El hilo de los crancos

• Iniciador del tema Iniciador del tema karls
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hijo de puta. Subnormal por algo los gringos y españoles están obsesionados con las sudamericanas por que aquí hay pibones que en su maldita vida van a poder Catar por eso viven ofreciéndoles ayudas a chicas con hijos por qué las que realmente están buenas no les hacen ni caso ni pagando. Hijo de mierda.
Lee bien el post del pana @Leger , lelo bien porque es asi.
Aquí a España viene muchas chimpanzuelanas que pescan al típico viejo solterón o viudo. Señores mayores que solo cuentan con una pequeña pensión, ya desde hace muchos años fuera de mercado.

Esas chimpanzuelanas ven realizado el sueño español a cambio de un techo y compartir esa pensioncita mensual. Una especie de prostitución , amego, son muchos casos.

Un hombre joven español , bien parecido y con ciertos duroh , bien posicionado el mercado, ni de cogna se va a arrejuntar con una mona buscaproblemas de tu tierra.

K#rmiados de mona

Última edición:
Lee bien el post del pana @Leger , lelo bien porque es asi.
Aquí a España viene muchas chimpanzuelanas que pescan al típico viejo solterón o viudo. Señores mayores que solo cuentan con una pequeña pensión, ya desde hace muchos años fuera de mercado.

Esas chimpanzuelanas ven realizado el sueño español a cambio de un techo y compartir esa pensioncita mensual. Una especie de prostitución , amego, son muchos casos.

Un hombre joven español , bien parecido y con ciertos duroh , bien posicionado el mercado, ni de cogna se va a arrejuntar con una mona buscaproblemas de tu tierra.

K#rmiados de mona
Ya macho pero es lo que te estoy explicando esas son la escoria de aquí de Venezuela, los jóvenes guapos de aquí no las tocamos ni con un palo… nadie las quiere solo los españoles desesperados son los que las aceptan por qué no se comen en rosco en su país y deben buscar porquería en países sudamericanos

Ya macho pero es lo que te estoy explicando esas son la escoria de aquí de Venezuela, los jóvenes guapos de aquí no las tocamos ni con un palo… nadie las quiere solo los españoles desesperados son los que las aceptan por qué no se comen en rosco en su país y deben buscar porquería en países sudamericanos

Mi pana @ignaciofdez, la explicación de este buen hombre es bastante coherente.

De siempre la gente con dinero ha buscado muchachas jóvenes y bellas en las charcas y vertederos. Un manguerazo y te la llevas a casa.

Y me da la impresión de que sí, a esas mujeres llenas de bendisiones, gordas, viejas y soberbias que se emparejan con españoles evidentemente no las quiere ni su madre. A ver por qué iban a venir si hubieran encontrado en su país un rico que las mantenga a ellas y a sus hijos.

El español es que está bien desesperado y no da valor ni a su persona ni a los dineros que tanto le ha costado ganar. Menudos mandilones.
jejeje

Última edición:
IMG_3186.webp

Hoy detecté a este cránco no se que lleva a alguien a estar en ese estado físico y encima creer que puede encontrar una relación en una aplicación

Ver el archivos adjunto 196079
Hoy detecté a este cránco no se que lleva a alguien a estar en ese estado físico y encima creer que puede encontrar una relación en una aplicación
Bua chaval !
Ahora si que te has lucido de verdad. Un cranco 5 jotas virgen extra.

Además es de las que gasta lo que se llama triple sonrisa:

K#rma gustos y colores.

Que quiere decir con su eslógan, a mí únicamente me sugiere:

- Me quieren cruzar y me dejan salir a pastar un rato y vuelta al establo.

O

Ayúdame a escapar haré todo lo que me pidas, pero no encierres tú también. Halluda

1000019326.webp

Última edición:
Personalmente, opino y hasta propugno que dais más asco que los crancos aquí mostrados. Una técnica un poco canalla. Pongo tordas que dan más asco que un hipopótamo lesbiano, para que mi cara con gafas de culo de vaso me haga parecer Brad Pitt en Leyendas de Pasión.

HIJOS DE PUTA, el día que sea moderador (que lo seré) voy a meter bloqueos justos. Me voy a cepillar el 60% del foro. Id tomando nota porque el que avisa no es traidor.

No hijo de puta. Subnormal por algo los gringos y españoles están obsesionados con las sudamericanas por que aquí hay pibones que en su maldita vida van a poder Catar por eso viven ofreciéndoles ayudas a chicas con hijos por qué las que realmente están buenas no les hacen ni caso ni pagando. Hijo de mierda.

SUECIA

images

ALEMANIA

001fd04cfc62152d6edd50.jpg

SUDAMERICANA

werfwrtheryjrtyhrtyh.jpg

Última edición:
SUECIA

images

ALEMANIA

SUDAMERICANA

werfwrtheryjrtyhrtyh.jpg

No me jodas que tenga que salir a señalar el sesgo de este masuno, alguien podría hacer lo mismo poniendo una modelo venezolana buenísima que te cagas y poniendo tías de Alemania y Suecia que son más feas que una puñalada y parecen tíos. Otro debate sería si dentro de la belleza absoluta las escandinavas tienen rasgos más finos y bellos que las latinas.

Más sudacas tenéis que follar en vustras vidas amics (y también alemanas), que no os enteráis de nada. Tiene más pinta de panchita esta que la última del gorro, me juego a que me corten el micropenis en rodajas si no lo es.

Última edición:
A ver si alguien le explica al bueno de @karls que no solo podemos catarlas, que al cambio nos sale que podemos comprar varias.
Por dinero y autoridad moral podemos hasta despiezarlas y venderlas por trozos.
No olvidemos que fuimos nosotros los que les dimos un alma, que hasta entonces no la tenían.

Última edición:
SUECIA

images

ALEMANIA

SUDAMERICANA

werfwrtheryjrtyhrtyh.jpg
IMG_3195.webp

Date con maldito canto por los dientes, no por nada los Europe os y sobre todo españoles en general given obsesionados con las latinas a tal punto de aceptar mujeres con hijos y mantenerlas o comprarles cosas porque sin eso saben que no les harían caso, subnormal

SUECIA

images

ALEMANIA

SUDAMERICANA

werfwrtheryjrtyhrtyh.jpg
Pero a ver, hijo de la gran putísima.
La "alemana" que has puesto tiene una ascendencia a caballo entre los Andes y el Amazonas.
Tú tienes un problema con la vista, que lo sé yo...tú eres UN GAFAS.

Ver el archivos adjunto 196115
Date con maldito canto por los dientes, no por nada los Europe os y sobre todo españoles en general given obsesionados con las latinas a tal punto de aceptar mujeres con hijos y mantenerlas o comprarles cosas porque sin eso saben que no les harían caso, subnormal

Pero si es el androide celulitis de dragon ball, hijoputa.

Última edición:

Nariz de boxeador, pelo teñido, pecho operado, no sé, tampoco le veo nada del otro mundo. Si quieres poner a ese ejemplar como el fastigio de la belleza latina mal vamos.

Y no se dice date con un canto por los dientes, se dice canto en los dientes, en los dien-tes.

sddefault (2).webp

A ver, que últimamente me dedico a ver perfiles latinos para descojonarme de lo que piden esos trozos de mierda que tenéis por mujeres y no solo es demencial, es un puto lol.

No mientas que hay miles y miles de latinos emparejándose con señoras con bendisiones y pagándolo todo. A ver por qué iban a pedir tanto si no se lo dieran. En Europa una mujer con hijos pidiendo que le paguen casa y gastos para ella y sus hijos es impensable.

Lo de que estamos obsesionados tampoco lo veo. Claro que alguna conseguirá chulear a algún europeo, sí. Pero lo que le gusta al europeo de esas mujeres es que te las puedes follar a cambio de unas monedas, te bajas al subforo de turismo sexual y lo compruebas.

Atrás
Arriba Pie