EL HILO DE LAS NOTICIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Finde gratis team fortress 2
english.jpg

teamfortress2-1.jpg

Pues nada, este finde y gracias a un parche que van a sacar para el team fortress 2 los de Valve dejan que juegue gratis al que le salga de los huevos ( como hicieron hace poco con Left 4 Dead ).
¿Como hacerlo? Pues nada este viernes pre-carga el juego a través de Steam ( hay que tener una cuenta ) y a jugar

Para los que no lo conozcáis es un FPS de Valve con aspecto de cómic donde dos equipos se enfrentan a juegos como capturar la bandera, capturar la base, etc...
En el juego se pueden elegir hasta 9 clases de personaje cada uno con sus armas y habilidades características

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De los mejores Shooters online que hay sin duda. Y los loles que te echas no se pagan ni con todo el oro del mundo.

Y pensar que te lo vendian en la oranje box por solo 40 ñapos...

Yo me pille por Steam el orange box por 10 lereles, no es dinero...

Microsoft bloquea el Messenger a Cuba

Microsoft, el gigante de la informática fundado por Bill Gates, ha decidido repentinamente cancelar su servicio de Messenger a los países con los que Estados Unidos mantiene un embargo comercial.

Entre los afectados se encuentran Cuba, Irán y Corea del Norte, quienes de manera abierta han manifestado su rechazo a las políticas estadounidenses. También se incluye a Siria y Sudán.

Al momento de intentar conectarse a esta popular herramienta de Windows, los cibernautas de estos países comenzaron a recibir el error 810003c1 que les impedía ponerse en línea en la red del Messenger.

"Microsoft ha cortado el Windows Live Messenger IM para los usuarios de países embargados por los Estados Unidos, por ello Microsoft no ofrecerá más el servicio de Windows Live en tu país", se lee en la página de soporte de Windows Live cuando se busca el citado error.

En seguida del mensaje se enlistan los países en los que este servicio fue bloqueado: Cuba, Siria, Irán, Sudán y Corea del Norte.

El embargo de EU contra Cuba es un bloqueo comercial, económico y financiero impuesto sobre la isla desde el 7 de febrero de 1962 por el presidente John F. Kennedy, aunque fue hasta 1992 cuando fue convertido en ley.

En el caso de Irán, la administración de Bill Clinton decretó en 1995 un embargo total en los negocios con el país árabe, terminando abruptamente con una relación comercial que había estado creciendo tras el fin de la guerra entre Irak e Irán.

https://www.el-universal.com.mx/notas/599602.html

WTF!! :lol:

Nuevo juego de Tony Hawk wiistyle

Ese cáncer llamado wii ya ha comenzado a extenderse. No es suficiente que Microsoft (¡hijos de puta, dejad a cuba en paz!) y Sony se suban al carro de sacar un periférico basado en el mando de wii:
https://www.vidaextra.com/hardware/...vimiento-de-xbox-360-llegara-el-proximo-otono
https://www.vidaextra.com/hardware/...box-360-llegara-tambien-a-ps3-nuevos-detalles

Ahora, el mejor juego de skate de la historia ,que no es el de EA mariconazos, que es el puto Tony Hawk, va a sacar un nuevo periférico para jugar al nuevo "Tony Hawk Ride" y se jugará con algo parecido a la wiiboard pero con forma de skate y botoncicos incorporados.
theride-tonyhawk-board-1.jpg

Joder, en la n64, psx y xbox flipé con la saga pro skater. Luego la saga Underground no estubo mal, aunque era como un GTA de skate. Luego llegaron el america wasteland, proving ground y el project 8 que prefería jugarlos de modo clásico, no estaban mal , pero ya aburrían. Luego sacaron el Downhill ese, con el que creía que ya habían tocado fondo. Pero este último, de ser cierto, terminará de enterrar a la saga.

Lo divertido de este juego eran las combinaciones imposibles que dudo que se puedan repetir con esta mierda de mando. Joder, si quieres realismo, píllate una tabla de verdad y ves a borrarte las rodillas y codos a la calle.

P.D: Guitarras, maracas, baterías, tablas de skate... ¿para cuando los perifericos sexuales? yo quiero una wiigina que me haga compañia y seguro que muchos de vosotros soñais con un wiipote mientras jugais a juegos de soldados fuertes y sudorosos tipo GOW

El skate estará muy guay pero no deja de ser un simulador. El THPS2 de psx se folla a los dos skates de EA en jugabilidad, banda sonora y horas de vicio, puesto que es un puto arcade. Antes que el puto juego este de la tablita bien podrían haber hecho unos remakes HD de los primeros Tony Hawk
P.D: Parece que odie al skate de EA y no es así. Tuve mis semanitas de vicio y grabación de videos pero no es lo mismo sin especials ni supercombos de millones de puntos. Me gusta más la irrealidad (en los FPS no molaría nada que te mataran de un solo tiro)

Qué dices tío.

El skate tampoco es que sea muy REAL, pero si se acerca muchísimo más a la realidad que el TH -los trucos del skate muchos se pueden llegar a hacer en la realidad, pero "nunca" se hacen, ej: doble backflip no lo he visto yo en mi vida-.

El Tony Hawk simplemente es como patinar en la luna, gravedad 0.

Y en BSO ninguna se queda atrás, los dos juegos han tenido siempre ese punto fuerte de la música que es buenísima en todos los casos.

Otra cosa que no ha sabido hacer los de TH, es adaptarse a la nueva era de consolas ni al "online" (el del skate es amo).

Project Natal FUNCIONA

Desde que se anunció ‘Project Natal’ las conversaciones sobre si lo mostrado por Microsoft se acercaría algún día a la realidad o simplemente era mero humo han copado la actualidad del sector.

Yo, de credulidad innata o simple hombre de fe a lo John Locke, doy por hecho que ese camino de los videojuegos (y recalco camino porque tampoco me gustaría que la industria entera se convirtiera en eso), sino es hoy, mañana sí será posible. Así que todo acercamiento a una especie de Matrix videojueguil, pues qué queréis que os diga, me seduce y mucho.

El caso es que mientras nosotros discutíamos si lo de la captación de profundidad, movimientos de todo el cuerpo y diferenciación entre personas y objetos de una misma sala eran o no reales; algunos afortunados han podido probar ‘Project Natal’ en todo su esplendor, a oscuras y con luz, a demos técnicas y a juegos adaptados, y la valoración por si sola es totalmente descriptiva: funciona.

El vídeo de la presentación ya lo decía bien clarito, se trataba simplemente de un montaje promocional. Así que salvo reconocer lo bien que controlan los vídeos publicitarios en Microsoft no podíamos comentar mucho más.

En el vídeo que encontraréis a continuación podréis ver como Kudo Tsunoda, el Risto americano con nombre japonés que presentó el proyecto en la conferencia del otro día, juega a ‘Burnout’ con ‘Project Natal’.

Para acelerar adelanta un pie, mientras que si lo retrasamos el coche frenará. El volante, que apunta a ser incomodísimo, moviendo los brazos.

Detenido por agredir a su compañera en plena calle tras negarle la videoconsola

Un hombre de 27 años fue detenido este martes en Zamora como presunto autor de un delito de malos tratos, después de que hubiese tirado al suelo a su compañera en plena calle porque ella no quiso darle la videoconsola.

Los hechos se produjeron sobre las 21 horas, cuando ambos salían de un curso de cocina. El hombre le pidió que le entregara la consola que era de su propiedad y ella se negó porque se lo había pedido con malos modos.

¿Una Nintendo Ds? No lo dice en el artículo. :roll:

Microsoft descarta oficialmente una nueva consola para 2010

El departamento de prensa de Microsoft Ibérica ha enviado un comunicado en el que desmienten que estén trabajando en una nueva consola. "Tal y como el equipo de Xbox confirmó en el E3 hace solo dos semanas, no hemos alcanzado ni siquiera la mitad del ciclo de vida de la actual generación de consolas. Xbox 360 será el centro de entretenimiento en el hogar hasta bien entrada la nueva década y Project Natal será una parte importante de la plataforma".

Lo dicho, no está el horno para bollos. Y eso de ni la mitad del ciclo... haciéndo cálculos: Fecha de salida Noviembre 2005, ¿hasta 2015? :shock:

ENTREVISTA: ALMUERZO CON... EIJI AONUMA

"A mi hijo sólo le dejo 15 minutos al día con la consola"

Eiji_Aonuma.jpg

Llega aturdido al restaurante. No lo ha elegido él, pero, por su debilidad por las tapas, al japonés Eiji Aonuma (Nagano, 1963) le recomendaron las de Paco Roncero en el Paseo del Prado. "Soy un gourmet, no puedo evitar probarlo todo, pero este verano mi mujer me comparó con una morsa. Perdí peso y ahora intento mantenerme", dice el diseñador de videojuegos de Nintendo. Es su primera visita a España: tres días para acudir al Reina Sofía, recorrer La Latina, hablar de su última creación -la decimocuarta entrega del videojuego La leyenda de Zelda-, y descubrir "un país ardiente donde imaginaba que iba a hacer calor, en el que esperaba encontrar flamencas en la calle y donde la comida es muy buena".

"En 1988 trabajaba en la universidad de Tokio elaborando muñecos de madera cuando Miyamoto -el Walt Disney de los videojuegos y creador de Mario o Zelda- los vio. Le gustaron y me contrató, pero no me dijo más. No tenía ni idea de qué iba a hacer", cuenta mientras llega la ensaladilla rusa.

En esa época, las consolas eran una industria emergente y minoritaria. Ahora son uno de los bastiones del ocio -en España generan más beneficios que el cine, la música y los DVD juntos- y Aonuma, uno de sus gurús. Hace 11 años, revolucionó la serie de Zelda con Ocarina of time, el videojuego mejor valorado de la historia. "Desde que entré en la franquicia, ésta comenzó a ser más cinematográfica: me preocupaba el guión, la banda sonora y los planos. Aunque Miyamoto me decía: 'No pierdas tanto tiempo en la historia, al final el juego será aburrido', eso era importante para mí". Ese equilibrio entre jugabilidad y reflexión marcó tendencia en la creación de aventuras digitales.

Su tez tersa y su cuerpo delgado no evidencian los casi cincuenta años que tiene. Pero en los viajes que realiza, debido al lanzamiento de The Legend of Zelda: Spirits Tracks, se salta el régimen con mejillones tigre o croquetas.Aonuma está casado y tiene un hijo de siete años, por lo que habla con delicada seriedad sobre niños y videoconsolas. "Dejando aparte si educativamente son buenos o malos, los juegos aportan sensaciones y experiencias. Dicho esto, confieso que me pongo nervioso si veo a mi hijo jugar horas con la consola", comenta con una sonrisa pícara. "Por eso le dejo sólo 15 minutos al día", asegura, "aunque luego me da pena quitársela". El ragú de setas, su pasión recién descubierta, corta la conversación. "Con tantas setas, voy a conseguir tres vidas", bromea, haciendo un guiño al mítico juego Super Mario Bros (las vidas extra tienen forma de champiñón). "Son finas y deliciosas", añade mientras vuelve al reino de la princesa Zelda, que en el nuevo juego "tiene un rol activo, ya no está sólo presa y acompaña a Link".

El ritmo de trabajo en Nintendo se le asemeja a un torbellino y, tras mitificar la siesta española, llega el postre. "¿Aún hay más?", exclama ante una crema de orujo con un sabor "muy parecido al sake". Con Zelda siempre hay más. No sólo se habla de una posible película, sino que se plantea relanzar el clásico. "Mucha gente quiere un remake con la tecnología actual. No lo descarto, pero con cuidado y respeto", concluye con un expresso.

ATENCIÓN, ATENCIÓN, NOTICIA DE ÚLTIMA HORA.

Pi pi piri, piriri piri pi.

C_2_maincontent_47632_mediumimage.gif

EL BAYONETTA ES UNA PUTA MIERDA.

Gracias por su atención, seguiremos informando.

Pi pi piri, piriri piri pi.

Un joven apuñala a su padre en una pelea sobre un videojuego de la PlayStation

Un italiano que discutió con su hijo por sus tácticas en la PlayStation de Sony está recuperándose en el hospital después de que el adolescente le apuñalara en el cuello con un cuchillo de cocina de 40 centímetros de hoja, dijeron la policía y fuentes hospitalarias el lunes.

El hombre, identificado como Fabrizio R., sufrió un corte profundo en la garganta después de que su hijo Mario, de 16 años, le atacara durante una discusión el domingo por el videojuego de fútbol FIFA 2009. La policía dijo que la discusión surgió cuando el encargado de almacén le dio a sus hijos consejos sobre tácticas de juego, y luego apagó la televisión en respuesta al comportamiento de su hijo.

Tras hacerse con un cuchillo en la cocina, Mario apuñaló a su padre en el cuello antes de volver a limpiar el arma en el fregadero delante de su madre y dejarlo a secar al lado. La mujer, Monica B., de 46 años, dijo al diario italiano Il Corriere della Sera que no tenía ni idea de lo que había ocurrido hasta que su marido se arrastró hasta la cocina, agarrándose la garganta.

Vi a Mario volver a la habitación, parecía tranquilo, fue al fregadero y me di cuenta de que estaba lavando un cuchillo", dijo Monica al periódico. "Luego mi marido entró con una mano en el cuello, sangrando". El adolescente se encerró en su dormitorio tras la agresión pero no se resistió al arresto, dijo la policía.

Mario recibió el juego como regalo de cumpleaños hace unos días. "Mario está obsesionado. Siempre está jugando a la PlayStation, y le compramos el juego FIFA 2009 porque no queríamos que jugara a juegos violentos", dijo su madre a Il Corriere.

:99:99:99

Los emo-deradores deberían cambiar el título del hilo, por hilo de las noticias necrológicas :lol:
Saliéndome de la tónica del hilo, hay dejo una noticia de una moda pasajera llamada Wii:

Wii supera los 67 millones de unidades

050110163028_0.jpg

Nintendo ha aprovechado el anuncio de sus últimos resultados financieros para actualizar los datos de ventas de sus consolas. A fecha 31 de diciembre de 2009, se han distribuido en todo el mundo 67,45 millones de Wii (32'02 en América, 9'72 en Japón y 25'71 en Europa y otros) y 125,13 millones de DS (44'99 en América, 29'92 en Japón y 50'23 en Europa y otros). Por su parte las ventas de software también asustan, con 509'66 millones de juegos de Wii y 688'29 millones de DS.

Aun así, los datos financieros de la compañía para los 9 últimos meses del año (del 1 de abril al 31 de diciembre) no son demasiado positivos. A pesar de seguir teniendo ingresos millonarios, las ventas descendieron un 23,1% respecto al mismo periodo del año anterior y los beneficios netos un 9,4%. Según los analistas, el descenso de ventas de juegos de DS es la principal causa, pero la rebaja del precio de Wii que tuvo lugar en los últimos meses del año también ha influido en la reducción de ingresos.

Playstation 2 es lanzada oficialmente en Brasil.

Brasil, un mercado emergente para la industria del videojuego, ha podido ver hoy por fin el lanzamiento de Playstation 2. Sí, 2, no 3. Playstation 2.

Y como nuevo lanzamiento, ha salido a la venta a un precio similar al que tuvimos todos en el año 2000, el equivalente a 462$.

Aunque no se sabe el impacto que podrá tener esta consola en un mercado en el que la piratería es una gran amenaza, Sony cree estar acercando su consola a una nueva gran masa de público.

"Brasil es una comunidad con una gran base de entusiastas del videojuego, haciendo del país una oportunidad ideal para SCEA de introducir la experiencia Playstation a una nueva legión de fans."

Se espera que los juegos tengan un precio que oscile entre el equivalente a 57 y 69$, con 14 títulos en su lanzamiento a la altura de Gran Turismo 4 o God of War II.

Hihihi.

Armin, ¿que opinas de lo último que he puesto en la página de Quentin? ¿Te parece interesante? ¿A quién añadirías?

Valoro tu opinión. En serio.

Añadiría a Satoshi Tajiri, que no lo he visto en el artículo, lo he mirado sólo por encima, ahora lo leo entero y despacio.

P.D. ¿Eres Big Boss?

Lo de la plei 2 ahora en Brasil ocurrió con el Spectrum a principios de los 90 en el este de Europa: llegó 10 años tarde con respecto al resto del mundo libre, pero ello propició que sacaran juegos impensables para el sistema, como el Prince of Persia o el Doom.

Vamos, que lo mismo los brasileños tienen los cojones de sacar el God of War 3 para la PS2.

La Mega Drive sigue triunfando para los amigos de ronaldo. Creo que sacaron un modelo 3 en aquel pais con juegos instalados en la memoria.

¿Alguien sabe qué tal le fue a la Zeppo esta? (no me acuerdo si se llamaba así) La super consola de diseño y fabricación brasileña que sacaron el año pasado. :lol:

Noticia LOL del año
Y tu de quien eras?

El 92% de los niños que escogían a Ken en el Street Fighter II ahora son delincuentes

Un estudio revela asombrosas pautas de conducta al escoger personaje en los videojuegos

kenmacarras.jpg

Todo empezó como parte de una terapia de grupo en un centro de rehabilitación, buscando pautas de conducta retrospectivas, un error común, el momento en que tomaron el “mal camino”. «El mito de que los videojuegos llevan a robar y matar ancianas es una basta generalización; hay que profundizar en la teoría», afirma el profesor Rosendo, de la Universidad de Cerdanyola. En una sesión con presidiarios de la misma generación, surgió la coincidencia: 9 de los 10 jugaban al Street Fighter II manejando a Ken, el luchador macarra.
Partiendo de este hallazgo prometedor, el departamento de psicología de Cerdanyola llevó a cabo un exhaustivo estudio con adultos de todo pelaje nacidos en los 80. Confirmado: el 92% de los que jugaban con Ken se han convertido hoy en maleantes. De controlar al cantamañanas rubio y abusar del Hadoken, pasaron al bullying, el pegamento y el desafío a la autoridad. Hoy, la mayoría acumula antecedentes por robo o violencia doméstica.
Pero el estudio va más allá: «Menciono sólo los datos conclusivos a partir del 90%», anuncia el profesor Rosendo: «Los que escogían a Ryu han crecido haciéndose fotos en el baño y colgándolas en Internet; los de Chun Li son ineptos para las relaciones de pareja; los que jugaban con Dhalsim, son retraídos o sociópatas; con Honda, frikazos; con Blanka, vírgenes; con Guile, puteros; y con Zangief, todos homosexuales. El 102%.»
La labor del profesor Rosendo ayudará a prevenir males mayores en una comunidad degradada y atenazada por la delincuencia como Cerdanyola: «Hemos identificado la preferencia por Ken como síntoma de la inclinación al mal. Ahora hay esperanza.»

Yo cogía a Ryu :oops:
Y en PL me parece que hay muchos que cogían a Guile y a Blanka :lol:

Blanka FTW :lol:
Ken era la copia bastarda americana de Ryu, no merecía otro final.

Atrás
Arriba Pie