Optimus Prime
Asiduo
- Registro
- 21 Abr 2008
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armin Tamzarian rebuznó:A mi es que me da pena tunear a Cáncer de Colon.
No os olvidéis de este coleja:
CÁNCER DE COLÓN
![]()
anda anda, tira al bancal, gañán, que con la pamela esa que me llevas dan ganas de preguntarte si te han invitado a una puesta de largo en las carreras de caballos...
Armin Tamzarian rebuznó:Hediondo, aprovechando que este hilo es una puta mierda, ¿puedes decirme de algún lugar bueno para comer en Sevilla cerca de la Fundación 3 culturas?
Armin Tamzarian rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:OigLa, un repecto a mi British DPM Issue Boonie Bush Hat
![]()
Sí, ya se que es muy triste...
Sapotóxico rebuznó:¿Javi?
Tienes los ojos de chuloputas.
Rabocop rebuznó:Pues si cáncer de colon es el de la foto del abanico, así a ojo de buen cubero... tiene el mismo diámetro que Phersebo. ¿tenéis gravedad propia?
Coño, colon, creo que te conozco.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:Hediondo, aprovechando que este hilo es una puta mierda, ¿puedes decirme de algún lugar bueno para comer en Sevilla cerca de la Fundación 3 culturas?
Osea que encima de ser una pamela feisima, hasta sera cara![]()
Capitán Hediondo rebuznó:Es auténtica, y usada por el ejército de Su Graciosa Majestad.
Capitán Hediondo rebuznó:¿Dónde coño está esa fundación? Sitúamela y te digo si hay algo decente cerca.
Puede ser, fui famoso.
Chuloputas rebuznó:En serio. Tú eres Zero. Esa mirada sucia no se me olvida.
No te acuerdas de cuando pillamos hachis a los negros de pza cataluña?![]()
Ni puta idea, yo es que voy el miércoles a una charla que hay ahí y tenemos un par de horas libres para comer, en el google maps sale esto si pones "Fundación 3 culturas sevilla" ya no sé cual será el sitio.
Presentación del libro ¨El judaísmo de Jesús¨
La Fundación Tres Culturas, en colaboración con la asociación Tarbut Sefarad, organiza la presentación de "El judaísmo de Jesús", de Mario Javier Saban.
El acto tendrá lugar el miércoles 4 de febrero a las 19:00 h. y contará con la presencia del autor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.