El hilo de las BICICLETAS: The next big thing y tal

Una cuestión. Sirven para ciudad esas bicis a motor o son fåcilmente robables y puteables si las dejas a amrradas a un arbol?


No me refiero a dejarlas todo el día fuera si no para aquellas veces que no las dejas fuera un rarto

Cómprate una moto y déjate de historias.
 
Una cuestión. Sirven para ciudad esas bicis a motor o son fåcilmente robables y puteables si las dejas a amrradas a un arbol?


No me refiero a dejarlas todo el día fuera si no para aquellas veces que no las dejas fuera un rarto
Para ciudad hay ebikes de ciudad, si se refiere a si se puede ir con un doble suspensión se puede, pero es como ir con hummer por autopista y si, son golosas
 
La verdad que va muy bien, subiendo casi no contamina y nunca lo bloqueo y para abajo va como un tiro, la geometría esta muy conseguida, es una bici muy cómoda.

La verdad que en calidad precio Giant es de lo mejor, no creo que haya bicis con una suspensión tan lograda a ese precio, los fieles de el sistema maestro es una secta dentro del mundillo.

@Pionono sabe vd porque se hizo specialized tan famosa cuando era una marca nisu? Ellos inventaron el FSR un sistema de suspensión fue lo que les catapultó a la fama. Cuando se liberó la patente todas las marcas se lanzaron a copiarlo.

 
Última edición:
Estas son las cosas por la que los pros bajan tan bien, lectura del terreno y conocimiento del comportamiento de la bici; fijense el inciso que hace sobre “compress” la suspensión un par de veces. Aqui explica cómo frena no en función de la velocidad sino para mantener la suspensión activa y la geo en su sitio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
@Pionono alguna novedac en el frente? Está la cosa parada en el mercado
Porque no hay bicis. Salvo dos ó tres marcas que se están empeñando en lanzar "novedades" que no tiene ni remotamente en stock hasta dentro de muchos meses, el resto callados porque total, circulen, no hay nada que ver.

Por cierto no se si ustec está siguiendo el proyecto Forestal, qué puto desastre está siendo. Desde el enorme retraso de todo en general, gente con la bici PAGADA más de un año y esperando aún la entrega hasta peña que apenas la ha tenido 2 semanas y otra vez a enviarla a Andorra. Una pena porque era una ebike que prometía mucho, pero es que no ha salido nada bien, ni la pintura, ni la electrónica, tornillos oxidados tras un par de meses de uso... tremendo cagadón. Lo peor, que se ha corrido la voz en el mundillo y a ver quién se arriesga ahora a comprarla.
 
En la medida de lo posible debería evitarse ir a la naturaleza con un vehículo pesado a motor por el destrozo que genera en el ecosistema. Un motorista eléctrico es un terrorista medioambiental. Espero que pronto ilegalicen las motos eléctricas en espacios naturales.
 
En la medida de lo posible debería evitarse ir a la naturaleza con un vehículo pesado a motor por el destrozo que genera en el ecosistema. Un motorista eléctrico es un terrorista medioambiental. Espero que pronto ilegalicen las motos eléctricas en espacios naturales.

Más destrozos en el ecosistema generan los hijos que has traído al mundo.
 
Porque no hay bicis. Salvo dos ó tres marcas que se están empeñando en lanzar "novedades" que no tiene ni remotamente en stock hasta dentro de muchos meses, el resto callados porque total, circulen, no hay nada que ver.

Por cierto no se si ustec está siguiendo el proyecto Forestal, qué puto desastre está siendo. Desde el enorme retraso de todo en general, gente con la bici PAGADA más de un año y esperando aún la entrega hasta peña que apenas la ha tenido 2 semanas y otra vez a enviarla a Andorra. Una pena porque era una ebike que prometía mucho, pero es que no ha salido nada bien, ni la pintura, ni la electrónica, tornillos oxidados tras un par de meses de uso... tremendo cagadón. Lo peor, que se ha corrido la voz en el mundillo y a ver quién se arriesga ahora a comprarla.

Estaba al tanto pero no tan al tanto de que además de retrasos y retrasados encima vaya mal

Les ha podido la ambición, hay marcas como Pole que ya tenía más recorrido en el mundillo que hacen también una ebike en plan exótica y trabajan sobre pedido prácticamente, estos se han puesto a producir en plan industrial de nuevos y sin infraestructura apenas

Y hablando de bicis exóticas con bimbo parece que está ya rula y sale a partir de 6K no está mal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Pionono prueba vd un TL 22 y me tengo que enterar por su canal? Esto es intolerable
Fue un aquí te pillo aquí te mato la tarde de antes. Me avisó un colega que le iban a dejar una y aproveché me apunté al experimento.

Lo de Specialized con los montajes bajos es surrealista. Que oye a los que simplemente quieran llevar una TL para darse cuatro paseos y punto pues mira, no seré yo quien les lleve la contraria, pero si quieres hacer un uso más o menos agresivo de la bici... es de puta coña los montajes de mierda que hacen.

Sobre todo, y con ello verá ustec cómo sus palabras no han caído en saco roto, porque unas suspensiones de mierda "falsean" las sensaciones de la bici.

La sensación fue... de ir igual que con la anterior Turbo Levo. No noté una puta mierda del mullet y la horquilla era cero progresiva. Que iba "correcta" ojo, pero es que conociendo como conozco la anterior... no había diferencia.

Evidentemente me quedo con las ganas de probar una TL de la Expert para arriba, que supongo que será otra cosa, o al menos eso espero. Es que de las 3 mullet que he probado, con las que inmediatamente notas ese plus de agilidad, esta TL es con diferencia la que más me ha decepcionado. Vamos es que ya digo que si no te dicen que es mullet, te crees que vas con una 29" torpona. El colega que iba conmigo que en un momento dado intercambiamos mi Trek y la llevó y él flipaba, decía que dónde iba a parar, que la Trek era muchísimo más ágil.
 
Última edición:
Fue un aquí te pillo aquí te mato la tarde de antes. Me avisó un colega que le iban a dejar una y aproveché me apunté al experimento.

Lo de Specialized con los montajes bajos es surrealista. Que oye a los que simplemente quieran llevar una TL para darse cuatro paseos y punto pues mira, no seré yo quien les lleve la contraria, pero si quieres hacer un uso más o menos agresivo de la bici... es de puta coña los montajes de mierda que hacen.

Sobre todo, y con ello verá ustec cómo sus palabras no han caído en saco roto, porque unas suspensiones de mierda "falsean" las sensaciones de la bici.

La sensación fue... de ir igual que con la anterior Turbo Levo. No noté una puta mierda del mullet y la horquilla era cero progresiva. Que iba "correcta" ojo, pero es que conociendo como conozco la anterior... no había diferencia.

Evidentemente me quedo con las ganas de probar una TL de la Expert para arriba, que supongo que será otra cosa, o al menos eso espero. Es que de las 3 mullet que he probado, con las que inmediatamente notas ese plus de agilidad, esta TL es con diferencia la que más me ha decepcionado. Vamos es que ya digo que si no te dicen que es mullet, te crees que vas con una 29" torpona. El colega que iba conmigo que en un momento dado intercambiamos mi Trek y la llevó él flipaba, decía que dónde iba a parar, que la Trek era muchísimo más ágil.

Bueno es que a mí esa marca y esa ebike, que se la recomendé en su día por ciertos factores entre ellos el Brose, pero no me hace tilín, que están muy bien pero que se dan un aire como si fueran algo superior, pues no oye que cuando salió l primera tenías sus cosas pero a día de hoy? Pues otra más ni más ni menos , que Rotwild ya saco la Levo 22 en 2019

Bueno una novedac fresquita y de calibre. Cosas interesantes, dicen que la batería de 700 pesa 100grms mas que la anterior de 500 ósea que está debajo de los 3kgs … y dos basculantes uno de 460 para la full 29 y otro de 445 para la versión mullet. Buena y sencilla idea de Santa Cruz. Y aparte flip chip pero solo 0.3? No se si es una errata

 
Última edición:
Bueno es que a mí esa marca y esa ebike, que se la recomendé en su día por ciertos factores entre ellos el Brose, pero no me hace tilín, que están muy bien pero que se dan un aire como si fueran algo superior, pues no oye que cuando salió l primera tenías sus cosas pero a día de hoy? Pues otra más ni más ni menos , que Rotwild ya saco la Levo 22 en 2019

Bueno una novedac fresquita y de calibre. Cosas interesantes, dicen que la batería de 700 pesa 100grms mas que la anterior de 500 ósea que está debajo de los 3kgs … y dos basculantes uno de 460 para la full 29 y otro de 445 para la versión mullet. Buena y sencilla idea de Santa Cruz. Y aparte flip chip pero solo 0.3? No se si es una errata

Sí, a mí también me ha sorprendido ese escaso 0.3 de diferencia de lanzada.

Al margen de la bici en sí, no me jodas los precios de Santa Cruz. La nueva gama arranca en el modelo base de 8100 euros con montaje discretito. Vengastaluego...
 
Estoy mirando una bici, aunque no les va a gustar...

Primera premisa obligatoria: la quiero para candarla, olvidarme de ella y tomar cañas. Eso invalida las de más de 500 leuros.
Segunda: no quiero suspensiones, aunque me da que tendré que tragar.
Tercera: no quiero discos en los frenos, aunque me da que tengo que tragar
Cuarta: me gusta la velocidad. No quiero MTB. Y tiene que entrar en un ascensor, así que no quiero que pase de 700 de rueda.
Quinta: tengo (algo) de dignidad. No quiero holandesas. La cestita de mimbre ya se la pondré yo...
Sexto: mi última bici fue híbrida y quiero algo así, o una de carreras con las gomas más gordas pero sin pasarse, porque su uso será eminentemente urbano con alguna escapada de no más de 100 km con posibilidad de algún camino fácil.
Séptimo: única concesión a la galería. Quiero aluminio para que no pese.

Las tiendas de bicis no tienen nada ni remoto. Han desistido y pretenden que me la compre en el Corte o en el Decartón.

¿Alguna idea? ¿Me compro un patinete?
 
Estoy mirando una bici, aunque no les va a gustar...

Primera premisa obligatoria: la quiero para candarla, olvidarme de ella y tomar cañas. Eso invalida las de más de 500 leuros.
Segunda: no quiero suspensiones, aunque me da que tendré que tragar.
Tercera: no quiero discos en los frenos, aunque me da que tengo que tragar
Cuarta: me gusta la velocidad. No quiero MTB. Y tiene que entrar en un ascensor, así que no quiero que pase de 700 de rueda.
Quinta: tengo (algo) de dignidad. No quiero holandesas. La cestita de mimbre ya se la pondré yo...
Sexto: mi última bici fue híbrida y quiero algo así, o una de carreras con las gomas más gordas pero sin pasarse, porque su uso será eminentemente urbano con alguna escapada de no más de 100 km con posibilidad de algún camino fácil.
Séptimo: única concesión a la galería. Quiero aluminio para que no pese.

Las tiendas de bicis no tienen nada ni remoto. Han desistido y pretenden que me la compre en el Corte o en el Decartón.

¿Alguna idea? ¿Me compro un patinete?
Ahora se pasa @ignaciofdez a recomendarte algún hierro adaptado a tus necesidades
 
Primera premisa obligatoria: la quiero para candarla, olvidarme de ella y tomar cañas. Eso invalida las de más de 500 leuros.
Wallapop.
Segunda: no quiero suspensiones, aunque me da que tendré que tragar.
Creo entender que buscas una bici de paseo/carretera, no veo el problema para prescindir de las suspensiones.
Tercera: no quiero discos en los frenos, aunque me da que tengo que tragar
Sí, casi seguro que sí. La cuestión es por qué no quieres discos, como si fueran el demonio o algo así. Absurdo.
Cuarta: me gusta la velocidad. No quiero MTB. Y tiene que entrar en un ascensor, así que no quiero que pase de 700 de rueda.
Gravel.
Quinta: tengo (algo) de dignidad. No quiero holandesas. La cestita de mimbre ya se la pondré yo...
Gravel.
Sexto: mi última bici fue híbrida y quiero algo así, o una de carreras con las gomas más gordas pero sin pasarse, porque su uso será eminentemente urbano con alguna escapada de no más de 100 km con posibilidad de algún camino fácil.
Gravel.
Séptimo: única concesión a la galería. Quiero aluminio para que no pese.
Y de qué coño la querías, de hierro macizo o qué. Hablas del aluminio como si fuera el no va más y al contrario, es lo más normalito. Lo más ligero es el carbono, pero vamos por los precios que manejas ni de puta coña encuentras carbono, pero ni en segunda mano ni en tercera.
Las tiendas de bicis no tienen nada ni remoto. Han desistido y pretenden que me la compre en el Corte o en el Decartón.
Lógico. Es un mercado muy pequeño y las tiendas apuestan por otra cosa, precisamente porque ese nicho lo cubren de sobra el Corte, Carrefour, Decartón y similares.

Mi recomendación: alguna gravel barata de segunda mano, creo que cumple con todo lo que buscas, aunque por debajo de 500 euros... suerte.
 
Claro que quiero una gravel, pero te piden sangre de unicornio manco por ellas.

Estoy pensando en comprar una de carreras barata en el Decartón y ponerle las ruedas más gordas que pueda.

Ayer vi una posibilidad de bici híbrida por 440€ pero yo la miraba y me parecía demasiado bonita como para dejarla en la calle.
 
Puedes comprar el cuadro suelto y luego los discos de zapatas y demás a tu gusto

Tampoco pasa nada por pillar una mtb le pones horquilla rígida potencia invertida y más o menos
 
Estas son las cosas por la que los pros bajan tan bien, lectura del terreno y conocimiento del comportamiento de la bici; fijense el inciso que hace sobre “compress” la suspensión un par de veces. Aqui explica cómo frena no en función de la velocidad sino para mantener la suspensión activa y la geo en su sitio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Grande Aaron Gwin una delicia verlo bajar pocos riders estan a su altura a dia de hoy una bestia como baja autentica tecnica de motocross que es donde se inicio
 
Wallapop.

Creo entender que buscas una bici de paseo/carretera, no veo el problema para prescindir de las suspensiones.

Sí, casi seguro que sí. La cuestión es por qué no quieres discos, como si fueran el demonio o algo así. Absurdo.

Gravel.

Gravel.

Gravel.

Y de qué coño la querías, de hierro macizo o qué. Hablas del aluminio como si fuera el no va más y al contrario, es lo más normalito. Lo más ligero es el carbono, pero vamos por los precios que manejas ni de puta coña encuentras carbono, pero ni en segunda mano ni en tercera.

Lógico. Es un mercado muy pequeño y las tiendas apuestan por otra cosa, precisamente porque ese nicho lo cubren de sobra el Corte, Carrefour, Decartón y similares.

Mi recomendación: alguna gravel barata de segunda mano, creo que cumple con todo lo que buscas, aunque por debajo de 500 euros... suerte.
Wallapop mercado infinito de pijetas y cosas para comprar y vender muchas veces mejor que en tienda te lo recomiendo
 
Una gravel es incómoda para ciudad.

Píllate otra híbrida en wallapop. Las tienes por 100-200 euros, le das un repaso importante a la transmisión y los frenos y a rular. Hay tropecientas de aluminio. Yo pillé una Orbea y una Trek por esos precios, no eran antiguas.
 
Expertos en bicis yo os invoco, nos han robado el hierro, ejem, bicicleta que compré hace 5 años y que mi mujer usaba para ir al trabajo. Lo han robado de un garaje-jaula para bicis en horario laboral delante de las oficinas así que lo cubre el seguro. Alguna idea de que año y modelo de trek puede ser, y las ruedas que también valen lo suyo


Pd ya miré la web de trek y solo salen bicis actuales.


0CB205D2-3850-4550-AD0D-809E3042240F.jpeg
 
Expertos en bicis yo os invoco, nos han robado el hierro, ejem, bicicleta que compré hace 5 años y que mi mujer usaba para ir al trabajo. Lo han robado de un garaje-jaula para bicis en horario laboral delante de las oficinas así que lo cubre el seguro. Alguna idea de que año y modelo de trek puede ser, y las ruedas que también valen lo suyo


Pd ya miré la web de trek y solo salen bicis actuales.


Ver el archivos adjunto 103079
Diría que una 6200 o 4300 con poco más de 10 años, estimado pinche pelapatatas.
 
4300 disc del 2010-2011 según el bikearchive, gracias estimado estafador

Que podia valer aprox esa bicicleta en aquellos años?
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie