El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Ni idea, ya he dicho que no creo que vaya a ninguna parte eso. Pero de leyes se lo justo.

Yo ni puta idea también, por eso he preguntado. A ver si alguien del foro con conocimientos nos puede iluminar y explicar en base a qué puede alegar el Barça que el contrato está mal y anularlo. Peligroso precedente en mi opinión.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eso era un desayuno de Messi, la verdad que vaya gestión del Bartomeu :lol:
 
La anterior junta tendrá sus propios problemas. Pero hasta donde yo sé si un contrato es nulo, es lo que hay. Más que devolver dejaras de percibir hasta que las cantidades sean las firmadas en el contrato que si es válido

Otra cosa es que los jugadores busquen su propio camino legal denunciando a la junta anterior.
Tengo yo razón

El trabajador no tiene que devolver nada, en su lugar es el empresario el que deberá ingresar a la Seguridad Social las cantidades percibidas por el trabajador en concepto de desempleo. Por su parte, el trabajador percibirá por parte de la empresa, la diferencia entre el paro y su sueldo.

Es el empresario.el barsa en este caso.es un caso similar.es un contrato pasado a media jornada(cobras medio paro y media jornada)es lo más similar que encontré.
No se cómo será, lo que dicen es lo otro. pero si quedan libre de todo van a tener que devolver la pasta igual.
Añado que la sentencia no tiene consecuencia jurídica.asique supongo que si se anula,el que quiera pasta tendrá que explicar porque la pide en otro juicio.
 
Última edición:
Tengo yo razón

El trabajador no tiene que devolver nada, en su lugar es el empresario el que deberá ingresar a la Seguridad Social las cantidades percibidas por el trabajador en concepto de desempleo. Por su parte, el trabajador percibirá por parte de la empresa, la diferencia entre el paro y su sueldo.

Es el empresario.el barsa en este caso.es un caso similar.es un contrato pasado a media jornada(cobras medio paro y media jornada)es lo más similar que encontré.
Vamos, no me jodas, hombre.

El empresario pone a firmar un contrato ful al trabajador y es este el que acaba siendo empurado y obligado a devolver lo cobrado de más. Porque, claro, es la obligación del trabajador, y no la del empresario, el determinar la legalidad del contrato. Pues nada, cuando pillen a un tío currando sin contrato, o con condiciones ilegales, que empuren al trabajador y no al empresario. ¿Que te tienen currando más horas de las legales, que te tienen currando sin darte de alta, que te tienen currando ilegalmente? Al talego contigo, cabrónnnnnn. :lol:
 
Esperemos primero a ver si Joan tiene la nula vergüenza de hacer ese movimiento.
 
Ya de paso que denuncie a Busquets

Todo va bien, sobre todo para pedirle 1500 a GS para remodelar el Nou Camp.

 
No.

Joder que fácil es debatir así.
Sip.
El trabajador no tiene ninguna responsabilidad.
La burrada que estás soltando es básicamente que un trabajador se encuentra en situación de indefension antes de firmar su contrato porque no sabe la legalidad del mismo.que coño,todo trabajador a partir de ahora que firme un curso de derecho laboral,que saque la materia y que firme ya si eso.


Olvídatey si no espera a ver si tiene cojones a denunciar eso a ver quién tiene razón.
 
Sip.
El trabajador no tiene ninguna responsabilidad.
La burrada que estás soltando es básicamente que un trabajador se encuentra en situación de indefension antes de firmar su contrato porque no sabe la legalidad del mismo.que coño,todo trabajador a partir de ahora que firme un curso de derecho laboral,que saque la materia y que firme ya si eso.


Olvídatey si no espera a ver si tiene cojones a denunciar eso a ver quién tiene razón.

Que va tío.


(En realidad ni puta idea, pero pon algo más que tu opinión o me vale lo mismo que los medios)
 
Última edición:
Que va tío.


(En realidad ni puta idea, pero pon algo más que tu opinión o me vale lo mismo que los medios)
Un trabajador no es responsable de las condiciones que su empresa le pone. Si tu empresa te pone condiciones ilegales, tú no eres responsable ni culpable de nada, sino la víctima de unas condiciones ilegales.

Así de fácil.

Si hay algún matiz que no entiendas, dime y con mucho gusto te lo explico.
 
Un trabajador no es responsable de las condiciones que su empresa le pone. Si tu empresa te pone condiciones ilegales, tú no eres responsable ni culpable de nada, sino la víctima de unas condiciones ilegales.

Así de fácil.

Si hay algún matiz que no entiendas, dime y con mucho gusto te lo explico.

Si un contrato es nulo y por ley vuelves al contrato anterior, cobras como el contrato anterior y el dinero de más que habías firmado dejas de percibirlo. Eso o simplemente quedas libre y tampoco percibes la pasta. Y sino poned algo que demuestre lo contrario para los que no tenemos formación en leyes. Algo más que vuestra opinión, digo
 
Si un contrato es nulo y por ley vuelves al contrato anterior, cobras como el contrato anterior y el dinero de más que habías firmado dejas de percibirlo. Eso o simplemente quedas libre y tampoco percibes la pasta. Y sino poned algo que demuestre lo contrario para los que no tenemos formación en leyes. Algo más que vuestra opinión, digo
Vale, ¿y ahí dónde dices que el trabajador ha de devolver el dinero cobrado de más por error de la empresa?

Por cierto, que tampoco veo que lo que estés poniendo tú sea otra cosa que tu opinión, o, mejor dicho, lo que tú crees que es.

En cualquier caso, yo no veo que ofrecer unas condiciones que están dentro de la legalidad sea ilegal. No veo de dónde se saca Laporta que ese contrato es ilegal ni veo qué razones legales da para ello.
 
Vale, ¿y ahí dónde dices que el trabajador ha de devolver el dinero cobrado de más por error de la empresa?

Por cierto, que tampoco veo que lo que estés poniendo tú sea otra cosa que tu opinión, o, mejor dicho, lo que tú crees que es.

En cualquier caso, yo no veo que ofrecer unas condiciones que están dentro de la legalidad sea ilegal. No veo de dónde se saca Laporta que ese contrato es ilegal ni veo qué razones legales da para ello.

Porque como digo, no pretendo tener razón ni demostrar nada, yo no entiendo de leyes. Por eso os digo que si podéis aportar algo de luz que no sean vuestras opiniones. Si no, como que le doy más credibilidad a otras fuentes
 
Porque como digo, no pretendo tener razón ni demostrar nada, yo no entiendo de leyes. Por eso os digo que si podéis aportar algo de luz que no sean vuestras opiniones. Si no, como que le doy más credibilidad a otras fuentes
Ya te estamos diciendo que el trabajador no es responsable del contrato que elabora la empresa, porque, entre otras cosas, él no lo elabora, sino la empresa. No suele darse el caso de que una empresa firma lo que pone sobre la mesa el trabajador, es al revés. El trabajador no es culpable nunca de las condiciones que le ofrece la empresa. Lo es siempre la empresa.

Son cuestiones básicas de de los derechos de los trabajadores, no sé si a ti te parecería bien que de repente fueran a por ti porque las condiciones que te ofrece tu empresa no sean legales.

No sé qué más quieres que te digamos, macho, son cosas de conocimiento común, de lógica, tú no eres el responsable de las condiciones que tu empresa te ofrezca.
 
Estoy casi deseando que el Barça denuncie el contrato para ver en qué basa su argumentación porque por más que la pienso, no la encuentro.
 
Estoy casi deseando que el Barça denuncie el contrato para ver en qué basa su argumentación porque por más que la pienso, no la encuentro.
¿Qué es lo que dice el contrato que quieren denunciar como ilegal? Me suena (no lo tengo claro) que renuevan cobrando menos el primer año a cambio de cobrar más los siguientes, con lo cual el club solventaba algún problema inminente a cambio de encontrárselo un año más tarde o dos ¿es así o es algo parecido?
 
¿Tenéis alguna fuente que diga que el Barça piensa hacer eso aparte de la del tabloide británico?
 
¿Tenéis alguna fuente que diga que el Barça piensa hacer eso aparte de la del tabloide británico?
No, pero no estamos hablando de hechos, estamos hablando de qué pasaría si lo hiciera. Luego lo harán o no, y entonces hablaremos de hechos; ahora hablamos de rumores.
 
Atrás
Arriba Pie