El hilo de los IOIs

Black Adder rebuznó:
Que te deje introducir tu pene, pena si eres forero, en cualquiera de sus mucosas. La relación no es del todo evidente pero estudios de la universidad de Yekaterineburg parecen confirmar que sería un indicador bastante fiable de interés.
No te creas. A veces te las follas a saco y luego resulta que habías malinterpretado señales y no querían nada.
Y si no que se lo pregunten al Aldeano.

Tocarse el pelo, constantemente, suele ser una señal por la que te muestran interés, salvo que tenga piojos :lol:.

ruben_clv rebuznó:
¿Qué te pasa Caótico? ¿Es la fama o qué?

Es una pose que nació el 1 de julio en un 100 Montaditos tras una breve brainstorming. En la misma se decidió el relanzamiento del Cachondo-3000.

A Caótico lo ha llegado a ver otro forero en un McAuto haciendo cola.
Y no tiene coche...

chotoman rebuznó:
Claro que los distingo, no le entro a toda la que cruza la mirada conmigo. Incluso gente que me ha acompañado me ha dicho que "se nota que a esa tia le gustas...", y luego, zásca. Y en los acercamientos, bueno, siempre me ha gustado la cortesía y la educación combinadas con un poco de sentido del humor. Si eso ahuyenta a las tías, entonces todo esto es una puta mierda.

A un hamijo mio de estos que piensan que todas las hembras del lugar lo devoran con la mirada, la peña lo incita para el lol a que entre a matar diciéndole que tal tia no para de mirarle y que quiere tema fijo :lol:

En serio, lo que te dan lo puedes perder en una fracción de segundo por cualquier paranoia que tengan. Por ejemplo, cualquier imperfección que tengas en las manos o los dientes (se fijan mucho en esas cosas) te puede echar para atrás. Recuerdo que una hamija que me daba la brasa para que le presentara a un hamijo que según ella era muy guapo, lo rechazó ipso facto por no se que historia de que tenía las paletas muy separadas, y a ella eso le daba mucho coraje y bla, bla, bla...

El IOI es para que te acerques, lo que pase a raiz del acercamiento es otra historia, aunque los Aven tienen un código de IOIs que les va diciendo si van bien durante un sargeo, y si han de pasar de fase o retirarse.

rossott rebuznó:
Las posibilidades de que todo ello sean paranoias tuyas son elevadas.

Si es que me he enterado bien, estás hablando de desconocidas que pasan casualmente por tu lado cuando vas por la calle. Na, la mujer no funciona así. Una mujer en esa situación concreta no se pone a buscar ni a insinuarse ante desconocidos. Tendría algún sentido si hablamos de la tía en cuestión en la oficina con su compi de trabajo, o en un garito entre copas, pero una mujer no va buscando roce por la calle tan a las frescas resquemor style.

Esto lo leí en un artículo en un periódico gratuito de esos que había en la universidad, en un artículo sobre comunicación no verbal aplicado al ligoteo. A los 5 minutos pasó una tipa que yo sabía a ciencia cierta que le gustaba, e hizo exáctamente lo que describía el artículo.

parriller rebuznó:
Y en todas ellas suele haber señales: el problema es que no creo que haya señales IGUALES en todas, y que lo que en un caso puede ser una señal (os conocéis de uno día, de un rato con amigos comunes y al día siguiente ahí tienes PETICIÓN DE AMISTAD EN FB), en otro caso puede ser simplemente que se le ha puesto en su lorealista coño buscarte, aunque tenga veinte maromos petándole el whatsapp como hienas y ni se le pase por la cabeza querer algo contigo.

¡¡CORRECTO!!

Personalmente, creo que prestáis demasiada atención a indicios que no demuestran nada. Un día puedes follarte a una que no tenga siquiera casi interés por ti y al día siguiente cruzar una mirada con una tía que mataría por estar contigo y ni siquiera te das cuenta. ¿Indicios? Creo que con las mujeres la lógica racional, las ideas preconcebidas o las normas de libro best-seller de cómo ligar más y mejor sobran totalmente. Ni avens, ni leches fritas.

Wicked_city rebuznó:
Ya, pero es que estás describiendo un comportamiento irreal, algo que no se produce a no ser que sea una loca o vaya hasta el culo de alucinógenos.

O quizá ligar por internec no sea lo tuyo. ¿No lo habías pensado?.

Decenas de tías me han casi suplicado a mí una cita tras tenerlas enganchadas el tiempo que requieren (de 5 a 15 dias). Pero decenas. Aunque claro, hay que trabajárselas, estar pendientes, saber seducirlas, tener las cosas claras, etc etc etc.

AhoraEsEM rebuznó:
¡¡CORRECTO!!

Personalmente, creo que prestáis demasiada atención a indicios que no demuestran nada. Un día puedes follarte a una que no tenga siquiera casi interés por ti y al día siguiente cruzar una mirada con una tía que mataría por estar contigo y ni siquiera te das cuenta. ¿Indicios? Creo que con las mujeres la lógica racional, las ideas preconcebidas o las normas de libro best-seller de cómo ligar más y mejor sobran totalmente. Ni avens, ni leches fritas.

¡¡INCORRECTO!!

Que no sepas leer las indicaciones no significa que no existan. Hay que aprender a ir más allá de lo obvio.

Eso que dices de "no te hacen caso" ocurre con la totalidad de las tías buenas (yo nunca hablo en este foro de feas ni gordas).
Y aquí hay que saber dos cosas:

- Una tía buena por lo general siempre va a aparentar no tener interés. Es lógico y no hace falta que ni lo razone , pero la idea que hay que tener presente es que utilizan esa actitud como una forma fácil para desechar tíos no válidos.

- Hay que fijarse muuuy bien en la comunicacion no verbal. Nunca te van a decir expresamente que tu le gustas, y ya depende de ti y lo habilidoso que seas para darte cuenta cuando te dan permiso a seguir.

Lo he dicho decenas de veces, pero la proximidad de las caderas de una mujer es la única seña fiable porque esa distancia no se supera si no es para algo.

Britpop rebuznó:

¡¡INCORRECTO!!

- Hay que fijarse muuuy bien en la comunicacion no verbal. Nunca te van a decir expresamente que tu le gustas, y ya depende de ti y lo habilidoso que seas para darte cuenta cuando te dan permiso a seguir.

Hay que ser gilipollas para vivir en españa y no darle mas importancia al lenguaje no verbal que a lo que te digan. Un pais donde en una conversacion se mueven las manos o la cabeza y se gesticula mas que en casi ninguno. Solo nos ganan los italianos yo creo.
Como hagas caso a las palabras de las mujeres vas a volverte loco.

Mirad, tengo una compi de trabajo. Por lo que sé, se la está follando un bombero, asi que no debe andar mal servida de hombre.

Al principio no hablábamos mucho, hasta que un día me dió por vacilarle con los de su pueblo. Desde entonces, no hay día que no nos lancemos puyitas (de cachondeo) mútuamente. Un día íbamos a coger la misma grapadora, y en el "forcejeo" nos agarramos de las manos durante un rato (más bién ella agarraba mi mano); otro día, con otra broma sobre su pueblo, vino donde mí y me cogió por la espalda, a modo de abrazo. Nos cruzamos bastantes miraditas, sonrisitas.......... Un día, a cuento de no se qué, dijo "claro, como tú seguro que no tienes novia....",claro comentario destinado a saber mi situación sentimental. ¿A que, a priori, parecen señales claras de cierto interés?..... ¿Y a que si intento quedar con ella fuera del trabajo me voy a llevar un OWN como una catedral?.....

Y es que las cosas son así en el 90% de los casos.

Todo esto de los IOI's y demás jerga "sargeadora" es como tratar de aprender a jugar al billar con un tratado de geometría en las manos. Saberte todas las proposiciones de Euclides no te va a ayudar en lo más mínimo.

Incluso diría que es contraproducente ya que el lenguaje corporal es algo que se percibe de forma intuitiva en situaciones muy diversas y particulares que el concepto, la palabra, no abarca.

A modo de ejemplo, todos tenemos nuestra particular intuición acerca del carácter de tal o cual persona con una simple mirada a sus rasgos faciales y solemos actuar en consecuencia, pero no existe una ciencia fisiognómica, pues ocurre con lo mismo que con el lenguaje corporal o con la capacidad de entender lo que pretende transmitir una pieza musical y con todo lo que pertenece al terreno de la intuición, que está repartida muy desigualmente entre los humanos.

chotoman rebuznó:
¿A que, a priori, parecen señales claras de cierto interés?..... ¿Y a que si intento quedar con ella fuera del trabajo me voy a llevar un OWN como una catedral?.....

No sé, tú sabrás por qué te ocurre eso. Si te ocurre eso el 90% de las veces en situaciones similares puede que no estés haciendo algo bien a la hora de rematar. o igual sólo eres feo pero simpático o gracioso. no lo sé.

Cuando hay señales claras como esas muy mal se te tiene que dar. Si ya te has rendido y no tienes la confianza suficiente para hacer lo que tienes que hacer sin dejarla alternativas, prueba a retirarle todas tus atenciones de golpe. Háblale de una tipa a la que estás conociendo y trátala como si no tuviera coño. A ver qué pasa. En plan experimento.

chotoman rebuznó:
Un día íbamos a coger la misma grapadora, y en el "forcejeo" nos agarramos de las manos durante un rato (más bién ella agarraba mi mano)

Esto para mí se puede equiparar totalmente a una relacion sexual consentida.

chotoman rebuznó:
Mirad, tengo una compi de trabajo. Por lo que sé, se la está follando un bombero, asi que no debe andar mal servida de hombre.

Al principio no hablábamos mucho, hasta que un día me dió por vacilarle con los de su pueblo. Desde entonces, no hay día que no nos lancemos puyitas (de cachondeo) mútuamente. Un día íbamos a coger la misma grapadora, y en el "forcejeo" nos agarramos de las manos durante un rato (más bién ella agarraba mi mano); otro día, con otra broma sobre su pueblo, vino donde mí y me cogió por la espalda, a modo de abrazo. Nos cruzamos bastantes miraditas, sonrisitas.......... Un día, a cuento de no se qué, dijo "claro, como tú seguro que no tienes novia....",claro comentario destinado a saber mi situación sentimental. ¿A que, a priori, parecen señales claras de cierto interés?..... ¿Y a que si intento quedar con ella fuera del trabajo me voy a llevar un OWN como una catedral?.....

Es curioso, pero yo he ligado mogollón metiéndome con los convecinos de la torda en cuestión cuando es de fuera. El "ah, pero eres sevillana?" acompañado de expresión facial de asco es un must dentro de mi arsenal de negas".

Para mi, está claro que tu compi te ha puesto el semáforo sino en verde, como mínimo, en ambar.

Becerro de oro rebuznó:
Es curioso, pero yo he ligado mogollón metiéndome con los convecinos de la torda en cuestión cuando es de fuera. El "ah, pero eres sevillana?" acompañado de expresión facial de asco es un must dentro de mi arsenal de negas".

Para mi, está claro que tu compi te ha puesto el semáforo sino en verde, como mínimo, en ambar.

No me dijiste nada del vídeo de Aquilino Polaino. Con lo que a ti te interesa ese tema.

rossott rebuznó:
No me dijiste nada del vídeo de Aquilino Polaino. Con lo que a ti te interesa ese tema.

Yo lo ví por curiosidac y se le va la olla que no veas al Aquilino este. Hay algunos buenos matices pero vamos, que eso que uno se vuelva maricón por el simple hecho de influencias de conocidos maricones que te pervierten, pues solo puede ser en el caso de que ya tengas esas inclinaciones innatas y las compartas.

Un chaval sano se aleja de estos personajes desde la infancia y los ves más o menos del tipo de los te puedes topar que les gusta torturar animales y demás. Tarados de los que sudas totalmente.

Becerro de oro rebuznó:

A priori es lo que parece. Es más, un sábado noche me vió en un pub con una tía, y ya me ha preguntado como 3 ó 4 veces sobre quién era la que me acompañaba aquel día.

La forma de actuar que tiene conmigo no la tiene con nadie más del trabajo. Pero sé que si me lanzo a la piscina me voy a esmorrar contra el fondo por no haber ni gota de agua. No sé cómo será su fucker bomber, pero a priori debería ser un tío alto, musculoso, tabletita de chocolate abdominal, con una buena nómina y con ese aura de superman que tiene estos tipos. Modestia aparte, yo me conservo bastante bien, aunque no tengo tableta ni buena nómina y mi aura es la de un tipo normal y corriente. La lógica indica que no tiene motivos para fijarse en mí.

Yes we jarl rebuznó:
No funciona así. Si alguna quiere follar contigo te vas a enterar fijo. Aunque sea la madre de tu novia.

Lo de interpretar gestos es para aquellos que, teniendo alguna posibilidad, no despiertan un claro interés en ellas y por eso es confusa la situación.

Partiendo de ahí, lo mejor en esa situación es que no malgastes recursos en intentar interpretar nada, sólo compórtate y haz lo que tienes que hacer cuando creas que debes hacerlo y no cuando ella te de el visto bueno o te haga el gesto correcto. Están hartas de que las respeten tanto.

Pues no lo creo: no creo que si alguna zorra quiera follar te vayas a enterar fijo.

Que te vayas a enterar de algo depende de:

a) lo ducho que seas tú interpretando esas cosas, y hay gente MUY retrasada, que no se da cuenta de que una tía le está poniendo ojitos hasta que no la tiene ya encima

b) LO MÁS IMPORTANTE: cómo sea la tía para demostrarlo. Hay algunas muy lanzadas, por supuesto, tanto que es evidente que están deseosas de que les metas morro al cuello; pero hay otras que son más torpes, más paradas, más lentas que TORPEC en la San Silvestre vallecana.

Cuando tú dices "haz lo que tengas que hacer cuando creas que debes hacerlo" llevas implícito, evidentemente, que crees que debes hacerlo porque ella misma o la situación te invitan a ello.

Porque si no, acabas como HUANG, el SHAOLÍN de Bilbao matanegras :lol:

ruben_clv rebuznó:
Lo he dicho decenas de veces, pero la proximidad de las caderas de una mujer es la única seña fiable porque esa distancia no se supera si no es para algo.

:121:121:121:121:121:121:121

En una frase, la sentencia más fiable: cuando ya no se puede acercar más y la tienes dentro, has triunfado.
:121

socarrat rebuznó:
Hay que ser gilipollas para vivir en españa y no darle mas importancia al lenguaje no verbal que a lo que te digan. Un pais donde en una conversacion se mueven las manos o la cabeza y se gesticula mas que en casi ninguno. Solo nos ganan los italianos yo creo.
Como hagas caso a las palabras de las mujeres vas a volverte loco.

Yo creo que ambas posturas son correctas: me parece evidente que hay señales e indicios por su parte, por lo que la idea del post es correcta. Es más, es muy MUY probable que haya indicios que se den en buena parte de las mujeres.

Lo jodido es que no todos los muestran todas, y no todas muestran los mismos o en el mismo grado.

O que como a veces no saben por qué hacen las cosas o cambian de opinión porque pasa una mosca delante de sus tetas, son imprevisibles en este sentido.

Pero no dudo que existan: otra cosa es que sean SIEMPRE o incluso CASI SIEMPRE extrapolables.

El más claro, el que cometa Rubén.

En la actualidad ya no se lleva eso, pero creo que antiguamente estaba la figura de LA ALCAHUETA que era una mujer que se dedicaba a hacer "de enlace" entre el tío que pretendía a una tía y ella misma. Así que todas las dudas que te pudieran venir, las resolvía la alcahueta. Además ella era la que concertaba las citas, el momento adecuado, etc, así que no había ese fallo de malinterpretar las señales.

parriller rebuznó:
Cuando tú dices "haz lo que tengas que hacer cuando creas que debes hacerlo" llevas implícito, evidentemente, que crees que debes hacerlo porque ella misma o la situación te invitan a ello.

Lo que quería decir es que no hay que vacilar ni darle tantas vueltas llegados. Está claro que no basta con lo que uno quiera y que es necesario que exista cierta receptividad y notar algo de interés y reciprocidad. Eso ayuda porque da mucha confianza. Pero no es necesario estar completamente seguro. Se puede dejar margen a la incertidumbre y lanzarse a la piscina sin miedo. Es más divertido que analizar hasta el último movimiento para llegar a la conclusión de que no estás seguro.

Hay gente que nunca va a estar completamente segura aunque le pongan un cartel en la frente. Por eso creo que no es la interpretación del lenguaje corporal lo que hay que entrenar, sino la confianza y seguridad en lo que haces.

Porque no tienen que decidir siempre ellas. Tú puedes decidir follarte a alguna que en principio no muestra mucho interés en ti y conseguirlo. También es posible. Tan posible como cargarla cuando parece que todo está a tu favor.

chotoman rebuznó:
A priori es lo que parece. Es más, un sábado noche me vió en un pub con una tía, y ya me ha preguntado como 3 ó 4 veces sobre quién era la que me acompañaba aquel día.

La forma de actuar que tiene conmigo no la tiene con nadie más del trabajo. Pero sé que si me lanzo a la piscina me voy a esmorrar contra el fondo por no haber ni gota de agua. No sé cómo será su fucker bomber, pero a priori debería ser un tío alto, musculoso, tabletita de chocolate abdominal, con una buena nómina y con ese aura de superman que tiene estos tipos. Modestia aparte, yo me conservo bastante bien, aunque no tengo tableta ni buena nómina y mi aura es la de un tipo normal y corriente. La lógica indica que no tiene motivos para fijarse en mí.

Pero si tú tienes nombre de superhéroe! Eres mi ídolo, el de los blue brodels y la brasileña que se metió contigo en la cama para probar si eras capaz de no intentar nada. Yo quiero saber con detalles, las palabras, tus avances hasta que ella empezó a comerte el ciruelo. Lo demás me da igual. Pero no lo hagas aquí, hazlo en mi hilo, el barrabasadas.

Bueno, pues eso que cuentas es muy similar a lo que me pasaba con una payasa del curro que está con un antidisturbios. Igualmente yo tenia esos pensamientos encontrados.

Porque aunque me tiraba los tejos descaradamente me daba cuenta que es una falsa. Que bien pudiera hacerlo por varios motivos.

a) camelarme para tener un "trato de favor" (no soy su superior, más bien me refiero a facilitarle su tarea)
b) presumir delante de las otras
c) subirse el ego de pelleja y ex-gorda

De hecho era una combinación de los tres motivos más un cuarto: le atraigo físicamente (imagino que por mis rasgos faciales más que mi cuerpo escombro).

Qué cosas hacia? Llamarme guapo ( incluso soltar "es más guapo!" delante de otra compañera y un jefe), al saludar acariciarme el brazo super suave (un dia al hacer eso se le cayó la baba LOL y soltó a otra que pasaba por allí "jaja se me cae la baba al ver a resquemor"), y en general acercarse, tocarme y flirtear.

Yo es que paso. Para la edad que tiene está buena pero ni me planteo intentar nada. Alguna vez le seguia el juego pero como digo notaba esa falsedad, esa mente calculadora y ciertos comportamientos lorealistas bastante mestos.
Una vez le metí una vacilada que no le hizo gracia. Va de tontita pero sé que no lo es y ahí lo comprové. Al cabo del tiempo lo repetí pero a saco delante de otra compañera. Pilló un mosqueo monumental diciéndome cosas como "que me olvides!" o "me voy a quejar...". Por supuesto no la toqué, ni le eché piropos, ni le dije obscenidades. Simplemente tuve con ella una actitud dominante, avasalladora. Ese fue mi flirteo para con ella. La otra decia "jaja el resquemor está ligando con la pascualaaa". Y por mucho que se esforzara en aparentar disgusto sé que le gustó.

Pero no le voy a proponer ir a tomar un café... Si algun dia hiciera algo seria pillarla en un rincón y decirle "qué pasa contigo eh" y comerle la boca y sobarle el culo, que es lo que a ella le pone cachonda.

Yes we jarl rebuznó:
Lo que quería decir es que no hay que vacilar ni darle tantas vueltas llegados. Está claro que no basta con lo que uno quiera y que es necesario que exista cierta receptividad y notar algo de interés y reciprocidad. Eso ayuda porque da mucha confianza. Pero no es necesario estar completamente seguro. Se puede dejar margen a la incertidumbre y lanzarse a la piscina sin miedo. Es más divertido que analizar hasta el último movimiento para llegar a la conclusión de que no estás seguro.

Hay gente que nunca va a estar completamente segura aunque le pongan un cartel en la frente. Por eso creo que no es la interpretación del lenguaje corporal lo que hay que entrenar, sino la confianza y seguridad en lo que haces.

Porque no tienen que decidir siempre ellas. Tú puedes decidir follarte a alguna que en principio no muestra mucho interés en ti y conseguirlo. También es posible. Tan posible como cargarla cuando parece que todo está a tu favor.

Muy bien. No eres idiota y eso ya es mucho.

Sólo un idiota diria que porque al apretar un interruptor de la luz si ésta no se enciende la utilidad del interruptor no era esa o que incluso debe ser que en verdad no lo pulsó. Incluso negar la existencia del interruptor.

Un idiota despreciaria los textos sobre anatomia o biologia argumentando que es ridículo aprender a andar o a vivir de ellos y por tanto innecesario investigar en esas materias.

resquemor rebuznó:
Un idiota despreciaria los textos sobre anatomia o biologia argumentando que es ridículo aprender a andar o a vivir de ellos y por tanto innecesario investigar en esas materias.

Yo me voy a comprar un manual para ser más gracioso (todavía). ¿Qué te parece?.

Joder leyéndoos me entra envidia de no tener ya compañeras de curro o de clase.
La verdad es que ver todos los dias a la misma chica puede ser pesado pero es una manera facil de enamorarte o por lo menos de encapricharte de ella, y que ella lo haga de ti.
Joder es que casi ni en mi grupo de amigos hay ninguna que no sea novia de.

Atrás
Arriba Pie