El hilo de los arreglos faciales

Tuneo de candela

He de decir que tengo varias fotos de ella y en ninguna tiene la misma cara, ¿Cual de todas sera la verdadera?

Candela rebuznó:
Recordadme que me haga una foto de calidad con la cámara de mi hermana mañana a las 22.16, por favor.

Si es posible, hacerme un tuneo de ésta abriendo y cerrando los ojos. Es para ponerla en el currículum, gracias.

d50c714b0f.jpg

Los ninots son la caña que no?

Candela rebuznó:

ogx8hx.jpg

De nada. Asi te aseguro que vas a tener mas posibilidades de encontrar trabajo. Por cierto, que tipo de trabajo buscas? que estudios tienes? Pura curiosidad, no se confunda.

Candela rebuznó:
Si es posible, hacerme un tuneo de ésta abriendo y cerrando los ojos. Es para ponerla en el currículum, gracias.

De nada.

Gracias, gracias. No digáis que esa foto, puesta en un currículum mandado por vía telemática no chana.

Busco trabajo de modelo de lencería.

anda no jodas encima, en esa foto parece que tienes una frente que ni la hinchada del atleti

1-.Barley
2-.Candela
3-.Ni puta idea entonces.
4-.M0porday
5-.Chuloputas
6-.Lolitonta
7-.Capitán Hediondo
8-.GDX
9-.Kang

Rechargeable y Light Yagami cocacolanariz doble con mocos y todo :121

Candela rebuznó:
Joder, haberme puesto teticas o algo. :mad:

Bueno, la versión 2.0, no me he esmerado mucho que este hilo se chapa en nada, tampoco he puesto muchas, que si no queda descompensada...

José David no es ese.Tengo su foto en otro Pc. Esperaré a que aparezca con una neura de las suyas y postearé y difundiré su afoto. HAHAHA.

Qué guapo y masculino me veo en esta foto :oops:, incluso las placas bajo el body armor cover, aunque me hacen más gordo de lo que estoy, me dan un aire de ascética y delirante violencia contenida que da miedo.

Me acabo de empalmar.

:115

Sapotóxico rebuznó:

Kutxinasky rebuznó:
Yo tengo menos poderes que un actimel caducado Benito, y a dios gracias, ya he pasado por novato, clásico, forero, mod, admin y ex-forero, ahora me toca una temporada el rol de tocapelotas, que es más divertido de lo que creía al verlo en la barrera.

Chacho perdona por lo de Esmolvil, aunque ya advertia yo que las 3 o 4 primeras temporadas lo unico bueno que tienen es cuando se acaban.

No había leído lo que dijo Coles, yo me regía por el mp de Aragorn.

Teniendo en cuenta que el concurso ha terminado y el gusto conocido por todos de Coles por el napalm deberías replantear tus criterios.

PD: poned los nombres de las fotos que añadís (candela), que algunos no se sabe quienes son

Capitán Hediondo rebuznó:
Qué guapo y masculino me veo en esta foto :oops:, incluso las placas bajo el body armor cover, aunque me hacen más gordo de lo que estoy, me dan un aire de ascética y delirante violencia contenida que da miedo.

Me acabo de empalmar.

:115

anda anda, tira al bancal, gañán, que con la pamela esa que me llevas dan ganas de preguntarte si te han invitado a una puesta de largo en las carreras de caballos...

Dios que horror, pensaba que era un chavea.

¡¡¡Vuelve al infierno bestia inmunda!!!

24y6blt.jpg

Atrás
Arriba Pie