El hilo de las declaraciones feminazis

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D-503 rebuznó:
Malos tratos psicológicos, sí, también llamado "maltrato telepático", es el más seguro y eficaz a la hora de denunciar en falso. Hay una noticia por ahí que dice que el 78% o así de las denuncias por malos tratos son por malos tratos psicológicos (amenazas, insultos, etcétera).


Lo diabólico del asunto es que no existe ninguna manera de demostrar que uno NO HA LLAMADO puta a su ex. Se puede demostrar que uno ha llamado algo a alguien, con una grabación o lo que sea. Pero no se puede hacer una grabación 24/7 que demuestre que uno NUNCA HA LLAMADO nada a su ex.

Los malos tratos psicológicos son indemostrables, y por eso los más recurridos. Si algo sale mal, es achacable a un error de percepción de la víctima o lo que sea. Os recuerdo que en denuncias de VG es el varón el que tiene que demostrar que no ha llamado nada a quien sea. Ella no tiene que demostrar nada con ninguna grabación. (Si ella tiene una grabación, estás jodido.)

Exactamente. Una acusación de malos tratos psicológicos es hoy lo más parecido a una acusación por brujería en otros tiempos e igual de compatible con un Estado de Derecho.
 
Exactamente. Una acusación de malos tratos psicológicos es hoy lo más parecido a una acusación por brujería en otros tiempos e igual de compatible con un Estado de Derecho.


Es que a ver como cojones demuestra un tipo que no lo ha hecho, porque a la mujer en cuestion con que lo diga ya no se le pide mas...
 
Estas argumentaciones son de ser un maricomplejines. Si a mí una mujer me dice que me va a hacer una de estas, le digo ' No te preocupes, de la cárcel se sale; del cementerio, no'.

Y acto seguido, se la degüella.

Para que se queje con razón.
 
Olentzero rebuznó:
¡¡me cago en su puta madre!! ¿¿ así pretende lograr la igualdad??


Ved mas alla del simple amarillismo. La igualdad que pretende conseguir este gobiernos es la de que todos seamos igual de pobres y miserables sin distincion de raza ni sexo
 
Lo peor es que Bibi se reía ayer cuando le preguntaban si no le parecía sexista la campaña del PSC donde sale una tía corriendose al votar. Si hubiera sido del PP, las feminazis y giliprogres ya hubieran clamado la cabeza de Rajoy, Aznar, Franco y etc
 
Lo peor es que Bibi se reía ayer cuando le preguntaban si no le parecía sexista la campaña del PSC donde sale una tía corriendose al votar. Si hubiera sido del PP, las feminazis y giliprogres ya hubieran clamado la cabeza de Rajoy, Aznar, Franco y etc

Joder, es que habría incendios y explosiones. No me cuesta imaginármelo.
 
DiPUTAda agrece físicamente y con violencia a un diputado.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Imaginen ustedes por unos segundos que fuese el revés y que ocurriese en España y que el agresor fuese hombre y del PP y la diputada del PSOE.

Ocurriría:

-¿Guerra Civil?

-¿Diputado esposado y conducido a Europa para ser juzgado por el Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo?

-¿El Gobierno declara el Estado de Excepción?

Opinen ustedes.

Yo opino que estoy hasta los mismísimos cojones del feminazismo y su sectarismo, señores. Esto se está saliendo de madre.
 
PELAGIVS rebuznó:
Moncloa Palace «Ministra cachonda» · eljueves.es · Moncloa Palace

Viendo la que le armaron al alcalde de Fachadolid, a ver qué dicen por esto.

Imaginaos que hubiera salido en la web de intereconomía en vez de en la de esa prestigiosa revista.

Si alguno sabe cómo hacer que se vea aquí mismo, mejor.


Viendo que el jueves es "la revista que sale los miércoles" según creo recordar que decía la publicidad y que hoy estamos a sábado y aún no han dicho nada, es de creer que masturbito va a dejar que todo el mundo pueda hablar de ella en los términos que parezca conveniente (!).
 
IV Jornadas feministas "somos malas, podemos ser peores"

369.jpg

"soy puta, soy negro, soy moro,soy sudaca, soy mujer, el diferente eres tú IMBÉCIL"

"transmaribolleras vivas y combativas"

"¿y para cuándo una huelga del coño?"


:lol:
 
Huelga de coños, lo que me faltaba por leer. A ver cuando ese grupo de misándricas se dan cuenta de que el sexo es algo en el que disfrutan ambas personas en vez de ser un favor que nos hacen ellas a nosotros como deduzco que muchas de ellas creen, y entonces se daran cuenta de que pedir una huelga de coños es tan estúpido como pedir una huelga de pollas.
 
Que alguien me aclare algo:

Una huelga del coño? que quieren decir?Estan insinuando acaso que son prostitutas y que quieren hacer una huelga de tangas subidos?Que dicen los dueños de los clubs al respecto¿?
 
El mal por el mal, sin límites, sin excusas, sin piedad. Ensancharon los límites de lo tolerable hasta la nausea, pero el mundo se les queda pequeño y ahora quieren tomar medidas galácticas, interplanetarias. Porque una cosas es crear castas privilegiadas, un dolor que todos más o menos hemos sufrido y aceptado, y otra cosa es pasar de ser ciudadanos se segunda a presidiarios descatados.

Antes se disimulaba bajo sentencias judiciales más o menos fundamentadas, pero el feminazismo tiene estas cosas, que esta mortalmete enfemo de un continuo apetito. Todo es poco, esa es su tragedia, el infinito se las queda pequeño y sólo a extinción del macho puede dejarla ahítas. Ahora se han sacado un decreto, para que no hay ningún juez despitado que equivoque el camino. Ahora si o si. Los niños siempre para ellas, por las buenas o por las malas. Si quieres o si te denuncio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/26/espana/1290779021.html
 
Estilita rebuznó:
El mal por el mal, sin límites, sin excusas, sin piedad. Ensancharon los límites de lo tolerable hasta la nausea, pero el mundo se les queda pequeño y ahora quieren tomar medidas galácticas, interplanetarias. Porque una cosas es crear castas privilegiadas, un dolor que todos más o menos hemos sufrido y aceptado, y otra cosa es pasar de ser ciudadanos se segunda a presidiarios descatados.

Antes se disimulaba bajo sentencias judiciales más o menos fundamentadas, pero el feminazismo tiene estas cosas, que esta mortalmete enfemo de un continuo apetito. Todo es poco, esa es su tragedia, el infinito se las queda pequeño y sólo a extinción del macho puede dejarla ahítas. Ahora se han sacado un decreto, para que no hay ningún juez despitado que equivoque el camino. Ahora si o si. Los niños siempre para ellas, por las buenas o por las malas. Si quieres o si te denuncio.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/26/espana/1290779021.html
El propio texto indica que será aplicable tanto a hombres como a mujeres (faltaría más, que hicieran otra ley que se pasara la igualdad por el forro), y, lo que es más importante, lo que se va a hacer es tomar una medida cautelar, nada definitivo hasta que no haya sentencia.

Las medidas cautelares ya se toman hoy en día en otros delitos (cárcel por peligro de fuga, por ejemplo, en delitos de evasión fiscal), y es algo normal. No veo porqué no podría aplicarse esta medida en este caso. Siempre y cuando, claro, se habilite una serie de indemnizaciones en caso de encontrar al imputado inocente, y una serie de sanciones para el que intente utilizar esta medida para hacer daño, y no para proteger a sus hijos.

Utilizo en el texto el masculino genérico por dos razones: porque así lo dice la RAE y, la principal, porque se me pone en los cojones.
 
Me esta tocando los cojones de sobre manera ya la continua campaña contra la violencia de genero, una verdadera lacra.

En lo que llevamos de 2010, tenemos en España 77 muertes. Un verdadero holocausto.

Accidentes laborales mortales en Extremadura en 2010 > 14.

CCOO alerta sobre los accidentes que oculta la economía sumergida - Tema del día - www.elperiodicoextremadura.com

Una sola Comunidad tiene el 18 % de las muertes de "violencia de genero".

En el 2009 fueron 623 palmeras en toda España.

CCOO alerta sobre los accidentes que oculta la economía sumergida - Tema del día - www.elperiodicoextremadura.com

Donde esta la campaña de manipulacion en los medios para detener esto?
Ah no, hipocritas y tal.
 
El ex-ministerio de Igualdad ha decidido suprimir el teléfono de atención a los hombres que, al parecer, también existía.

Igualdad cierra el teléfono de atención a hombres para ahorrar · ELPAÍS.com

De esta noticia, lo que en primer lugar llama la atención es la poca publicidad que tuvo el teléfono en cuestión, porque me juego cualquier cosa a que la mayor parte de la población masculina de este país desconocía su existencia, y sus funciones (que creo aún ahora siguen sin estar claras). Pero lo mejor es que, algunos, al aparecer el mismo lo llamaron inmediatamente "el teléfono del maltratador", aunque evidentemente no era así, ni, al parecer, estaba pensado para hombres maltratadores específicamente. La única conclusión posible es que lo llamaron así porque era un teléfono para hombres, por lo que queda claro que en la mente de ciertas personas hombre=maltratador.

Luego vamos como vamos.
 
El ex-ministerio de Igualdad ha decidido suprimir el teléfono de atención a los hombres que, al parecer, también existía.

Igualdad cierra el teléfono de atención a hombres para ahorrar · ELPAÍS.com

De esta noticia, lo que en primer lugar llama la atención es la poca publicidad que tuvo el teléfono en cuestión, porque me juego cualquier cosa a que la mayor parte de la población masculina de este país desconocía su existencia, y sus funciones (que creo aún ahora siguen sin estar claras). Pero lo mejor es que, algunos, al aparecer el mismo lo llamaron inmediatamente "el teléfono del maltratador", aunque evidentemente no era así, ni, al parecer, estaba pensado para hombres maltratadores específicamente. La única conclusión posible es que lo llamaron así porque era un teléfono para hombres, por lo que queda claro que en la mente de ciertas personas hombre=maltratador.

Luego vamos como vamos.

Hombre, este teléfono fué muy comentado y con mucho cachondeo a su costa en su día. Uno de los grandes hits de la infausta Bibi junto con lo de la miembra.

Zapo está reculando en todo. Lo único que ha dejado sin tocar es el mariconio.
 
Me gustaria preguntarles a ustedes irónicamente si este anuncio publicitario es degradante hacia la mujer o hacia el hombre, es decir, si es machista o feminazi.


xante3.jpg


dp_croquet_ad_high.jpg


xante.jpg


page103_350.jpg
 
Joder. Y todavía hay imbéciles (en masculino) que se congratulan por esto.

A más de un personaje importante he visto yo en entrevistas, siendo interrojado sobre que las mujeres pisan fuerte y tal, contestar con sonrisa estúpida que sí, que los hombres no tenemos nada que hacer, que las mujeres van a tener el dominio total de todo, y que se alegraba muchísimo, que "ya les iba tocando".
 
Lasputasonbaratas rebuznó:
Me gustaria preguntarles a ustedes irónicamente si este anuncio publicitario es degradante hacia la mujer o hacia el hombre, es decir, si es machista o feminazi.


xante3.jpg


dp_croquet_ad_high.jpg


xante.jpg


page103_350.jpg
Horrorizado me hallo!:shock:

Eso sí, luego esas putas bien que se quejaran de que los anuncios del Axe son "machistas" y "sexistas", pero de esto no dicen nada.
 
Arriba Pie