El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues a lo mejor Max Planck no era tan inteligente como esta señora, o tal vez si, es algo que ignoro, pero estuvo en la epoca y en el momento adecuados para elaborar la teoria de la mecanica cuantica (que se yo, por poner un ejemplo).
La mente humana es compleja cual roboc japo, y para descubrir o inventar cosas relevantes hace falta una buena dosis de creatividad e imaginacion, y que el entorno te favorezca. Con esto ultimo me refiero a que por muy superdotado que seas si has nacido en una aldea perdida de Somalia ya puedes mentalizarte en pasarte el resto de tus dias comiendo arroz con moscas. A lo que voy es que una persona (mujer, hombre o forero) puede rebosar inteligencia y no por ello haber inventado nada, precisamente por carecer de esa chispa necesaria y darse unas condiciones externas favorables.
En cuanto a tias yo conozco un poco de todo, desde avispadas mozuelas a tias mas burras que un arado.

¿Entonces si las mujeres han aportado menos o casi nada es por que no ha habido igualdad a la hora de dejarlas estudiar?
 
No lo se, una causa puede ser por haber estado a lo largo de la historia subordinadas al hombre y con un acceso mas restringido a la educacion como dices, o que por causas innatas a su genero sean mas proclives a desarrollarse en otros campos menos cientificos, como las letras o las artes, o que dada su naturaleza menos competitiva no sientan el impulso ni tengan la motivacion para crear o descubrir algo y asi alzarse vencedor frente al vecino. No lo se con certeza, pero los tiros podrian ir por ahi.
 
semete rebuznó:
No lo se, una causa puede ser por haber estado a lo largo de la historia subordinadas al hombre y con un acceso mas restringido a la educacion como dices, o que por causas innatas a su genero sean mas proclives a desarrollarse en otros campos menos cientificos, como las letras o las artes, o que dada su naturaleza menos competitiva no sientan el impulso ni tengan la motivacion para crear o descubrir algo y asi alzarse vencedor frente al vecino. No lo se con certeza, pero los tiros podrian ir por ahi.

Algunas, como aquella famosa concubina de Pericles, Aspasia, consiguieron gran poder por estar subordinada al hombre, también tienes a Marja sklocomosellame (Madame Curie), aunque esta era investigadora, no concubina :lol:, y el hombre al que estaba subordinada fue comprensivo con ella y hasta le ayudó en sus investigaciones con las que descubrieron, entre otras cosas, que el torio generaba radioactividad. Ignoro si la parte importante de los descubrimientos y el trabajo fue parasitada al marido (todas putas y tal), pero creo que ahora que hay igualdad de oportunidades, es posible que las hembras empiecen a sorprendernos con descubrimientos y aportaciones para beneficio de toda la humanidad, lo malo es que las feminazis aparecerán para, como dice guarras, colgarse la medallita, pero será tarea de las propias mujeres el desprestigiar a un lobby compuesto por petardas que aun viven atrapadas en la época de las sufragistas.
 
Las zorras han tenido menos predominancia que los hombres en la Historia, no por estar sometidas al yugo impuesto por el varón, como la doctrina feminazi quiere imponer como pensamiento único, sino porque desde siempre ha sido mucho más cómodo para ellas el refugiarse bajo el amparo y la protección de un pagafantas que las mantenga y se deslome a trabajar para que a su puta no le falte de nada; esto sigue siendo así en la actualidad y para comprobarlo no hay más que ver la diferente tasa de actividad de pagafantas y furcias: les separa un abismo de nada menos que diecisiete puntos porcentuales (68% en el caso de los pagafantas y 51% las putas): la realidad es que todavía hoy muchas mujeres jóvenes deciden que es mucho más cómodo quedarse con el coño cómodamente sentado en casa mientras tienen a un imbécil trabajando para ellas asumiendo toda clase de riesgos y peligros: recordemos que la inmensa mayoría de los accidentes laborales con víctimas mortales son protagonizados por pagafantas, algo que las femilistas "olvidan" mencionar cuando lanzan sus soflamas contra el macho explotador.

Prueba de lo anterior son los innumerables casos de zorras a lo largo de toda la Historia que han tenido tanto poder y predominancia como cualquier hombre (y a la vez se han mostrado tan crueles y sanguinarias como sus homónimos varones, desmantelando otro de los espurios axiomas de la doctrina feminazi que sostiene que las mujeres, al contrario que los hombres, son buenas por naturaleza: son tan agresivas como los hombres, esto es un hecho plenamente demostrado desde el punto de vista psicológico y antropológico).

Ya ha sido comentado el caso en la Antigua Grecia de Aspasia de Mileto (470-410 a.C.), zorra de Pericles: célebre por su ingenio e influencia, algunos historiadores han sostenido que su influjo sobre las decisiones políticas de su marido es evidente e incluso se la ha llegado a hacer responsable directa de hechos históricos tan importantes como la rebelión de Samos contra Atenas (440 a.C.) y la guerra del Peloponeso (431-404 a.C.).

Otro caso notable, ya en la Antigua Roma, es el de Cornelia (189-110 a.C.): hija de Escipión el Mayor y madre de los llamados Gracos, familia plebeya romana a la que pertenecieron varios políticos, cuyas reformas dieron comienzo a una larga época de luchas civiles en la Roma republicana. A través de la influencia que tuvo sobre sus hijos y su marido, consiguió participar en la política romana de su tiempo hasta el punto de que, después de quedarse viuda, ella se hizo cargo de las actividades que su marido había ejercido en vida, incluidas las militares.
 
Ruettiger rebuznó:


A ver, tienes razón en todo, pero no puedes negarme que aquellas pocas que tenían iniciativa y querían hacer las cosas por si mismas no lo han tenido fácil, debido seguramente a lo mismo que has dicho, a que la sociedad estaba establecida en furcias y pagafantas, no es que hubiera un yugo machista ni mucho menos, sino que ser mujer y tener la iniciativa sin querer depender de un pagafantas, era salirse de los roles establecidos, y ya se sabe que en casi cualquier sociedad, se tiende a anular, desprestigiar, o ignorar, como a nosotros por foreros, a aquellos que se salen del molde.
 
La mujer, por naturaleza, es más sutil en la cata de vino (!)

En una entrevista de ABC a Andrea Alonso, reciente ganadora del premio Nariz de Oro (se da a los catadores de vino), ha dicho lo siguiente:
La mujer, por naturaleza, afina más, es más sutil a la hora de una cata, aunque una buena cata la puede hacer igual un hombre que una mujer, depende del entrenamiento que tengan. Sí es cierto que hay una parte hormonal de la mujer que según el día puede hacer que esté mucho más receptiva, y al hombre le costará un poquito más.

Vamos a contemplar la situación hipotética de que un hombre dijera: "el hombre, por naturaleza, afina más, es más sutil a la hora de una cata, aunque una buena cata la puede hacer igual una mujer que un hombre, depende del entrenamiento que tengan. Sí es cierto que hay una parte hormonal del hombre que según el día puede hacer que esté mucho más receptivo, y a la mujer le costará un poquito más".

Seguramente, saldrían las asociaciones de feminazis a tirarle piedros y a tildarlo de machista, maltratador y lo que les diera la gana. Pero, como es una mujer la que hace esa afirmación, aquí no pasa nada.
 
narf rebuznó:
Seguramente, saldrían las asociaciones de feminazis a tirarle piedros y a tildarlo de machista, maltratador y lo que les diera la gana. Pero, como es una mujer la que hace esa afirmación, aquí no pasa nada.

Y quién sabe, quizás sea cierto lo que dice la mujer y a mi no me imporataría, el problema es precisamente que en la sociedad se insiste a igualarnos en todos los ámbitos, cuando no somos iguales en todas nuestras facetas, lo cual no es necesariamente malo, el problema reside en que el feminazismo trata de desequilibrar la balanza, y va a tener efectos muy perjudiciales no solo a corto plazo, si no dentro de unos años con un probable efecto de rebote que vuelva a la sociedad en general más machista de lo que es ahora.
 
Erick rebuznó:
Y quién sabe, quizás sea cierto lo que dice la mujer y a mi no me imporataría, el problema es precisamente que en la sociedad se insiste a igualarnos en todos los ámbitos, cuando no somos iguales en todas nuestras facetas, lo cual no es necesariamente malo, el problema reside en que el feminazismo trata de desequilibrar la balanza, y va a tener efectos muy perjudiciales no solo a corto plazo, si no dentro de unos años con un probable efecto de rebote que vuelva a la sociedad en general más machista de lo que es ahora.

Yo tenía un perro que se llamaba BINGO.

Una de dos, o son ellas las que provocan ese efecto rebote para seguir teniendo razón de ser, o es que directamente son tontas (pueden ser ambas ya que se meten a quejicas profesionales por que no valen para otra cosa).
 
https://www.elmundo.es/index.html?a=BBV7ef1cd472d3d9649e3b6c502c55ee627&t=1276505258

Un informe de Igualdad denuncia que la marca de desodorantes masculinos lleva 11 años "vejando" a la mujer.

https://elmundo.orbyt.es/2010/06/13/elmundo_en_orbyt/1276454215.html
(hay que estar registrado para poder leerlo)


Demasiado para una mujer: hay que tener sentido del humor y la capacidad para reírse de nuestros propios defectos y debilidades. No las importa descoyuntarse la mandíbula a carcajadas poniendo en ridículo los rasgos masculinos de los machos ibéricos, tan tontorrones y salidos, tan torpes y manipulables. Pero a las reinas ni tocarlas, a las princesitas un respeto, que si no se sienten vejadas, unos trapos usados oprimidas por el hombre.

Ya me parecía a mi que tardaban mucho en salir a cacarear desde su altar las zorritas de igualdad. Era demasiado bueno para ser verdad. Un anuncio donde el hombre queda por encima, donde domina, manda y se sale con la suya. Ni hablar, a este mundo hemos venido a servir y a perder. Todo lo demás es inaceptable, un insulto para las deidades femeninas que consienten en ser fecundadas por unas bestias como nosotros.

Señores, esto, es lo que denuncian. Como veréis, se trata de una clara apología de la violencia de género, el machismo, la ablación del clítoris y el sometimiento patriarcal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Las feminazis la tienen tomada con los de Axe. Recuerdo que hace unos años se dejó de emitir en televisión un anuncio de dicha marca, debido precisamente a las quejas de asociaciones de bolleras, camioneras y bibianas varias.
 
Hace un par de semanas tuvimos boda, y por allí andaba una prima mía que está opositando a la Guardia Civil. Salió el tema de los malos tratos y, con la borrachera y no recuerdo bien cómo, el tema derivó hacia el tema de las mujeres en los Cuerpos de Seguridad. Da la casualidad que mi hermano es escolta y estaba presente, a lo que comentó que las mujeres dejan bastante que desear a la hora de cumplir este trabajo, y que en el tema de protección a mujeres maltratadas, éstas se sienten mucho más desvalidas y desprotegidas si les ponen al cuidado de una mujer que de un hombre.

Mi prima decía que lo contrario, que normalmente una mujer maltratada no confía en los hombres y es mejor una mujer para cuidarla. Y mi hermano le contestó que quizá psicológicamente una mujer pueda ayudar mejor a otra a superar el trance; pero que una mujer bien preparada nunca será capaz de proteger igual que un hombre bien preparado, además de que el potencial agresor siempre se va a envalentonar más con una lolealista con placa que con un maromo de dos metros. Ella se cabreó bastante, como suponía yo que iba a suceder, y empezó a decir que las mujeres valen igual que los hombres para este trabajo, a lo que él alegó que entonces por qué no hacían las mismas pruebas físicas, y que ante un hombre que supiese tuviese un poco de calle o supiese hostiar no tienen nada que hacer. Ella soltó que "para eso está la pistola" (:lol:), pero es que un hombre la pistola también puede manejarla igual o mejor... y aunque no controle del tema me convencieron más los argumentos de mi hermano que los de ella.

¿Creéis que las mujeres valen igual que los hombres para la Policía, Guardia Civil, y demás?
 
Un informe de Igualdad denuncia que la marca de desodorantes masculinos lleva 11 años "vejando" a la mujer.

Me extrañaba que ninguna de esas amargadas dijera nada, seguramente los creativos que trabajan para la marca lo andaban buscando para obtener la correspondiente publicidad gratuita ya que las campañas cada vez son mas "agresivas"

Agresivas desde un punto de visto ridículo y deformado por lo políticamente correcto, claro.

Da ascopena ver como las feministas ponen el grito en el cielo por unos spots que no son mas que chistes verdes de toda la vida y no dicen ni mu cuando un entrañable marroquí encierra a su mujer en casa durante años...me parece que nos repetimos más que el ajo :roll:


¿Creéis que las mujeres valen igual que los hombres para la Policía, Guardia Civil, y demás?

Evidentemente no, puede que el estado les exija menos capacidades físicas pero el mundo real no es como la Matrix progre: un agresor no va a pegar más flojo porque está ante una mujer. Prefiero que me defienda un gañan de dos metros que una niña mona que a la primera hostia que le den no podrá ni levantarse.
 
Evidentemente no, puede que el estado les exija menos capacidades físicas pero el mundo real no es como la Matrix progre: un agresor no va a pegar más flojo porque está ante una mujer. Prefiero que me defienda un gañan de dos metros que una niña mona que a la primera hostia que le den no podrá ni levantarse.

Opino igual. Ella argumentaba, y eso es verdad, que una vez en el Cuerpo las enseñan autodefensa bastante bien.

Pero yo vuelvo a decir, por más que las enseñen: ¿qué es mejor, una mujer bien preparada para defenderse o un hombre en la misma situación? ¿Podría una experta en artes marciales con un maromo con 50 kilos más de músculo y cinturón negro de karate?

Haberlas haylas seguramente, como se suele decir, pero me extraña mucho que pase la cosa de casos excepcionales.
 
Doctor Amor rebuznó:
Pero yo vuelvo a decir, por más que las enseñen: ¿qué es mejor, una mujer bien preparada para defenderse o un hombre en la misma situación? ¿Podría una experta en artes marciales con un maromo con 50 kilos más de músculo y cinturón negro de karate?

Práctique de pequeño defensa personal, y más adelante kick boxing, así que aunque no soy un experto creo que puedo dar una opinión más o menos objetiva:

Por motivos evolutivos los hombres tenemos en un 90% de los casos más fuerza que las mujeres, y normalmente un mayor "instinto de lucha", tenemos mayor masa muscular lo que nos da más fuerza, resistencia y velocidad a la hora de golpear, esto hace que aunque un hombre no este entrenado si logra encajarle un buen golpe a una tía aunque esta haya prácticado boxeo o mohai thai, esta quedará KO rápidamente, la única posibilidad que tiene la chica es golpear rápido para derribarlo y luego esposarlo. Eso hablando de un cuerpo a cuerpo, si sabe defensa personal o algo así, si podría coger e inmovilizarlo, ya que juega a favor el efecto sorpresa (una llave o una proyección es algo a lo que uno difícilmente puede reaccionar y que no ses espera). Aún así si hablamos de dos personas que saben pelear, voto por el hombre.
 
Voy a feminizar otro par de términos con el permiso de Bibiana:

[highlight]La ministra de Igualdad no es un "cargo público", es una "carga pública".[/highlight]

Ya está, yo creo que la conversión es correcta, masculino pasa a femenino, ¿no?. ¿Que opinan ustedes?
 
Hombre joven, en edad de trabajar y con hijos, nuevo perfil del riesgo de exclusión

https://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/16/solidaridad/1276696708.html

Los varones son mayoría en los programas de inmigrantes (53,7%) y lucha contra la pobreza (60,3%), donde reciben asistencia "los más vulnerables y que se encuentran en una situación de mayor riesgo", lo que según la coordinadora del informe, Graciela Malgesini, consolida "una tendencia que se venía apuntando los últimos tres años", cuando el porcentaje de mujeres sobre el total cayó del 60% de 2006 al 48% en 2008.

Estoy cogiendo complejo de pregonero. Leo una noticia y luego voy recorriendo el Foro con trompetilla dando el parte. Esta en concreto ejemplifica una vez más esa leyenda urbana según la cual las mujeres ganas menos y son un colectivo más vulnerable a la exclusión social. Ya lo sabíamos, pero este informe de la Cruz Roja nos lo confirma: tener polla cotiza a la baja. Siempre hay más trabajo para las putas que para los chaperos.
 
Conversación fresquita del Messenyah con una del Badú. Empezó con ella preguntándome por el descenso del Sella y acabó en bloqueo de usuario.

llevo cuatro veranos trabjaando... ya me toca disfrutar de uno!
jajaja
si estuviera en tu situación, yo también
bueno
y qué master haces?
el de studios de genero de la facultad de derecho
estudios de género?
puf
eso me suena mucho a Bibi Aído
no se quien es esa...
la ministra de Igualdad
pues anda que...
hiciste derecho antes?
no, trabajo social
si, la verdad quer ya podia sber quien es la ministra de igualdad,,, pero entre que la politica no me interesa y que el telediario no lo veo...
y qué es lo que estudias exactamente?
lo oprimidas que están las mujeres y demás?
si, la historia, porque hemos llegado a ese punto, que se puede hacer, la doble jornada, violencia de gnero, mitos etc etc
y qué salida tiene eso? concienciar a maltratadas?
puedes trabajar como tecnico de igualdad
que con la nueva ley hace falta
si, puedes trabajar con maltratadas
pf, esto de técnico de igualdad
educando a las nuevas generaciones
me suena muy a soviético
que tendra que ver.....
pues labor de comisario político
no
en fin, es una salida
a mí es que las políticas de igualdad y demás monsergas de este gobierno me parecen demagógicas y contraproducentes
pues di que si...
yo no te voy a discutir
ya te digo que no se nada de politica, no se lo que andan haciendo ni lo que no
esto de la paridad y demás progradas
pero si te digo que la nueva ley igualdad de 2007 esta de putisima madre
jaja pues quieras o no, te has metido en el ojo del huracán estudiando eso
claro, será lo que te enseñan en clase
la has leido?
has leido la ley?
no creo que te hayan enseñado que es inconstitucional porque rompe la igualdad ante la ley, por ejemplo
pues no la he leído entera, pero me he empapado bien de su esencia
no me gusta la discriminación positiva
la discriminacion positiva es necesaria en primera instancia
una vez que las mujeres sean vistas como merecen
y valoradas como merecen
ya no sera necesaria
cuando los hombres de este planeta
no te pregunten en las entrevistas
si te piensas quedar embarazada
y cuando cobremos el mismo sueldo
por el mismo trabajo
y cuando podamos llegar a puestos altos de direccion
y cuando.....................................
ETC
blablabla
?????????????????????????????????''
lo siento, estos dogmas progres me revientan bastante
sabes que te digo
que no hables de lo que no tienes ni puta idea
y sino
discute tus opiniones
con los catedraticos que a mi me han dado clase
no tendré puta idea, pero por lo menos la idea que tengo será mía, no me la habrán metido en clase
a ver que tal les parece
no hijo
no me la meten en clase
seguro que son un grupo muy heterogéneo
me enseñan lo que hay y yo luego decido
pues si
por eso son
estudios interdisciplinares de genero y politicas de igualda
no solo vemos una cosa
perdona, pero es que el simple nombre de "Estudios de Género" es una estupidez gramatical
yo he tenido un monton de asignaturas diferntes
que lo llamen "Estudios sobre la Mujer"
ah si?
mira, dejalo
ya, parece que ´tu y yo no congeniamos
porque me rebienta que la gente hable de lo que no conoce
y otra cosa
es lo que me han metido en la cabeza en clase?
entonces nadie deberia hacer una carrera chico... no siendo que te enseñen...
conozco que a un hombre por ejemplo, le meten un puro por un delito por el que a una mujer no se lo meten
no
con la nueva ley de igualdad no
asi que enterate
conozco que con la paridad no se beneficia a las mujeres, sino que se enchufa a gente en puestos X por tener vagina, y no por sus méritos
si tuvieras idea de lo que hay...
si tuvieras idea de los obstaculos que ponene...
ponen
verias que primeramente es necesaria
solo primeramente
ya luego no
de todos modos
se acabo la conversacion
que te vaya bonito vale?
pásalo bien en el Sella
y saluda a Bibiana de mi parte
cuando sepas quién es
eres un prepotente y un pedante de puta madre

Me pregunto si estos autómatas que sólo saben soltar dogmas progres cuando abren la boca se pensarán que realmente se les estimula el sentido crítico, y que sus profesores, seguramente una panda de rojeras agradecidísimos a ZP por crear una Ley de Mierda de la que manan sus plazas docentes de la Mierda, son seres de luz, la imparcialidad y la pluralidad personificadas.

De todos modos, no creo que haya sido una gran pérdida. Viendo el percal, debía de ser una tía inaguantable.
 
Joder, cuando vi que existía el "grado" en igualdad pensé que sería una de esas titulaciones desiertas donde el profesor se fuma un puro una clase sí y otra no. Un auténtico shock descubrir que no es así y que realmente hay gente a la que adoctrinan en las universidades.

la discriminacion positiva es necesaria en primera instancia
una vez que las mujeres sean vistas como merecen
y valoradas como merecen
ya no sera necesaria
Me pregunto si esto lo enseñarán así con estas mismas palabras o sólo lo darán a intuir. De por sí es lo suficientemente grave como para plantearse su constitucionalidad. ¿Cuándo y en qué supuestos es aceptable cualquier tipo de discriminación? ¿Por qué no cometer otros delitos o injusticias "en primera instancia" en otras situaciones para conseguir nuestros fines?

Me cago en satán, en sus hijos y también en sus nietos.
 
peran rebuznó:
Me cago en satán.

Me llamaban? :1.

Joder, cuando vi que existía el "grado" en igualdad pensé que sería una de esas titulaciones desiertas donde el profesor se fuma un puro una clase sí y otra no. Un auténtico shock descubrir que no es así y que realmente hay gente a la que adoctrinan en las universidades.

Pues sí, no le falta razón, pero lo peor no es que haya un master en polladas de igualdad en una mierda de carrera como Trabajo social que solo estudian cuatro perroflautas, no, lo peor del caso es que en cualquier carrera te meten el adoctrinamiento por la patilla. Hasta en la carrera de Historia nos daban una clase de "Historia de Género"... No me quiero ni imaginar como degenerará esto mientras la Bibi siga en el poder... que será lo siguiente? Ingieneria de caminos de género? Física nuclear de Género?



Tannhäuser rebuznó:
Hablando por messenyah con una universitaria chupiprogre...

:137 menudo lol con la conversa, si es que son como robocs, solo saben repetir las chorradas que les meten en la cabeza, y lo peor es que se creen super-liberadas y super-intelectuales por hacerlo:lol:. No vale la pena esforzarse, a la que te sueltan la primera perroflautada es mejor pasar de ella, no vas a conseguir hacerla razonar por mucho que lo intentes, estan programadas para desechar cualquier argumento lógico que choque contra los dogmas democráticos que tienen implantados. Lo se porque he tenido que tratar con docenas de ellas en la facultad. Al principio intentas hacerles ver la verdad, discutes todo lo que puedes hasta cansarte, pero no da resultado y las das por imposibles.
 
Estudios de género???? Técnico de igualdad???? Es que me cago en mi puta vida.
 
Atrás
Arriba Pie