BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Ahora, que además hay lo que tu dices, pues será, tu lo sabrás mejor que yo, pero sea mucho o sea poco, tambien es lo que yo te digo.
Bien, aquí es obvio que gitanos haylos, aunque te aseguro que gran parte del lumpen "español" que te encuentras aquí tiene de gitano lo mismo que el Príncipe Felipe. En todas estas discotecas de bakalas mermados, pastilleros y mangantes no te encuentras un gitano.
Después hay una parte muy especial que a ti te dejaría fascinado: los gitanos catalanes (idioma catalán, acento catalanazo, cultura catalana a tope...) de Gràcia i Hostafrancs. Son casi todos familia del marido de la Lola Flores y tienen una educación B-R-U-T-A-L. Nada de mangonear, nada de pedir, nada de rencor en sus ojos, nada de acento presidiario, nada de traficar, mentir, atracar... Super educados, no se meten con nadie, no hay problemas jamás de los jamases con ellos. Normalmente comercian en tiendas de ropa y se ganan la vida como músicos (no callejeros, sino en grupillos musicales que van currando en locales y bolos).
De verdad, te deja anonadado. No sé si conocías este hecho, o si tus ojos lo vieron alguna vez, pero molaría que lo vieras: gitanos civilizados. Estoy seguro que los únicos gitanos civilizados del planeta.
Esto demuestra una vez más la superioridad de la cultura catalana y advierte de los valores éticos que absorve aquel que se da a ella. Un Latin King por ejemplo jamás hablaría ni pensaría en catalán. Son totalmente ajenos a la catalanidad. Es que es incompatible una cosa con la otra. En fin, lo expliqué mil veces en el política esto y sé que ya pillaste de sobras la idea.
Es decir, así como muchos andaluces que llegaron eran "canis" por influencia de los gitanos en Andalucía, muchos catalanes patanegra lo serán el dia de mañana por la inmigración de hoy.
No. Jamás.
Un catalán de patanegra jamás se contagiaría por estas infrarazas. No se contagiaron por los killos "andaluzomurcianos" mucho menos se influenciaran por unos pandilleros dominicanos.
De hecho, por ejemplo, a veces la gente que no conoce esto piensa que en Cornellà, L'Hospitalet de Llobregat, Terrassa o Santa Coloma no hay catalanes de pura cepa. Esto es falso. Sí hay. Estadísticamente pueden haber bastantes menos que en otros lugares, en términos reales en esas zonas son clara minoría respecto a la charnegada. Sí, es cierto: pero hay, y jamás hacen lo que hacen los canis-manguis-cholos. Jamás. Un catalán de L'Hospitalet es igual que un catalán de Vic. Por tanto aquello de que la culpa de que los andaluzomurcianos den pena y asco es de que están hacinados en un suburbio es falso como una moneda de cuatro euros.