Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola @serdo está muy bien echa y muy bien presentada,como has conseguido que te saliera tan uniforme y redonda?Es la tercera vez que cago en lo que va de mañana.
Hemos echado un precioso dragón.
Ver el archivos adjunto 211324
Hola @serdo está muy bien echa y muy bien presentada,como has conseguido que te saliera tan uniforme y redonda?
* Dos o tres foreros.Anoche me tuve que levantar a las tres y media de la noche a cagar, cosa que jamás hago.
Aquí están pasando cosas raras. Todos* los foreros con diarrea a la vez, no sé yo.
Ya dije que cagaba cada 2 o dias o asi, cosa que no creo que sea más sana pero que prefiero a pasarme medio dia cagando.
El hilo, las fotos son repulsivas
BaneadoTreinta y seis mil mensajes y veinte años este tío diciendo siempre las mismas chorradas. Se dice pronto.Comerás poco, no tendrás mucho que soltar. Si estuviera dos días sin cagar se me taponan los intestinos.
Comerás poco, no tendrás mucho que soltar. Si estuviera dos días sin cagar se me taponan los intestinos.
Treinta y seis mil mensajes y veinte años este tío diciendo siempre las mismas chorradas. Se dice pronto.
BaneadoHabrá que celebrarlo con unos banes.
No seas modesto, algo bien has tenido que hacer para semejante proeza.Hola amigo, ya sido cosa de la naturaleza. Yo no he hecho nada.
Eres una excelente persona!!Hola amigo, ya sido cosa de la naturaleza. Yo no he hecho nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.