirar mal a los que van en moto “así cualquiera!”

Valientes gilipollas, puta plaga invasora, que no salgan de la pista por dios, que se queden ahí y practiquen técnica en las escaleras d su bloque
 
Última edición:
Ah, bueno, esa subnormalidad está desgraciadamente en el ADN ciclista. No hay deporte en el que se mire peor a los nuevos adeptos, al que no esté finísimo, al que no lleve una bici que cueste el sueldo de medio año, y bla, bla, bla...

Ande yo caliente y ríase la gente.

Ahora bien, el singletrack es el dorado del mtb desde sus inicios, no me eche porque no lleve una doble...
 
Ah, bueno, esa subnormalidad está desgraciadamente en el ADN ciclista. No hay deporte en el que se mire peor a los nuevos adeptos, al que no esté finísimo, al que no lleve una bici que cueste el sueldo de medio año, y bla, bla, bla...

Ande yo caliente y ríase la gente.

Ahora bien, el singletrack es el dorado del mtb desde sus inicios, no me eche porque no lleve una doble...

Yo no echo a nadie porque lleve rígida o 29, echo a los que me quieren echar a mi por ir en ebike ... (Aznar speech style) y puta casualidad son todos de rigida 29 y van de licra

De hecho (con h) mi ebike es rígida, eso si, 150 de horquilla delante y ruedas de 3” no me llegaba para mas el presupuesto pero también es cierto por mi zona tampoco necesitaba mucho más, la mayoría de trialeras de por aquí las sorteo bastante bien, pero vaya la próxima va a ser doble eso está tan claro como que va a ser también eléctrica ⚡

Ya sabe vd amigo miliu, es como esos ciclistas que uno ve cuando va por las trialeras y uno piensa y quien te ha dicho a ti ?...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Estimado @miliu , otra vez vuelve a pegarme con fuerza el martillo de la nostalgia con sus post. Mi hermano y un amigo tuvieron una Diamond Back (está última fue la primera doble que probé), con su captura casi puedo oler las Bike Y Solo Bici de antaño. Y que decir de la Paola, alguna protopaja cayó con ese maillot abierto y esas tetas repretás :oops:

Por eso me cago en los de licra, que te miran mal, les oyes farfullar “mira ese” porque son unos putos picaos de mierda que se piensan que todo el mundo va de ese palo. En la puta vida me ha mirado mal un endurero, te midan como diciendo quien pudiera. Pero los enmallados pros estos de los cojones que nada más que hacen estorbar bajando con las putas rígidas encima de ponen chulos ... a la carretera campeón, a mirar mal a los que van en moto “así cualquiera!”

Valientes gilipollas, puta plaga invasora, que no salgan de la pista por dios, que se queden ahí y practiquen técnica en las escaleras d su bloque

Vale, ya hemos llegado al núcleo de todo. El problema con los rallieros es que le miran mal y se ríen de ustec por tener pintas de globero, ínfulas de globero y ser un globero. A tenor de este dato, retiro todo lo dicho y le doy la razón en todo, no me gusta tener diferencias con alguien al que le pegan en el recreo y le roban el almuerzo por tener una tara y ser diferente. Ale, ea ea ea, ya pasó, tiene mi hombro para apoyarse y mi pecho para reconfortarle cuando alguien le mire con desdén, porque como ya decía mi madre...
tumblr_lyzbtbBUL41qeacv5o1_500%5B1%5D.jpg

Tenía ya medio escrito un párrafo contando mi evolución ciclista, pero como no quiero que me incluya en ese grupo que lo mira con desdén, me lo reservo y le mando un abrazo afectuoso. Y piense que podría ser aún peor, podría tener una rígida eléctrica...
 
Tampoco se venga tan arriba, mi caro @Césped Alí , que aquí en PL todos semos tarados.

Y porque el generalísimo con sus cosas de HOMO-€-bikero le haya amargado el café, no es óbice para que usted haya agarrado berrinchera y nos prive a los demás del relato de su HOMO-historia ciclista.

Siguiendo su mismo discurso:
Cuando se le pase y tenga un rato, pues explayarse acá con esa historia que tenía en mente relatarnos. La cual, pollanmano estamos esperando.

Ka®ma y suyo en Kristo.
 
Arriba Pie