El hilo de las cacas de lunes 2febrero26

Es la tercera vez que cago en lo que va de mañana.
Hemos echado un precioso dragón.
Ver el archivos adjunto 211324
Hola @serdo está muy bien echa y muy bien presentada,como has conseguido que te saliera tan uniforme y redonda?
Hoy he tenido que cagar en unos arbustos mientras sujetaba al perro porque tengo diarrea pero no pasa nada son cosas de la vida y no sé le puede dar tantas vueltas.

Yo también ando con diarrea y ya llevo 2 días
Me parece que me han jakeado el puerto usb del wifi.

Ya dije que cagaba cada 2 o dias o asi, cosa que no creo que sea más sana pero que prefiero a pasarme medio dia cagando.

El hilo, las fotos son repulsivas

Ya dije que cagaba cada 2 o dias o asi, cosa que no creo que sea más sana pero que prefiero a pasarme medio dia cagando.

El hilo, las fotos son repulsivas

Comerás poco, no tendrás mucho que soltar. Si estuviera dos días sin cagar se me taponan los intestinos.

Treinta y seis mil ya? Habrá que celebrarlo con unos banes.

Va a ser duro estar una semana sin leer tu amplio repertorio hablando de... si hombre, y de eso otro tan interesante...

Estuve cuatro días sin cagar y lo recuerdo como uno de los peores momentos de mi vida. Llegué una mañana de verano con un follón que no veía a la cieva a dormir fresco y sin que nadie me molestara. Estaba allí mi abuelo y tenía un caldero de higos chumbos limpios de espinas encima de la mesa. Estaban fresquitos y empente con el y me doble medio. De normal estriñen, pero con alcohol es mucho peor.
El tercer día ya hasta me dolía la barriga lo mas grande, pero el cuarto fue horroroso.
Cuando empezó a salir la mierda pensaba que se me salían las tripas por el culo. Terminé con el ojal para perderlo.

Editado cobardemente:
Dos días sin cagar, cuatro días sin cagar...no parece que seamos de la misma especie. Yo hecho tres zurullos diarios, el primero suele ser el más voluminoso de todos, la segunda algo menos sólida y alguno tardío también sale de buen tamaño.

Cagar es un placer.

Atrás
Arriba Pie