Lucky_ rebuznó:
Si los condones se rompen, es tan sencillo como acercarse a urgencias de un hospital o centro de salud. Y si la mujer miente tomándose pastis o no, es cuestión de que el hombre siga usando condón y no se fíe, si es que lo quieres ver así. A ver si porque una te diga "estoy tomando pastillas, no pasa nada", ves ancha Castilla. Y claro, luego vienen los lamentos.
Vamos, que el culpa de que una mujer (tu novia o tu esposa, en la que se supone que tienes que confiar) te mienta para hacerte pagar una hipoteca a 20 años, el del hombre, que es tonto. ¿Cómo va a ser de quien manipula, de quien miente y de quien se aprovecha de la situación.
De puta madre. De putísima madre.
El padre no dice nada, no tiene derecho a hablar, sólo tiene el deber de pagar.
Respecto a esas "taras", y otras tantas, está la posibilidad de abortar en cuanto las detectan.
Altos, rubios y guapos, matémos al que no sea así, ¿no? ¿dónde está la frontera?
Estamos de acuerdo que un hijo es para toda la vida, sí, y veo lógica la decisión que tome la mujer para tenerlo o no.
Si la decisión ha de tomarla la mujer, que no se lleve al padre por delante. Volviendo a la respuesta anterior, sin derecho a decidir, con la obligación de pagar. O, lo que no sé si es peor, sin derecho a decidir, con la obligación de perder un hijo.
No es la mujer quien exige al padre la responsabilidad, es lo que dictamina un juez.
¿El juez también pone la demanda de paternidad?
Y si se llega al caso de que un juez lo tenga que hacer, será porque el padre no está dispuesto a ello
O por que quiere "abortar", ¿por qué el hombre no puede tomar esa decisión?
Si la mujer no está dispuesta a tener un hijo, aborta. Si el hombre no está dispuesto a perder un hijo, paga.
Por tercera vez lo digo, y te pregunto, ¿te parece justo?
Uno deja a una embarazada, y hala, ahí se quede con ello y con todo lo que conlleva porque él ¿se pira y no quiere saber nada?
No, uno no deja a una embarazada, para que una mujer se quede embarazada, tienen que pasar muchas cosas. Es un proceso en el que ella es consciente.
Pero el ir de picha brava por la vida, y no querer hacerse cargo, va de otra forma. ¿Es eso lo que molesta?
Tú me dirás.
Lo primero que me molesta, es que el hombre sea el ÚNICO que tenga que hacerse cargo. El único responsable de sus actos.
Las otras cosas que me molestan, te las cuento cuando hayas entendido esta.
Aunque bueno, como no soy "feminazi", ni nada similar -aunque os chinche-, haga usted lo que le venga en gana
En realidad sí lo eres. eres un feminazi de salón, que sin ser consciente de serlo, se dedica a repetir una y otra vez lo que otros le han dicho que piense.
Pero no te preocupes, es un sentimiento demasiado complicado para tí.