El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mecagoenSatán rebuznó:
:137 menudo lol con la conversa, si es que son como robocs, solo saben repetir las chorradas que les meten en la cabeza, y lo peor es que se creen super-liberadas y super-intelectuales por hacerlo:lol:. No vale la pena esforzarse, a la que te sueltan la primera perroflautada es mejor pasar de ella, no vas a conseguir hacerla razonar por mucho que lo intentes, estan programadas para desechar cualquier argumento lógico que choque contra los dogmas democráticos que tienen implantados. Lo se porque he tenido que tratar con docenas de ellas en la facultad. Al principio intentas hacerles ver la verdad, discutes todo lo que puedes hasta cansarte, pero no da resultado y las das por imposibles.

Es que la tía es tonta hasta decir basta.

Primero, tiene que estudiarse la Ley de Igualdad y no sabe ni quién es la Ministra de Igualdad.

Segundo, dice que no le interesa la política, pero sólo con meterse a estudiar esa mierda está haciendo política. O, lo que es peor, la están haciendo con ella. Y no se entera.

Tercero, cuando le digo irónicamente que sus profesores serán un grupo muy heterogéneo, la pava no entiende que estoy hablando de su ideología, y me suelta que si uno le enseña Química de la Igualdad y otro Educación Física de la Igualdad. Y si seguimos no acabamos.

Nótese que cuando le suelto el "blablabla", -bordería por mi parte, he de reconocer-, responde con un "????????????????????????????????", de incredulidad, típico de alguien que no puede creer que otra persona cuestione las verdades inamovibles de su universo, que se atreva a discrepar.

Y no es el grado lo que está haciendo, sino un máster. Pero bueno, alguna salida tienen que buscar los diplomados en Trabajo Social, una carrera de mierda, tengo conocidos que la estudiaban y flipaba viendo sus apuntes, a lo mejor 15 fotocopias para un examen.

De todos modos, ese máster no parece mala opción, teniendo en cuenta el porrón de puestos de funcionario que sacarán para espiar a las empresas en nombre de la Higualdaz. Vaya fábrica de monstruos serán las aulas de esos estudios generiles. El horror.









Por cierto, me pregunto cómo serán los tíos, porque alguno habrá, que estudien esa basura de Estudios de Género. Deben ser una mezcla entre el Pagafantas, el gordo de Malcolm y Chikatilo.





:sad:
 
Tannhäuser rebuznó:
Es que la tía es tonta hasta decir basta.

Primero, tiene que estudiarse la Ley de Igualdad y no sabe ni quién es la Ministra de Igualdad.

Segundo, dice que no le interesa la política, pero sólo con meterse a estudiar esa mierda está haciendo política. O, lo que es peor, la están haciendo con ella. Y no se entera.

Tercero, cuando le digo irónicamente que sus profesores serán un grupo muy heterogéneo, la pava no entiende que estoy hablando de su ideología, y me suelta que si uno le enseña Química de la Igualdad y otro Educación Física de la Igualdad. Y si seguimos no acabamos

Nótese que cuando le suelto el "blablabla", -bordería por mi parte, he de reconocer-, responde con un "????????????????????????????????", de incredulidad, típico de alguien que no puede creer que otra persona cuestione las verdades inamovibles de su universo, o se atreva a discrepar..

:121

No se puede describir mejor, es que con todas las universitarias( y el 90% de tías en general) pasa lo mismo. Dicen no saber nada de política, que no les interesa, que es un coñazo... pero luego tienen la cabeza completamente comida por la propaganda progre, y a la que dices algo que contradice sus absurdos dogmas ya la tienes liada...


https://img175.imagevenue.com/img.php?image=th_00767_rottenmeier_122_556lo.jpg
th_00825_ilsa_123_526lo.jpg

Joer, como esta la loba de las SS esta :1.
Pero, en las SS había tías?:shock: Bailaré, esto no me lo habías contado:lol:https://img204.imagevenue.com/img.php?image=00825_ilsa_123_526lo.jpg



Por cierto, me pregunto cómo serán los tíos, porque alguno habrá, que estudien esa basura de Estudios de Género. Deben ser una mezcla entre el Pagafantas, el gordo de Malcolm y Chikatilo.

O pringaos sin futuro que no saben que estudiar y, en su ignorancia, se creen que es una carrera como cualquier otra(que se puede esperar de la generación LOGSE?) ... o espabilaos sin escrúpulos que han visto que en la dictadura feminista está el futuro, y no les importa venderse y hacer esas perroflautadas si mañana pueden conseguir un buen puesto en el MINIGUALDAD, ya sabes: todo por la pasta...:roll:
 
Falopio rebuznó:
Nos pasas su messenyeah? :lol:

Nada me gustaría más, pero me temo que si lo hiciera podría aparecer en mi buzón una Denuncia de Igualdad, o encontrarme con la madera y una horda de rastudas malfolladas con pancartas ante mi portal.

También la pilingui esta podría ver este post y postear mis fotos, a lo cual respondería posteando yo las suyas, en cuyo caso sí sería lol.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:121

Joer, como esta la loba de las SS esta :1.
Pero, en las SS había tías?:shock: Bailaré, esto no me lo habías contado:lol:

Personaje inspirado en Ilsa Koch, la zorra de Buchenwald. Su biografía da para paja.:115
 
65verc.jpg

Buenas, venía a apuntarme a Estudios de Género


2609wxz.jpg

Firme ahí, gñé


2m4bz49.jpg

Primera clase, presentación PowerPoint


2mw8b9f.jpg

Primera diapositiva, Deporte e Igualdad


2me6bv8.jpg

Jaja, vaya mostrenco



zthll4.jpg

Segunda diapositiva, Democracia e Igualdad


qrb60j.jpg

¡Ug! ¿Qué es eso?


2wr3t6a.jpg

Tercera diapositiva, Menopausia e Igualdad


nt7ci.jpg

¡Aaaah! ¡Sáquenme de aquí!


1zq8y34.jpg

Cuarta diapositiva, Opción sexual e Igualdad


mlqxj4.jpg

Grmmmplfñiej


2wn1r1c.jpg

Lo estoy pasando mal, ya no se me levanta

eg8f9e.jpg

Eso es porque estás aprendiendo. ¡Falócrata!


6zv72e.jpg

Ahora, miembras y miembros, presentación de nuestro primer graduado.
¡Hurras y Hurros!


ws1cef.jpg

Meca, vaya jaca


25a7o8n.jpg

¡Menudas bufas! Nooo pueedooo... Su misión es amamantar


5x3j36.jpg

¡Arrodíllate, varón! Así me gusta, RESPECT!


5zfsz5.jpg

¡Esto es inaceptable! ¡Va contra natura!


ao451z.jpg

¡Buuh! ¡Facha, ultracatólico, maltratador!


34e7y40.jpg

¡Al fin me he graduado! ¡Soy alguien en la vida!





:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
:121

No se puede describir mejor, es que con todas las universitarias( y el 90% de tías en general) pasa lo mismo. Dicen no saber nada de política, que no les interesa, que es un coñazo... pero luego tienen la cabeza completamente comida por la propaganda progre, y a la que dices algo que contradice sus absurdos dogmas ya la tienes liada...

Precisamente la mayoría de mujeres que conozco suelen ser lo más apolítico del mundo, aunque siempre son muy "sensibles" con todo lo que respecta a discriminaciones y demás. De todas formas la mayoría de los españoles suelen pasar tres pueblos de la política, y las pocas veces que no pasan suelen tomar las decisiones más con el corazón que con la cabeza (con los loleantes resultados que estamos teniendo). Por cierto y como dato anécdotico, la mayoría de profesores de mi facultad de Derecho que se han pronunciado respecto a la Ley de Igualdad, suelen ser bastante críticos con ella, tanto los profesores como las profesoras, ya que la protección que da a las mujeres las pone casi en el mismo estrato que un discapacitado. Es decir que en cierta medida se puede considerar que la propia ley reconoce a la mujer como más débil que el hombre y por eso tiene tantas prerrogativas (por lo tanto tenemos una ley más paternalista que otra cosa, la cual viene a darle cosas a la mujer porque se considera que esta no puede obtenerlas por sus propios medios).
 
mecagoenSatán rebuznó:
:121

No se puede describir mejor, es que con todas las universitarias( y el 90% de tías en general) pasa lo mismo. Dicen no saber nada de política, que no les interesa, que es un coñazo... pero luego tienen la cabeza completamente comida por la propaganda progre, y a la que dices algo que contradice sus absurdos dogmas ya la tienes liada...


Si va usted profiriendo estas blasfemias tenga por seguro que no tardaran en decirle que está usted amargado que no folla y por eso odia a las mujeres

No hay diferencia alguna entre la estrategia de los ecológicos, los antirracistas o las miembras del lobby feminista: ellos están en posesión de la verdaz absoluta y el que cuestiona sus dogmas o bien es un gañan iletrado o un hijo de puta sin sentimientos la discrepancia de opiniones solo es válida cuando les dicen lo que quieren oír.

Todas putas por cierto 8-) y el Lol ha sido antologico
 
Pues claro, por eso las propias mujeres dicen que la discriminación positiva es necesaria, aunque ellas lo quieran disfrazar de "falta de oportunidades para demostrar su valía" no siendo más que "no creo que pueda llegar por mis propios medios así que pónmelo un poco más facil plis, jiji".

Por eso precisamente las feministas "de verdad (si es que queda de eso en el país)", se oponen con toda vehemencia a esta ley. En una conferencia sobre la igualdad de género, escuche a una profesora protestando a una de las ponentes, diciéndole que no entendía porque si ella había tenido que estar puteada, estudiando y teniendo que trabajar muy duro para ponerse al nivel de los hombres, debía otra mujer por su cara bonita y gracias una Ley de dudosa constitucionalidad acceder por la patilla a un puesto de trabajo para el cual ella se había dejado años de su vida. Ni que decir que esto derivo en una conversación a grito pelado entre la ponente y dicha profesora que hacían parecer a Belen Esteban una marquesa al lado de esas dos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Es que yo no tengo ningún problema en que si una mujer se prepara y lucha, llegue hasta donde merece y sea recompensada por ello. El sexo al que pertenece la persona debería ser irrelevante a la hora de optar a un mismo puesto. Eso es la igualdad real. Si una mujer supera los mismos exámenes y pruebas que yo con más nota, estará más capacitada que yo, y punto, y es quien merece el trabajo. Ahora, si un hombre saca 8 y suspende, pero una tía con 6 aprueba (por extrapolar lo que ocurre con las pruebas físicas para algunos puestos), eso NO es igualdad, y se está poniendo a una persona PEOR CAPACITADA en un puesto sólo porque tiene coño.

Y las feministas que de verdad creen en la igualdad, y a las que no hay nada entonces que reprochar, es lógico que si tienen un mínimo de decencia renieguen de leyes como ésta. Es lo que decimos: que cuanta más discriminación positiva pidan y acepten las mujeres, más inferioridad reconocen frente al hombre.

Es que el caso de las oposiciones es el más absurdo de todos, porque es en el que hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones. Aquí no hay techo de cristal ni discriminación histórica ni mierdas variadas que valgan. El que tiene nota pasa, el que no se queda atrás.Y encima hay que aguantar cuotas by menos requisitos mientras siguen protestando.

Pero bueno, es el concepto de "progresismo" de nuestra izquierda, privilegios para satisfacer a lo lobbies que les hacen el trabajo sucio en campaña, combinado con la picaresca española que las mujeres también conocen y he aquí que ZP Zerolo, Aido, Pajín y compañía dan ya por seguros los réditos del clientelismo. Tanto dárselas de progres y tirando de los recursos de la derecha más carca y corrupta.

No creo que haya existido en la democracia más unanimidad respecto a un ministerio inútul (menos las feminazis que chupan de él) y más resistencia a disolverlo por miedo a perder el poder propagandistico de los lobbies (que en el fondo solo se representan a si mismos).

Y si, todavía hay algunas que no se creen que es imposible que una mujer, en EXACTAMENTE LAS MISMAS CONDICIONES, cobre menos que un hombre por EL MISMO TRABAJO. Yo mismo sería el primero en ir a denunciarlo si fuese así, además de ostiar al empresario. Pero que las feminazis no me vengan con tonterías, y mucho menos sacándome estudios a la palestra, que si empezamos a contar todas las que solo quieren trabajitos de media jornada mientras el pagafantas de turno se deja los cuernos trabajando. Y como haya procreación de por medio, despedios de volver a verla trabajar a jornada completa.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, hace unos meses en un bar tuve que empezar a aguantar el rollito de un par de tías de que si ellas ganan menos blao... Y lo peor de todo, aguantar a hombres dándoles la razón y diciendo que todavía hay que luchar mucho para llegar a la igualdad. Pues señores, yo, producto del alcohol o de una misoginia cada vez más difícil de contener bajo la lengua, tuve que prorrumpir en un: "¡IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO, ESO ES MENTIRA!". Y antes de darles tiempo a salir del asombro y llamarme machista maloso, les expliqué cómo eso es imposible existiendo los convenios, cómo las medias salen como salen porque los buenos puestos, los de contrato blindado, son los de aquellos que empezaron a trabajar en los 60-70 hasta mediados de los 90, y por aquél entonces el mercado laboral estaba dominado casi exclusivamente por hombres; pero en el momento que todos esos se jubilen, tanto los hombres como las mujeres que les sustituyan ganarán la misma mierda, porque ya no gozarán de los privilegios de estabilidad y antiguedad de los que gozaban los otros.

Deespués tenemos a la juventud: si un tío deja los estudios y se mete a carpintero, mientras que su chony hace lo mismo y se mete a cajera, no es que la mujer gane menos, es que su puesto está peor pagado, porque si yo voy de cajero ganaré lo mismo que ella. Pero eso ya no es culpa de que la mujer gane menos, sino de que por naturaleza tira a puestos más cómodos que se pagan peor. Así de simple.

Insisto, UN SOLO CASO de mujeres ganando menos por hacer el mismo trabajo, UNO SOLO, CON EL MISMO CONTRATO FIRMADO QUIERO. Y si existe, entonces es tan fácil como denunciar ya que el empresario está cayendo en una flagrante ilegalidad. No hace falta escuchar todas estas chorradas y soportar los despilfarros de dinero que supone el feminismo mal entendido de este país. Como bien ha dicho Jaeger, aquél no has sido más que el instrumento de cuatro listas que, adaptando la picaresca española a los tiempos modernos, han encontrado el pretexto perfecto para disimular su incompetencia y no poder ser juzgadas por ello.

Yo llevo mucho tiempo denunciando eso, que el problema son las diferencias generacionales y la merma progresiva de derechos de las generaciones más jóvenes. Pero en lugar de estar unidos frente a una situación que afecta a hombres y mujeres, muchas pican el anzuelo y le siguen el juego a empresarios, políticos y una minoria de feminazis subvencionados solo por las migajas que puedan quedar en forma de leyes. Y cuando aspiren a algo más que dependientas, cajeras, administrativas o funcionarias para estar así sentadas, hablamos. Que cualquier ingeniera gana igual que un hombre.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Insisto, UN SOLO CASO de mujeres ganando menos por hacer el mismo trabajo, UNO SOLO, CON EL MISMO CONTRATO FIRMADO QUIERO. Y si existe, entonces es tan fácil como denunciar ya que el empresario está cayendo en una flagrante ilegalidad. No hace falta escuchar todas estas chorradas y soportar los despilfarros de dinero que supone el feminismo mal entendido de este país. Como bien ha dicho Jaeger, aquél no has sido más que el instrumento de cuatro listas que, adaptando la picaresca española a los tiempos modernos, han encontrado el pretexto perfecto para disimular su incompetencia y no poder ser juzgadas por ello.

Si lo encuentra, avíseme, que no me vendrían mal 4000 euros.

https://www.diariodejerez.es/articl...be/la/desigualdad/salarial/entre/generos.html
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Insisto, UN SOLO CASO de mujeres ganando menos por hacer el mismo trabajo, UNO SOLO, CON EL MISMO CONTRATO FIRMADO QUIERO. Y si existe, entonces es tan fácil como denunciar ya que el empresario está cayendo en una flagrante ilegalidad. No hace falta escuchar todas estas chorradas y soportar los despilfarros de dinero que supone el feminismo mal entendido de este país. Como bien ha dicho Jaeger, aquél no has sido más que el instrumento de cuatro listas que, adaptando la picaresca española a los tiempos modernos, han encontrado el pretexto perfecto para disimular su incompetencia y no poder ser juzgadas por ello.

Estamos de acuerdo en que las cifras que se dan sobre lo que cobran las mujeres están manipuladas al no compararse los salarios de hombres y mujeres en trabajos iguales. Pero lo de que alguien tenga que cobrar lo mismo que otro que realiza el mismo trabajo no se si es ilegal como dices, pero es una soberana gilipollez.

Hace poco me enteré que cobro un 10% más que un compañero que desempeña el mismo trabajo que yo (y no es coña). El tío también se enteró de casualidad e intentó pedir explicaciones, al final se tuvo que conformar con lo que tenía y a mí ni me saluda. Si encima fuera una tía tendría que aguantar su discurso feminazi. El salario debe ser el resultado de una negociación, si en el momento del contrato accedieron a pagarme más será porque hago mejor mi trabajo o porque se negociar.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Insisto, UN SOLO CASO de mujeres ganando menos por hacer el mismo trabajo, UNO SOLO, CON EL MISMO CONTRATO FIRMADO QUIERO.

A mí lo que sí me ha tocado es deslomarme descargargando camiones en un almacén mientras las nenas doblaban ropitas con el mismo contrato y cobrando lo mismo.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Y esto también es bastante cierto. He conocido tías que se desloman tanto o más que un tío, pero la mayoría en cuanto llegaba algo demasiado duro que lo hagan los tíos, que ellas no podían. Eso sí, de cobrar lo mismo.

Lo primero es que si no viene en el contrato, el trabajador debería de poder negarse a ello. Mi hermana que es enfermera ha mandado más de una vez a la mierda a algún que otro jefe que le ha pedido que realice trabajos propios o de un celador o de un auxiliar de enfermeria. Otra cosa claro esta es que en este país la mayoría de la gente cobre en negro (al menos en ese tipo de trabajos), y de convenios y demás mejor no hablamos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sí, hace unos meses en un bar tuve que empezar a aguantar el rollito de un par de tías de que si ellas ganan menos blao... Y lo peor de todo, aguantar a hombres dándoles la razón y diciendo que todavía hay que luchar mucho para llegar a la igualdad. Pues señores, yo, producto del alcohol o de una misoginia cada vez más difícil de contener bajo la lengua, tuve que prorrumpir en un: "¡IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO, ESO ES MENTIRA!". Y antes de darles tiempo a salir del asombro y llamarme machista maloso, les expliqué cómo eso es imposible existiendo los convenios, cómo las medias salen como salen porque los buenos puestos, los de contrato blindado, son los de aquellos que empezaron a trabajar en los 60-70 hasta mediados de los 90, y por aquél entonces el mercado laboral estaba dominado casi exclusivamente por hombres; pero en el momento que todos esos se jubilen, tanto los hombres como las mujeres que les sustituyan ganarán la misma mierda, porque ya no gozarán de los privilegios de estabilidad y antiguedad de los que gozaban los otros.

Deespués tenemos a la juventud: si un tío deja los estudios y se mete a carpintero, mientras que su chony hace lo mismo y se mete a cajera, no es que la mujer gane menos, es que su puesto está peor pagado, porque si yo voy de cajero ganaré lo mismo que ella. Pero eso ya no es culpa de que la mujer gane menos, sino de que por naturaleza tira a puestos más cómodos que se pagan peor. Así de simple.

Insisto, UN SOLO CASO de mujeres ganando menos por hacer el mismo trabajo, UNO SOLO, CON EL MISMO CONTRATO FIRMADO QUIERO. Y si existe, entonces es tan fácil como denunciar ya que el empresario está cayendo en una flagrante ilegalidad. No hace falta escuchar todas estas chorradas y soportar los despilfarros de dinero que supone el feminismo mal entendido de este país. Como bien ha dicho Jaeger, aquél no has sido más que el instrumento de cuatro listas que, adaptando la picaresca española a los tiempos modernos, han encontrado el pretexto perfecto para disimular su incompetencia y no poder ser juzgadas por ello.
:121:121:121
Verdades como puños, señor Warrace.
Lo que más gracia me hace de todo esto es que si nosotros decimos que un inmigrante cobra menos que un español, ya somos manipuladores racistas que quieren fomentar el odio hacia el diferente, y todo lo que se les ocurra a las calenturientas mentes perrofláuticas. En cambio, si una zorra de estas tiene el morro de decir que las mujeres cobran menos que los hombres, falseando cinicamente las estadísitcas porque ella lo vale, todos tenemos que afirmar con la cabeza o somo unos machistas recalcitrantes. Los progres y su doble rasero. Nunca falla.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Sigo diciendo que cuando uno realiza el mismo trabajo que otro y cobra menos le están engañando por algún sitio -sea de manera legal o ilegal-, y es lo que hay que evitar.

Ahora, con posturas como la suya, difícil. De hecho, contribuyen a ello. Viva Hezpaña.

No se equivoque. El salario debe de ser fruto de una negociación individual, los convenios deben hacerse con una negociación colectiva. Los convenios marcan un salario mínimo para cada puesto de trabajo, si alguien es capaz de mejorarlo individualmente bienvenido sea. Solo faltaba que me pongan límites porque usted lo diga.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Que no, cojones, que no se lo cree ni usted. Porque yo lo digo y porque no le voy a consentir a usted ni a nadie que negocien las cosas para que cobre usted un poco menos por hacer lo mismo que yo y mandarme a mí a la puta calle (que es el reverso de su mierda de actitud), porque antes les muelo a palos al jefe y a usted.

Y que sea mejor negociante no le hace necesariamente mejor trabajador (dependiendo del puesto, claro), así que tampoco voy a consentir que haciendo lo mismo cobre más solo porque tenga más labia (o sea más caradura o esté dispuesto a chuparle la pulla al gerente).


Todo eso, como he dicho, es de trileros y gentuza, y ya tenemos el país demasiado apestado de eso. Recalco que las categorías y convenios están para algo, y el que se salte eso sin el apoyo de mayoría, palo.

Supongo que esta ustec hablando de Empleo Publico. Porque para el privado, POR LOS COJONES iba yo a aguantar que un mindundi que curra menos que yo gane lo mismo.

No, hamijo, no; cada cual que se pelee con el empresario y, si consigues que te pague mas que a mi, ole tus cojones. Pero a ver si ahora vamos a querer libre mercado solo para lo que nos interese. Atados estamos de pies y manos los curritos - y llevo cotizando / currando 25 años - desde que se fueron a tomar por culo las horas extra y los destajos. Asi no hay quien gane un puto duro.

Y si no hubieran dejado entrar a toda esta chusma, seguramente la politica laboral seria pelin distinta en este pais...
 
Atrás
Arriba Pie