El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que sí que no tengo claro es el futuro que pueda tener un solobici digital sin el respaldo de una versión en papel. Yo creo que hay mucha más competencia y a base de publirreportajes, que es lo que hacían ahora, se les cae el chiringuito en cero coma. Los catálogos son fáciles de conseguir, la información de mtb jugosa hay que currársela más.
 
Un cachico de plástico :lol: . Vamos, toda una innovación sobre el amortiguador de mi antigua Kona de hace 20 años...

Pero esto es como (se supone) el gripshift, eso lo traían bicis de niño de simago en los 80 también, hay que ir puliendo y puliendo, un muelle con la posibilidad de regulación de un amortiguador de aire el día que llegue los manda a tomar por culo. La gente que por peso y geometría da con un muelle que les va exacto no vuelven a uno de aire. En cualquier caso ya por el título del hilo debería deducir que la mitad de estos inventos me los tomo a coña, pero hay que postearlos no obstante, alguno saldrá bien
 
Última edición:
Aquí tiene la ebike total pana @Pionono

La agilidad de una 27.5 y la rodadura de una 29, la geometría de una enduro y la de una xc con solo girar tornillo, buen precio, buenos componentes y buen peso, la mejor ebike relación precio peso comportamiento del mercado

Que quiere le diga my friend, posiblemente mi próxima ebike, habrá que ir acostumbrándose al Shimano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi general, hay varios modelos, supongo que se refiere a la que más oros vale.
 
Mi general, hay varios modelos, supongo que se refiere a la que más oros vale.

que va que va, con la más barata va vd sobrado, mire la Neuron On también es más tranquila esta es más endurera, pero ahora mismo yo no miraría otra porque no no hay ebikes con las características de Canyon, técnicas y de tarifas. Ni una

la neuron on más barata es una gran gran opción, por 2800 la tiene, doble suspensión de 130mm de recorrido, geometría relajada, ruedas de 29 ... lo dicho, si no vas a hacer enduro sobradisima
 
Última edición:
que va que va, con la más barata va vd sobrado, mire la Neuron On también es más tranquila esta es más endurera, pero ahora mismo yo no miraría otra porque no no hay ebikes con las características de Canyon, técnicas y de tarifas. Ni una

la neuron on más barata es una gran gran opción, por 2800 la tiene, doble suspensión de 130mm de recorrido, geometría relajada, ruedas de 29 ... lo dicho, si no vas a hacer enduro sobradisima

Pues las 2 de 2.799 tienen una pinta exageradamente buena.
 

Pues las 2 de 2.799 tienen una pinta exageradamente buena.

o eso o una de Segunda mano pero es que ya te digo con esa geometría de doble suspensión no hay ninguna, y además son ligeritas que 22.5 kilos en aluminio y doble suspensión no está mal

que mide vd pana nikoro
 
o eso o una de Segunda mano pero es que ya te digo con esa geometría de doble suspensión no hay ninguna, y además son ligeritas que 22.5 kilos en aluminio y doble suspensión no está mal

que mide vd pana nikoro

1,73 , una M es lo que llevo ahora
Lo que pasa es que intervienen varios factores

1 - que necesito un plan renove, cosa que solo se puede hacer en tienda física, entrego una más XXXX doblones, y me llevo la nueva
2 - debería de ser, digo debería, no que lo sea, de 27.5 , ya que la que tengo es de 29 , y para subir y bajar en el ascensor, tengo que desmontar la rueda delantera, o eso
o me chupo 8 pisos a pata como tuve que hacer la primera vez, que la llevé a casa.
3 - debería de tener, digo debería, los mismos colores, es decir negra y mostaza. o similar y ponerle las pegatinas para tunearla + o -
Como la de abajo que es la mía, así, entra una y sale otra y no se da cuenta ni el tato.

hubmarket-2326-0-73664200-1553076494.webp


Muchas variables, pero no dudes que al final estará en mi poder.
Lo sé, mi vida es muy triste y de planchabragas. :face:
 
No es the nesxt big thing pero os pongo dos enlaces de sitios web que me molan mucho. No encontraréis un catálogo de Specialized o de Scott pero mola mucho
Bikepacking
La segunda es bastante conocida, mucho viaje y mucha foto de ruta por EEUU y algo de latinoamérica. De vez en cuando algo de Europa.
Se pasa de hipster a veces, pero salen cosas interesante
The Radavist

Hay vida ahí fuera.

Grinduro2019-151.webp

Salsa-Rustler-GX-Review-1.webp

The-2019-Chris-King-Open-House-Northern-18.webp


Steel still is alive
 
o eso o una de Segunda mano pero es que ya te digo con esa geometría de doble suspensión no hay ninguna, y además son ligeritas que 22.5 kilos en aluminio y doble suspensión no está mal

que mide vd pana nikoro
Solucionado, Mi General, a Dios pongo por testigo, que si encuentro un plan renove para la mía en algún sitio en el que tengan éste bicho, antes de reyes está en mi poder.
Una de éstas 2 ON 6.0 o ON AL 5.0 , opinión ?

Canyon.webp


Giant.webp



Con eso y ésto que tengo en mi poder, que son los adhesivos que lleva mi Giant en las llantas, mi sillín de gel anti-prostático
y mi bolsita delantera para móvil y llaves, está chupao el asunto. mañana comienzo la búsqueda de tienda en Bcn.

20191203_212916[1].jpg
 
Última edición:
Solucionado, Mi General, a Dios pongo por testigo, que si encuentro un plan renove para la mía en algún sitio en el que tengan éste bicho, antes de reyes está en mi poder.
Una de éstas 2 ON 6.0 o ON AL 5.0 , opinión ?

Ver el archivos adjunto 44650

Ver el archivos adjunto 44651


Con eso y ésto que tengo en mi poder, que son los adhesivos que lleva mi Giant en las llantas, mi sillín de gel anti-prostático
y mi bolsita delantera para móvil y llaves, está chupao el asunto. mañana comienzo la búsqueda de tienda en Bcn.

Ver el archivos adjunto 44648

pero está vd entre una eléctrica y una normal o como va el tema?

Si no haces enduro y vas a pistear y pasar por alguna bajada pero sin ir a fuego píllese la más básica, luego si se le va quedando corta vaya upgradeando. De las ruedas no te preocupes que eso se puede cambiar, la Neuron On viene en 27.5 con la talla S que es la que le toca a vd, la Spectral viene con 29 delante
 
Última edición:
pero está vd entre una eléctrica y una normal o como va el tema?

Si no haces enduro y vas a pistear y pasar por alguna bajada pero sin ir a fuego píllese la más básica, luego si se le va quedando corta vaya upgradeando. De las ruedas no te preocupes que eso se puede cambiar, la Neuron On viene en 27.5 con la talla S que es la que le toca a vd, la Spectral viene con 29 delante
Pues eso, una de las 2 Canyon, las 2 son eléctricas. Hay una diferencia de 400€, con la Neuron de 27.5, tengo bastante, pero porque dices lo de talla S ? , si ahora llevo una M.
 
De todas formas, ahora el problema está en una tienda física, que parece que de eso, ésta gente, nanay.
 
Última edición:
De todas formas, ahora el problema está en una tienda física, que parece que de eso, ésta gente, nanay.

yo creo que puede hablar con él pana @Pionono que igual le puede ayudar en algo, pero busque distribuidores de eso siempre hay hombre, tiendas mono marca no existen

de entre la Neuron y la Spectral si vas a llevar 27.5 me quedo con la última, porque vas a tener geometría aún más normal con más recorrido y sobre todo un tallaje más adecuado, la Neuron talla rrrrrara la S muy corta para si estatura y la M igual muy larga.

Además de la Spectral pese a ser en teoría la más agresiva de las dos hace poco han hecho el macrotest comparativo de 2019 y destacan que es muy cómoda para rutear. El año pasado fue elegida la mejor calidad precio, osea que mala ebike no es
 
Última edición:
yo creo que puede hablar con él pana @Pionono que igual le puede ayudar en algo, pero busque distribuidores de eso siempre hay hombre, tiendas mono marca no existen

de entre la Neuron y la Spectral si vas a llevar 27.5 me quedo con la última, porque vas a tener geometría aún más normal con más recorrido y sobre todo un tallaje más adecuado, la Neuron talla rrrrrara la S muy corta para si estatura y la M igual muy larga.

Además de la Spectral pese a ser en teoría la más agresiva de las dos hace poco han hecho el macrotest comparativo de 2019 y destacan que es muy cómoda para rutear. El año pasado fue elegida la mejor calidad precio, osea que mala ebike no es
Ok. gracias, a ver si Pionono sabe algo del tema de distribución, seguimos rodando e informando.
 
Una de las cosas buenas / malas que tiene Canyon es que su distribución es exclusiva por correo, no a través de tiendas. De ahí que sean de relacíon calidad / precio casi imbatible, porque se quitan el intermediario.
 
Ok. gracias, a ver si Pionono sabe algo del tema de distribución, seguimos rodando e informando.
Una de las cosas buenas / malas que tiene Canyon es que su distribución es exclusiva por correo, no a través de tiendas. De ahí que sean de relacíon calidad / precio casi imbatible, porque se quitan el intermediario.

En efecto, Canyon es una e-commerce, sólo vende por Internet. Yo no le veo problema, todos salimos ganando, la marca se quita marrones/intermediarios, los precios bajan ergo el consumidor obtiene beneficio. Y hoy en día con revistas, Youtube y demás elegir la talla no es problema.

En ebikes se la sacan, qué barbaridad de montajes y precios. Cuando salga la nueva Spectral, allá por mayo (no se lo digáis a nadie), igual vendo la Turbo Levo y me pillo esa, que menuda pintaza tiene.
 
En efecto, Canyon es una e-commerce, sólo vende por Internet. Yo no le veo problema, todos salimos ganando, la marca se quita marrones/intermediarios, los precios bajan ergo el consumidor obtiene beneficio. Y hoy en día con revistas, Youtube y demás elegir la talla no es problema.

En ebikes se la sacan, qué barbaridad de montajes y precios. Cuando salga la nueva Spectral, allá por mayo (no se lo digáis a nadie), igual vendo la Turbo Levo y me pillo esa, que menuda pintaza tiene.

Pues a ver qué sacan porque como integren bateria, más peso, más caro, y les toca hacer virguerias con la geometría. Yo viendo los precios y el rendimiento que tiene la de ahora ...
 
Chavales! Con mi nuevo mando en plaza tras la muerte virtual del anterior e ilustre moderador Toneti, he unificado los temas de las bicis y eléctricas y este, así dejamos sólo un hilo de bicis, que estaba la cosa salteada.
 
Chavales! Con mi nuevo mando en plaza tras la muerte virtual del anterior e ilustre moderador Toneti, he unificado los temas de las bicis y eléctricas y este, así dejamos sólo un hilo de bicis, que estaba la cosa salteada.

oh moderador y titán como tiene el ego eh?
 
Atrás
Arriba Pie