Si eres un destroyer como lo era yo, que me la sudaba todo y no por postureo, que era un Tyler Durden versión Edward Norton pero más feo, puedes convertir las señales equívocas en inequívocas, unívocas o lo que te salga de los cojones.
La clave es manipular MANIPULARRRRRRRRRRRRRRR DE la manera más tóxica y loleante posible el cerebro marsupial de esas zorras...ojo que hacerlo esquivando bofetadas, puñetazos y escenas en las que un montón de amigos y amigas de la tía vengan a darte de hostias es un HARTE.
Hay que danzar en la fina línea del pseudoinsulto...ser tóxico ad nauseam pero de forma encantadora que las vuelve locas a esas perras hibristófilas de mierda.
Una vez en un local que se llama el noise una me miraba mucho sonriendo, pero luego dejaba de hacerlo y eso lo hacen porque les gusta jugar a confundirte y a darte falsas esperanzas para que te lances y luego la piscina esté vacía, entiendes?
pUES fingí un ataque de ira y ansiedad a la vez y dije a voz en grito que mucho me jode la gente que me mira, la puta gente maleducada que mira, y la señalé a ella casi fingiendo yo el llanto pero a punto de coger una silla como para estamparla y me piré.
A los 10 segundos sale disculpándose y que no era su intención y yo fingiendo que aceptaba sus disculpas y que me calmaba cuando estaba calmadísimo, pues salí con ella toda la noche, dejó plantadas a sus amigas que habían salido a ver si estaba bien o le estaba caneando yo, y a los dos días me la follé bien follada hawhawhahw..BE TOXIC, MY FRIEND, juega las cartas que te ha dado, la vida es como el magic the gathering.