general bastardo
Tuneador en HERTE
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Una buena y una mala noticia
La buena, la trek usa amorto de 230, y podría pasar a 250 yo creo usando el espacio del flip chip y algún casquillo. Porque un amorto más grande es mejor? Bueno pues pasa como las horquilla de 38, la gente lo achaca a la rigidez, y en parte, pero realmente es el mayor volumen de aire
La mala es la rotwild que usa estandat trunnion. A día de hoy no es problema pero aún así ya habrá marcas que no fabriquen en esa métrica.
La otra mala es que obviamente no podrá usar el mismo amorto pero vamos era chiripa si coincidían
Asi que pruebe el muelle en la que quiera y si le convence pues en las dos. Más preparada está la rotwild en la trek he leído que anda muy justa para muelle.
La buena, la trek usa amorto de 230, y podría pasar a 250 yo creo usando el espacio del flip chip y algún casquillo. Porque un amorto más grande es mejor? Bueno pues pasa como las horquilla de 38, la gente lo achaca a la rigidez, y en parte, pero realmente es el mayor volumen de aire
La mala es la rotwild que usa estandat trunnion. A día de hoy no es problema pero aún así ya habrá marcas que no fabriquen en esa métrica.
La otra mala es que obviamente no podrá usar el mismo amorto pero vamos era chiripa si coincidían
Asi que pruebe el muelle en la que quiera y si le convence pues en las dos. Más preparada está la rotwild en la trek he leído que anda muy justa para muelle.