Jaeger
Frikazo
- Registro
- 14 Sep 2006
- Reacciones
- 5.379
baron_harkonen rebuznó:Pues estoy leyendo este libro, que os recomiendo, y me estoy quedando helado:
![]()
España se ha convertido en la vergüenza de Europa gracias a la llamada Ley de Violencia de Género y no consigo entender cómo se ha podido aprobar. Esta ley y el estatut son posiblemente lo peor que nos ha legado Zapatero, la amenaza más grave para nuestro orden constitucional.
Si ya no es cuestión de que nos gusten o no las políticas del PSOE. Es que da miedo pensar adónde nos pueden llevar cuando Zapatero se limpia el culo con la Constitución.
Más grave me parece la feroz oposición de las feminazis, con el ministerio de igualdad a la cabeza, contra la ya en Europa generalizada custodia compartida y liquidación de bienes gananciales. Especialmente sangrante su defensa de la actual ley del divorcio por basarse en un concepto machista de la mujer como ser incapaz de valerse por si mismo. Pero cuando te acostumbras a décadas de privilegios e injusticias a tu favor, la posibilidad de perderlo no suele sentar bien.