El hilo de las colas gordas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre rehuyendo tus responsabilidades, inmaduro.
El condón se deja dentro, que fermente, y luego sale el forero puro de oliva profetizado:

" Et rehvirá la companía de mvyer et la femenina coñata. Et todas serán pvtas a sus hogos, et a Astorga irá a rellenar las de miados botellas del mono de allende los mares et jvntos tendrán aventvras y se les caerá la vergam al ver los monvmentos".

Alguna vez me he despertado deu ns pesadilla de alguna penca que me he follado llamando a la puerta con un bebé.

Pero aquella fué MI AMOR, si hubiese querido niño lo tengo, si me pide que mate a mi familia lo hubiese hecho con un tenedor, ahi me di cuenta que ante una belleza suprema me convierto en un pelele, un poco hombre, una basura.

Aún la recuerdo, hasta que muera, ese portazo con signo de interrogación y la nada...nunca mas supe de ella...

Quiero morirme.

Alguna vez me he despertado deu ns pesadilla de alguna penca que me he follado llamando a la puerta con un bebé.

Pero aquella fué MI AMOR, si hubiese querido niño lo tengo, si me pide que mate a mi familia lo hubiese hecho con un tenedor, ahi me di cuenta que ante una belleza suprema me convierto en un pelele, un poco hombre, una basura.

Aún la recuerdo, hasta que muera, ese portazo con signo de interrogación y la nada...nunca mas supe de ella...

Quiero morirme.
Y todo eso porque era guapa o porque había conexión personal?
jEJEJEE, SI ESO se arregla con un poco de cal viva, hombre.

Quiero morirme.
Yo una vez me estaba cabalgando una mamuchi de tres criaturas, divorciada, claro, habíamos bebido vino y tal, en medio del polvo, sudando como una cerda, me cogió de la carita y mirándome a los ojos me dijo: "ojalá hubieras sido tu el padre de mis hijos".

Eso si que es una pesadilla... ¡y despierto!

Y todo eso porque era guapa o porque había conexión personal?
jEJEJEE, SI ESO se arregla con un poco de cal viva, hombre.

Ambas cosas, una belleza natural que pocas cosas he visto y un trastorno sexual que me obligaba CADA DIA darle caña 2 o 3 veces a niveles que incluso follando con pastilla , llevábamos literalmente 2 horas y media follando pensé "que cansina la tia esta"

La tia era totalmente indomable, dejo en mi puta cara a un marido millonario para irse a vivir a una caravana, sin pedirle un duro, con 2 nanos.Infiel compulsiva, follandomela de 2 a 3 veces al dia me fue infiel.

Dice muy poco de mi que algo tan sagrado como el amor puro lo entregase a esa petarda y no a otra cualquiera que se lo mereciese mas.

Es lo que hay.Le he dado mil vueltas a la cosa y no le encuentro mucho sentido.

A dia de hoy,me acuerdo de ella.

Editado cobardemente:

Quiero morirme.

De ahí nace tu personalidad esquizoide, la vida te pedía que dejases el globo dentro y ahora tendrías @Herederooo para el imperio de los tasis. Así te ves, buscando alguien a quien explotar y que no te la juegue y explorando por destinos para hacer turismo sexual y descargar las eyaculaciones frustradas.

Editado cobardemente:
Yo una vez me estaba cabalgando una mamuchi de tres criaturas, divorciada, claro, habíamos bebido vino y tal, en medio del polvo, sudando como una cerda, me cogió de la carita y mirándome a los ojos me dijo: "ojalá hubieras sido tu el padre de mis hijos".

Eso si que es una pesadilla... ¡y despierto!

De las peores cosas que me han pasado en la vida. Menos mal que no tengo memoria y hasta que no te he leído no recordaba tal calamidad.

De ahí nace tu personalidad esquizoide, la vida te pedía que dejases el globo dentro y ahora tendrías @Herederooo para el imperio de los tasis. Así te ves, buscando alguien a quien explotar y que no te la juegue y explorando por destinos para hacer turismo sexual y descargar las eyaculaciones frustradas.

Ahora ya si que mis pauperrimas pertenencias, puso, taxi y ahorros van para mis sobrinos y no para ninguna PUTA CHOCHO ORO

Ahora ya si que mis pauperrimas pertenencias, puso, taxi y ahorros van para mis sobrinos y no para ninguna PUTA CHOCHO ORO

No hablaba de la puta, hablaba de tu ficticio primogénito. Siempre puedes adoptar a un negrito, ya los hay con acento español.

Ese tío es deprimente. Ha sido leerlo y ponerme de mal humor, quebrantando mi natural bonhomía. Ojalá lo atraquen y se desangre en su taxi.

Mira, que me desmientan padres.

Son innumerables los que me han dicho que los hijos son lo que mas quieren en el mundo, pero que si existiese la máquina del tiempo, QUE NO LOS TENDRIAN.

Y me aconsejan que NI LOCO TENGA.

El que quiere familia es THORNDIKE, yo quiero dormir y follar.

¿Pero cómo que dos gotas? Me vas a comparar con el chimpancé Mongólico.

Voy a abrir mi propio hilo de la Lista negra del señor Serdo. Y con putas.
A día de hoy, lo único que le diferencia del simio es el ritmo de posteo. Por lo demás, son exactamente la misma mierda. Incluso siento más respeto por el sub-humano.

Este es un debate extremadamente importante
Tan importante es, que le cierro el hilo. Fíjese.

busco pollones gruesos en Google
No necesito más para ponerle un rango personalizado :lol:

El fisting también puede ser meter el puño en el coño!

Yo una vez una chica me pidió que le metiera 2 dedos y luego dijo puedes meter otro. Estaba muy exitada y luego le metí 4 y se puso como loca a gemir después ya de plano encogí el pulgar y le metí el puño

Al rato estaba con el antebrazo metido en su coño
A la próxima trola que nos intente colar de este calibre, se nos va de vacaciones un mes entero, gilipollas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie