EL HILO DE LAS NOTICIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krakenjitsu rebuznó:
Pues como yo recuerdo al Chris este de los Resident, va a tener que usar muchos ribbon de esos para la maquina de escribir, porque le van a dar pal pelo :lol:

Tú es que no le has visto combatir contra su archienemiga, LA ROCA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Momento mas amo del RE 5 con diferencia. :121

Me quede en el Resident que traia dos cds, uno con la tipa y el otro con este notas creo.

Edito: Menudo lol de video

Redada PULISIAL a todas las paginas ESPAL y cierre de sus foros

Fuente EOL

Imaginaos como estara el asunto que han censurado la palabra ESPAL en todo el foro de EOL, y la ley Sinde aun no se ha aprobado:twisted:
Ministra+cultura.jpg

Muahahaha asi os tengo cogidos de los huevos

CONCLUSION: Si ahora mismo me quiero bajar una iso voy a torrentz

Comisario negro rebuznó:
Redada PULISIAL a todas las paginas ESPAL y cierre de sus foros

CONCLUSION: Si ahora mismo me quiero bajar una iso voy a torrentz

¿Entonces es el fin ya? Lo digo por bajar 3 cosas mas y llamar a timofonica xa darme de baja de la internec :lol:

diooos entalegaron a superwoman :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:.que coño,a los administradores...
los bakupes son ilejales,eso lo sabe un nene de teta.que no lo justifiquen,como decia uno en el otro lado,si es tan legal,voy coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un juego de xbox y pongo en la seccion juegos los 60 enlaces a megaupload,a ver que pasa :lol:

Torete_Plisken rebuznó:
¿Entonces es el fin ya? Lo digo por bajar 3 cosas mas y llamar a timofonica xa darme de baja de la internec :lol:

The end sera mas o menos este verano, para entonces todo lo que podremos hacer sera ver la tele:93 y ver como cambian las nubes de forma.

windows7hack tb
icon_eek.gif
this is the armagedom?
icon_eek.gif

Ruego me explique

liachu69 rebuznó:
diooos entalegaron a superwoman :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:.que coño,a los administradores...
los bakupes son ilejales,eso lo sabe un nene de teta.que no lo justifiquen,como decia uno en el otro lado,si es tan legal,voy coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un juego de xbox y pongo en la seccion juegos los 60 enlaces a megaupload,a ver que pasa :lol:

Los backups de juegos representa que son legales y aunque no lo sean ellos sólo colocaban los links. Lo que pasa es que los dueños de estas páginas eran subnormales, las habrán cerrado por los millones de banners de publicidad en los que se vendían chips para piratear consolas, verbatines y los millardos de tutoriales para cargar backups, ripear isos y mil mierdas más. Ya les está bien por andaluces y por subnormales.

Sr. Brans rebuznó:
Chris Redfield, protagonista de la saga Resident Evil.

Concretamente, su "versión" en el RE5.

929198_20070725_screen004.jpg

Y aquí su versión en la gran pantalla, y no es coña

20100524-re4-wentworth-miller.jpg

Sobre el cierre de las webs esas ya os lo dije, estar pendientes de que abran la inscripción en el tracker de XboxSKY y ya, con mi nueva velocidad doblada por los amables señores de ONO se me bajan las isos en una hora aproximadamente.

Los backups de juegos representa que son legales y aunque no lo sean ellos sólo colocaban los links. Lo que pasa es que los dueños de estas páginas eran subnormales, las habrán cerrado por los millones de banners de publicidad en los que se vendían chips para piratear consolas, verbatines y los millardos de tutoriales para cargar backups, ripear isos y mil mierdas más. Ya les está bien por andaluces y por subnormales.
no eran andaluces...bueno uno si(cadid)otro era segoviano y 2 de almansa :lol:

No sé si será por la publicidad, pero recuerdo hace años en las revistas como Hobby Consolas como ponian a parir a la pirateria y en las ultimas páginas tenian publicidad de tiendas que "modificaban" las consolas. :121

Los de espal siempre han sido un poco retards, en mi época de moderador de ps2rip.com tuvimos unas cuantas peleas. :lol:

Atención a los ofertones de Steam. El pack del Call of Duty es brutal.

capsule_sm_120.jpg

Call of Duty

capsule_sm_120.jpg

Call of Duty® 2

capsule_sm_120.jpg

Call of Duty® 4: Modern Warfare™

capsule_sm_120.jpg

Call of Duty: United Offensive

capsule_sm_120.jpg

Call of Duty: World at War

TOTAL: 27,99€

Youtube te focka la boca.

YouTube acaba de dejar la resolución de 1080 líneas a la altura del betún anunciando la compatibilidad con vídeos a rodados a resolución 4K (o lo que es lo mismo, 4096×3072 píxeles de definición).

6 veces más píxeles que en la famosa 1920x1080 (que ya llevan vuestro TV to pepi).

https://www.youtube.com/view_play_list?p=5BF9E09ECEC8F88F

Aquí podéis probar, si tenéis pelotas. Darle a la pestaña original en resolución.

A mí me lo mueve perfect a 25 fps (para saber fps, botón derecho info del vidrio)

P.D: He escuchao que la peña va ya por los 8K UltraHD. Casi ná

Culas Grijander rebuznó:
Una pregunta, las películas de Jolibuc a cuanto suelen estar rodadas?
La película de 35 mm es el formato de negativo o película fotográfica más utilizado, tanto en cine como en fotografía (...)
Su nombre viene de que el negativo es cortado en tiras que miden 35 milímetros de ancho y, según la norma, debe llevar cuatro perforaciones por cuadro o fotograma en ambos lados, para que la película se reproduzca a 24 fotogramas por segundo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Película_de_35_mm

El juego del Mundial se reedita como homenaje a La Roja
Y con la carátula reflejando que España es campeona del mundo.

201072316265_1.jpg

Electronic Arts ha anunciado hoy la reedición de su juego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, conmemorando la victoria de España en el Mundial de Fútbol. Esta reedición es a precio reducido y refleja en la carátula la estrella que a partir de ahora llevará España sobre su escudo, en la camiseta, reflejando su estatus de campeona del mundo.

Este pack estará disponible a partir del lunes en los puntos de venta habituales en las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, PSP y Wii y los precios son los mismos que en la edición standard (44.95€, 44.95€, 39.95€ y 39.95€ respectivamente).

Maralok rebuznó:

Electronic Arts ha anunciado hoy la reedición de su juego Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, conmemorando la victoria de España en el Mundial de Fútbol. Esta reedición es a precio reducido y refleja en la carátula la estrella que a partir de ahora llevará España sobre su escudo, en la camiseta, reflejando su estatus de campeona del mundo.

Este pack estará disponible a partir del lunes en los puntos de venta habituales en las siguientes plataformas: PS3, Xbox 360, PSP y Wii y los precios son los mismos que en la edición standard (44.95€, 44.95€, 39.95€ y 39.95€ respectivamente).

:???:

Street Fighter Vs Tekken :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Es es un trailer en plan comic de mierda. Las capturas que se llevan vistas del juego dan un asco que tira de espaldas. Huele a gran mojón, y es una pena.

Maralok rebuznó:

El juego del Mundial se reedita como homenaje a La Roja
Y con la carátula reflejando que España es campeona del mundo.

201072316265_1.jpg

¿En qué paises dices que lo van a poner a la venta?

Putos gitanos :137

La noticia es muy mierder pero a mi me pone.

Por fin Jordan en el juego y no creado por aficionados. :121

Atrás
Arriba Pie