El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nueces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se mucho, y aparte de ya haber soltado cuándo salen, de lo demás me tengo que callar. Pero vamos, apunta maquinón.

Cuando le recomendé la Levo fue por dos motivos, la geometría muy equilibrada, y el motor. Es una gran bici y amigable para principiantes sin perder prestaciones, pero sigue estando del lado conservador. De entonces era vd un ciclista que pasaba a ebikes y era una bici de transición. Ahora vd es ya todo un tramposo que ya se habrá soltado en lo endurero y si uno quiere picante para eso hay bicis mejores que la Levo. Esperemos que la Canyon siga con la geometría actual y no le metan las vainas de +450, la suspensión tragabolas y demás que están sacando todas las bicis que solo la menean los vinagres endureros y que el resto disfruta porque arramplamplan con todo de manera facilona. Para tu primera ebike y de adaptación genial, para todo lo demás Norco Sight, Pivot Shuttle, Whyte 150, Rocky Mountain Altittude y también la Spectral ON

Esas son las Ebikes de homvres no homos
 
dicese de la ebike de más 160 de recorrido, respuesta lineal, vainas de +450, 65 de ángulo de dirección y ruedas plus que se lo traga todo sin haber uno cogido una bici en la puta vida ni haber bajado una trialera. Si no teniamos poco con la tabarra del así sube hasta mi abuela, ahora el así baja hasta mi abuela. Llevan razon en ambos casos :trump:

tragabolas

CUBE-Stereo-Hybrid-E-Mountainbike-News-2020-14.jpg


tragabolas

image3.jpg


tragabolas

image24-2.jpg


tragabolas

HV9A8010-e1532322958849.jpg


Tragabolas

image9-1.jpg


tragabolas

BULLS-E-STREAM-EVO-AM-4-275-2019-test-review-0912.jpg
 
Última edición:
Otia mi general!
¡¡!Más de 4000 vinagres!!!

Me veo de runner kalenginero every life
:sadpepe:

Ka®ma por las clouds
Pero si 4000 ogros en una ebike está de puta madre hombre. Si le cuento lo que cuesta mi Turbo Levo igual de la a ustec un parraque.

Le he puesto la más cara seguramente el pana Nikoro, como con la Canyon, con la más “básica” vaya sobrado. Los montajes altos solo se necesitan si uno va a hacer enduro

Pero tela la Merida por 4000 y pico como va montada, mejor que la Canyon
 
@Nikoro esta es otro candidata, es el montaje más caro

Buen cacharro . Si Sr. y que opinión le merece ésta ?

 
Buen cacharro . Si Sr. y que opinión le merece ésta ?


Ni de coña pana! 64.8 de dirección? 465 de vainas? Eso solo sirve para bajar, se va a encontrar la cosa mas torpe y perezosa del mundo llaneando y subiendo. Aparte los montajes comparados con la Canyon y la Merida son de risa, no cometa el error de comprarse una ebike por estética, cuando vd esta encima lo que importa es como va no como la ven los demás, postureo cero, pragmatismo 100
 
Última edición:
1575555945658.webp


La manía de poner pegatinas con las que no poder identificar la marca. Al iluminado de marketing que se le ocurrió esto es pa matarlo
 
Ni de coña pana! 64.8 de dirección? 465 de vainas? Eso solo sirve para bajar, se va a encontrar la cosa mas torpe y perezosa del mundo llaneando y subiendo. Aparte los montajes comparados con la Canyon y la Merida son de risa, no cometa el error de comprarse una ebike por estética, cuando vd esta encima lo que importa es como va no como la ven los demás, postureo cero, pragmatismo 100
Que va, que va, ni me fijo en la estética, como si es más negra que un grillo, eso me da completamente igual.
Digamos que con la simplicidad de la Merida, tengo bastante, solo busco alternativas
 
Que va, que va, ni me fijo en la estética, como si es más negra que un grillo, eso me da completamente igual.
Digamos que con la simplicidad de la Merida, tengo bastante, solo busco alternativas

No las hay pana. Canyon o Merida, las Commencal también van sobradas de precio componentes pero de geo van lanzadas. Vd no va a hacer enduro (creo) vd quiere una bici lo más parecido a una normal con la ayuda del motor, necesita algo “ligero” y con geometría normal. Dicho lo cual sigue contando con un abanico de recorrido entre 120 y 150, y ruedas plus, mientras sus colegas tendrán 100mm y 29 con balón normal en sus bicis y eso el que sea doble, no va a tener problemas para zonas técnicas, le repito si no va a hacer enduro tiene de sobra la Merida y de requetesobra con la Canyon.
 
Última edición:
2 más de Merida, más baratas



Yo me iba por la e one twenty, igual que en Canyon los modelos están muy bien escalonados, en la Merida merece pagar los 4000 porque por 3600 hay una pérdida importante de componentes. Creo que la Spectral va a ser overkill para vd, reduzca a la Neuron On (aunque ojo lo de las tallas rrrraras) , que el más básico viene mejor montado que el de Merida y se ahorra un pico o si quiere quedarse agusto la e one twenty 9000. Si no hay problemas monetarios yo me pillaba esta, es un pepino de dimensiones con motor, la Lyric, el cambio electrónico di2, ruedas y bujes DT swiss ...
 
Última edición:
Decidido @general bastardo , ya veremos que hago con la Giant, me dolería venderla a precio de saldo.
No hace falta plan renove, rompo la hucha.

Acotando modelos, quito la cara de canyon, la de 3999 la 7.0. Y nos quedan 4 modelos.

cual sería la elegida ? Y una vez lo tengamos, ya solo queda la comparación con la Merida.
A tener en cuenta lo de 27.5 y talla M. Ya que no hay tienda física y no puede probarse
 
Última edición:
Decidido @general bastardo , ya veremos que hago con la Giant, me dolería venderla a precio de saldo.
No hace falta plan renove, rompo la hucha.

Acotando modelos, quito la cara de canyon, la de 3999 la 7.0. Y nos quedan 4 modelos.

cual sería la elegida ? Y una vez lo tengamos, ya solo queda la comparación con la Merida.
A tener en cuenta lo de 27.5 y talla M. Ya que no hay tienda física y no puede probarse

Yo ya le he dicho, la Merida. Es una bici que configurando suspensiones (es fácil aquí estamos para ayudarle) puede quedar muy reactiva, tiene más largo de vainas, sin pasarse, que le darán un punto más de docilidad, y creo que caso de que la bici le diese algún problema tendría menos problemas que con Canyon. Pero eso si yo me iría por la cara, vale la pena de verdad
 
@Pionono es que dígaselo vd, la Lyric RC, el Shimano di2, las DT Swiss Spline HX1501 todo por 4000 euros, no se cojones están haciendo estos de Merida, prácticamente te están cobrando los componentes y regalando la bici o yo no se que cojones ... 22.3 kgs sin un gramo carbono en el cuadro, de locos
 
Última edición:
Bueno pana @Nikoro se ve con la Merida o con la Canyon?

No se preocupe que con cualquiera de las dos acierta. Si no le llego a asesorar yo le veo con un Kenevo pisteando 🤣

y vd caro mod @Pionono va a buscar algo más radical que la Levo o solo si la Canyon le convence? Que busca vd en su próxima ebike?
 
Última edición:
Bueno pana @Nikoro se ve con la Merida o con la Canyon?

No se preocupe que con cualquiera de las dos acierta. Si no le llego a asesorar yo le veo con un Kenevo pisteando 🤣

y vd caro mod @Pionono va a buscar algo más radical que la Levo o solo si la Canyon le convence? Que busca vd en su próxima ebike?
🤣 pues lo que ya tengo claro que es que debería de ser una de éstas
Canyon Neuron on 6.0 22,50 kg , creo que es 29" ????????? 3.299 €
Merida 19E One twenty 800 2019 27,5" 3.370 €
Con cualquiera de ellas, me jode no poder ir a cualquier sitio a palparlas, el presupuesto tiene que ser ese más o menos.
Por estética, la canyon, y eso que la roja,que es la que me ha gustado, ya he visto que es para womans.o sea que deberá ser azulita.
La semana que viene, me dedico a ir a las 2 o 3 tiendas en las que creo que creo que podré encontrar algo similar para poder decidirme,
Por tamaño, componentes, etc, evidentemente, no haré nada sin consultarlo aquí antes.
Pero alea jacta es.
No hay marcha atrås.
 
Última edición:
También me gustaría contemplar la posibilidad de tener una segunda batería de repuesto. Por algún recorrido largo que tengo previsto.
Es que lo quiero todo, cohone.
 
Última edición:
También me gustaría contemplar la posibilidad de tener una segunda batería de repuesto. Por algún recorrido largo que tengo previsto.
Es que lo quiero todo, cohone.

pues en eso precisamente no va a tener problemas porque las no integradas son muuuucho más baratas que las integradas y más ligeras.

La Neuron yo era la que empecé recomendando pero entre lo de 27.5 y las tallas ... pero es la opción primigenia. Mire, si tiene que desmontar la rueda delantera desmóntela, pero creo que recordar que la Neuron en talla S que es la que recomiendan para 1.70 venia en 27.5

Pero quiero que vd sea plenamente consciente de que he elegido bicis con una gran relación calidad precio, que además tienen buen rendimiento y una geometría que no va a sufrir llaneando ni subiendo, el ángulo 67.5 está más cerca del cross country que del enduro. Vamos que cualquiera de las tres candidatas son una excelente opción. Hay un overdose de enduro en ebikes y bicis de trail, de trail de verdad que llaman trail a cualquier cosa ya, hay muy pocas y más bien maluchas, porque las ponen como bicis de acceso.

general bastardo ha desgranado bien el mercado básicamente porque una bici así es la que busco yo, credime que es una elección milimetrica. En un foro de ebikes no le hubieran asesorado mejor se lo digo en serio, lo mismo sale con una rígida o una Kenevo, no vea lo que he tenido yo que recortar y cambiar en mi Ebike porque como era una ebike la geometría el peso y si lleva ruedas cuadradas, todo da igual ... que va.
 
Última edición:
General bastardo ha desgranado bien el mercado básicamente porque una bici así es la que busco yo, credime que es una elección milimetrica. En un foro de ebikes no le hubieran asesorado mejor se lo digo en serio, lo mismo sale con una rígida o una Kenevo,
Lo se perfectamente, y en una tienda, me hubiesen intentado colar la que hubiese querido sacarse de encima el vendedor ese día.
En cuanto a lo de 29" también veo que no es primordial, tampoco cuesta tanto quitarle el eje, aunque toca un poco los huevos.
Es usté el Master and Commander de éstos cacharros.
Muy agradecido.
 
Disculpen que les interrumpa la e-paja, pero veo que todo versa sobre eléctricas, y yo busco información sobre velocípedos de ONVRE, tracción animal pura y dura. Llámenme retrógrado -que también- pero quiero cambiarme el hierro que tengo por una un poco más bien parida. Necesito algo con doble suspensión para mis maltrechas articulaciones, y he visto que aquí se habla de brujería como geometrías, pulgadas, monoplatos nosequé, y otros horribles insultos. Hace un par de días Pionono me quitó las ganas de comprar una Scalpel de segunda mano, pero sigo queriendo adquirir algo mejor que lo que tengo que, siendo un hierraco del Decartón, tantísimas alegrías me está dando por rieras y barrancos.

¿Alguna sugerencia? no soy demasiado escrupuloso, tan sólo no quiero gastarme cantidades ingentes de dinero en esto.
 
Atrás
Arriba Pie