El hilo de los arreglos faciales

Joder, yo quería hacerle a Mopor un tuneo tipo Joker pero no me salía...

Así decidí tunearme a mí.

rhk8w7.jpg

Sí, ya se que es muy triste...

Armin Tamzarian rebuznó:
A mi es que me da pena tunear a Cáncer de Colon.

Pues no debería, si él te viese por la calle tirado callejeros style no dudaría en sacarte una foto y subirla para el loleo del personal.

Por cierto, que aerodinámico es de cejas hacia arriba con esas entradas.

anda anda, tira al bancal, gañán, que con la pamela esa que me llevas dan ganas de preguntarte si te han invitado a una puesta de largo en las carreras de caballos...

OigLa, un repecto a mi British DPM Issue Boonie Bush Hat

dpcbh1na500b.jpg

Yo es que siempre que leo tu nombre pienso en Cristóbal.

Hediondo, aprovechando que este hilo es una puta mierda, ¿puedes decirme de algún lugar bueno para comer en Sevilla cerca de la Fundación 3 culturas?

Capitán Hediondo rebuznó:
OigLa, un repecto a mi British DPM Issue Boonie Bush Hat

dpcbh1na500b.jpg

Osea que encima de ser una pamela feisima, hasta sera cara :lol:

Pues si cáncer de colon es el de la foto del abanico, así a ojo de buen cubero... tiene el mismo diámetro que Phersebo. ¿tenéis gravedad propia?

Armin Tamzarian rebuznó:
Hediondo, aprovechando que este hilo es una puta mierda, ¿puedes decirme de algún lugar bueno para comer en Sevilla cerca de la Fundación 3 culturas?

¿Dónde coño está esa fundación? Sitúamela y te digo si hay algo decente cerca.

Osea que encima de ser una pamela feisima, hasta sera cara :lol:

¿Feísima? Me cago en tus 3 padres, copón.

Puesta en mi casa, comprada en ebay.co.uk, 7 libras envío incluido. Es auténtica, y usada por el ejército de Su Graciosa Majestad.

:oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Dónde coño está esa fundación? Sitúamela y te digo si hay algo decente cerca.

Ni puta idea, yo es que voy el miércoles a una charla que hay ahí y tenemos un par de horas libres para comer, en el google maps sale esto si pones "Fundación 3 culturas sevilla" ya no sé cual será el sitio.

721a531281824e85f0fcf6772bc4fe1bo.jpg

¿Te suena la zona? ¿Te orientas? ¿Todas putas?

Chuloputas rebuznó:
En serio. Tú eres Zero. Esa mirada sucia no se me olvida.

No te acuerdas de cuando pillamos hachis a los negros de pza cataluña? :lol:

Soy Zero.

Pillar hachís a esos negros es de guiris y primos.

Ni puta idea, yo es que voy el miércoles a una charla que hay ahí y tenemos un par de horas libres para comer, en el google maps sale esto si pones "Fundación 3 culturas sevilla" ya no sé cual será el sitio.

Presentación del libro ¨El judaísmo de Jesús¨

La Fundación Tres Culturas, en colaboración con la asociación Tarbut Sefarad, organiza la presentación de "El judaísmo de Jesús", de Mario Javier Saban.
El acto tendrá lugar el miércoles 4 de febrero a las 19:00 h. y contará con la presencia del autor.

¿Ein?

Atrás
Arriba Pie