El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

Porque no es lo mismo hacerlo con una XC que con una enduro de largo recorrido...

Pero vamos a ver coliflor, si yo estoy preguntando que qué tal esa bajada, qué le parece y eso.

He hecho esa bajada con la Lux y con la Turbo Levo, obviamente no es igual, pero es que no era la pregunta. Te estás haciendo un Paco Umbral, tú has venido a hablar hablar de tu libro. :1:
 
Pero vamos a ver coliflor, si yo estoy preguntando que qué tal esa bajada, qué le parece y eso.

He hecho esa bajada con la Lux y con la Turbo Levo, obviamente no es igual, pero es que no era la pregunta. Te estás haciendo un Paco Umbral, tú has venido a hablar hablar de tu libro. :1:

Que sí coño, pero que era por curiosidad. Que no sé qué bicis tienes y cuales pruebas, lo mismo te habían dejado una de descenso y por eso te lo habías pasado teta.
 
Que sí coño, pero que era por curiosidad. Que no sé qué bicis tienes y cuales pruebas, lo mismo te habían dejado una de descenso y por eso te lo habías pasado teta.

Ah eso, no no, si pruebo alguna ya lo aviso antes cuando comento algo, precisamente por eso, para poner en situación.

Por cierto que a ustec no le termino de tener ubicao, es madrileño o infraser de la periferia? :trump:
 
@general bastardo ayer bajé como un hijoputa el GR10 desde Canencia, para mí es de las trialeras más chulas de Madrid, y larga como una cabrona, casi 3 km que si bajas fuerte llegas abajo con los cuádriceps y las manos jodidas.

Le presupongo a ustec que la habrá hecho alguna vez.

Supongo pero es que no me se los nombres de las trialeras; si es un pedregal igual no, no me gustan los melonares prefiero senderos rápidos con saltos como los del pardo por ejemplo.
 
Ah eso, no no, si pruebo alguna ya lo aviso antes cuando comento algo, precisamente por eso, para poner en situación.

Por cierto que a ustec no le termino de tener ubicao, es madrileño o infraser de la periferia? :trump:

Digamos que hubo un año que estuve a punto de ir como espectador a la CBBR y gritar a cada biker: "Pionono cabrón, saluda al foro". Pero me pillaba a algo más de una centena de km.
 
Vamos a ver @general bastardo , vamos a ver.
-qué bici es esa?
-por qué entra al parking a toda hostia y cerca de fostiarse?
-por qué no lleva casco?
-por qué no lleva mascarilla?
Gerard Piqué llegó al Camp Nou en una bicicleta eléctrica de 10.000 euros
EDIT.: ya he visto que hay algo en el hilo liga

Yo creo que es una Luna Cycle y eso pues ya no es una bici, por varios cuestiones: la potencia que tiene, la de las ebikes normales hasta en su modo maximo hay personas que son capaces de desarrollar y hasta sostener durante un buen tiempo. Eso deber tener 4000kw mínimo. Segundo porque además es que tiene acelerador de puño. Si tú entrenas conmigo te vas a poner MÁS TOCHO
 
@general bastardo llevo un par de meses dandole duro a la bisi, pero veo poco resultado. Siempre voy ahogado y con los que suelo salir me recriminan que apenas mejoro. Cuando sales solo que tipo de tirada sueles-debes alternar? Suelo salir dos horas al día, cada 2-3 días alternando con correr.
Pa las bajadas algún consejo pa que la bici no vaya votando tanto? Cualquier día amanezco empalado en un olivo. Bici de montaña
 
Yo creo que es una Luna Cycle y eso pues ya no es una bici, por varios cuestiones: la potencia que tiene, la de las ebikes normales hasta en su modo maximo hay personas que son capaces de desarrollar y hasta sostener durante un buen tiempo. Eso deber tener 4000kw mínimo. Segundo porque además es que tiene acelerador de puño. Si tú entrenas conmigo te vas a poner MÁS TOCHO
Greyp G12S , pero eso no es una bici, se pongan como se pongan.
Es como una derby variant o una mobylette

 
@general bastardo llevo un par de meses dandole duro a la bisi, pero veo poco resultado. Siempre voy ahogado y con los que suelo salir me recriminan que apenas mejoro. Cuando sales solo que tipo de tirada sueles-debes alternar? Suelo salir dos horas al día, cada 2-3 días alternando con correr.
Pa las bajadas algún consejo pa que la bici no vaya votando tanto? Cualquier día amanezco empalado en un olivo. Bici de montaña
LOL
¡ A quién has ido a preguntar para ponerte en forma !
Nada menos que al e-generalísimo .

Para esas cosa mejor consultar con el pana Pio que ese si que le da duro a la bici, tanto de montaña como de carretera.
Al e-General mejor preguntarle por material actual anal, que en eso hay que reconocer que está muy al día, es un puro erudito (anal , logicamente)

K▲rma y en motoreta.
 
Última edición:
@ignaciofdez tu has visto los gemelacos que gasta? Si eso no es estar en forma...
Si claro, claro que los he visto :nohomo:
Pero eso no quiere decir nada.
El e-general anal es un tipo fuerte, de gilnasio, bien musculado :nohomo:, y que ahora le ha dado por la e-bike con su chepilla.

Insisto, y ya le he respondido en otro hilo.
No quiero desmerecer a mi @general bastardo , servidor es generalista anal hasta el fin de los tiempos :nohomo:, pero para el temita de ponerse en forma pienso que es mejor consultar con el pana Pio, que es un auténtico Titán en este mundillo.

K▲rma y en forma anal.
 
Última edición:
@general bastardo llevo un par de meses dandole duro a la bisi, pero veo poco resultado. Siempre voy ahogado y con los que suelo salir me recriminan que apenas mejoro. Cuando sales solo que tipo de tirada sueles-debes alternar? Suelo salir dos horas al día, cada 2-3 días alternando con correr.
Pa las bajadas algún consejo pa que la bici no vaya votando tanto? Cualquier día amanezco empalado en un olivo. Bici de montaña

Estimado Gominolas. Es vd un buen español así que le responderé de la mejor manera posible. Vd cómprese una ebike y que le jodan a las series. Punto. Es vd un pro? Compite? Pues ya está coño coja la puta ebike y disfrute de ella.

Lo de ir botando pues no se, deberá vd ajustar la presiones de la ruedas y la horquilla algo está analmente mal ahí. Pruebe también a no ir muy tenso acompañe a la bici para esto están muy bien los pump track de bmx (busque en YouTube)

Un saludo y Heil Hitler
 
Última edición:
Si claro, claro que los he visto :nohomo:
Pero eso no quiere decir nada.
El e-general anal es un tipo fuerte, de gilnasio, bien musculado :nohomo:, y que ahora le ha dado por la e-bike con su chepilla.

Insisto, y ya le he respondido en otro hilo.
No quiero desmerecer a mi @general bastardo , servidor es generalista anal hasta el fin de los tiempos :nohomo:, pero para el temita de ponerse en forma pienso que es mejor consultar con el pana Pio, que es un auténtico Titán en este mundillo.

Soy el subnormal del en forma anal.

Yo no tenia esos gemelos antes de la ebike
 
@general bastardo he probado una, y me dan ganas de entregar la mía y pillarme una, búsqueme la mejor en relacion calidad precio y la duda fundamental: cuántas veces te has caído? Haces caballitos to chulos?
 
@general bastardo he probado una, y me dan ganas de entregar la mía y pillarme una, búsqueme la mejor en relacion calidad precio y la duda fundamental: cuántas veces te has caído? Haces caballitos to chulos?

Si probaste los porros y te gustaron, estaba claro que las ebike te iban a molar, son droga dura. :lol:

Échale un ojo a las Canyon, en calidad/precio están de lujo, el pana @Nikoro está muy contento con la suya.
 
Ayer marqué un nuevo hito en mi potenciómetro: 450 vatios sostenidos durante 20 minutos. El motor de mi ebike va fino, fino.
 
Si probaste los porros y te gustaron, estaba claro que las ebike te iban a molar, son droga dura. :lol:

Échale un ojo a las Canyon, en calidad/precio están de lujo, el pana @Nikoro está muy contento con la suya.
Y eso que no acabé de contar la aventura de las reclamaciones y amenazas de denuncia del bufete de abogados de canyon. Ehhh @Pionono .
 
@general bastardo he probado una, y me dan ganas de entregar la mía y pillarme una, búsqueme la mejor en relacion calidad precio y la duda fundamental: cuántas veces te has caído? Haces caballitos to chulos?

Ah mire estas marcas: Radon Cube Canyon Commencal Giant y Cannondale tienen las más baratas o mejor relación calidac precio

Yo hago caballitos drops invertidos y demás piruetas, las ostias son parte del juego meeeeen no hay salida que no tenga mínimo un susto pero el cuerpo es carcaza meeeen si tú entrenas conmigo te vas a poner MÁS TOCHO
 
Última edición:
@Pionono pienso que este chisme le puede interesar. Lo que hace es lanzar la bici mientras mantienes el reach, es decir el manillar va a subir (lo puede bajar luego quitando arandelas) pero no se va acercar. No es lo mismo que cambiar la potencia, no tiene nada que ver, ni tampoco con las otras que inclinan la horquilla. Es muy sencillo, consta de dos piezas, una arriba de la pipa y otra abajo, las que hacen que inclínen bici, y luego el agujero en vez de estar en el centro está desplazado hacia afuera. No tiene ningún misterio

es caro como todo en la bici pero no es un pastizal en términos absolutos. Ya me he informado bien y es una pieza bien mecanizada, robusta etc (puede consultar sobre la marca en google) lo único que si al final le diera por probar no vale con las que tienen los rodamientos integrados. Creo que sus bicis no los tienen pero más vale prevenir. La de 7mm es lo suyo, más de medio grado de lanzada no es tontería sin alterar el reach. Cualquier duda ya sabe

 
Última edición:
Parece que el Shimano está al caer, mucho ruido esta semana.

La verdadera revolución que va a traer puede ser, un cambio integrado y un eje de pedalier muy atrasado que va a permitir seguir la fórmula Rocky de calcar geometrias de las bicis normales, esto es una revolucion porque trabajar sobre un modelo ya desarrollado facilita mucho las cosas que hacer una ebike desde cero.
 
Atrás
Arriba Pie