El hilo de los amores ridículos

Alas_rotas rebuznó:
Esa extraña sensación también la he vivido yo en alguna ocasión y sigo sin entenderla. ¿Algún experto en la materia sabe por qué ocurre esto?

Pues la cosa consiste sencillamente en no perder oportunidad alguna, aunque la que se te presente no es la más apetecible.

O por puro aburrimiento. De hecho, fue por eso que acepté salir con el paleto del pueblo que me daba asco, pero que al final me hizo correrme cuatro veces en una sola noche.

De todas maneras, se suele decir que el mejor amor es el que se realiza a cocción lenta. En un principio, puede no atraerte nada la persona a quien has pedido salir. Pero con el tiempo, al conocerla más profundamente, puede llegar a cautivarte irremediablemente. La historia de Liselotte lo ilustra a la perfección... Ains :oops:
 
Sybil rebuznó:
De hecho, fue por eso que acepté salir con el paleto del pueblo que me daba asco, pero que al final me hizo correrme cuatro veces en una sola noche.

Tú eres un clonc con rabo, mariquita, pero clon. Ninguna mujer se enorgullecería públicamente de haber tenido cuatro orgasmos en una noche (algo que por otra parte es mucho más común de lo que ustec imagina) y repetirlo en cada mensaje incansablemente. Tan común que hay mujeres que se podrían correr 7 ó 9 veces y seguirían sin confesarlo, porque las mujeres lo disfrutan, pero no se enorgullecen de ello ni le dan publicidad como lo haría un hombre... Piense un poco.

Le voy a decir más: una vez tuve oportunidad de estar con una mujer multiorgásmica un par de tardes, y pese a correrse en innumerables ocasiones no hizo ni una sola alusión, pese a mis comentarios elogiándola, asombrado. Creo que para ella constituía más una especie de "tara" que una virtud física. Reflexione.

Prosigan, y perdonen el inciso.
 
Multiorgasm is funny

AhoraEsEM rebuznó:
Le voy a decir más: una vez tuve oportunidad de estar con una mujer multiorgásmica un par de tardes, y pese a correrse en innumerables ocasiones no hizo ni una sola alusión, pese a mis comentarios elogiándola, asombrado. Creo que para ella constituía más una especie de "tara" que una virtud física. Reflexione.

Prosigan, y perdonen el inciso.

Pues no se como se puede no hacer alusion a eso, o te corres o no... y eso se nota, y mucho.
Sera casualidad, pero las tres ultimas mujeres con las que he estado se corrian como perras en celo 3 o 4 veces en el trascurso del revolcon, y eran ellas las que me indicaban el momento y como hacerlas llegar (como un gps pero en la cama).
Con esto quiero decir que debe de ser mas comun de lo que pensamos los varones, y lo que llamamos multiorgasmo, no es mas, que su capacidad de correrse repetidas veces...
 
Una vez me pidió salir una deficiente mental. Era una deficiente mental real, su coeficiente intelectual era ligeramente inferior al de una española media y estaba a parsecs de distancia del de un varón blanco, conservador y bien parecido como el que estas modestas y abigarradas líneas garrapatea en la intimidad de una noche en blanco.
Al igual que su deficiencia mental, la manera en que me lo pidió tuvo poco de sutil y elegante...fue a la puerta de una discoteca llena de gente y a voz en grito.
"Si escuchaste que estaba embarazada no tengas miedo que aborté ayer...sal conmigo eres muy guapo".
Al día siguiente me hizo llegar una misiva amorosa por mediación de una conocida común...maldita sea mi suerte -pensé- que esto me pase con 30 años, la alcahueta que me entrega la carta tenga 45 y que mi amada borderline ronde los 35. Si esto me llega a pasar con 16 añitos le habría dicho que sí sin dudarlo pero ahora -ay- mi criterio es un poco más sofisticado y necesito mujeres que no lleven pañales.
Como ya dije aquí en otra ocasión, guardé su cartita con todo el celo y cuidado del mundo, con meticulosidad y con mimo en el interior de una papelera municipal para releerla de vez en cuando en el salón de la oportunidades perdidas.
 
La edad es la mejor protección para eso salvo que tengas 30 años y aun te obliguen a usar cubiertos de plástico.
 
frenando al oso rebuznó:
Una vez me pidió salir una deficiente mental. Era una deficiente mental real, su coeficiente intelectual era ligeramente inferior al de una española media y estaba a parsecs de distancia del de un varón blanco, conservador y bien parecido como el que estas modestas y abigarradas líneas garrapatea en la intimidad de una noche en blanco.
Al igual que su deficiencia mental, la manera en que me lo pidió tuvo poco de sutil y elegante...fue a la puerta de una discoteca llena de gente y a voz en grito.
"Si escuchaste que estaba embarazada no tengas miedo que aborté ayer...sal conmigo eres muy guapo".
Al día siguiente me hizo llegar una misiva amorosa por mediación de una conocida común...maldita sea mi suerte -pensé- que esto me pase con 30 años, la alcahueta que me entrega la carta tenga 45 y que mi amada borderline ronde los 35. Si esto me llega a pasar con 16 añitos le habría dicho que sí sin dudarlo pero ahora -ay- mi criterio es un poco más sofisticado y necesito mujeres que no lleven pañales.
Como ya dije aquí en otra ocasión, guardé su cartita con todo el celo y cuidado del mundo, con meticulosidad y con mimo en el interior de una papelera municipal para releerla de vez en cuando en el salón de la oportunidades perdidas.

Te faltó lujuria y te sobró dignidad. Con un poquito menos de lucidez te hubieras encumbrado a las más altas cimas de los amores ridículos, pues todo el mundo sabe que las mujeres con severas deficiencias mentales (ligeras las tienen todas) son la mayor concentración de concupiscencia del reino animal. Te habría regalado varias decenas de bonitas cornamentas de siete picos, te habría despreciado con la misma sinceridad y rapidez con la que te buscó y habrías terminado convertido en un pelele humillado, vencido y enamorado. La vida te ofreció la oportunidad probar el horror absoluto y lo desaprovechaste por ser demasiado razonable.

Suso_VK rebuznó:
La edad es la mejor protección para eso salvo que tengas 30 años y aun te obliguen a usar cubiertos de plástico.

Desgraciadamente no es así. Ahi tenemos el ejemplo de nuestro querido ILG camino de los 35 patinando sin disimulo y reincidencia por culpa de un amor que parece haberle desbaratado la razón. No son pocos los maduritos que sobrepasan la cincuentena perdiendo familia y patrimonio a causa de una bragueta enrabietada que se ha encaprichado de un Lolita poco recomendable.
 
Suso_VK rebuznó:
La edad es la mejor protección para eso salvo que tengas 30 años y aun te obliguen a usar cubiertos de plástico.

Yo creo que más que de edad es una cuestión de experiencia vital, fortaleza mental y capacidad de control de las emociones. El simple paso del tiempo no es condición suficiente para adquirir estas cualidades.
 
Indiferencia rebuznó:
Yo creo que más que de edad es una cuestión de experiencia vital, fortaleza mental y capacidad de control de las emociones. El simple paso del tiempo no es condición suficiente para adquirir estas cualidades.

Sí, cuando digo la edad me refiero a esto. A que te van haciendo callo el corazón y los huevos y es mucho más difícil llegar a descontrolarse tanto. Si que es cierto que tambien le pasa a gente de 40 o 50 años pero quizá sea porque no han acumulado esa experiencia o porque la rutina les empuja en busca de aventuras.

Yo cai hace mucho en la más típica. Una chica va detrás de ti y cuando tratas la situación de tal forma que ella se cierra a ti eterna e irreparablemente es cuando empizas a querer algo con ella :lol: hoy por hoy la quiero como a una hija.
 
Llo huna bez me enamoré de un tipo que tenía novia.

Al principio me dijo que era sólo follamiga, así que nos acostamos. Después resultó que era su novia, pero que tenían muchos problemas, discutían a todas horas y no estaba seguro de si la quería. Además, no tenían química sexual, follaban fatal. Aun así, llevaba con ella un año y medio.

Y entonces aparecí yo y cada vez le gustaba más, decía, y quería que nos conociésemos más. Entonces yo le decía: "Pues deja a tu piba". Pero cada vez que iba a dejarla, una cosa llevaba a la otra y terminaban protagonizando dramáticas escenas tipo Love Actually, llorando los dos, y a mí me daban boletus y me pedía tiempo para aclararse y encontrar un equilibrio.

Es que yo no soy muy de montar escenas, así que supongo que soy fácil de aparcar. Total, que entonces me llamaba y quedábamos como amigos, para pasear, y tonteábamos ligeramente. Y luego me llamaba y decía que estaba enamorado de mí. Y volvía a empezar todo.

Y además, se ofendía si hacía ver que no me fiaba de él y que sus palabras y sentimientos se los llevaba el viento. "Nunca me crees. Piensa lo que quieras si te es más fácil", me decía, con los ojos vidriosos de lágrimas y rencor.

Era un tío que pintaba, esculpía, no escribía nada mal para lo poco que había leído, y además cantaba y tocaba varios instrumentos. Me da una vergu que me muero reconocer que es el perfil prototípico de artihtah mojabragas que además tiene un trastorno bipolar. Cómo pude ser tan tonta, pregúntome.
 
Bien Mirna, bien, este es el camino. Aún así veo demasiado hermetismo, demasiado temor al detalle y la recreación minuciosa, a recordar de memoria las frases con las que nos enfagamos, las escenas donde el paroxismo nos convirtió en histéricos. Es bueno que te arda la cara, recordar con vergüenza, hablar solos para consolarnos del sofocón. Seguro que habéis sido los protagonistas de gloriosas escenas de patetismo, donde suplicastéis amor y una oportunidad, donde os encarasteis y pedisteis explicaciones por no ser amados. Seguro que abrazasteis un cuerpo huidizo y hastiado, que buscaba zafarse de vuestra desesperación.

Ay el amor que todo lo puede, como convierte en infame al genio, en vehemente al cabal, que extraña potencia, que miedo a caer entre sus fauces y perder la razón.
 
Mirna_Minkhoff rebuznó:
Llo huna bez me enamoré de un tipo que tenía novia.

Al principio me dijo que era sólo follamiga, así que nos acostamos. Después resultó que era su novia, pero que tenían muchos problemas, discutían a todas horas y no estaba seguro de si la quería. Además, no tenían química sexual, follaban fatal. Aun así, llevaba con ella un año y medio.

Y entonces aparecí yo y cada vez le gustaba más, decía, y quería que nos conociésemos más. Entonces yo le decía: "Pues deja a tu piba". Pero cada vez que iba a dejarla, una cosa llevaba a la otra y terminaban protagonizando dramáticas escenas tipo Love Actually, llorando los dos, y a mí me daban boletus y me pedía tiempo para aclararse y encontrar un equilibrio.

Es que yo no soy muy de montar escenas, así que supongo que soy fácil de aparcar. Total, que entonces me llamaba y quedábamos como amigos, para pasear, y tonteábamos ligeramente. Y luego me llamaba y decía que estaba enamorado de mí. Y volvía a empezar todo.

Y además, se ofendía si hacía ver que no me fiaba de él y que sus palabras y sentimientos se los llevaba el viento. "Nunca me crees. Piensa lo que quieras si te es más fácil", me decía, con los ojos vidriosos de lágrimas y rencor.

Era un tío que pintaba, esculpía, no escribía nada mal para lo poco que había leído, y además cantaba y tocaba varios instrumentos. Me da una vergu que me muero reconocer que es el perfil prototípico de artihtah mojabragas que además tiene un trastorno bipolar. Cómo pude ser tan tonta, pregúntome.


El charlatan este del que hablas te vendió una moto con sidecar incluído. Si le hubieras cerrado el acceso al coño le hubieras desenmascarado, ya que probablemente lo único que quería de ti era eso, suplir las carencias sexuales que tenía con su pareja.

Fallaste en pedirle que dejara a su novia mientras seguias follando con él. ¿para que iba a renunciar a una si podia tener a las dos? El cerrarle el grifo hubiera sido como ponerle la espada en el cuello, cuando no hubiera tenido mas opcción que elegir y cuando hubieras visto quien le interesaba mas de las dos.

A veces quizá caemos en el error de pensar en que porque una persona tenga sensibilidad artística tiene que ser más buena persona que los demás, cuanto no tiene porqué ser así.

Una pregunta, ¿era argentino?
 
El charlatan este del que hablas te vendió una moto con sidecar incluído. Si le hubieras cerrado el acceso al coño le hubieras desenmascarado, ya que probablemente lo único que quería de ti era eso, suplir las carencias sexuales que tenía con su pareja.

Fallaste en pedirle que dejara a su novia mientras seguias follando con él. ¿para que iba a renunciar a una si podia tener a las dos? El cerrarle el grifo hubiera sido como ponerle la espada en el cuello, cuando no hubiera tenido mas opcción que elegir y cuando hubieras visto quien le interesaba mas de las dos.

A veces quizá caemos en el error de pensar en que porque una persona tenga sensibilidad artística tiene que ser más buena persona que los demás, cuanto no tiene porqué ser así.

Una pregunta, ¿era argentino?

Maldito hijo de la gran puta, aquí de lo que se trata es de que se liberen de verdad, que follen y cerdeen, y ahora entras tú y le dices que cierre el grifo, que cierre las piernas y que juegue con la gente????? Fuego purificador.
 
Maldito hijo de la gran puta, aquí de lo que se trata es de que se liberen de verdad, que follen y cerdeen, y ahora entras tú y le dices que cierre el grifo, que cierre las piernas y que juegue con la gente????? Fuego purificador.



Tienes razón compañero, pero solamente lo digo en "petit comité". También nosotros recibimos algún consejo de ellas, y en este foro se trata de compartir.

Además, hay que reconocer que si nosotros tuvieramos coño y tetas aún seríamos mas hijos de puta que ellas. Cada uno juega sus cartas. Por suerte tenemos a las putas para que no nos sometan del todo a sus neuras, designios y caprichos
 
:lol::lol::lol:

Hombre, Sybilo.
Lo hago, y por ello, se lo hago saber.
Cómo te pilló Harmonía, y ahora otros usuarios.
Qué bueno. Pero, ¿ves? A mi me es indiferente que seas él/ella.
Eso es libertad de expresión.
Forochat..., y luego me dicen que si la abuela fuma :oops:
 
Prototipo Benji 05 rebuznó:
Que tu ex-pareja te siga excitando sexualmente no significa que aún haya amor ahí.
..




A mí me parece que lo que suele pasar es justamente lo contrario.






En cuanto al tema del hilo en sí, por más vueltas que le doy y por más que hurgo en el pozo de los amargos recuerdos, no me sale nada digno de mención. Recuerdo difusamente actitudes erróneas, un largo periodo de pagafantismo, beber los vientos por alguna subnormal que no valía ni para tacos de escopeta, etc, pero nada digno de ser relatado. El tiempo ha puesto a cada cual en su lugar, y la verdad es que me da la sensación de que no debo quejarme, ya que no he salido muy malparado. Ellas, en bastantes ocasiones, sí. También es cierto que a alguna le he dado un empujoncito, pero poca cosa. Total, iban a caer igual... :1
 
Mirna_Minkhoff rebuznó:
Era un tío que pintaba, esculpía, no escribía nada mal para lo poco que había leído, y además cantaba y tocaba varios instrumentos. Me da una vergu que me muero reconocer que es el perfil prototípico de artihtah mojabragas que además tiene un trastorno bipolar. Cómo pude ser tan tonta, pregúntome.

Siempre me ha resultado gracioso el hecho de como la gente se enamora de la imagen que da una persona, y de como se siguen aferrando muchas veces a un clavo ardiendo, cunado se demuestra que esa idea preconcebida no tiene nada que ver con la cruda realidad, curioso como el ser humano necesita la fantasía para hacer su vida más llevadera.
 
El charlatan este del que hablas te vendió una moto con sidecar incluído. Si le hubieras cerrado el acceso al coño le hubieras desenmascarado, ya que probablemente lo único que quería de ti era eso, suplir las carencias sexuales que tenía con su pareja.

Esa opción no la contemplé, hombre, que una tampoco es de cartón piedra. Y no, no era argentino, era de Cuzco. De Cuzco de al lado del Bernabéu quiero decir.

Venga, voy a morir con la cara en el fango para que podáis llamarme JILIPOYAS con todas las faltas de ortografía incluidas.

Total, que me dijo que teníamos que dejarlo porque él no se veía capaz de seguir manteniendo dos relaciones sentimentales a la vez, pero que sin embargo, que si fuera sólo folleteo de vez en cuando, que de eso sí se veía capaz. Darse cuenta cómo tuve que mirar para otro lado, porque el zagal me lo estaba diciendo bastante clarito.

Pues yo le digo que a mí la cosa se me ha ido un poco de las manos y que ya sólo follar que no puedor. Pero que un último polvo de despedida y tal. Y él diciendo que no, que no se ve capaz de acostarse conmigo sabiendo que va a ser la última vez, pero buscando fecha en el calendario a toda velocidad con la otra mano.

Total, que follamos y en el momento que me voy a correr rompo a llorar sin darme ni cuenta (diosmíodiosmío, yahayqueserridícula). El elemento me abraza, me dice "no llores", pero yo ya no puedo parar, y sigo llorando mientras me visto, y mientras me despide en la puerta y me dice que ya nos veremos, y mientras bajo en el ascensor. Y afuera hace un día de mierda, y me siento a fumar (sí, soy de esas) a ver si consigo que se me pase y espero secretamente que sus ventanas den a este lado de la calle, que me vea ahí abajo y se apiade de mí. Pero no.

Así que me volví llorando en el metro como una JILIPOYAS CUM LAUDE. Y me hundí un poco en la miseria. A los tres días el tipo me escribe, por supuesto: que ha estado muy liado, pero que qué tal estoy, que me ha echado de menos. Que echa de menos mi olor. Qué retorcido es el cabrón. Y yo todavía justificándole ante mis amigas: "No, si sí que le importo... Lo que pasa es que no se da cuenta".

En fin...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todos hemos hecho el gilipollas alguna vez en esta vida, lo que debes aprender es a sacarle el lado positivo de las cosas y no hundirte en tu fallo, estabas enamorada que mas da, eso no es malo.

Ya sabes el dicho aquel que dice: Lo que no mata, te hace mas fuerte. Pues ya esta, has superado ese doloroso tramo de tu vida y para la proxima sabras manejar mejor tus cartas, al fin y al cabo, eso es vivir. Equivocarse y aprender.
 
Rastrer0 rebuznó:
Todos hemos hecho el gilipollas alguna vez en esta vida, lo que debes aprender es a sacarle el lado positivo de las cosas y no hundirte en tu fallo, estabas enamorada que mas da, eso no es malo.

Ya sabes el dicho aquel que dice: Lo que no mata, te hace mas fuerte. Pues ya esta, has superado ese doloroso tramo de tu vida y para la proxima sabras manejar mejor tus cartas, al fin y al cabo, eso es vivir. Equivocarse y aprender.

No, eso es para otro hilo, no para este, que no busca nada pedagógico, ni una pasión elevada dignificada con el aura de la imposibilidad. Aquí se buscan resbalones cómicos, destrozos absolutos, corazones absurdos comportándose como adolescentes. Aquí buscamos tontos de baba, imbéciles de berrinche fácil y cabeza loca. El amor y sus desastres son una cosa muy distinta de los fangos que algunos hemos probado y en los que hemos reincidido conscientes de nuestra bajeza.

Porque es muy distinto el carpe diem, el vivir el amor con intensidad a pesar de las adversidades y sin pensar en el futuro, que tiene su lado romántico y respetable, de ese otro arrebato con una fulana que nos esta chuleando, nos ha convertido en su perrito faldero y por algún extraño e inextricable magnetismo, no podemos separarnos de su órbita. Yo he amado a quien no debía y he suplicado reciprocidad sentimental a quien me había dado sobradas pistas de su desidia. Pero insistía en mi ridículo como un kamikaze lanzándose contra un portaviones. Es algo que hay que hacer aunque seamos conscientes de que no hay que hacerlo. Yo me entiendo.
 
Esa opción no la contemplé, hombre, que una tampoco es de cartón piedra. Y no, no era argentino, era de Cuzco. De Cuzco de al lado del Bernabéu quiero decir.

Si vivía ahí lo demás tiene mucho sentido, es muy probable que algunos jóvenes que habitan esa zona sean muy apuestos y dignos de ser quoteados.

Por otra parte, postea más, hija de puta. Tu avatar hace que muchos nos demos por aludidos, pero la avalancha de luckys es inminente y tú todavía proyectas cierta esperanza. kthxby
 
Arriba Pie