El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, una cosa es que haya una asimetría legal según los géneros y otra es que a la mujer haya que tenerla de la cocina a la cama y por el camino a palos.

Entiendo que a los subnormales de la talla del forero-moro éste que se lo flipa con la división azul les aterre pensar en unas mujeres que tengan la libertad suficiente como para poder reirse de ellos como hace todo hijo de vecino pero, y el resto? Realmente véis mal que la mujer trabaje? A ratos pienso que por huevos tenéis que estar de coña y a ratos que es cierto que pensáis así. Acláreseme la duda, por favor.



Der Führer Face rebuznó:
Por cierto, el otro dia tuve una confrontación con una perroflauter conocida que me dijo la siguiente memez mental :
" Machista es que defiende la superioridad del hombre sobre la mujer y feminista es que defiende la igualdad de derechos,porque sino sería hembrista"
¿Puede decirse algo mas ridiculo, desde aquella vez que Zp dijo que las armas que vende España no sirven para matar?

En lo de machista y feminista la RAE está de acuerdo con ella. Hembrista se lo ha sacado del Ohaio.
 
GaHaAn rebuznó:
Pero vamos a ver, una cosa es que haya una asimetría legal según los géneros y otra es que a la mujer haya que tenerla de la cocina a la cama y por el camino a palos.

Entiendo que a los subnormales de la talla del forero-moro éste que se lo flipa con la división azul les aterre pensar en unas mujeres que tengan la libertad suficiente como para poder reirse de ellos como hace todo hijo de vecino pero, y el resto? Realmente véis mal que la mujer trabaje? A ratos pienso que por huevos tenéis que estar de coña y a ratos que es cierto que pensáis así. Acláreseme la duda, por favor.





En lo de machista y feminista la RAE está de acuerdo con ella. Hembrista se lo ha sacado del Ohaio.


Usted ese problema no lo tiene, ya que eres un maricon, eres el sumiso en la relacion no? te va el cuero y esas cosas? :1 Fijese usted que de mi nunca nadie se ha reido sera por algo no cree?
 
"Las mujeres trabajan más que los hombres".

"Los hombres se "escaquean".
(de las tareas del hogar)

"Las mujeres cobran menos." (por el mismo trabajo)

1183645801_0.jpg


Citas textuales de Joan Herrera, el iluminado, el salvador de la humanidad.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


joder, es que no tienen vergüenza.


Estos ya no son ni mujeres, tampoco hombres, pertenecen directamente a esa raza de pusilánimes castrados, enfermos mentales típicos de la izquierda más boba y recalcitrante, estandarte de la moral y esgrimidora de verdades universales, y que recurre a discursos demagógicos para ganarse el voto de las cuatro estúpidas y estúpidos que se creerán ese mensaje.
 
StanSmith rebuznó:
Usted ese problema no lo tiene, ya que eres un maricon, eres el sumiso en la relacion no? te va el cuero y esas cosas? :1 Fijese usted que de mi nunca nadie se ha reido sera por algo no cree?


Maricón-----------------> Sí
Sumiso en la relación----> Sí
Me va el cuero----------> Sí
Y esas cosas------------> (¿?) Sí, digamos que sí.

De tí nunca se ha reído nadie? Viendo como en este foro todo el que quiere puede llamarte tonto con razón apostaría a que no es que nadie se descojone de tí sino que eres tan corto que ni te das cuenta.

"de mi nunca nadie se ha reido". Hace falta se palurdo.
 
Los partidos de izquierdas son 100% colectivistas, no entienden de libertades individuales, no entienden que no todas las mujeres son iguales sino que cada una es diferente y se pueden encontrar desde retrasadas mentales hasta las que son las mejores en su campo. Pero es que dicha generalización no la hacen solamente con las mujeres lo hacen con todo el mundo, para ellos no existen personas sino colectivos.

Una de las cosas que te enseñan en la manipulada sociedad de hoy en día no es "Mi libertad acaba cuando empieza la de los otros" sino que lo que enseñan es el contrato social donde "Los ciudadanos tienen una serie de derechos y deberes" y de paso eliminan la libertad individual de cada uno.

La izquierda de los derechos sociales ha acabado creando una serie de contratos sociales según las circunstancias, ocultos detrás del altruismo no llegan a entender que eso genera desigualdad y la degeneración completa de las libertades del individuo. Las políticas sociales no pueden estar en manos del Estado ni tampoco la solidaridad porque eso crea la degeneración social.
 
GaHaAn rebuznó:
Maricón-----------------> Sí
Sumiso en la relación----> Sí
Me va el cuero----------> Sí
Y esas cosas------------> (¿?) Sí, digamos que sí.

De tí nunca se ha reído nadie? Viendo como en este foro todo el que quiere puede llamarte tonto con razón apostaría a que no es que nadie se descojone de tí sino que eres tan corto que ni te das cuenta.

"de mi nunca nadie se ha reido". Hace falta se palurdo.


Hombre, esque detras de una pantalla de un ordenador todo el mundo es muy valiente, hasta un saco de mierda como tu, en persona seguro que agachas la cabeza y sales corriendo, habria que verte pringado :lol:
 
Qué coño sabrás tú de valentía, restrasadín, si te acojona dejar pensar libremente a una mujer? Tan jodido acomplejado eres que tienes miedo de su posible juicio? Mejor darle una hostia, eso sí es de valentones. Tú incluso detrás de una pantalla de ordenador eres incapaz de ocultar que eres un enano mental lleno de complejos. "De mi nunca nadie se ha reido", hay que ser jodidamente deficiente.
 
Y yaaa daaalee, que cansino el retra este de GaHaAn, no veas tú, que está convencido que en la vida real a StanSmith se le han reído en la cara mientras éste lloraba agachado en una esquina, y que como el propio StanSmith no le de la razón no parará el bobo éste. Tú, Stan, dale la razón a ver si así se calla el payaso éste y podemos seguir con el tema central del hilo.
 
Melek Taus rebuznó:
Y yaaa daaalee, que cansino el retra este de GaHaAn, no veas tú, que está convencido que en la vida real a StanSmith se le han reído en la cara mientras éste lloraba agachado en una esquina, y que como el propio StanSmith no le de la razón no parará el bobo éste. Tú, Stan, dale la razón a ver si así se calla el payaso éste y podemos seguir con el tema central del hilo.

De lo que yo esté convencido escapa a tus mierda dotes de entendimiento. Si quieres que a tí tambien te ponga mirando a Cuenca no tienes más que pedírmelo o seguir hablando, que la tontuna me hace saltar, pero tampoco hagas un all-in de cromosomas tan evidente, que le quitas toda la gracia.
 
Por culpa de que analfabetos funcionales como el tal Stan Smith dejen aquí sus profundas reflexiones este subforo se va a la mierda.
 
Entrevista a la ultima ganadora del Planeta, Doña Angeles Caso, repitiendo estereotipos caducos para poder justificar el estado de cosas que padecemos.

La novela cuenta la historia de Sao, una inmigrante caboverdiana que trabajó como empleada doméstica de Ángeles Caso, con la que entabló una profunda y generosa amistad. Entre la ficción y la realidad, Caso construye una historia que abunda, como la mayoría de sus obras, en el difícil papel de la mujer en un mundo acaparado por hombres.


¿Sería concebible su novela escrita por un hombre?
La verdad es que sería deseable. Pero no acabo yo de ver que los hombres se movilicen demasiado por los sufrimientos que otros hombres infligen a las mujeres.


Y si a Contra el viento pudiera sometérsele a la prueba del ADN, ¿encontraríamos mucho del de Ángeles Caso?
Sí, sí, seguro. Es inevitable. A veces de forma consciente, pero también hay muchas cosas inconscientes que aparecen sin que tú te dés cuenta. Por ejemplo, alguien me ha dicho que a casi todos los hombres buenos de mi novela los mato. Algo debió de pasarme ahí, ja, ja.


¿Habría que hacer también una Ley de Memoria Histórica para la mujer?
Pues, vaya, igual no estaba mal. Desde luego, ya va siendo hora de que, por ejemplo, cuando se enseña historia a los niños se les hable también del papel que han cumplido las mujeres en las diversas civilizaciones, cosa que no se hace casi nunca.
Si no se hace es que quizas su papel ha sido irrelevante, pero en fin...

Esta gente se ha quedado anclada en los años cuarenta y utiliza argumentos contra esa epoca, con el unico nconveniente que estamos en 2009 y ya se ha girado de sobra la tortilla.

https://www.20minutos.es/noticia/564395/0/angeles/caso/mujer/
 
Alguien sabe donde puedo ver el video de ZP hoy diciendo ante Europa que el presidente de la UE debe ser una mujer para subirnos a la ola de moderdinidad y perroflautez que azota el mundo.

Es que lo he visto de refilon en la primera.
 
Der Führer Face rebuznó:
Por cierto, el otro dia tuve una confrontación con una perroflauter conocida que me dijo la siguiente memez mental :
" Machista es que defiende la superioridad del hombre sobre la mujer y feminista es que defiende la igualdad de derechos,porque sino sería hembrista"
¿Puede decirse algo mas ridiculo, desde aquella vez que Zp dijo que las armas que vende España no sirven para matar?

Ultimamente se lleva mucho el diferenciar hembrismo y feminismo, y yo estoy dispuesto a tolerar que haya feministas moderadas, de las que exigen realmente y con buena fe una igualdad real entre hombre y mujer, para bien o para mal. Lo malo del termino es que se meten en el mismo saco a todas las feministas, tanto las moderadas como las que no pueden ver nada que tenga polla. Tuve una profesora tirando a feminazi que no habia por donde cogerla que se declaraba feminista, y conozco sin embargo mujeres declaradas feministas cuya unica meta es la de buscar igualdad real, igual que la que deseo yo, y eso es algo loable, seas hombre o mujer.
El problema es que cuando una mujer se presenta y se declara feminista pues como que da un poco de mal rollo. Seria conveniente inventar un termino que acaparase a unos y otras, los que buscan una igualdad de derechos y deberes, y dejar el feminismo y machismo para los extremos y ser todos felices y comer perdices.
 
Bueno, no es una declaracion pero si una puesta negro sobre blanco de propositos e intenciones.

Eurodiputadas amenazan con el veto si se reduce el número de comisarias


  • Harms propone que se presenten a una mujer y un hombre para cada puesto
  • Las eurodiputadas se concentrarán el miércoles ante la sede del Consejo

Eurodiputadas de los principales grupos del Parlamento Europeo amenazaron el martes con rechazar la nueva Comisión Europea para el periodo 2009-2014 si no se mantiene, al menos, el número actual de ocho mujeres en el órgano ejecutivo de la UE.
Ocho comisarias forman parte de la Comisión saliente, pero hasta ahora sólo se han anunciado tres candidatas para el próximo periodo, advirtieron en una conferencia de prensa en la que defendieron igualmente la presencia de mujeres entre los nuevos altos cargos que los líderes de la Unión Europea se disponen a elegir.

Aqui se ve como todas actuan con una sola voz para que, por el mero hecho de tener coño, les concedan un puesto, cuota, la paridad o como lo querais llamar.

El hecho claro es que ya tienen "conciencia de clase" mas que asumida y que con cosas como estas las politicas dejan claro que la politica por si misma les importa un pimiento moron, lo que quieren es el poder por el poder y la silla por la silla, con el agravante que para ello toda su justificacion es tener un agujero supurante entre los muslos.
 
Mastema rebuznó:
Las políticas sociales no pueden estar en manos del Estado ni tampoco la solidaridad porque eso crea la degeneración social.

Sí oiga, cuando el estado no proveía de seguridad social España era Jauja.

:93
 
Éste hilo está lleno de perlas cultivadas!!!!!!!!

Aído al paredón YA!
 
Esta mañana leo la portada del mundo y oh, un juez quejándose de feminazismo de la violencia de género.
Me puse a ver elmundo.es a ver si estaba por ahi
y oh, aquí está!

Revisar la Ley de Violencia de Género, cuestión de justicia



UN JUEZ de Sevilla se ha atrevido a romper el tabú sobre la violencia de género al denunciar la unidireccionalidad de la ley, enfocada únicamente a perseguir los malos tratos de los hombres por encima incluso de algunas de las más elementales garantías jurídicas.
El magistrado Francisco Serrano lleva años recopilando informaciones que demuestran el tratamiento desigual a la violencia de género, de suerte que si una mujer presenta una denuncia el juez dicta medidas cautelares casi siempre de forma inmediata, lo que jamás sucede cuando el afectado es un varón.
Miles de hombres han sido detenidos en estos últimos años por denuncias de mujeres, pero no hay ni un solo caso en el que las acusadoras hayan sido procesadas por denuncias falsas, a pesar de que, como declaró públicamente la jueza de Barcelona María Sanahuja, hay constancia de que muchas esposas se inventan esos malos tratos para mejorar las condiciones del divorcio.
Serrano ha estudiado especialmente la violencia de género en Andalucía. Señala que, según datos de la Fiscalía, en esta comunidad se incoaron 9.800 procedimientos por malos tratos en 2008, de los cuales más de un 90% se han archivado o han acabado en absolución.
Se ignora, por el contrario, que este año la violencia doméstica ha provocado la muerte de 30 hombres, pero ese último dato no está registrado en las estadísticas oficiales, según afirma el juez Serrano en un informe que hoy publica nuestro suplemento Crónica.
No ya sólo la casuística pone en evidencia la existencia de un doble rasero. La Ley de Violencia de Género, aprobada en diciembre de 2004, es un ejemplo de desigualdad. Si alguien se tomara la molestia de dedicar diez minutos a ojear el articulado de la norma, podría ver que la violencia de género se circunscribe solamente al mal trato de los hombres contra las mujeres.
Así lo dice la exposición de motivos y numerosos artículos de la ley. Cuando se habla de medidas preventivas, de apoyo y de reinserción social sólo se considera posibles beneficiarias a las mujeres. Según el legislador, o no hay hombres que sufren agresiones o no merecen esas ayudas.
Como es sabido, esta norma establece además una serie de castigos penales que son mucho más graves si los maltratadores son hombres que si son mujeres, en clara violación del principio de igualdad ante la ley.
Basta, como decíamos, una denuncia de una mujer para que la Justicia actúe, muchas veces bajo la presunción de que el hombre es culpable. Apenas hay casos, contados con los dedos de la mano, de mujeres que han sido condenadas por agredir a sus maridos.
Es cierto que las mujeres son víctimas de malos tratos con mayor frecuencia que los hombres, pero también lo es que hay hombres injustamente condenados que han tenido que sufrir un calvario personal. Ahí está el caso de Miguel Ángel Torres, que ha padecido un infierno de seis años hasta que se ha demostrado que fue falsamente acusado por su mujer de abusar de una hija. Torres perdió su trabajo, sufre una depresión crónica y está siendo hoy tratado de un cáncer.
Muchos hombres han padecido la estigmatización de verse acusados de maltratadores y luego han sido absueltos, tras sufrir un daño moral irreparable. Es una realidad silenciada, pero no por ello menos grave.
Al margen de que algunas cosas de las que dice este juez sean exageradas o estén influidas por sus sentimientos, la racionalidad indica que hay que revisar la Ley de Violencia de Género. Primero, estableciendo la igualdad de las penas, con independencia del sexo del agresor. En segundo lugar, evitando la discriminación del hombre a la hora de obtener protección de las autoridades. Es de estricta justicia, por mucho que la propaganda oficial se empeñe en criminalizar a los hombres sin reconocer que las mujeres también pueden ser maltratadoras.
Que el PSOE votara a favor de esta ley no resulta extraño, teniendo en cuenta el feminismo superficial de Zapatero, pero lo que no se entiende es que le secundara el PP a costa de renunciar a sus más elementales principios.


https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/13/opinion/21506262.html
 
El Gobierno hace un llamamiento para no comprar juguetes sexistas en Navidad

Igualdad inicia una campaña para fomentar la participación del hombre en las tareas domésticas

Aído reta a "desmontar" mitos como 'Los que se pelean se desean'

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, indicó hoy durante el acto de presentación del I Foro Internacional Juventud y Violencia de Género, que mitos como 'Los que se pelan se desean', 'Quien bien te quiere te hará llorar' o 'El amor lo puede todo' hay que "desmontarlos" puesto que son una "construcción dañina que esconde resignación, dolor y entrega obligatoria para las mujeres".
:137


Bibiana Aído. Sus mejores momentos.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Parece que aún hay esperanza...

¿Cuánto tardará alguna zorra en pedir su dimisión por machista?

Una tía me dijo a mí que, si había denuncia falsa, era preferible encerrar a un hombre inocente que arriesgarse a que no lo fuera y matase a su mujer/novia :shock:


https://www.europapress.es/epsocial...tico-ley-violencia-genero-20090428154447.html


El CGPJ multa con 3.000 euros a la juez que criticó la Ley de Violencia de Género

La Comisión Disciplinaria del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha acordado hoy por unanimidad imponer una multa de 3.000 euros a la que fuera titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Santander María Jesús García por una falta muy grave de consideración, que habría cometido al cuestionar la Ley de Violencia de Género en una entrevista periodística.
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Parece que aún hay esperanza...

¿Cuánto tardará alguna zorra en pedir su dimisión por machista?

Una tía me dijo a mí que, si había denuncia falsa, era preferible encerrar a un hombre inocente que arriesgarse a que no lo fuera y matase a su mujer/novia :shock:

Aqui tenemos los primeros cacareos del gallinero femiazi pidiendo su cabeza. El pobre hombre quiere nadar a contracorriente, en lugar de dejarse llevar por el fluir de las aguas y salvar la vida. Al caballero de la toga que ha cometido el error de tener una opinión propia y documentada, le esperan días difíciles bajo el fuego enemigo y una próxima visita al veterinario. Alli le tienen preparado un hierro al rojo vivo con forma de M de machista para grabrársela en la frente.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/22/espana/1261495993.html
 
El otro dia hablaba con un amigo del contrasentido, desde el punto de vista feminista, de defender la prevalencia de la mujer en el divorcio. Esta actitud era coherente e incluso necesaria en un tiempo en el que a la mujer se la condenaba al rol de madre y ama de casa, quedando desamparada en caso de romperse la relación. Pero hoy dia la mujer que no trabaja es simple y llanamente porque no le da la gana y si ambos cónyugues trabajan es un contrasentido privilegiar a la mujer simplemente por el hecho de ser mujer, viéndola como un ser indefenso. Ambos trabajan, ambos pagan por igual la hipoteca, que lleguen ellos a un acuerdo. Más vergonzoso es cuando te encuentras coon la típica parásita que se casa con un tio que gana una pasta y no trabaja o a lo sumo media jornada por la mañana simple y llanamente porque no le sale de los cojones. Una tia que reproduce el rol de antaño de la mujer pero corrompido y además a voluntad propia. Eso si, luego divorcio y como haya niño de por medio, ella se queda con todo y a pagar manutención, aunque la zorra haya encontrado otro subser al que chuparle la sangre.

El me dio el ejemplo de un compañero suyo de curro, ingeniero, que gana una pasta y que la casa la pagó exclusivamente él. Ella, a tocarse los cojones, gimnasio y cafeteria. Se divorcian y como no hay separación de bienes (estas zorras parásitas son unas chantajistas especializados en ese sentido), pues ella se queda en la casa hasta que el niño cumpla, como mínimo, 18, con manutención. Y mientras tanto, el tio con el que le ponia los cuernos, instalado en la casa. U otra, que el novio ganando 3000€ como funcionario, ella a media jornada. Obviamente le dan la hipoteca gracias a él. Luego a ella la ponen a completa. La casa a nombre de los 2, pagan igual, pero obviamente todos los caprichos a la hora de amueblar gracias a él. Rompen, el hasta los cojones de ella, se marcha a casa de sus padres. Ella se queda en la casa, que la utiliza para lo que le sale de los cojones y dice que no, que no quiere irse, que ha quedado muy bonita y que no quiere venderla, aunque no pueda pagar la hipoteca ni con todo su sueldo. Supongo que hasta que a él se le hinchen los cojones y diga que se vende si o si, cuando vea que no pierde pasta vendiéndola. No creo que sea tan tonto como para seguir pagando una casa en la que no va a vivir mientras la otra lo usa para ir de tia independiente por la vida, por mucho que digas que es una propiedad que tienes.


Y a mi toda esta mierda me jode porque siempre he defendido la igualdad de las mujeres, que me parece un delito gravísimo que una persona cobre menos por su trabajo solo por ser mujer o que se pongan dificultades para su promoción siendo igual de buenas o incluso mejores o que no se considere a la mujer como un igual . Pero esta mierda de las feminazis es un retroceso, ya no es una lucha por igualdad de derechos, es por privilegios basado en la supuesta indefensión de la mujer (es decir, para ellas la mujer todavia está y debe estar en el siglo XIX, única forma de legitimar su discurso).

Me recuerda a lo que ha ocurrido hace poco con unas zorrupias funcionarias de prisiones, en pie de guerra porque su tan deseada ley de igualdad las ha llevado a tener que trabajar en una prisión masculina ¿que pasa, solo queremos la igualdad cuando nos beneficia? Dicen que trabajar con hombres presos implica más fuerza física y psicológica.......pero no sacan a cuento esa fuerza física cuando se trata de pruebas de acceso a la policia y sobre todo los bomberos, donde esas exigencias que se rebajan con ellas pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona a la que hay que salvar. Hay no hablan de la igualdad de acceso que se viola con sus privilegios y como no prevalecen los más aptos para el puesto.
 
El otro dia hablaba con un amigo del contrasentido, desde el punto de vista feminista, de defender la prevalencia de la mujer en el divorcio. Esta actitud era coherente e incluso necesaria en un tiempo en el que a la mujer se la condenaba al rol de madre y ama de casa, quedando desamparada en caso de romperse la relación. Pero hoy dia la mujer que no trabaja es simple y llanamente porque no le da la gana y si ambos cónyugues trabajan es un contrasentido privilegiar a la mujer simplemente por el hecho de ser mujer, viéndola como un ser indefenso. Ambos trabajan, ambos pagan por igual la hipoteca, que lleguen ellos a un acuerdo. Más vergonzoso es cuando te encuentras coon la típica parásita que se casa con un tio que gana una pasta y no trabaja o a lo sumo media jornada por la mañana simple y llanamente porque no le sale de los cojones. Una tia que reproduce el rol de antaño de la mujer pero corrompido y además a voluntad propia. Eso si, luego divorcio y como haya niño de por medio, ella se queda con todo y a pagar manutención, aunque la zorra haya encontrado otro subser al que chuparle la sangre.

El me dio el ejemplo de un compañero suyo de curro, ingeniero, que gana una pasta y que la casa la pagó exclusivamente él. Ella, a tocarse los cojones, gimnasio y cafeteria. Se divorcian y como no hay separación de bienes (estas zorras parásitas son unas chantajistas especializados en ese sentido), pues ella se queda en la casa hasta que el niño cumpla, como mínimo, 18, con manutención. Y mientras tanto, el tio con el que le ponia los cuernos, instalado en la casa. U otra, que el novio ganando 3000€ como funcionario, ella a media jornada. Obviamente le dan la hipoteca gracias a él. Luego a ella la ponen a completa. La casa a nombre de los 2, pagan igual, pero obviamente todos los caprichos a la hora de amueblar gracias a él. Rompen, el hasta los cojones de ella, se marcha a casa de sus padres. Ella se queda en la casa, que la utiliza para lo que le sale de los cojones y dice que no, que no quiere irse, que ha quedado muy bonita y que no quiere venderla, aunque no pueda pagar la hipoteca ni con todo su sueldo. Supongo que hasta que a él se le hinchen los cojones y diga que se vende si o si, cuando vea que no pierde pasta vendiéndola. No creo que sea tan tonto como para seguir pagando una casa en la que no va a vivir mientras la otra lo usa para ir de tia independiente por la vida, por mucho que digas que es una propiedad que tienes.


Y a mi toda esta mierda me jode porque siempre he defendido la igualdad de las mujeres, que me parece un delito gravísimo que una persona cobre menos por su trabajo solo por ser mujer o que se pongan dificultades para su promoción siendo igual de buenas o incluso mejores o que no se considere a la mujer como un igual . Pero esta mierda de las feminazis es un retroceso, ya no es una lucha por igualdad de derechos, es por privilegios basado en la supuesta indefensión de la mujer (es decir, para ellas la mujer todavia está y debe estar en el siglo XIX, única forma de legitimar su discurso).

Me recuerda a lo que ha ocurrido hace poco con unas zorrupias funcionarias de prisiones, en pie de guerra porque su tan deseada ley de igualdad las ha llevado a tener que trabajar en una prisión masculina ¿que pasa, solo queremos la igualdad cuando nos beneficia? Dicen que trabajar con hombres presos implica más fuerza física y psicológica.......pero no sacan a cuento esa fuerza física cuando se trata de pruebas de acceso a la policia y sobre todo los bomberos, donde esas exigencias que se rebajan con ellas pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte de una persona a la que hay que salvar. Hay no hablan de la igualdad de acceso que se viola con sus privilegios y como no prevalecen los más aptos para el puesto.
 
Arriba Pie