El hilo de las frases célebres

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Britpop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
besterik rebuznó:
Siempre he dicho que el primer beso que le das a una tía es el momento más excitante que vas a tener nunca con ella.

gdx54

Yo lo siento bastante pero ninguna frase puede ser memorable si se incluye la palabra "tía" en ella.
 
la diferencia entre un noviazgo de siete años y un desplante de siete segundos dependerá de estar en el momento y lugar adecuados o de no estarlo.

Elmer Batters
 
Stringer rebuznó:

Qué forero más grande, uno de los putos amos del subforo. Qué le habrá pasado a él y al resto del sector misógino, neutral malvado, saca-al-tarado, etc. Eran las joyas de la corona y desaparecieron...
 
Perdone señora que no me levante. Epitafio en la tumba de Groucho Marx..
 
Y con esta frase Morzhilla ha definido a la perfección el espíritu del sector duro del subforo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Qué forero más grande, uno de los putos amos del subforo. Qué le habrá pasado a él y al resto del sector misógino, neutral malvado, saca-al-tarado, etc. Eran las joyas de la corona y desaparecieron...

Dos. Uno chupismo asqueante (cuando alguien aporta es anulado por amiguismos porque casi todos entráis aquí sólo por problema de autoestima, el cual resolvéis más con un quote que con una joya de idea o experiencia narrada). Y dos, la inutilidad de explicaros lo que os vais a encontrar. Mismamente servidor entraba aquí porque me asquea y molesta que cualquier chavala con trece años tenga más maldad que un cabrón de cuarenta, porque desde los 13 a los 20 me llovieron hostias de colores, que ahora no me llevo, ahora las doy yo, ahora que aprendí a jugar gano yo. Y por eso obviamente considero que la naturaleza o las mujeres han cometido fascismo conmigo, me pisotearon porque no sabía jugar. Y por eso a pesar de que sois la mayoría mongólicos me puede más las ganas de que no os pisen las zorras.

Pero aquí nadie escucha a nadie; uno se quiere creer que estando cachas las mujeres le adorarían, el otro que existe el amor Disney, el otro que todo es mierda, y me voy, vuelvo al año y medio, y están los mismos diciendo lo mismo. Con la cantidad de historias guapas que se han contado sobre putas y lo que habéis despotricado contra puteros y todavía medio foro no ha pisado un puticlub, con la cantidad de historias de lorealismo y feminazismo que se ha comido este subforo y todavía se ve aquí vacas sagradas fanteando nicks a golpe de pecho.

Y vaya puta mierda de frases habéis escogiendo de entre las vuestras, que buenas ha habido.

No voy a poner las mías, que no las entendéis porque para entenderlas tendrías que vivir mi vida o la vuestra diez veces con una tonelada de humildad y ojos como huevos, pongo las que decimos la mayoría y no se han visto, con mis palabras:



Para una mujer el momento cumbre del amor es hacer firmar a su marido un papel por el que cede a que pueda destrozarle la vida cuando quiera.


Si las mujeres no fueran todas putas todavía estaríamos en las cuevas dándonos pedradas.
 
ftp_lapida_groucho01.jpg



En fin.
 
De todo lo que he leido en el foro en el poco tiempo que llevo,me quedo con esto:
Diez años en un gimnasio mientras ellas meramente se maquillaban y compraban wonderbras. Quince años cultivándome profesional y culturalmente mientras ellas se rascaban el coño. Quince años aprendiendo a agradar mujeres mientras ellas eran amadas por sus tetas.

Pero la factura llega.
La vida del hombre correcto empieza a los treinta. La de la mujer acaba a los treinta. A no ser que se lo haya currado bastante; que es casi ninguna.


Que me disculpe el que la escribio,por que las cosas que leo y me gustan las guardo en una carpeta en el pc pero mal hecho por no poner el autor,cosa que corregire.
 
Un clásico

Gritas PUTA en la calle y todas se sienten tentadas de volver la cabeza.


diablo.jpg

wetamir
 
«¿Es que cómo cojones te vas a divertir estando con una mujer si no es preguntándole las capitales europeas y viendo las caras que ponen?»

Pai-Mei
 
Frases, chavales, frases, no me empecéis a florochatear o a soltaros darditos que me lío a palos. Quiero que este hilo sea una compilación de frases, sin más; un post, una frase; una frase de las que aquí se lean, veinte cabreos y veinte aplausos si se dicen en público. Fin.
 
Selección escogida del nunca bien ponderado. Es difícil condensarlo en una sola frase, y mucho más resumirlo.

Elmer Batters rebuznó:
El placer que sienten al despreciar a alguien, les hace sentirse seguras, y es mil veces más intenso que el que puedan sentir con un nabo entrando y saliendo de su choto.

Elmer Batters rebuznó:
Sin embargo, las perras españolas están fuera de control. Envanecidas, frustradas y acomplejadas a partes iguales, jaleadas y subvencionadas por la masonería y el judaísmo internacional, alérgicas a los cipotes y adictas al trankimazín, y arropadas por una cohorte de maricas, rojos, progres, castratis, julais y pagafantas, han tomado tanto vuelo que definitivamente se nos han ido de las manos.
 
"Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”
 
omegaputero rebuznó:
"Mi misión es matar el tiempo y la de éste matarme a su vez. Se está bien entre asesinos”

:121:121


Y edito para añadir una cosa que he leído y con la que estoy de acuerdo casi por completo, de Stavroguin

La curiosidad intelectual de las mujeres está condicionada siempre por un asqueroso pragmatismo que lo impregna todo, como un lodo radiactivo y viscoso que vicia la nobleza de la supuesta altura de miras intelectual. Se apuntarán a una clase de inglés, porque es útil, a un curso relacionado con su disciplina laboral, porque les dará puntos para opositar, leerán una revista de Psicología si son psicólogas o una de Oncología si son oncólogas. Pero son absolutamente romas para el disfrute inefable y lúdico del conocimiento inútil: no las veremos jamás leyendo una novela sobre un militar inglés que cazaba tigres antropófagos, un desbarre desquiciado de Dostoiewski (a no ser que estudien literatura eslava), lo que pensaban los griegos antiguos sobre el alma o la mutabilidad de lo existente (si no estudian Filosofía) o lo que piensa Houellebecq sobre las miserias sexuales que ellas crean. Para obligarlas a interesarse por una película sobre un trasatlántico que se hunde hay que adobarla con una historia de amor de guaperillas. Y ello porque todo eso que he citado es inútil para un objetivo próximo y concreto que no sea el crecimiento personal y el puro disfrute intelectual.

Aunque lo de la falta de curiosidad es algo muy generalizado, si que puedo decir, desde mi experiencia, que he conocido a más tíos interesados en leer literatura, filosofía o sobre historia, en disfrutar del arte, ver cine o cualquier cosa que no garantice, a priori, plato de comida en la mesa.
 
Mr capitalista rebuznó:
Se supone que son frases de foreros no de personalidades famosas como Cioran.

Pero si la gracia es que no tiene absolutamente nada que ver con el tema. Que sea de Cioran es lo de menos.
 
Omega, a ver si me voy a cagar en tu puta madre, que ya van dos veces que haces lo mismo. Frases de foreros, como las del gran Elmer que han citado más arriba. Y ya si lo pones con poquito de estilo, en otro tamaño, con otra letra, con gusto, como inscripciones para enmarcar, y no en arial lila, lo bordas, lila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie