EL HILO DE LAS NOTICIAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Breikan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y en meristation...dicen que el pro 2011 es la misma mierda que el 2010.y acaban con un ...renovarse o morir...lees el analisis de la beta...y flipas...el motor grafico el de siempre...todo todo igual :lol:

liachu69 rebuznó:
y en meristation...dicen que el pro 2011 es la misma mierda que el 2010.y acaban con un ...renovarse o morir...lees el analisis de la beta...y flipas...el motor grafico el de siempre...todo todo igual :lol:

Lo de Konami esta generacion es para hacerselo mirar, una lastima

Otro año más sin comprar el PRO y dedicándome horas a editar equipos.

Por no monopolizar el hilo de forochat lo pongo aquí.

Crónica de una jugadora indignada.

Crónica de una jugadora indignada | EfectoTetris -videojuegos, manganime, frikismo-

Todo esto viene a lo siguiente. Este Lunes 27 de Junio me dispuse a disfrutar de mi juego Call of Duty: Black OPS “hardened edition” para XBOX 360. Tras probar el juego un rato, me decidí a utilizar el contenido especial de la edición (por el cual había pagado 92€, una diferencia notable con la edición normal). La descarga de los mapas extra no fue ningún problema, pero la sorpresa vino después.

A la hora de descargar el traje para avatar, me aparece un mensaje en mi consola que me dice que no puedo utilizar ese código porque es para “hombre” y yo soy “mujer”, y que si quiero puedo compartirlo con un amigo, para colmo.

Jajajajaja, vete a fregar, puta. :pringui

Edito: la chica (que por cierto acabó solucionando su problema) la podéis ver en mi firma o en el enlace.

Megapoitier rebuznó:
El tediosísimo L.A. Noire, ese benchmark de caras con algo parecido a un juego cutre alrededor, sale para PC. No el Red Dead, que llevan los pajeros del PC más de un año pidiéndolo, no; la porquería del Noire que no gustó a casi nadie.

L.A. Noire: fecha y requisitos para PC - Noticias en AnaitGames

caja-registradora.gif

Es que si sacaran el Red Dead se llenaria youtube de videos con referencias a películas del oeste y Machinima dominaria el mundo.

Si, y los requisitos recomendados son más altos que los del Battlefield 3. así que será un gran port. :lol:

La violencia de los videojuegos termina dejando secuelas - Levante-EMV
La violencia de los videojuegos termina dejando secuelas
Un informe revela que los juegos violentos alteran funciones cognitivas y emocionales en sólo una semana

EFE/WASHINGTON Los juegos de vídeo violentos alteran las funciones cognitivas y emocionales del cerebro en jóvenes en tan sólo una semana, según datos presentados en la Sociedad Radiológica de Norteamérica (RSNA, por su sigla en inglés).

"Por primera vez hemos encontrado que una muestra aleatoria de jóvenes adultos evidencia menos activación en ciertas regiones frontales del cerebro tras una semana jugando en casa", indicó el profesor Yang Wang, investigador de la Universidad de Indiana.

El estudio, que utilizó los datos procedentes de resonancias magnéticas, sometió a análisis a 22 varones entre 18 y 29 años, que fueron separados en dos grupos iguales.

Un grupo jugó a vídeo juegos de disparos durante diez horas a lo largo de una semana y dejaron de hacerlo en la siguiente, mientras que el otro grupo estuvo exento de esta rutina durante esos 14 días.

Para obtener datos comparativos, los sujetos que estuvieron jugando durante la primera semana fueron sometidos a una resonancia magnética mientras realizaban varias tareas.

El grupo que jugó a los vídeo juegos mostró una menor activación del lóbulo frontal inferior al realizar las pruebas emocionales con palabras de acciones violentas y no violentas y también una reducción de la actividad en el córtex a la hora de desempeñar tareas numéricas.

En la semana siguiente, libre de vídeo juegos violentos, esos cambios cerebrales disminuyeron.

Según el profesor Wang, los resultados demuestran que los vídeo juegos violentos tienen un efecto a largo plazo en las funciones cerebrales.

Atrás
Arriba Pie