El hilo de los atentados JIHADISTAS e ISLAMISTAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema miliu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, seguimos tendiendo noticias del tarao este. Parece que ya había estado en un hospital siquiátrico. A ver si ahora lo vuelven a meter en un uno y lo sueltan al cabo de un par de días, que seguro que ahora sí ya estará curado

"Los mismos policías dejaron sin efecto la detención y lo trasladaron al módulo de psiquiatría del Hospital Universitario de Burgos y no llegó a pasar a disposición judicial"

:121:

Joder joder, estos tienen bula para hacer lo que les salga de la punta de la polla

Bueno, seguimos tendiendo noticias del tarao este. Parece que ya había estado en un hospital siquiátrico. A ver si ahora lo vuelven a meter en un uno y lo sueltan al cabo de un par de días, que seguro que ahora sí ya estará curado

"Los mismos policías dejaron sin efecto la detención y lo trasladaron al módulo de psiquiatría del Hospital Universitario de Burgos y no llegó a pasar a disposición judicial"

:121:

Joder joder, estos tienen bula para hacer lo que les salga de la punta de la polla

Distopía.

He escuchado en la tele algo de un apuñalamiento , cosas de cuchillos, en un autobús por Colmenar Viejo, que estaban esclareciendo no se qué.
A ver si veo la noticia, porque no se por qué me he acordado de este hilo.

K#rmal pensar

No es yihadismo, pero todos los cuchillos pinchan igual: ayer dijo en Cuatro un cargo policial que en una noche random en Barcelona se interceptan 135 cuchillos además de otros utensilios de trinche, que Madrid está como Barcelona hace 5 años pero que ésta despunta y blao. Habló de árabes, latinos y gentes del este de Europa y en este sentido dijo que el 90 % de los inmigrantes vienen a trabajar, pero que ese 10 % restante ocupa el 90 % de las actuaciones policiales en una noche cualquiera.

Otro que había en la tertulia habló de que habría que empezar a vaciar cargadores...

Editado cobardemente:
Hace unos días un morito en patinete se metió rápido entre la pared y dos negros grandotes. Se chocó la cabeza contra el hombro del negro con camiseta azul. Por imbécil. El morito se rebotó y los negros le decían "qué te pasa a ti?". Ya se iban pero el moro cara cloaca seguía bravucón. Se dieron la vuelta y le engancharon "quieres problemas?". Le dieron un empujón que se le enroscaron las piernas y le tuvo que sostener una ramera marroquí. Y empezó a lloriquear y el negro con camiseta oscura le metió unos guantazos que crujieron como el guirlache. Del local frente al que estaban salió un moro regordete que va de jefe espiritual o traficante directamente. Concilió los ánimos como pudo.

Los negros, que median 2 o 3 metros cada uno, se fueron y a mitad de calle se separaron. El moro gordito intentaba consolar al golpeado pero éste seguía lloriqueando. Entonces como moro traicionero salió detrás del oscuro que le había dado tremenda golpisa. Se llevaba el móvil a la oreja como para llamar a alguna otra rata. Pero encontró una botella rota y se lanzó contra el morenito. Este esquivaba temerariamente y soltaba un directo de derecha (tenía el brazo más largo que el otro).

El moro gordinflas y yo ya nos habíamos acercado a paso rápido antes del desenlace final. Un marrón le decía con esos alaridos suyos del desierto que no se buscara la ruina. El gordinflón le convenció de que soltará el vidrio y se largara rápidamente de allí. Enseguida aparecieron los secretas. Yo no podía actuar para no descubrir mi identidad y total eran africanos los involucrados.

Un viejo lugareño pasó grabando sin disimulo. Yo lo vi igual que el negro de camiseta azul que iba blandiendo una fusta con clavos. El secreta le dijo "pero no grabes hombre".

Editado cobardemente:
Hace unos días un morito en patinete se metió rápido entre la pared y dos negros grandotes. Se chocó la cabeza contra el hombro del negro con camiseta azul. Por imbécil. El morito se rebotó y los negros le decían "qué te pasa a ti?". Ya se iban pero el moro cara cloaca seguía bravucón. Se dieron la vuelta y le engancharon "quieres problemas?". Le dieron un empujón que se le enroscaron las piernas y le tuvo que sostener una ramera marroquí. Y empezó a lloriquear y el negro con camiseta oscura le metió unos guantazos que crujieron como el girlache. Del local frente al que estaban salió un moro regordete que va de jefe espiritual o traficante directamente. Concilió los ánimos como pudo.

Los negros, que median 2 o 3 metros cada uno, se fueron y a mitad de calle se separaron. El moro gordito intentaba consolar al golpeado pero éste seguia lloriqueando. Entonces como moro traicionero salió detrás del oscuro que le había dado tremenda golpisa. Se llevaba el móvil a la oreja como para llamar a alguna otra rata. Pero encontró una botella rota y se lanzó contra el morenito. Este esquivaba temerariamente y soltaba un directo de derecha (tenía el brazo más largo que el otro).

El moro gordinflas y yo ya nos habíamos acercamos a paso rápido antes del desenlace final. Otro marrón le decía con esos alaridos suyos del desierto que no se buscará la ruina. El gordinflón le convenció de que soltará el vidrio y se largara rápidamente de allí. Enseguida aparecieron los secretas. Yo no podía actuar para no descubrir mi identidad y total eran africanos los involucrados. Un viejo lugareño pasó grabando sin disimulo. Yo lo vi igual que el negro de camiseta azul que iba blandiendo una fusta con clavos. El secreta le dijo "pero no grabes hombre".
amigo yo veo un negro de tres metos y lo siguiente que ve el es un gordo haciendo ruedas cuando se monta en el coche para huir

Fue así tal cual. La que se lió en un momento. Cuando el gordinflas urgía a desaparecer al delincuente yo miraba de manera inquisidora. Ese individuo pasado de peso con zapatillas deportivas me miraba incrédulo pensando "pero quién será éste que se le ve tan suelto?" (Hace un par de meses tuvimos un altercado y creo que él nunca me había visto antes. pero luego me ve por allí y no le cuadra lo que pasó con lo que le contaría la gitana).

Editado cobardemente:
Fue así tal cual. La que se lió en un momento. Cuando el gordinflas urgía a desaparecer al delincuente yo miraba de manera inquisidora. Ese individuo pasado de peso con zapatillas deportivas me miraba incrédulo pensando "pero quién será este que se le ve tan suelto?" (Hace un par de meses tuvimos un altercado y creo que él nunca me había visto antes. pero luego me ve por allí y no le cuadra ni lo que pasó ni lo que le contaría la gitana).
me loe puedes resumir?

Ayer tuve un momento incomodísimo donde me destapé, en vez de callarme la boca.
Estaba despotricando un señor muy mayor, mi casero del despacho, contra los racistas fascistas machistas, y yo ahí en silencio escanea que te escanearás parada en la máquina, y se dirigió a mí! Que si la ayuso que si los fascistas... En plan compadreo, y yo solté desde mi agotamiento, mi pasar de todo y mi tristeza, sin ánimo de conversar, pues a mí los moros no me gustan.
Se encendió el hombre qué qué! Por que!
Pues porque no me gustan qué pasa...

Ese hombre es el típico rojazo manifestante con todo el pak y me niego a darle la razón ni a tener que callarme, que pago alquiler religiosamente que le den.
Aunque bien podría haberme callado porque no tiene remedio y ahora me ve como racista fascista machista, sólo por abrir lq bocqza

Editado cobardemente:
Aunque bien podría haberme callado porque no tiene remedio y ahora me ve como racista fascista machista, sólo por abrir lq bocqza
A estas alturas del partido te debería dar igual mi estimada.
Ademas la venraja que tienes es que a partir de ahora te ahorrarás la turra progre.

K#rma y las cosas como son

Me sentí sola y corté rápido. No se prestaba a la discusión. Eso dije más o menos, es que así lo pienso, y me largué. No iba a emprenderla a garrotazos, que me vino a la cabeza el cuadro goyesco, no por ganas de zurrarle, que a mí no me dan más que cuando llego a casa y lo pienso, pero me imagino que a mucha gente sí pueden darle en el acto y garrotazo al canto, porque... Tela, es que no es para menos. Le metía una jostia al asqueroso que lo vestía de torero.

Pues dile que si tanto le gustan los moros que les aloje en su edificio de nuevo burgués en los madriles. Y si no les alcanza robando que meta unos cuantos en cada habitación. Y a ti que te eche por cerda racista.

Editado cobardemente:
Ya no voy a volver a darle cuartel. Viejo oloroso a hablar con otro, conmigo no más. Que salgo a escanear y no. No quiero más conversaciones. Mi bocaza se cierra ya fprever. Asqueroso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1778957712111.webp

En un principio era el coche por su cuenta.

Atrás
Arriba Pie