El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que toca los cojones en este, como en otros muchos temas, es la absoluta necedad de la clase política (Mira que me da asco pensar que vivo en una sociedad donde hay una estamento dedicado en exclusividad a mandar al resto) que toma como propias unas reivindicaciones que, en su estado primario, tienen todo el sentido del mundo y las llevan hasta el jodido absurdo con el fin de perpetuarse en el poder, de crear una necesidad de la existencia de esa clase política, cuando son los mas inútiles de la sociedad y en muchas ocasiones los menos preparados.

Me aterra pensar que ademas esto no tiene visos de solución por parte alguna, que estamos condenados a vivir dirigidos por una escoria incpaz de mantener la cabeza sobre los hombros y el raciocinio en su sitio, y que ademas son apoyados alternativamente por aquellos a quienes pueden beneficiar en cada momento.
 
GaHaAn rebuznó:
Realmente véis mal que la mujer trabaje? A ratos pienso que por huevos tenéis que estar de coña y a ratos que es cierto que pensáis así. Acláreseme la duda, por favor.

Por mi parte no lo veo mal. Lo que veo mal es que el hecho de que la mujer trabaje haya significado que el poder adquisitivo de cada salario se haya dividido por la mitad: lo que antes hacía un sueldo, ahora lo tienen que hacer dos. El engaño es hacer creer a la mujer que tiene la libertad de trabajar; cuando, en realidad, lo que ha logrado el feminismo es que la mujer tenga también la obligación de trabajar. El feminismo no es más que otro gol que le han colado a la clase media para hacerla trabajar más y pagarle menos.

No contesto más que a esto, porque el feminazismo es cosa que me solivianta.
 
Jaeger rebuznó:
Y a mi toda esta mierda me jode porque siempre he defendido la igualdad de las mujeres, que me parece un delito gravísimo que una persona cobre menos por su trabajo solo por ser mujer

Esa mantra del feminazismo es completamente falsa: jamás me he encontrado co un caso así. Pero imagino cómo se puede apañar la estadística para que salga ese resultado.

Igual que sabría apañar la estadística para demostrar que los hombres cobran menos pensión que las mujeres a igual cotización.
 
caco3 rebuznó:
Esa mantra del feminazismo es completamente falsa: jamás me he encontrado co un caso así. Pero imagino cómo se puede apañar la estadística para que salga ese resultado.

Igual que sabría apañar la estadística para demostrar que los hombres cobran menos pensión que las mujeres a igual cotización.

Hay casos aislados, si no recuerdo mal hace poco se denunció uno en el ayuntamiento o la comunidad de Madrid, no me acuerdo, y se demostró que la mujer tenia razón. Algo imperdonable y creo que nadie defenderá.

Otra cosa es la media de lo que ganan las mujers, que si es un espacio abierto a la manipulación a favor d elas feminazis, que no mencionan, por jemplo, la poca presencia femenina en ingenierias, que son empleos donde se gana un dinero majo o su ausencia d eun sector que ha movido tanto dinero como el d ela construcción. Pero el hecho de su presencia brutal en la administración pública o que pretender trabajar como periodista televisivo sin ser mujer es un utopia no lo mencionan.
 
Hay casos aislados, si no recuerdo mal hace poco se denunció uno en el ayuntamiento o la comunidad de Madrid, no me acuerdo, y se demostró que la mujer tenia razón. Algo imperdonable y creo que nadie defenderá.

La estadística dice que cobran un 20% menos. Por supuesto, en un régimen feminazi como el español, si se da algún caso, sale hasta en el telediario. Así que la estadística es, directamente, mentira.

Otra cosa es la media de lo que ganan las mujers, que si es un espacio abierto a la manipulación a favor d elas feminazis, que no mencionan, por jemplo, la poca presencia femenina en ingenierias, que son empleos donde se gana un dinero majo o su ausencia d eun sector que ha movido tanto dinero como el d ela construcción.ç

La estadística especifica que está hecha a igual de puesto, así que no es esa la razón. La razón es bien sencilla: meten en la estadística a todos los tramos de edad. Y todos conocemos como se ha precarizado el mercado laboral en los últimos veinte años. Te puedes encontrar en un banco, por ejemplo, con un cajero de cincuenta y tantos sin apenas formación, que entró cuando los contratos eran cojonudos y además ha ido acomulando antigüedad. A su lado habrá un jovencito de veintipocos con una carrera y dos idiomas, que le han hecho un contrato de mierda y que es muy probable que lo acaben echando para no hacerlo fijo.Ambos tienen el mismo puesto y hacen más o menos lo mismo, pero el primero se levantará mucho más de 2.000 euros, sin duda; y el pringado del jovencito no pasará de los 900.

Mujeres en el primer caso hay muy pocas, porque cuando empezaron a trabajar los privilegiados, ellas apenas trabajaban. Casi todas pues son menores de 40 años y se concentran en el tramo de los seudoesclavos.

El problema, obviamente, es generacional, no sexual; pero eso deja en muy mal lugar a los partidos y sindicatos democráticos que han consentido y promovido tal desiquilibrio.
 
narf rebuznó:
Dentro de unos años, cuando los niños actuales se cansen de ser manfloritas, va a haber un movimiento de péndulo que se van a cagar las feminazis.


El movimiento que se va a cargar a las feminacis y de paso los derechos legítimos de la mujer se llama Islam.

Las asociaciones de mujeres (generalmente marujas del PSC-PSOE) son maquinarias de adoctrinamiento político sin parangón, mi madre cuando viene de sus reuniones habla como si viniese de un discurso de Ernestito Guevara, pero esas mismas asociaciones y sus miembras callan como putas cuando sale a la palestra la relación mujer-Islam, si les sacas a relucir el tema te puedes llevar unos cuantos loles de trofeo ya que no tienen nada con lo que rebatirte los argumentos.

Mucho asco da este tema: fuerte con el débil y débil con el fuerte, el españolito tiene que aguantar todo tipo de reproches y ser considerado un maltratador potencial, mientras el inmigrante ese ser de luz apenas recibe criticas, aunque use a su mujer de sparring.
 
A mi esta carta me parece la constatación más evidente de que la paranoia feminazi está calando hasta el encéfalo en la ciudadanía. La madre tiene miedo por sus hijas, expuestas a un mundo de hombre malos, de potenciales maltratadores que harán de ellas seres desgraciados y sometidos a la violencia machista. La escribe con amor y con histeria, con la mejor de las intenciones y la inspiración envenenada.

https://www.20minutos.es/carta/595077/0/miedo/amor/hijos/

Os dejo aquí mi particular selección de las líneas más jugosas y representativas.

Siento miedo, miedo de que salgan hasta tarde, miedo a que conozcan algún desaprensivo, machista, salvaje que me las maltrate y las haga sufrir o peor aún, que acaben con ellas para siempre. El mal, cada día está más cerca, a la vuelta de la esquina, en un transeúnte que pasa o tal vez peor, en la persona que se supone “enamorada” de ellas.

Ahora mismo no hay Justicia, ni leyes. Vivimos desprotegidos e indefensos y ante esto: ¿Qué se hace? ¿Cómo educas a tus hijas para esta vida? Para esta realidad que a diario nos golpea el corazón. Ridículas órdenes de alejamiento que no respeta nadie. Leyes pusilánimes con las que estamos expuestas a lo que quieran los, cada vez más locos que andan sueltos por ahí.
 
narf rebuznó:
(...)
Ellas impulsan la paranoia colectiva. Es un lobby de presión, con cada vez más fuerza. Aplican un mensaje muy sencillo, pero muy convincente: hombre = maltratador. Así, con el miedo como excusa, consiguen todo lo que quieren.


Esta es la clave. Ellas atacan en manada y nosotros damos cuatro voces cada uno por nuestra cuenta. La guerra está perdida y ellas han sabido hacerse con el el cetro y la corona. Lo vi claro hace cosa de un mes. Por la radio se publicitaba "La carrera de la mujer", para luchar contra el cáncer de mama. Y yo encantado, y yo feliz por todas ellas, que se ponen todas a una a luchar por lo que los interesa. Y pensé que el caso contrario, "La carrera del hombre" para luchar contra el cáncer de próstata, ni estaba prevista, ni lo va a estar ni habría quien tuviera ganas ni vergüenza torrera de correrla.

El hombre actúa como individuo, la mujer como colectivo. Me falta tiempo para currarme un hilo donde desarrollaría punto por punto la transformación del patriarcado en matriarcado. Trabajan en equipo, son más manipulables y fáciles de manejar, consumen más, se quejan más, se adaptan mejor a las normas sociales, y su carácter es perfecto para este nuevo mundo de pollas flojas, multiculturalismo y diálogo de civilizaciones. El voto masculino se gana uno a uno, el femenino de golpe ¿donde merece la pena más invertir?
 
A mi esta carta me parece la constatación más evidente de que la paranoia feminazi está calando hasta el encéfalo en la ciudadanía. La madre tiene miedo por sus hijas, expuestas a un mundo de hombre malos, de potenciales maltratadores que harán de ellas seres desgraciados y sometidos a la violencia machista. La escribe con amor y con histeria, con la mejor de las intenciones y la inspiración envenenada.

https://www.20minutos.es/carta/595077/0/miedo/amor/hijos/

Os dejo aquí mi particular selección de las líneas más jugosas y representativas.

Siento miedo, miedo de que salgan hasta tarde, miedo a que conozcan algún desaprensivo, machista, salvaje que me las maltrate y las haga sufrir o peor aún, que acaben con ellas para siempre. El mal, cada día está más cerca, a la vuelta de la esquina, en un transeúnte que pasa o tal vez peor, en la persona que se supone “enamorada” de ellas.

Ahora mismo no hay Justicia, ni leyes. Vivimos desprotegidos e indefensos y ante esto: ¿Qué se hace? ¿Cómo educas a tus hijas para esta vida? Para esta realidad que a diario nos golpea el corazón. Ridículas órdenes de alejamiento que no respeta nadie. Leyes pusilánimes con las que estamos expuestas a lo que quieran los, cada vez más locos que andan sueltos por ahí.

Yo lo que leo tras esas lineas es una persona infantiloide y bastante estúpida. No se en que mundo vive.Bueno, en los mundos de zetayupi. Lo de los comentarios, es directamente para ponerlos unos pañales de la vergüenza ajena que dan leerlos.
Es mundo es asi, desde que el mundo es mundo.
Miedo a los sinvergüenzas, dice la señora, y quien no le dice que sus hijas sean dos orcos de mordos, y más brujas que las de embrujadas; y quien protege a los demás, de sus hijas.

La señora llora porque alguien haga pupita a sus nenas; pero que pasaría si sus hijas fuera del gremio de brujas, y fueran jorobando a todo bicho viviente. Quien nos protege de ellas.
 
narf rebuznó:
Eso es el remate, somos todos los hombres sospechosos de ser maltratadores, por 70 muertes, con una de las tasas de maltrato más bajas de Europa.
Pero eso ocurre por la visión que dan los medios de comunicación, esa dictadura audiovisual que bombardea constantemente con el mismo mensaje: hombre malo, mujer discriminada.
Solo hay que ver como han salido contra el juez Serrano: https://elmercuriodigital.es/content/view/24071/54/
Así, dan lugar a que paranoicas y resentidas piensen de esa forma. La cara de mala que tiene la de la asociación de mujeres divorciadas:
thump_3771449fotonoticia200912231.jpg

Ellas impulsan la paranoia colectiva. Es un lobby de presión, con cada vez más fuerza. Aplican un mensaje muy sencillo, pero muy convincente: hombre = maltratador. Así, con el miedo como excusa, consiguen todo lo que quieren.

Esa bruja feminazi, es ana maria perez, y está metida hasta la mierda, con ciertas residencias que gestionó para mujeres maltratadas. No tienen poder. Aparentan que lo tienen, es la esencia de todo lobby, aparentar más de lo que se es. Y en distorsionar la realidad, ayudan los medios de información.
 
Redivivo rebuznó:
Esta es la clave. Ellas atacan en manada y nosotros damos cuatro voces cada uno por nuestra cuenta. La guerra está perdida y ellas han sabido hacerse con el el cetro y la corona. Lo vi claro hace cosa de un mes. Por la radio se publicitaba "La carrera de la mujer", para luchar contra el cáncer de mama. Y yo encantado, y yo feliz por todas ellas, que se ponen todas a una a luchar por lo que los interesa. Y pensé que el caso contrario, "La carrera del hombre" para luchar contra el cáncer de próstata, ni estaba prevista, ni lo va a estar ni habría quien tuviera ganas ni vergüenza torrera de correrla.

El hombre actúa como individuo, la mujer como colectivo. Me falta tiempo para currarme un hilo donde desarrollaría punto por punto la transformación del patriarcado en matriarcado. Trabajan en equipo, son más manipulables y fáciles de manejar, consumen más, se quejan más, se adaptan mejor a las normas sociales, y su carácter es perfecto para este nuevo mundo de pollas flojas, multiculturalismo y diálogo de civilizaciones. El voto masculino se gana uno a uno, el femenino de golpe ¿donde merece la pena más invertir?

Hay un aspecto que falla en tu teoria. Las mujeres jamás actúan como colectivo. Entre ellas existe una enorme competencia. No existe la solidaridad, ni ese sentido de la amistad y de la lealtad que tienen los hombres. Ni siquiera espíritu emprendedor. Son seres pasivos.

Yo creo que más que un colectivo, son seres pasivos que se dejan llevar por la marea. Son seres de una enorme volubilidad.
 
narf rebuznó:
:121:121:121
Eso está muy claro, solo tienes que ver la cantidad de asociaciones propias que tienen: https://www.tnrelaciones.com/asociaciones/index.html
Mientras, las asociaciones exclusivas de hombres están vetadas, solo hay que recordar cualquier noticia sobre alguna mujer que no la dejaban participar en algo y como los jueces siempre le dan la razón.
Nosotros no podemos crear un lobby como el que ellas tienen, https://www.celem.org/ (lobby europeo de mujeres); imaginad la reacción de los medios si se crease un lobby de hombres.
Esta batalla la estamos perdiendo todos, no solo los hombres, sino también las mujeres, porque cuando el péndulo se mueva... Que conste en acta que, a mi personalmente, me parece bien la igualdad de derechos, pero ya se están pasando con la discriminación positiva.

Siempre digo, que todo esto es una cuestión de percepción de la realidad. Muchas veces, distorsionada por la gran mentira que son los medios de información.

Tambien existen asociaciones de divorciados y padres separados. Lo que ocurre, es que se da más bola al que pega gritos, y se pone a hacer berriches, que los que se comportan como personas adultas.
 
El problema es que el mensaje ha calado tan hondo y está tan aceptado por la sociedad que aunque haya un cambio de gobierno las cosas no cambiaran mucho de cómo están actualmente. Un político poniendo en cuestión los lobbys feminazis es un cadáver político a la semana. Y hay que reconocer que es mérito suyo, por haber infiltrado dentro del poder a representantes suyas como Pajín y Aído que le han comido el cerebro a otros hombres de gran poder de decisión.

Juntarse en matrimonio hoy en día es una lotería. En caso de divorcio con hijos puedes pasar de pertenecer a la clase media a mendigar por las calles mientras las asociaciones feminazis brindan con champan.
 
El problema es que el mensaje ha calado tan hondo y está tan aceptado por la sociedad que aunque haya un cambio de gobierno las cosas no cambiaran mucho de cómo están actualmente. Un político poniendo en cuestión los lobbys feminazis es un cadáver político a la semana. Y hay que reconocer que es mérito suyo, por haber infiltrado dentro del poder a representantes suyas como Pajín y Aído que le han comido el cerebro a otros hombres de gran poder de decisión.

Juntarse en matrimonio hoy en día es una lotería. En caso de divorcio con hijos puedes pasar de pertenecer a la clase media a mendigar por las calles mientras las asociaciones feminazis brindan con champan.

La existencia de pajin o aido, no es por los lobbies, es que el psoe ya no da más de si, y ya saca retrasados mentales. Sin olvidar, que todo esto es culpa del gran descerebrado, el zampatortas.
A la larga, todas las mujeres lo acabarán pagando. Sobre todo las que tiene mi edad -35 años- que cuando lleguen a los 44 y se queden estériles, se caigan del caballo feminazi.
Mi hermana, tiene 33 años, lleva un tiempo insoportable con salidas destempladas. sostengo la teoria de que el reloj biológico le estan sonando con tal intensidad, que la está creando ansiedad por encontrar a un idiota que la aguante. Como parece ser, que cada vez quedan menos tontos, pues más irascible está.

Lo vuelvo a decir, la mujer le tiene un miedo pavoroso a la soledad. Recuerdo, la obra de Esther Vilar "el varon domado". La recomiendo a todo el mundo.
 
Hay algo común a todos los lobbys "progresistas" el gay, el de las mujeres, los ecologistas, los oenegetas...TODOS están encabezados por gente que ha hecho de la reivindicación constante su profesión, por lo tanto las polémicas, los amarillismos y todo lo que lleve a su respectivo movimiento a primera plana y estar en el candelero es bien recibido ya que les reporta parabienes y subvenciones por parte del estado y en estos momentos en los que Zapatazo necesita apoyos estas subvenciones son aun más jugosas.

La miembra Aido vive de esto, no lo olviden vuestras mercedes, así que si quiere seguir haciéndolo no le queda más remedio que remover el gallinero, nunca mejor dicho.

No hay nada elaborado a nivel intelectual o ideológico detrás del lobby feminista, solo un refrito de ideas "progresistas", resentimiento, manipulación y ante todo ganas de vivir del cuento por parte de unas y ganas de hacerse con algunos votos por parte de otros, por eso cuando aparecen temas incómodos como los derechos de la mujer en el Islam callan o se limitan a decir vaguedades y respuestas comodín: no hay nada profundo que sustente el kiosco.
 
A mi lo que me fascina es la diferencia entre éstos dos conceptos:

- Tia que vive de los hombres

- Tio que vive de las mujeres

En el primer caso, la mujer que de una manera más o menos directa se prostituye y/o vive de uno o varios tios, no es más que una pobre desvalida y una víctima esclavizada de la que los hombres se aprovechan porque estamos en una sociedad machista. Ahora, cuando ocurre a la inversa y es un tio el que vive de las mujeres, en ése caso ése tio no es una pobre víctima, sino que es un chulo, un parásito, un vividor, un golfo y un pedazo hijo la gran puta
 
Arriba Pie