El hilo de los amaños, chanchullos y del control económico.

Si un contrato es nulo y por ley vuelves al contrato anterior, cobras como el contrato anterior y el dinero de más que habías firmado dejas de percibirlo. Eso o simplemente quedas libre y tampoco percibes la pasta. Y sino poned algo que demuestre lo contrario para los que no tenemos formación en leyes. Algo más que vuestra opinión, digo
Hombre,estando en si dicatos,unos cuantos contratos ví,y aún cuántos juicios ví,y el trabajador no tiene responsabilidad jurídica

De echo lo primero que tú me contaste fue un caso que saque de Google de una página de. Abogados . Un fulano que la empresa le Novo el contrato de 8 a 4 por supuestamente problemas económicos,el tío cobraba la mitad y además cobraba del paro,al no tener jornada compelta y paro acumulado.
Cuando se demostró nulo hubo que volver a las 8 horas...y como dice lo que te puse,no pago las cuotas de s.s el trabajador,ni tú o que devol er la pasta al inem por cobro indebido el t rsbajador....todo recayó sobre el empresario

Menuda milonga lo de CVC, como ha jodido a todos Tebas con su mierda de operación. Y se reían del Barça que ha vendido los derechos por 4 veces más y a menos años.

A mi que me lo digas tú, como si me lo dice perico de los palotes. ¿eras abogado?
He sido empresario y he contratado gente, y también la he tenido que despedir. ¿Te vale como experiencia del tema? Ya es bastante más de la que tienes tú en el mundo del fútbol.

Ya es más de la que tú tienes dentro del mundo del fútbol.

Que las responsabilidades de un puto contrato de trabajo son del empresario, no del trabajador, coño. Cómo cojones va a ser lo que ponga en el contrato culpa del trabajador si él no lo ha escrito. Que las condiciones las pone el empresario. Usa la cabeza.

Ya es más de la que tú tienes dentro del mundo del fútbol.

En el mundo del fútbol tenemos la misma. En el laboral parece que también (yo también he despedido a gente). Pero vamos, que si no conoces los resquicios legales referentes al tema que nos ocupa o no me los puedes exponer para aclararme las dudas, me sirves lo mismo que SLK al respecto.

En el mundo del fútbol tenemos la misma. En el laboral parece que también (yo también he despedido a gente). Pero vamos, que si no conoces los resquicios legales referentes al tema que nos ocupa o no me los puedes exponer para aclararme las dudas, me sirves lo mismo que SLK al respecto.
No creo que hayas despedido o contratado en calidad de empresario, o al menos esa parte de tu vida me la he perdido.

¿No te he dado motivos y razones antes?

¿No te he dado motivos y razones antes?

Ummm no, sólo opiniones basadas en tu experiencia personal. Es como si ahora digo que el Barcelona no podía inscribir a Aubameyang en invierno, como vendieron todos los EJPERTOS economistas. Pero claro, si se pudo. Básicamente porque por mucha experiencia que tengas en un ámbito, si no eres experto en leyes no conoces todos los resquicios legales ni las opciones que puedan existir en este tipo de asuntos.

Pero vamos, que puedes opinar y sentenciar cuanto quieras. A mi sencillamente no me has aclarado nada. Molaría un buen Link de algún profesional serio que explique la situación. A ver si en el futuro alguien se apiada.

Ummm no, sólo opiniones basadas en tu experiencia personal. Es como si ahora digo que el Barcelona no podía inscribir a Aubameyang en invierno, como vendieron todos los EJPERTOS economistas. Pero claro, si se pudo. Básicamente porque por mucha experiencia que tengas en un ámbito, si no eres experto en leyes no conoces todos los resquicios legales ni las opciones que puedan existir en este tipo de asuntos.

Pero vamos, que puedes opinar y sentenciar cuanto quieras. A mi sencillamente no me has aclarado nada. Molaría un buen Link de algún profesional serio que explique la situación. A ver si en el futuro alguien se apiada.
Pero qué cojones tiene que ver la inscripción de un jugador con que el responsable de la ilegalidad o no de un contrato laboral sea del empresario y no del trabajador.

Es que es acojonante, macho.

Pero qué cojones tiene que ver la inscripción de un jugador con que el responsable de la ilegalidad o no de un contrato laboral sea del empresario y no del trabajador.

Es que es acojonante, macho.

Nada, es un simple ejemplo de que una persona con experiencia en un ámbito puede no conocer todos los aspectos referentes a dicho ámbito y meter la pata hasta el fondo. Y si eso es gente que vive de ello, imagínate tú, que eres un random de la vida.

Expertos en economía, qué es eso del rating. Explicad un poco para ignorantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Curioso lo rápido que los foreros vinieron a decir que Fitch le había dado al Barcelona calificación negativa en su rating, pero se les ha "olvidado" actualizar la noticia que ha puesto Mopor más arriba. :lol:

Pues ya que si sólo somos expertos internacionales en la materia que trata alguna noticia podemos comentar y opinar, vamos cerrando el foro, ¿no? :lol:

Una cosa es opinar y otra sentenciar.

Yo te puedo hablar como empleado a cuya empresa llegó una inspección de trabajo y en ésta se encontró que dos empleados estaban con un contrato ilegal.

Las consecuencias de esa ilegalidad las pagó el dueño de la empresa y ambos empleados como consecuencia de esto únicamente pasaron de tener un contrato fraudulento a uno que reflejase de verdad las horas de trabajo que realizaban.

Por suerte hace muchos años que dejé atrás el sector de la hostelería y desde entonces todos mis contratos han sido legales, el que tenía en aquel entonces era un tanto regulero pero a mí nunca me pilló currando una inspección.

Atrás
Arriba Pie