chotoman rebuznó:
A priori es lo que parece. Es más, un sábado noche me vió en un pub con una tía, y ya me ha preguntado como 3 ó 4 veces sobre quién era la que me acompañaba aquel día.
La forma de actuar que tiene conmigo no la tiene con nadie más del trabajo. Pero sé que si me lanzo a la piscina me voy a esmorrar contra el fondo por no haber ni gota de agua. No sé cómo será su fucker bomber, pero a priori debería ser un tío alto, musculoso, tabletita de chocolate abdominal, con una buena nómina y con ese aura de superman que tiene estos tipos. Modestia aparte, yo me conservo bastante bien, aunque no tengo tableta ni buena nómina y mi aura es la de un tipo normal y corriente. La lógica indica que no tiene motivos para fijarse en mí.
Pero si tú tienes nombre de superhéroe! Eres mi ídolo, el de los blue brodels y la brasileña que se metió contigo en la cama para probar si eras capaz de no intentar nada. Yo quiero saber con detalles, las palabras, tus avances hasta que ella empezó a comerte el ciruelo. Lo demás me da igual. Pero no lo hagas aquí, hazlo en mi hilo, el barrabasadas.
Bueno, pues eso que cuentas es muy similar a lo que me pasaba con una payasa del curro que está con un antidisturbios. Igualmente yo tenia esos pensamientos encontrados.
Porque aunque me tiraba los tejos descaradamente me daba cuenta que es una falsa. Que bien pudiera hacerlo por varios motivos.
a) camelarme para tener un "trato de favor" (no soy su superior, más bien me refiero a facilitarle su tarea)
b) presumir delante de las otras
c) subirse el ego de pelleja y ex-gorda
De hecho era una combinación de los tres motivos más un cuarto: le atraigo físicamente (imagino que por mis rasgos faciales más que mi cuerpo escombro).
Qué cosas hacia? Llamarme guapo ( incluso soltar "es más guapo!" delante de otra compañera y un jefe), al saludar acariciarme el brazo super suave (un dia al hacer eso se le cayó la baba LOL y soltó a otra que pasaba por allí "jaja se me cae la baba al ver a resquemor"), y en general acercarse, tocarme y flirtear.
Yo es que paso. Para la edad que tiene está buena pero ni me planteo intentar nada. Alguna vez le seguia el juego pero como digo notaba esa falsedad, esa mente calculadora y ciertos comportamientos lorealistas bastante mestos.
Una vez le metí una vacilada que no le hizo gracia. Va de tontita pero sé que no lo es y ahí lo comprové. Al cabo del tiempo lo repetí pero a saco delante de otra compañera. Pilló un mosqueo monumental diciéndome cosas como "que me olvides!" o "me voy a quejar...". Por supuesto no la toqué, ni le eché piropos, ni le dije obscenidades. Simplemente tuve con ella una actitud dominante, avasalladora. Ese fue mi flirteo para con ella. La otra decia "jaja el resquemor está ligando con la pascualaaa". Y por mucho que se esforzara en aparentar disgusto sé que le gustó.
Pero no le voy a proponer ir a tomar un café... Si algun dia hiciera algo seria pillarla en un rincón y decirle "qué pasa contigo eh" y comerle la boca y sobarle el culo, que es lo que a ella le pone cachonda.