El hilo de las declaraciones feminazis

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
navorsuker rebuznó:
Total: Ellas pueden vivir tan bien sin copular como yo sin comer un cochinillo asado. Me gusta, pero si tengo que pagar bastante por él no lo haré. Esto hace que la elasticidad sea casi inelástica y, aunque la demanda baje a casi cero, la oferta no variará significativamente

Bueno, si por ellas entendemos a leñadores marimachos con pelo corto, pelos en las piernas y fobia a todo lo que tenga falo entonces si.

Pero por lo que respecta a la mayoria de feminas, una cosa es la realidad y otra muy distinta lo que ellas te venden como realidad. Es innegable, como ha apuntado el hamijo Olentzero, que a las tias les mola el mambo tanto como a nosotros, solo que lo disimulan mas.

La 'violencia sexista' de los machos babuinos

La violencia sexista no es sólo un mal de las sociedades humanas, las hembras de otras especies también la padecen. En las áridas tierras del noreste de África, los babuinos hamadríades macho utilizan su fuerza física y emplean amenazas para condicionar el comportamiento de las hembras(...)

Interstitial - Noticia

¡Leña al mono! Lo masculino como la representación de lo satánico, la violencia primaria, animal, simiesca. El macho como concepto del mal. ¿Tan mal estoy que veo conspiraciones por todas partes?

MarXito rebuznó:
En países civilizados, como Holanda o Alemania, funciona. ¿por qué no habría de funcionar aquí?

Oh, wait.

Pues no se como será en esos otros paises, pero si le dices a una señora puta aqui que para empezar tiene que soltar casi 400 lauros mensuales para ser autónoma, mas impuestos, mas licencias, mas pitos mas flautas me imagino que una de dos, o sube las mamadas a 100 € los cinco minutos o te manda a la mierda flash-style.

Yuri rebuznó:
Pues no se como será en esos otros paises, pero si le dices a una señora puta aqui que para empezar tiene que soltar casi 400 lauros mensuales para ser autónoma, mas impuestos, mas licencias, mas pitos mas flautas me imagino que una de dos, o sube las mamadas a 100 € los cinco minutos o te manda a la mierda flash-style.

Si se trata precisamente de eso.

Legalizando ese sector, muchas mujeres dejarían la prostitución, en gran parte por eso que dices, y en parte por que existiría otro marco legal más para luchar contra la explotación sexual.

CALZONESCAGAOS rebuznó:
en vaconia no se folla, es asi de simple.si tu follas,mientes.o follas con no vascas.lo cual es muy probavble porque hay muchas no vascas.

En realidad es un bulo que hemos extendido para que no nos quiteis a las mozas... Ha surtido el efecto deseado. ;)

Por cierto, yo no miento (mentir en internet es de pobres), follo y a quien me follo es vasca.

0 de 3. Mejor suerte la próxima. :1

Morzhilla rebuznó:

el Correo vasco rebuznó:
Vecino de una localidad del Goierri guipuzcoano (...) La pesadilla para este hombre comenzó en marzo de 2009, cuando la mujer -nacida en Marruecos y que llegó a Guipúzcoa con una hija fruto de una relación anterior- denunció a su pareja, acusándole de darle una paliza al no haber preparado nada para comer.

U-NA-JO-YA

Eso sí que es una moza como Dios manda, con la que ajuntarse bien y dormir tranquilo.

Si las vascas no phueran tan estrechas, los aldeanos del Goierri no acabarían recurriendo a semejantes ejemplares para poder copular. También habría que ver una foto del presunto.

Estilita rebuznó:
La 'violencia sexista' de los machos babuinos

Interstitial - Noticia

¡Leña al mono! Lo masculino como la representación de lo satánico, la violencia primaria, animal, simiesca. El macho como concepto del mal. ¿Tan mal estoy que veo conspiraciones por todas partes?

De viudas negras, mantis religiosas y demás no se habla.

Será que eso es visto como normal.

Feministas queman una iglesia: "Tres litros de gasolina por las muertas por la moral" - Libertad Digital

Los ataques y ofensas a los católicos en España se están recrudeciendo en los últimos tiempos a la vez que los grupos radicales están aumentando aún más su agresividad. Los asaltos a las capillas universitarias por todo el país o la convocatoria de una "procesión atea" en Madrid cuyo referente es la quema de iglesias de la II República son sólo algunos ejemplos de ello.
El último ataque, y quizás el más grave por la forma de reivindicarlo, ha sido el intento de quema de una iglesia en Barcelona a finales del mes de marzo. Concretamente se produjo en la iglesia de San Vicenç del barrio de Sarriá de la capital barcelonesa.
Sin embargo, los responsables de este último ataque se han vanagloriado de su ataque. En páginas web como Indymedia Barcelona y Madrid y saboteamos.info se publica un escrito del grupo feminista que reivindica el ataque.
Bajo el paraguas del anonimato, esta web que da voz a grupos izquierdistas afirma que "la noche del martes 22 de marzo al miércoles 23, un grupo de mujeres incendiamos la puerta principal de unos 6 metros de la iglesia situada en la plaza de Sarriá".
Tras su presentación en sociedad añaden que "aunque también entraba en nuestros objetivos crear un daño material, y así fue, esta acción es principalmente simbólica. La iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual sobre todo hacia nosotras como mujeres, decidiendo sobre nuestras mujeres y nuestros cuerpos, nuestro papel y nuestros roles en esta sociedad patriarcal".
Estas feministas que reivindican este delito siguen con su odio a los católicos y afirman en su escrito inculpatorio que "con esta acción, ofrecemos nuestra particular ofrenda a la iglesia y sus valores; 3 litros de gasolina, que ardieron iluminando la oscuridad de la noche".
En su alarde delictivo continúan diciendo que "queremos dedicar este gesto a todas aquellas mujeres muertas por la moral del perdón y la sumisión, a todas aquellas niñas abusadas y a todas las mujeres que no se conforman con el papel impuesto". Por ello, "animan a todas las rebeldes del día y de la noche" a seguir atacando iglesias. "La única iglesia que ilumina es la que arde", concluye el escrito.
No es el primer ataque a esta iglesia
El rector de la iglesia, el padre Manuel Valls, asegura que la quema de la enorme puerta de madera del templo es el quinto ataque que reciben en tres años sin que los Mossos hayan identificado nunca a los responsables.
El párroco explicó que fue alguien que pasaba por la plaza el que llamó a los bomberos pero que en otras ocasiones que han intentado incendiar el templo las llamas estuvieron a punto de afectar a las vigas de madera.
Igualmente, el sacerdote explica en la web de la parroquia que en otra ocasión "los asaltantes han hecho agujeros en ventanas de vidrio para introducir gasolina dentro y, en dos ocasiones, han dañado el rosetón, que ha tenido que reparar y finalmente ha sido equipada con una protección metálica".

Es lo que hay.

malgusto rebuznó:
No se porque me da a mi que debe ser panchito.

Edito: Pone que es natural de Hernani.

Habrá que preguntarle a Arisgo.

¿Habrá intervenido? ¿Será posible que trabaje allí?

Morzhilla rebuznó:

Lo que es una vergüenza es que todo esto no esté regularizado ya y tenga que ser a través de jueces que con sus sentencias crean jurisprudencia. ¿tan difícil de preveer es que un matrimonio con hipoteca se separe y preveer las situaciones más comunes?

Denuncias y más denuncias del mismo caso. Recursos y tiempo de los jueces y el funcionariado de justicia que no utiliza precisamente la última tecnología con lo cual el deterioro de la institución es cada vez mayor porque (a ver si de una puta vez se entera la gente) ¡una justicia lenta ni es justicia ni es nada!

¿De qué me vale que pasen diez años hasta que se dicta sentencia? Que les pregunten a los afectados del aceite Colza.

Morzhilla rebuznó:

A juicio de los magistrados firmantes del fallo, este préstamo no es una «carga del matrimonio», sino una «deuda» de la sociedad de gananciales formada por sus firmantes. Igual que los activos se reparten al 50%, el pasivo también debe ser distribuido de este modo, arguyen.
Más claro no puede estar

Es que es algo de puto sentido común.

¿Alguien sabe si los divorciados pueden desgravarse de los intereses de la hipoteca de la vivienda, aunque no residan en ella?

Elrond Peredhil rebuznó:

Y estas intrepidas luchadoras contra la opresión machista, etc, etc. ¿Habrían hecho lo mismo contra una mezquita morapia? Yo creo que ninguna habría tenido ovarios ni de rechistar a cualquier barbudo que las llamara putas o que les bajara las bragas en plena calle.

Si se ponen a luchar contra la opresión contra las mujeres que lo hagan contra todo, pero claro, en la iglesia habría un párroco a punto de jubilarse y un par de viejos. En la mezquita habría decenas de moros para los que la mujer es un objeto de usar y tirar.

Las feminazis siempre me han parecido, hipócritas, aprovechadas, y cobardes. Las auténticas feministas fueron las primeras, no estas trincadoras de subvenciones semianalfabetas.

Head_Dancer rebuznó:
Si se ponen a luchar contra la opresión contra las mujeres que lo hagan contra todo, pero claro, en la iglesia habría un párroco a punto de jubilarse y un par de viejos. En la mezquita habría decenas de moros para los que la mujer es un objeto de usar y tirar.

La gente agrede a quien no puede devolver el golpe, si no lo hacen contra una mézquita es sencillamente porque la de denuncias que les iban a llover iba a hacer que se les cayera el pelo.

Graciasporvenir rebuznó:
Es que es algo de puto sentido común.

¿Alguien sabe si los divorciados pueden desgravarse de los intereses de la hipoteca de la vivienda, aunque no residan en ella?
Te puedes desgravar por hipoteca si se trata de tu vivienda habitual, lo que para nuestra amada Hacienda significa que has de residir en esa vivienda al menos 183 días al año. Y hasta lo que yo sé, no hay excepciones al respecto.

Erick rebuznó:
La gente agrede a quien no puede devolver el golpe, si no lo hacen contra una mézquita es sencillamente porque la de denuncias que les iban a llover iba a hacer que se les cayera el pelo.

Mas que gente eso es chusma, pero esas no pierden nada por esperar, en unos años la curia romana va a ser la menor de sus preocupaciones.

Traigo mas:

Si habeis leido este manifiesto

https://foropl.com/foro-general/139176-bolleras-reunidas-geyper.html

en la tve1 lo han enlazado con el caso de una lesbiana asturiana a la que se le ha negado la inseminación articial costeada por la Seguridad Social. El tribunal lo ha justificado que solo deberia costearse a personas con problemas reproductivos.

Muy bien, la lesbiana los ha denunciado por discriminarla por ser lesbiana. Con dos cojones.

Asturias niega la inseminación a una lesbiana - Público.es

Noticia con la cara de la tortiller y todo.

Morzhilla rebuznó:
Traigo mas:

Si habeis leido este manifiesto

https://foropl.com/foro-general/139176-bolleras-reunidas-geyper.html

en la tve1 lo han enlazado con el caso de una lesbiana asturiana a la que se le ha negado la inseminación articial costeada por la Seguridad Social. El tribunal lo ha justificado que solo deberia costearse a personas con problemas reproductivos.

Muy bien, la lesbiana los ha denunciado por discriminarla por ser lesbiana. Con dos cojones.

Asturias niega la inseminación a una lesbiana - Público.es

Noticia con la cara de la tortiller y todo.

Que se la pague como lo hace mucha otra gente... Un par de amigas boyeras de mi hermana fueron a una clinica de estas, pidieron a la carta y tienen ya un niño de unos pocos años. Pero claro, el personal tiene una cara que tira para atras, quieren que todo salga by the face, quieren que papaestado pague hasta el papel del culo.

Atrás
Arriba Pie