El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucky_ rebuznó:
Y ahí, no hay "igualdad", Olentzero. Veo lógica que la decisión la tome la mujer. Supongo que te refieres a esto, verdad?

Exacto. Es a lo que me refería.

Supongo que dado que usted no cree en la igualdad en todo para todos no se quejará si el resto no cree en la igualdad en otros casos, ¿no cree?

Lo que no se puede hacer es exigir igualdad, pero quedándose con beneficios y prebendas. Derechos y obligaciones iguales para todos. :99

Falopio rebuznó:
Para empezar yo no permitiría el aborto, pero partiendo de que ahora se puede abortar, la chica sí que puede decidir no querer saber nada y actuar análogamente a como lo haría tu pichabrava. En cambio, si decide seguir adelante, al chico le van a hacer tragar sí o sí.
Aquí cuando hay bombo parece que es culpa exclusiva del pichabrava de turno. Pues no, que para follar hacen falta dos (al menos :lol:)

Uy, uy, ¿cómo que no permitirías el aborto? ¿Por qué? ¿En base a qué?
El caso del pichabrava, creo que es acorde con que la decisión sobre el aborto recaiga en la mujer, sí. Y claro que le harán tragar con ello, si ella quiere tenerlo. Pero no ella, un juez. A ver, ¿para qué están los condones y otros medios anticonceptivos? Si es que os quejais de gusto.
Si se va de pichabrava, tendrán que apechugar con lo que salga.

Exacto. Es a lo que me refería.

Supongo que dado que usted no cree en la igualdad en todo para todos no se quejará si el resto no cree en la igualdad en otros casos, ¿no cree?

Lo que no se puede hacer es exigir igualdad, pero quedándose con beneficios y prebendas. Derechos y obligaciones iguales para todos. :99

Hay casos en los que tampoco estoy de acuerdo, y en otros que se han propuesto, creo que serían viables para evitar muchas cosas. Pero de ahí, a que sólo nos quedemos con lo que nos viene en gana, va un trecho.
Te puede parecer así, pero sigo pensando en que esa decisión, la tomará la mujer, y nadie más que ella.
La igual reside en muchas otras cosas que no son el aborto, justamente.

Por cierto, ¿por qué me tratas de "usted"? ¿Eres sudamericano, o algo así?
Tu nick no iría acorde, pero el trato no cuadra.

Lucky_ rebuznó:
Por cierto, ¿por qué me tratas de "usted"? ¿Eres sudamericano, o algo así?
Tu nick no iría acorde, pero el trato no cuadra.

No, soy vasco, de Bilbao. Pero me gusta tratar a la gente que no conozco de usted. Se supone que en este subforo hay algo más de nivel intelectual y me gusta pensar que hablo con gente a la que se puede tener respeto ;).

Pero vamos que si quiere puedo hacer una excepción con usted. A mi me da igual.

No, soy vasco, de Bilbao. Pero me gusta tratar a la gente que no conozco de usted. Se supone que en este subforo hay algo más de nivel intelectual y me gusta pensar que hablo con gente a la que se puede tener respeto ;).

Pero vamos que si quiere puedo hacer una excepción con usted. A mi me da igual.

Bien. Te agradezco el trato, pero casi mejor el tú a tú.
Aunque bueno, como no soy "feminazi", ni nada similar -aunque os chinche-, haga usted lo que le venga en gana :lol:

Lucky_ rebuznó:

Hay gente que tiene creencias al respecto y tal.

No es un asunto tan sencillo como para desdeñarlas así de un plumazo, ni siquiera lo haría yo que no tengo dichas creencias.

Lucky_ rebuznó:
Si los condones se rompen, es tan sencillo como acercarse a urgencias de un hospital o centro de salud. Y si la mujer miente tomándose pastis o no, es cuestión de que el hombre siga usando condón y no se fíe, si es que lo quieres ver así. A ver si porque una te diga "estoy tomando pastillas, no pasa nada", ves ancha Castilla. Y claro, luego vienen los lamentos.

Vamos, que el culpa de que una mujer (tu novia o tu esposa, en la que se supone que tienes que confiar) te mienta para hacerte pagar una hipoteca a 20 años, el del hombre, que es tonto. ¿Cómo va a ser de quien manipula, de quien miente y de quien se aprovecha de la situación.

De puta madre. De putísima madre.

¿Y qué dice el padre?

El padre no dice nada, no tiene derecho a hablar, sólo tiene el deber de pagar.

Respecto a esas "taras", y otras tantas, está la posibilidad de abortar en cuanto las detectan.

Altos, rubios y guapos, matémos al que no sea así, ¿no? ¿dónde está la frontera?

Estamos de acuerdo que un hijo es para toda la vida, sí, y veo lógica la decisión que tome la mujer para tenerlo o no.

Si la decisión ha de tomarla la mujer, que no se lleve al padre por delante. Volviendo a la respuesta anterior, sin derecho a decidir, con la obligación de pagar. O, lo que no sé si es peor, sin derecho a decidir, con la obligación de perder un hijo.

No es la mujer quien exige al padre la responsabilidad, es lo que dictamina un juez.

¿El juez también pone la demanda de paternidad?

Y si se llega al caso de que un juez lo tenga que hacer, será porque el padre no está dispuesto a ello

O por que quiere "abortar", ¿por qué el hombre no puede tomar esa decisión?

Si la mujer no está dispuesta a tener un hijo, aborta. Si el hombre no está dispuesto a perder un hijo, paga.

Por tercera vez lo digo, y te pregunto, ¿te parece justo?

Uno deja a una embarazada, y hala, ahí se quede con ello y con todo lo que conlleva porque él ¿se pira y no quiere saber nada?

No, uno no deja a una embarazada, para que una mujer se quede embarazada, tienen que pasar muchas cosas. Es un proceso en el que ella es consciente.

Pero el ir de picha brava por la vida, y no querer hacerse cargo, va de otra forma. ¿Es eso lo que molesta?
Tú me dirás.

Lo primero que me molesta, es que el hombre sea el ÚNICO que tenga que hacerse cargo. El único responsable de sus actos.

Las otras cosas que me molestan, te las cuento cuando hayas entendido esta.

Aunque bueno, como no soy "feminazi", ni nada similar -aunque os chinche-, haga usted lo que le venga en gana

En realidad sí lo eres. eres un feminazi de salón, que sin ser consciente de serlo, se dedica a repetir una y otra vez lo que otros le han dicho que piense.

Pero no te preocupes, es un sentimiento demasiado complicado para tí.

D-503 rebuznó:
Menudo berriche tengo.
Lucky_ , te amo.

(...)De puta madre. De putísima madre.(...)

El padre no dice nada, no tiene derecho a hablar, sólo tiene el deber de pagar.(...)

Altos, rubios y guapos, matémos al que no sea así, ¿no? ¿dónde está la frontera? (...)

Si la decisión ha de tomarla la mujer, que no se lleve al padre por delante. (...)

No, uno no deja a una embarazada, para que una mujer se quede embarazada, tienen que pasar muchas cosas. Es un proceso en el que ella es consciente.(...)

Madre mía, cómo está el patio :oops:

Cuando leas despacio los mensajes, entiendas y separes lo que expongo y no te quedes con la pataleta encima, seguimos debatiendo.
Será un placer.

D-503 rebuznó:
(...) ¿te parece justo?

Sí.
Cuando se te pase, avísame. Debatiremos.

:face:

Creo Lucky, que D-503 se merece una respuesta, creo que el fondo es bien razonable, de hecho opino como él. Las cosas no son justas (en este caso en concreto) para el hombre. Se le quitan derechos y se le imponen obligaciones. Eso no le puede gustar a nadie.

Por cierto, me gusta tu ubicación. Jajaja. :137

Lucky_ rebuznó:
Madre mía, cómo está el patio :oops:

Cuando leas despacio los mensajes, entiendas y separes lo que expongo y no te quedes con la pataleta encima, seguimos debatiendo.
Será un placer.

Sí.
Cuando se te pase, avísame. Debatiremos.

:face:

Es una de las mejores contrarréplicas que he leído en mi vida, enhorabuena, te mereces un premio, voy a llamar a ver si ya tienen nobel.
:121:121:121:121

Edito: Gracias Olentzero, pero he tenido la respuesta (de mierda) que esperaba. :D

Lucky_ rebuznó:
El caso del pichabrava, creo que es acorde con que la decisión sobre el aborto recaiga en la mujer, sí. Y claro que le harán tragar con ello, si ella quiere tenerlo. Pero no ella, un juez. A ver, ¿para qué están los condones y otros medios anticonceptivos? Si es que os quejais de gusto.
Si se va de pichabrava, tendrán que apechugar con lo que salga.
No soy partidario del aborto libre, entre otras cosas precisamente porque hay medios para impedir esas situaciones. Así fomentan la irresponsabilidad de la gente.
¿Tan difícil es de entender que no es igualitario? Si a la mujer se le permite abortar alegremente (con lo cual discrepo) y por tanto desentenderse de un futuro hijo, por coherencia el padre debería tener la misma opción, que el polvo lo han echado los dos.

Lucky_ rebuznó:
Sobre el franquismo, -y en estos momentos- sobre este tema. Con ánimo de introducir en algún momento la nueva cuestión que dejó el autor del hilo.

Elegir, no es que podais elegir libremente. Mensajes anteriores, otro usuario -Yuri- propuso una posible solución, en la cual el hombre aceptaba que el hijo era suyo, pero sin hacerse cargo de éste. Y sería una buena solución, como ya cité antes, para todos aquellos que temen que les "endiñen" un hijo que no sea suyo. Otra cosa es que después, con una prueba de paternidad, no fuera así. Sería otro cantar, pero en principio, estaría bien.
Si los condones se rompen, es tan sencillo como acercarse a urgencias de un hospital o centro de salud. Y si la mujer miente tomándose pastis o no, es cuestión de que el hombre siga usando condón y no se fíe, si es que lo quieres ver así. A ver si porque una te diga "estoy tomando pastillas, no pasa nada", ves ancha Castilla. Y claro, luego vienen los lamentos.

¿En qué quedamos? ¿Para que no sean supuestos delincuentes, sí está genial que la mujer decida abortar? ¿Y qué dice el padre? ¿Ahí sí está de acuerdo? :lol:

Tú no practicas el sexo muy a menudo, me parece :roll:

A una tía no le dices que no te crees que se tome la píldora y mucho menos le dices que hay que ir a urgencias después de que se rompa el condón porque no te fías de que se vaya a tomarla :lol: ¿Y qué haces si ella no quiere tomársela entonces? ¿Llamas a un hospital para que se la lleven porque se te ha roto el condón o a la policía? :53

Para ese plan se acabó el sexo genital y nos pasamos al oral. Todas a chupar, que ya no nos fiamos de vosotras.

Lucky_ rebuznó:
Respecto a esas "taras", y otras tantas, está la posibilidad de abortar en cuanto las detectan. Pero claro, ya puede que pase de los 3 meses, y eso parece que molesta en cierta forma. Cierto es que pasa de ser embrión a feto a los 4 meses, pero eh, que sí se detectan y de hecho, se puede abortar. Y lo hacen. ¿Esto también está mal?
Porque menudo follón hay por haber ampliado el plazo del aborto, y resulta que para lo que parece bien, está genial, y para lo que no, hay que llevarse las manos a la cabeza.

A mí no me preguntes, que yo no soy defensor de los plazos.

Para ese plan se acabó el sexo genital y nos pasamos al oral. Todas a chupar, que ya no nos fiamos de vosotras.

Eso díselo a Boris Becker, a ver que te cuenta.

Lo que yo creo es que todos lo es que estáis intentando debatir mediante buenos argumentos (algunos mejores que otros, no digo que no) con esta elementa sois en parte culpables del feminazismo que impera hoy en día. ¿Porque digo esto? porque al entrar a debatir las imbecilidades, demagogias y demás propaganda feminista tal cual loro de repetición que suelta la señorita en cuestión, tan sólo le estáis dando importancia, y como se está comprobando, es una pérdida de tiempo absoluta.

Con este tipo de mujeres (que son mayoría, por desgracia) lo mejor y más práctico a largo plazo es ignorarlas, del mismo modo que ignoramos al niño de 10 años cuando dice una tontería, que nos sirve para reírnos 5 segundos y pasamos a otra cosa rápidamente.
Este es el problema, que damos (dais) importancia y tratáis de debatir con este tipo de elementas que no tienen nadan que aportar aparte de egocentrismo y propaganda feminazi aprendida.
Que os aproveche.

Olentzero rebuznó:
Creo Lucky, que D-503 se merece una respuesta, creo que el fondo es bien razonable, de hecho opino como él. Las cosas no son justas (en este caso en concreto) para el hombre. Se le quitan derechos y se le imponen obligaciones. Eso no le puede gustar a nadie.

Por cierto, me gusta tu ubicación. Jajaja. :137

No he escrito que sea justo o injusto, pero ante la cantidad de chorradas sueltas que ha escrito, como comprenderás no voy a entrar al trapo.
Siempre que haya discusión, argumentos e ideas propias -mejores o peores todas-, será un placer. Con pataletas no, joder :lol:
Que se lo aplique el de arriba, que igual que piensa que soy "feminazi", pudiera pensar que es un chulo fracasado, y tal, sólo que le pasa lo mismo que a D-503. Con pataletas no.

A mi me ha resultado curiosa la ubicación. Un placer.

Falopio rebuznó:
No soy partidario del aborto libre, entre otras cosas precisamente porque hay medios para impedir esas situaciones. Así fomentan la irresponsabilidad de la gente.
¿Tan difícil es de entender que no es igualitario? Si a la mujer se le permite abortar alegremente (con lo cual discrepo) y por tanto desentenderse de un futuro hijo, por coherencia el padre debería tener la misma opción, que el polvo lo han echado los dos.

Sí, hay medios para evitarlas, pero si no se usan, se tiene que dar el aborto.
Respecto a desentenderse, estaría bien lo que proponía un usuario mensajes anteriores. Sería lógico en ciertos casos, pero si no se da aún no creo que recaiga la culpa en el sexo. Luchad por ello y ya está.
A mi no me parecería mal.

(...)A una tía no le dices que no te crees que se tome la píldora y mucho menos le dices que hay que ir a urgencias después de que se rompa el condón porque no te fías de que se vaya a tomarla :lol: ¿Y qué haces si ella no quiere tomársela entonces? ¿Llamas a un hospital para que se la lleven porque se te ha roto el condón o a la policía? :53

Para ese plan se acabó el sexo genital y nos pasamos al oral. Todas a chupar, que ya no nos fiamos de vosotras. (...)

Bueno, yo me preocupo por ello, -y no sólo por un embarazo-, sino que no me transmitan nada que no deseo. Por suerte, no me veo en esos casos.

A ver, si tú te fías, te fías en todos los sentidos. Pero en el plan de guerra -con hacha en mano- que teneis en contra de ciertos temas, donde siempre aparece la mujer como ser despiadado y malvado, pues no dejais mucho margen.
Solución por vuestra parte; Aparte de pastis, condón. No os quiteis un condón ni de coña. Y si se rompe, al centro de salud u hospital. Y si no quiere la tía, prepararse para lo que venga después. Qué triste pensar así.

Es una lástima, pero sí, casi mejor no paseis del sexo oral :lol:

Lucky_ rebuznó:
Que se lo aplique el de arriba, que igual que piensa que soy "feminazi", pudiera pensar que es un chulo fracasado, y tal, sólo que le pasa lo mismo que a D-503.

Piénsalo, pero responde. A mí me da igual qué pienses de mí mientras razones tus argumentos, claro está, que eso es pedirle peras al olmo...

Lucky_ rebuznó:
Solución por vuestra parte; Aparte de pastis, condón. No os quiteis un condón ni de coña. Y si se rompe, al centro de salud u hospital. Y si no quiere la tía, prepararse para lo que venga después. Qué triste pensar así.

Respuesta a lo del condón: como diría un sudamericano: "El condón mata el amol, mi blodel".

Si la tía no quiere, según tú nos jodemos y ya está. ¡Qué bien! ¿Sabes lo que es la empatía? Ponte en lugar del tío unos segundos, piensa en cómo es la ley ahora mismo con esas cosas. Ahora, llora. Los tíos tenemos los huevos en las manos de nuestras señoras queramos o no. Y no me refiero en el sentido más erótico-festivo...

No, si al final vamos a tener que copular como en Demoltion Man para no tener un disgusto:lol:

Las mujeres nos tienen cogidos por los mismísimos en esos temas. Los preservativos tienen un 97% de eficacia, ojo, que no un 100%, supongamos que me toca el 3% y bingo, resulta que encima doy en el blanco y habemus embarazo. Aun sin querer niño, obviamente, que para eso he tomado las precauciones adecuadas, si a la chiquilla se le mete en la cabeza tenerlo, me toca joderme, y no sólo eso, apechugar con él y su mantenimiento, y que no se me ocurra negarme...

¿No se decía que habían inventado una pildora para hombres? Amigos, preparaos para la extinción.

Respuesta a lo del condón: como diría un sudamericano: "El condón mata el amol, mi blodel".

Si la tía no quiere, según tú nos jodemos y ya está. ¡Qué bien! ¿Sabes lo que es la empatía? Ponte en lugar del tío unos segundos, piensa en cómo es la ley ahora mismo con esas cosas. Ahora, llora. Los tíos tenemos los huevos en las manos de nuestras señoras queramos o no. Y no me refiero en el sentido más erótico-festivo...

Lo sé.
Y en los casos que no veo lógicos, no lo apoyo.
Pero en los que sí, hay que apechugar. No os queda otra.
Que me guste a mi, más o menos, es lo de menos. Ya he comentado que yo hago lo posible por no pillar nada que no desee -incluido el embarazo-.

Y la respuesta del sudamericano, de cajón. Parecen conejos, coño.
O ratas, me da igual.

Panete en el cielo rebuznó:
No, si al final vamos a tener que copular como en Demoltion Man para no tener un disgusto:lol:

Las mujeres nos tienen cogidos por los mismísimos en esos temas. Los preservativos tienen un 97% de eficacia, ojo, que no un 100%, supongamos que me toca el 3% y bingo, resulta que encima doy en el blanco y habemus embarazo. Aun sin querer niño, obviamente, que para eso he tomado las precauciones adecuadas, si a la chiquilla se le mete en la cabeza tenerlo, me toca joderme, y no sólo eso, apechugar con él y su mantenimiento, y que no se me ocurra negarme...

Equilicuá.
Desgraciadamente, hasta el momento, es así.
Pero tranqui, la mayoría no desea tenerlos. Osea que para eso está la píldora y el aborto. No temas tanto, hombre.

mister4 rebuznó:
¿No se decía que habían inventado una pildora para hombres? Amigos, preparaos para la extinción.

Sois la alegría de la huerta, eh? :lol:

Lucky_ rebuznó:
Pero en los que sí, hay que apechugar. No os queda otra.

Ya, pero es que ahí no hay debate. En eso estamos todos de acuerdo. Ya somos todos mayorcitos para saber que los actos tienen consecuencias y que hay que apechugar con lo que te buscas. Ahora bien, si no lo buscas, o aún mejor si lo evitas, no deberías tener que ser responsable de ello. Vamos, digo yo...

mister4 rebuznó:

Grandes noticias, no funciona al 100%. Al parecer nuestros cabezones amigos haploides no pueden ser eliminados tan fácilmente y siempre queda alguno circulando por esos mundos de LoL.

Esto hace que el peso principal del control de la contracepción siga estando en manos de las mujeres (condones aparte).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto lo debían de llevar todas en el aipod.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso me comentaba Boris Bequer la última vez que nos fuimos de putas.
Coñe, no se apodere de mis respuestas.
PENTECOST rebuznó:
Eso díselo a Boris Becker, a ver que te cuenta.
No, si al final tocará hacer como con los niños pequeños. Después de la mamada pertinente, tocará decir: "Enséñame esa boquitaaaaa, a ver si lo has tragado todo..."

Pues estoy leyendo este libro, que os recomiendo, y me estoy quedando helado:

mujeres.jpg

España se ha convertido en la vergüenza de Europa gracias a la llamada Ley de Violencia de Género y no consigo entender cómo se ha podido aprobar. Esta ley y el estatut son posiblemente lo peor que nos ha legado Zapatero, la amenaza más grave para nuestro orden constitucional.

Si ya no es cuestión de que nos gusten o no las políticas del PSOE. Es que da miedo pensar adónde nos pueden llevar cuando Zapatero se limpia el culo con la Constitución.

Atrás
Arriba Pie