El hilo de los catalanes de mierda

deividi rebuznó:
images





Este mapa es un churro pero si lo de abajo es parte de Murcia podeis venir a reclamarla si tenéis huevos, catalinos de mierda. Estas afrentas sólo se pagan con sangre.
:face: Pues sí, ya son ganas de caer tan bajo.

¿Para cuando un hilo de murcianos de mierda? O es que ya se da por sentado :lol:
 
No, está claro que es un error. Para compensarlo os ofrecemos Valencia para anexar a vuestro Imperio murciano (de mierda). No queremos saber nada de esa gente, ni de vosotros.

Nosotros no tenemos delirios de grandeza imperialistas como vosotros, no queremos Valencia para nada. Os la podéis quedar.
En Murcia nos limitamos a vivir de puta madre. Deberíais preocuparos más de ver que coño estáis haciendo para convertir ese sitio en una mierda de proporciones bíblicas llena de bacalutis y progres de salón a partes iguales una mezcolanza infecta de obreros ignorantes y culturetas con infulas de grandeza de los de bufanda y gafas de pasta.
Cataluña es una mierda pero es aun peor por la gente, lo digo con conocimiento de causa, he vivido allí varios años. Si por mi fuera os echaría a todos al mar.
No he visto sitio más asqueoroso para vivir. Ojalá os dieran la independencia ya.
 
deividi rebuznó:
he vivido allí varios años.

Hasta aquí leí :lol:

Si tan malos somos dudo que aguantaras años aquí, lo que pasa es que no todos los inmigrantes acabáis triunfando en la gran Barcelona, y cuando habéis marchado fracasando lloráis en los foros de la internec.

Lo vi mogollón de veces, no solo con Barcelona, también lo hacen con Londres o Paris.
 
zigma rebuznó:
Hasta aquí leí :lol:

Si tan malos somos dudo que aguantaras años aquí, lo que pasa es que no todos los inmigrantes acabáis triunfando en la gran Barcelona, y cuando habéis marchado fracasando lloráis en los foros de la internec.

Lo vi mogollón de veces, no solo con Barcelona, también lo hacen con Londres o Paris.

aguante dos, trabajando en el ayuntamiento de Badalona, concretamente en racaptación ejecutiva en la calle museo. Me dejé ese trabajo y a una novia de allí y es la mejor decisión de mi vida. Laboralmente no fracasé ni mucho menos. Lo mismo te embargué alguna cuenta y todo.Aunque te cueste crerlo hay infinidad de sitios donde se disfruta de una calidad de vida mejor.
Barcelona a la altura de Londres y Paris? Tu no has salido de Besos Mar no?
 
RogerGlover rebuznó:
:face: Pues sí, ya son ganas de caer tan bajo.

¿Para cuando un hilo de murcianos de mierda? O es que ya se da por sentado :lol:

A quién coño le importa Murcia?
 
Dirty Harry rebuznó:
Las tres ciudades tienen suficiente entidad para organizar JJOO, de ahí para abajo, las del montón: Madrid, Bucarest, Quito, Rabat, Oporto...

Hay que haber viajado muy poco para que os sorprenda que la gente prefiera vivir en otros sitios.
Si ni siquiera eres la ñrimera ciudad de tu propio país no puedes aspirar a competir con las primeras ciudades del mundo.
 
deividi rebuznó:
aguante dos, trabajando en el ayuntamiento de Badalona, concretamente en racaptación ejecutiva en la calle museo. Me dejé ese trabajo y a una novia de allí y es la mejor decisión de mi vida. Laboralmente no fracasé ni mucho menos. Lo mismo te embargué alguna cuenta y todo.Aunque te cueste crerlo hay infinidad de sitios donde se disfruta de una calidad de vida mejor.
Barcelona a la altura de Londres y Paris? Tu no has salido de Besos Mar no?
Como mucho te doy el beneficio de la duda de que trabajaste de basuretas o de jardinero, que son el prototipo de curros de los murcianos de aquí.

Y no me vengas con eso de 'que Murcia que hermosa eres' , que te veo venir :137
 
Barcelona tiene un status de ciudad de 2ª o 3ª division dentro de Europa, mal que les cueste admitirlo a algunos. Es más conocida por los cacos de las ramblas y su extrema peligrosidad - para tratarse de Europa- que por cualquier otra cosa.

The most dangerous place I have visited! - Críticas de viajeros sobre Barcelona, España - TripAdvisor


Cuando un extraeuropeo piensa en visitar el continente, sus destinos prioritarios suelen Berlin, Paris, Milán, Budapest...

LOs JJOO de Barna por otro lado solo fueron posibles gracias al esfuerzo fiscal de todo el estado.

Acusais a los españoleitors de ombliguismo extremo y luego caeis en lo mismo.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Y luego hay otra cosa que me gusta mucho cuando intentan justificar que su nacionalismo no es igual que el catalan y el vasco, y es que ellos intentan "unir y no separar".

Ese eslogan salido de la boca de un perroflauta/izquierdoso seria motivo de mofa por esos mismos pringuis que ahora se agarran a el. Si quieres unir y no separar, anexiona España con Francia y que España pase a ser una simple region dependiente del estado frances, mamarracho.

En un mundo en el que existen tropecientas mil fronteras, no existe unir o separar, existe el cambio de status politico de determinadas fronteras, pero las fronteras ya estan ahi. .

Pues ahora que lo dices, no sería mala idea, reflotar el viejo reino visigodo
wisigoths_arrivee.jpg


Ya no tendría sentido que la capital estuviese en el centro de la peninsula, Barcelona sería una opción lógica.

Tropecientasmil fronteras inventadas, en buena medida, por los amos del mundo; paraísos fiscales, estados tapón, enemigos divididos...

El paraíso de quien pugnase(si lo hubiere) por un mundo unido bajo la bota de una élite financiera apátrida sostenida en un ejército de multinacionales.

China se les va a atragantar, sin embargo. Menos mal que el comunismo ha conseguido detener el crecimiento de su población, que en breve comenzará a disminuir.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Porque esa es otra ¿Habria tanto sentimiento de españolidad si no hubiera catalanes y vascos? Obviamente no. Parajodicamente la existencia del nacionalismo catalan y vasco ha fortalecido y potenciado el nacionalismo español a lo largo de la historia.

Pero si el nacionalismo español es el mas vituperado, ever.
No se me ocurre otro país en donde las señas de identidad como la bandera sean un riesgo para el portador, y no solo en determinados lugares, en realidad en cualquier ciudad española.

RogerGlover rebuznó:
Joder, menudo concurso de soplapollas está hecho el hilo:

Deja de jugar a la defensiva, descubre tu flanco y dinos de donde eres oriundo.

Niño difícil rebuznó:
"
El CATALANISMO es una LOCURA MEDIÁTICA.
Todos absolutamente los catalanistas no son más que hediondos títeres de los medios de comunicación catalanistas.
TV3 y Catalunya radio. como raíces, y aluego todo el resto de sociedad enramándose a partir de ellos...

Eso no es la primera vez que lo escucho, creo que 1984RELOAD decía lo mismo.

Niño difícil rebuznó:
Tú te crees que casi 100 años después de la guerra civil y incluso con gente nacida en la post-guerra ya muerta de vieja (entre ellos mi agüelo) aún se tiene que seguir remomorando su paranoia sectaria y demás leches!?

Hombre, si en holanda siguen con el duque de feria y en américa con el oro...
Alguien ha hecho una buena labor propagandística, alguien, pero ¿quien?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
(...)
Pero si el nacionalismo español es el mas vituperado, ever.
No se me ocurre otro país en donde las señas de identidad como la bandera sean un riesgo para el portador, y no solo en determinados lugares, en realidad en cualquier ciudad española.



(...)

Exacto, hay barrios en Madrid donde te puedes ganar una buena reprimenda a base de hostias si vas provocando con una rojigualda. Si quieres guerra no tienes más que ir a buscarla al estadio del Rayo, en su graderío de ultraizquierda donde los colores nacionales son el enemigo. Recuerdo una noche de fiesta por Lavapies, corazón de la Capital y de España, rodeado de greuñudos con rastas y camisetas con mensaje, en locales con altares zapatistas y palestinos, las miradas de odio que fui recolectando al ver mi porte de caballero español, mi hidalguía, mi corrección en el vestir y mi nobleza carpetovetónica.

El Mundial ha sido una catarsis de banderas, de hambre atrasada, de ganas de decir, de ser, de ponerse al día con España y su bandera. Lo que otros países ocurre sin excusa ninguna y con total normalidad, aquí es necesario un acontecimiento histórico para poder expresar un sentimiento natural y legítimo sin dar explicaciones ni jugarnos el tipo.
 
Categorico rebuznó:
Exacto, hay barrios en Madrid donde te puedes ganar una buena reprimenda a base de hostias si vas provocando con una rojigualda. Si quieres guerra no tienes más que ir a buscarla al estadio del Rayo, en su graderío de ultraizquierda donde los colores nacionales son el enemigo.

En Vallecas, al igual que en cualquier parte de España, no te pasa absolutamente nada si vas con la bandera de España. Quizá en la zona vasconavarra puedes sentir cierta intranquilidad y en la Cataluña catalana cierta incomodidad, nada más que eso, pero ¿Vallecas? Pero si Vallecas está lleno a petar de canis de mierda de estos de "Viva Paña, gñé".

Lo que explicas de los ultras del Rayo es una simple anécdota menos que anodina. Nadie recibiría una paliza en Madrid por llevar la camiseta de la selección española o una bandera rojigualda a la espalda. Ni en Vallecas ni en Vallecos. Ni en Fuenlabrada ni en la Puerta del Sol. Ni en Parla ni en la calle Velázquez.

Otra cosa es que algunos jóvenes, y sí, ocurre también en Madrid, perciban esa bandera con cierta distancia, frialdad y mal rollete. Otra cosa es que no se identifiquen con ella, y mucho menos lleguen a vestirla. Pero de ahí a afirmar que precisamente en Madrid un tio corre mínimo riesgo de ser agredido por lucir una bandera española hay un buen trecho, porque afirmar eso sería mentir descaradamente.

Y como te digo eso también te digo que muchos otros también se hacen pajas con esa bandera, y no precisamente solo los encuentras en la gradería de los Ultrasur.

Por otro lado, este fenómeno ocurre en todos los países occidentales. Te vayas a Suecia, a Italia, a Alemania o a Reino Unido, también te encuentras gente que teme a su bandera.

Para acabar, señalar que la movida IU, progresio e izquierdeo versión española, ni de coña sabe jugar las cartas como lo hace la progresia catalana. Esa masonería, constancia y táctica con la que tan magistralmente resuelven su jugada los progres aquí en Cataluña, está muy por encima en cuanto a eficacia de lo que Llamazares y compañía intentan. No les sale. No saben hacerlo.

Supongo que en esto la clave está en que la izquierda madrileña por pura lógica no puede apelar a desligarse del "Imperio", es decir, no puede recurrir a un discurso harto atractivo para un jovenzuelo rebelde: romper con el pasado, lograr lo que tus antepasados desearon y no consiguieron, y deshacer un perverso Imperio que fue poderoso, sumado a la sensibilidad respecto al tema de lenguas que fueron perseguidas. Todo esto bien vendido tiene una carga pasional y romántica de la hostia con la que puedes resultar mucho más atractivo.
 
Slk, Vallecas es un reducto donde se reunen todos los perroflauters y piojosos republicanos de Madric. Los españoleitors alli no son bien recibidos. Algo asi como el barrio de El Carmen en Valencia o el 90% de Barcelona.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Slk, Vallecas es un reducto donde se reunen todos los perroflauters y piojosos republicanos de Madric. Los españoleitors alli no son bien recibidos. Algo asi como el barrio de El Carmen en Valencia o el 90% de Barcelona.

Sé que es la zona escogida por los perroflauters, pero de ahi a decir que entre los vallecanos no hay canis, jenis y cristians que ningún reparo tendrían en ponerse una bandera de España atada a la cintura, es faltar a la verdad. Lo digo porque yo he estado en ese barrio, básicamente.

Resultados - Madrid - Villa-Vallecas
 
Sé que es la zona escogida por los perroflauters, pero de ahi a decir que entre los vallecanos no hay canis, jenis y cristians que ningún reparo tendrían en ponerse una bandera de España atada a la cintura, es faltar a la verdad. Lo digo porque yo he estado en ese barrio, básicamente.

¿Seguro que cuando estuviste allí (de viaje de negocios empresariales, imagino), no viste a un grupo de chavales vestidos de la guisa de Ska-P y los relacionaste con los canis de tu barrio?

ska-p.jpg


Igual a simple vista se pueden confundir por la vestimenta si no eres muy avispado.
 
Adrián de Moxica rebuznó:
¿Seguro que cuando estuviste allí (de viaje de negocios empresariales, imagino), no viste a un grupo de chavales vestidos de la guisa de Ska-P y los relacionaste con los canis de tu barrio?


Igual a simple vista se pueden confundir por la vestimenta si no eres muy avispado.

Va, que sí tio, que sí. Que te doy la razón. Vallecas tiene a sus espaldas una enorme lista de atentados y asesinatos cometidos en su territorio contra seres que portaban una bandera española. Suelen caer dos por semana.

Valiente subnormal estás hecho... que sea el barrio elegido como símbolo por la izquierda madrileña no significa que todos sus habitantes ni toda su juventud sientan rechazo hacia la figura de España. Pero ni de coña.

Y ya. Joder, ya. Paso de dialogar con besugos.
 
zigma rebuznó:
Va, que sí tio, que sí. Que te doy la razón. Vallecas tiene a sus espaldas una enorme lista de atentados y asesinatos cometidos en su territorio contra seres que portaban una bandera española. Suelen caer dos por semana.

Valiente subnormal estás hecho... que sea el barrio elegido como símbolo por la izquierda madrileña no significa que todos sus habitantes ni toda su juventud sientan rechazo hacia la figura de España. Pero ni de coña.

Y ya. Joder, ya. Paso de dialogar con besugos.

No, si yo no he dicho que en Vallecas se pegue a la gente por portar banderas españolas, de hecho doy por hecho que si sales un día en el que juegue la selección con la bandera española no te va a pasar nada. Y si cuelgas la bandera republicana (que no deja de ser española) en el balcón probablemente recibas alabanzas de los viandantes. Yo lo que digo es que el cani/bacala/pelocenicero no es un personaje característico de este barrio obrero conocido por sus heavys, punks, perroflautas y demás élite, en el que nunca has estado.
 
Por Dios santo, qué sarta de gilipolleces hay que leer.

Por una parte, que una ciudad sea o no capital no tiene absolutamente nada que ver en ser o no pujante, próspera o ni siquiera bonita. Lo único que garantiza es que allá estarán los ministerios.

Que haya sido sede de Juegos Olímpicos tampoco tiene que ver en exceso, simplemente le asegura un movimiento económico y social durante el tiempo que duren los juegos. También sirve para que el global de los guiris la ubique en el mapa. ¿O de qué mierda nos sonaría Atlanta si no fuera por el '96?

Barcelona no puede ser considerada una ciudad de primera categoría en Europa o en el mundo, pese a que tiene miles de cosas maravillosas y sí, es cierto que su superviviente tejido industrial a ayudado a amortiguar los efectos de la recesión.

Sí, Barcelona produce más, mueve más dinero. Históricamente ha sido así, pero no porque los catalanes seamos más listos o trabajadores, sino por la cercanía con Francia y ergo con Europa. Se ha creado una inercia y se ha sabido mantener. Y no sólo lo han hecho los catalanes, sino los empresarios de toda España y también del extranjero ubicando sus puntos de producción en Cataluña.

Culturalmente, Barcelona deja mucho que desear en comparación con otras ciudades como puede ser el mismo Madrid. He vivido en ambas y puedo ver eso. No hablo sólo de museos o iniciativas institucionales (que al fin y al cabo son iniciativas más bien subvencionadas y por tanto interesadas y virtuales), sino que a nivel de calle la gente, en general, me resulta más inquieta y con más intereses musicales, literarios, etc. que en Barcelona.

En mi opinión el nacionalismo es el cáncer de Cataluña. Ese chovinismo que es asumir que eres la envidia de París, la ciudad más europea de España, la potencia económica del Mediterraneo, etc. cae muy mal al resto. Y se crea o no, las relaciones con ellos son mucho más importantes que muchas otras cosas, incluso para continuar con la supuesta ventaja económica.

Reconozco que desde que viví en Madrid mis paisanos me parecen aburridos, engreídos, simplones y dogmáticos. Por poner un ejemplo, conocí a una chica enferma de esclerosis que no podía trabajar y se cagaba en la madre de los andaluces y extremeños, ya que "el esfuerzo de los catalanes los mantenía en Europa." Quizá ella no fuera la persona más indicada para opinar eso.
 
Dirty Harry rebuznó:
Besadme el culo españolitos borregos ignorantes (de mierda, lógico). Os podéis matar a pajas con la bandera de España, si os pone...

Esta es la clase de respuesta que uno espera siempre de estos yonkis de la estelada obsesionados con España, lo más satisfactorio es que nunca falla cuando se quedan sin argumentos (que suele variar entre el a menudo y siempre), y si viene acompañado de la paradójica frase "D'on no hi ha no en raja" mejor que mejor. :lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie