El hilo de los IOIs

Chico_normal rebuznó:
Yo lo ví por curiosidac y se le va la olla que no veas al Aquilino este. Hay algunos buenos matices pero vamos, que eso que uno se vuelva maricón por el simple hecho de influencias de conocidos maricones que te pervierten, pues solo puede ser en el caso de que ya tengas esas inclinaciones innatas y las compartas.

La idea no es milimétrica. Pueden existir varias razones y factores que empujen a la homosexualidad. Es obvio que algunos nacieron maricones perdidos y no hay tu tía, pero no creo que todos los casos sean lo mismo.

En otro post hablé de esto. Los guettos de Chuecas o Gaixamples están llenos de homosexuales -gays o lesbianas- que cayeron allí debido a sus complejos e inseguridades de infancia. Hablé de la gorda que se cree incapaz de gustar a un hombre o del adolescente poco agraciado y/o con total dificultad para relacionarse con mujeres. He conocido un par de casos confesos de este tipo. Uno fue compañero mío de trabajo: una loca del quince en aquel momento de peso normal pero según nos comentó de crío era gordo y los otros niños lo maltrataban y aquello lo arrastró a esos círculos y guettos gays en los que obtienen lo que obtiene un tío al que nadie le hace caso en la secta de los Hare Krishna.

No todas las mentes humanas son igual de duras o blandas ni reaccionan igual ante hechos que pueden resultar traumáticos para unos y anecdóticos para otros. Puede haber gente a la que su abuelo tocaba de niño que de adulto es completamente normal y puede haber gente que a causa de ello acabe siendo pederasta. Hay gente a la que pegaban en el cole que de adulto ni lo recuerda y sigue una conducta corriente y hay gente a la que pegaban en el cole que un buen día puede coger una metralleta y asesinar a 20 tíos de una tacada en un instituto. Hay gente que si no liga paga a una puta o trata de aprender a ligar y hay gente que se guarda todo eso dentro debido a que son altamente introvertidos e inseguros y se transforman en gays por pura necesidad sexual. Los hay, cualquier psicólogo te lo podrá confirmar.

Existe gente que reacciona de la manera más estrafalaria y frágil ante un relativo problema que cualquier otro resolvería de una manera menos compleja.

Lo de los modelos e iconos, pues algo influirá. Se puede inducir a la gente a ser gay, como se puede inducir a la gente a comprar discos de David Bisbal, o como se puede influir a tiernas adolescentes españolas a ser folladas por pandilleros sudamericanos. Sin ese impulso y soporte mediático habrían menos gays, David Bisbal vendería menos discos y las Sandras de Carabanchel pasarían más de los simios enanos bolivianos con pañuelo en la cabeza.

rossott rebuznó:
La idea no es milimétrica. Pueden existir varias razones y factores que empujen a la homosexualidad. Es obvio que algunos nacieron maricones perdidos y no hay tu tía, pero no creo que todos los casos sean lo mismo.

Tutía, cateto.

rossott rebuznó:

En otro post hablé de esto. Los guettos de Chuecas o Gaixamples están llenos de homosexuales -gays o lesbianas- que cayeron allí debido a sus complejos e inseguridades de infancia. Hablé de la gorda que se cree incapaz de gustar a un hombre o del adolescente poco agraciado y/o con total dificultad para relacionarse con mujeres. He conocido un par de casos confesos de este tipo. Uno fue compañero mío de trabajo: una loca del quince en aquel momento de peso normal pero según nos comentó de crío era gordo y los otros niños lo maltrataban y aquello lo arrastró a esos círculos y guettos gays en los que obtienen lo que obtiene un tío al que nadie le hace caso en la secta de los Hare Krishna.

No todas las mentes humanas son igual de duras o blandas ni reaccionan igual ante hechos que pueden resultar traumáticos para unos y anecdóticos para otros. Puede haber gente a la que su abuelo tocaba de niño que de adulto es completamente normal y puede haber gente que a causa de ello acabe siendo pederasta. Hay gente a la que pegaban en el cole que de adulto ni lo recuerda y sigue una conducta corriente y hay gente a la que pegaban en el cole que un buen día puede coger una metralleta y asesinar a 20 tíos de una tacada en un instituto. Hay gente que si no liga paga a una puta o trata de aprender a ligar y hay gente que se guarda todo eso dentro debido a que son altamente introvertidos e inseguros y se transforman en gays por pura necesidad sexual. Los hay, cualquier psicólogo te lo podrá confirmar.

Existe gente que reacciona de la manera más estrafalaria y frágil ante un relativo problema que cualquier otro resolvería de una manera menos compleja.

Lo de los modelos e iconos, pues algo influirá. Se puede inducir a la gente a ser gay, como se puede inducir a la gente a comprar discos de David Bisbal, o como se puede influir a tiernas adolescentes españolas a ser folladas por pandilleros sudamericanos. Sin ese impulso y soporte mediático habrían menos gays, David Bisbal vendería menos discos y las Sandras de Carabanchel pasarían más de los simios enanos bolivianos con pañuelo en la cabeza.

Yo me he dado cuenta de que los piompas tienen una especial querencia por atacar a los chavales muy tímidos. Un notorio maricón local, era profesor de instituto y fue expulsado por ligarse a un alumno. Yo vi al chaval una vez que vino a visitarle y tenía 0 plumas, pero una pinta de ser una persona tan tímida que inspiraba lástima.

Luego está el caso de las mujeres femeninas que se emparejan con un tomboy marimacho que se esfuerza por desempeñar conductas viriles. Ahí estoy convencido, de que existe un claro pánico hacia el falo porque esas mujeres, de crías, fueron penetradas antes de tiempo. Los abusos sexuales de niños que salen a la luz son solo la punta del iceberg, y en el ámbito familiar, muchos son encubiertos y hasta consentidos, sobre todo en familias marginales tipo gitanos.

Becerro de oro rebuznó:
Yo me he dado cuenta de que los piompas tienen una especial querencia por atacar a los chavales muy tímidos. Un notorio maricón local, era profesor de instituto y fue expulsado por ligarse a un alumno. Yo vi al chaval una vez que vino a visitarle y tenía 0 plumas, pero una pinta de ser una persona tan tímida que inspiraba lástima.

Luego está el caso de las mujeres femeninas que se emparejan con un tomboy marimacho que se esfuerza por desempeñar conductas viriles. Ahí estoy convencido, de que existe un claro pánico hacia el falo porque esas mujeres, de crías, fueron penetradas antes de tiempo. Los abusos sexuales de niños que salen a la luz son solo la punta del iceberg, y en el ámbito familiar, muchos son encubiertos y hasta consentidos, sobre todo en familias marginales tipo gitanos.

Ufff... hay muchos homosexualecs que sienten pasión por los chavales canis procedentes del lumpen.

En tu tierra existió el famoso caso Arny, en donde adolescentes semi manguis y marginales eran altamente pagados incluso por gente famosa con muchas posibilidades económicas.

En el Raval en su momento también habían rollos parecidos en donde los chicos malotes de barrio bajo que se habían criado en la calle eran el objetivo preciado por los mawicas. Incluso en la epoca del chat de terra veias montones de ellos reclamar chicos bakalas por el chat general. Si no eso a militares, legionarios, camioneros o similares, los cuales en la mente de los gays son hombres extremadamente varoniles.

Yo diría que lo que más les pone son chavales adolescentes en plan malotes, y otra cosa importante que el progrerío siempre trata de negar es la evidente vinculación entre homosexualidad y pederastia. Existe mucha más tendencia a la pederastia entre el colectivo homosexual que entre el heterosexual. Mucha más.

rossott rebuznó:
Ufff... hay muchos homosexualecs que sienten pasión por los chavales canis procedentes del lumpen.

En tu tierra existió el famoso caso Arny, en donde adolescentes semi manguis y marginales eran altamente pagados incluso por gente famosa con muchas posibilidades económicas.

En el Raval en su momento también habían rollos parecidos en donde los chicos malotes de barrio bajo que se habían criado en la calle eran el objetivo preciado por los mawicas. Incluso en la epoca del chat de terra veias montones de ellos reclamar chicos bakalas por el chat general. Si no eso a militares, legionarios, camioneros o similares, los cuales en la mente de los gays son hombres extremadamente varoniles.

Yo diría que lo que más les pone son chavales adolescentes en plan malotes, y otra cosa importante que el progrerío siempre trata de negar es la evidente vinculación entre homosexualidad y pederastia. Existe mucha más tendencia a la pederastia entre el colectivo homosexual que entre el heterosexual. Mucha más.

Es obvio que a un maricón le va a poner mucho mas un adolescente que exude testosterona, pero como mas asequibles, atacan al tímido, al gordito, al marginado...

Los pederastas metidos a cura, son defendidos por el célebre lobby gay de la iglesia, que el Papa Bergoglio ha reconocido públicamente su existencia, y la imposibilidad de combatirlo efectivamente fué lo que llevó a Ratzinger a la depresión y el abandono.

rossott rebuznó:
Hay gente que si no liga paga a una puta

Pero eso no significa resolver el problema, ya que en el fondo lo que ellos quisieran sería poder ligar.

De todas formas, lo bueno de pagar putas es que puedes follar con buenos pibones, mujeres que tienen un promedio de atractivo superior a la media.

Becerro de oro rebuznó:
Es obvio que a un maricón le va a poner mucho mas un adolescente que exude testosterona, pero como mas asequibles, atacan al tímido, al gordito, al marginado...

También ocurre al revés, más frecuente de lo que pensáis. Adolescentes y veinteañeros que van buscando al "papi" cincuentón que les de lo suyo (o darle a él, que también). A fin de cuentas, se demuestra que necesitan un referente de autoridad y respeto. Y morbo, claro.

Esto, dicho por un amigo mío que me repite que nunca ha follado tanto con universitarios, como desde que cumplió el medio siglo.

chotoman rebuznó:
Mirad, tengo una compi de trabajo. Por lo que sé, se la está follando un bombero, asi que no debe andar mal servida de hombre.

Al principio no hablábamos mucho, hasta que un día me dió por vacilarle con los de su pueblo. Desde entonces, no hay día que no nos lancemos puyitas (de cachondeo) mútuamente. Un día íbamos a coger la misma grapadora, y en el "forcejeo" nos agarramos de las manos durante un rato (más bién ella agarraba mi mano); otro día, con otra broma sobre su pueblo, vino donde mí y me cogió por la espalda, a modo de abrazo. Nos cruzamos bastantes miraditas, sonrisitas.......... Un día, a cuento de no se qué, dijo "claro, como tú seguro que no tienes novia....",claro comentario destinado a saber mi situación sentimental. ¿A que, a priori, parecen señales claras de cierto interés?..... ¿Y a que si intento quedar con ella fuera del trabajo me voy a llevar un OWN como una catedral?.....

Y es que las cosas son así en el 90% de los casos.

Por supuesto que te vas a llevar un OWN, si ya te estas descartando tu directamente.

Las señales estan ahi, pero hace falta un hombre con confianza en si mismo para convertir las señales en hechos.
La que se arrime demasiado, sea señal o no, no hay que darle cuartel.

Si no quiere nada que mantenga la distancia.

Un buen indicador de interés por parte una tía que te tirarías es el que recuerde tu nombre apenas haberla conocido o incluso sin conocer tú el suyo.

Me pasó recientemente con una del trabajo, una pelirroja de la que yo ni sabía su nombre y cada dos por tres me saludaba por el mío. Al fin y al cabo lo que recordamos es la mejor medida de lo que está en nuestro orden de prioridades y todos tenemos la mejor memoria para lo que nos interesa.

A esa, si no se tuerce mucho la cosa, me la crujo. Tiene un culo que flipas.

No hay nada más frustrante que llamar a una tía por la que estás coladito y comprobar que no se acuerda de tu nombre, y tú le tienes que repetir quién eres para que al final caiga en la cuenta.

Es para asesinarla por zorra...:sad:

Ayer estuve hablando con una hamija de que le atraía/repelía de los hombres, y me dijo que para ella el timbre de voz era fundamental, que un tipo podía gustarle mucho, pero que si abre la boca y la voz no es del agrado de sus tímpanos, se iba a tomar por culo.

Me acordé de lo que se expuso aquí de lo facil que es perder los puntos ganados.

Cachondo Mental rebuznó:
No hay nada más frustrante que llamar a una tía por la que estás coladito y comprobar que no se acuerda de tu nombre, y tú le tienes que repetir quién eres para que al final caiga en la cuenta.

Es para asesinarla por zorra...:sad:

Qué va. Es para colgarte tú porque has sido incapaz de hacerte notar.
¿Qué culpa tiene ella si eres un ser anodino, gris, que no hace saltar ninguno de sus resortes hormonales? No es que no te mire, es que no te ve!
También puede ser que alguno de sus vecinos o ex-compañeros se hayan dado cuenta de su interés y la hayan convencido para que juegue a ignorarte. Que no me extrañaría nada.
En ese caso es para matarles a ellos, no crees?

Vaserqueno rebuznó:
También puede ser que alguno de sus vecinos o ex-compañeros se hayan dado cuenta de su interés y la hayan convencido para que juegue a ignorarte. Que no me extrañaría nada.
En ese caso es para matarles a ellos, no crees?

Vete tú a saber qué factores habrán podido influir, el caso es que si no eres el clásico metrosexual, wapetón, macizorro, joven, etc, poco se acordará de tí.

Cuando una tía dice NO, es que es NO. Porque si son más cortas que Espinete y ponen el listón demasiado alto, no se puede hacer nada.

O quizás se podría recurrir a emplear ésto:

subirimagenes

Becerro de oro rebuznó:
Ayer estuve hablando con una hamija de que le atraía/repelía de los hombres, y me dijo que para ella el timbre de voz era fundamental, que un tipo podía gustarle mucho, pero que si abre la boca y la voz no es del agrado de sus tímpanos, se iba a tomar por culo.

Me acordé de lo que se expuso aquí de lo facil que es perder los puntos ganados.

Yo y mis grabaciones. El otro día tenía a unos semiperroflautas detrás en el autobús y al principio pensé que eran dos tías y un notas, después empecé a pensar que una de las voces podía ser una especie de performance improvisada rollo ventrílocuo de uno de ellos, luego los miré y resulta que el de la voz aflautada era un tío :face: . El que dice;

- a tomar pol culo chaval... a tomar pol culo

- ¿donde?

- eeeeeee

- ¡Transformers!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene que ser bien jodido tener esa carta de presentación con una tía.

Aprovecho la ocasión para relatar algo que me pasó anoche mismo. Intentaré resumir.

Estábamos de cumple de un amigo y quedamos para cenar por el centro de Bcn. La novedad de la noche es que uno de sus amigos (yo solo he coincidido con él 4 o 5 veces) iba a presentarnos a su nueva novia con la que lleva pocas semanas, una muchacha manchega que iba a estar todo el mes aquí para luego volver a currar a su pueblo de origen.

Fact 1. El caso es que cuando vino la pareja y empezamos a hablar todos, yo noté cómo en varias ocasiones la pava se me quedaba mirando fijamente mientras yo hablaba con otros, es más, incluso después de terminar ella seguía mirándome a los ojos con una ligera sonrisa durante varios segundos sin importarle que yo me percatara de ello.
Fact 2. Más tarde a la hora de pagar en la barra ella aprovechaba cualquier excusa para estar a mi lado y provocar roces "casuales" del tipo hombro-hombro o codo-teta y sacarme tema de conversación.
Fact 3. Luego siguió ofreciéndome pitis que ella misma me liaba y sin que yo se los pidiese. Todo esto ocurría con su novio presente y mas o menos cerca de ella.
Fact 4. Ella y su novio no salieron de fiesta porque el pavo estaba algo cansado ya que había trabajado, pero ella no tardó ni un segundo en proponer salir una noche de fiesta antes de finalizar el mes. Lo comentó con todo el grupo pero noté cómo particularmente intentaba convencerme a mi.

Destacar que en la cena todo eran parejas excepto uno más y yo que somos solteros. Ella con quien más hablo a parte de con su novio fue conmigo. Es una chica de unos 25, que destila cierto morbo, que enseguida se integró en el grupo y le cayó muy bien a todos. Si no llega a ser por el novio y las circunstancias ayer mismo la hubiese penetrado por todas partes :face:

Veremos que pasa cuando volvamos a vernos este mes...

Yo creo que no es tanto el complicarse la vida; yo hace 3 años leí el Sex Code de Mario Luna y me pareció una soberana basura, porque todo se basaba en disfrazarse, en querer ser lo que no eres, en adoptar un papel, en interpretar ser un puto papanatas: que si chulifresco, que si ponte complementos como el collar de cocos (Lágrimas de San Lorenzo lo llaman los maricas estos) que si hazte algún tatuaje, que si estés a la moda, etc...

¿Realmente alguien está dispuesto alguien a dejar de ser uno mismo con tal de tener un efímero momento de placer? ¿estamos locos o qué?

Yo creo que hay que preocuparse en pasárselo bien, ya sea saliendo solo o en compañía, lo primero cuando quieres hacer algo que te gusta y lo segundo como complemento.

Y ya está, no importa si pasando días, semanas, meses, años, sin echar un polvo, pero cuando te surja la ocasión de manera improvisada el percutir sin tener que andar con tontadas de comerte el coco lo vas a disfrutar más que cualquier retra disfrazado con el pelo "cabeza de cebolla" o las calcomanías Grefusito por el cuerpo que anda que si sargeando, que si un amigo te hace de ala, etc...

Tonterías, cuando tienes 30 y tantos años las gónadas las controlas más, ya no buscas la cantidad, sino la calidad, y no hablo del aspecto físico,ni de la edad, ni si eres ratón de gym o la cartera, sino de las sensaciones...¿es que no es atractivo que una mujer sea ocurrente y te haga reír? ¿no es atractivo una mujer que es segura de sí misma y le suda el papo los resultados?

Hay un enorme mercado de mujeres atractivas, independientes, con su curro, que se cuidan, son divertidas, ocurrentes, no necesitan ni de coña tu cartera ni miran eso, de hecho hay hombres que ganan menos que la tía con la que están, los tiempos cambian, pero si nos vamos a dejar influir por cuestiones caqducas aquí no va a disfrutar ni Cristo.

la novia de un amigo, que cada vez que coincidimos se comporta conmigo como una perra en celo, me confesó que cuando se comporta así lo hace porque le encanta sentirse deseada. Le pregunté si le pasaba con cualquiera o tenía preferencias, y me dijo que por supuesto, y que no calentaba la polla a cualquiera, sino que necesitaba saber que el otro era consciente del juego, que conmigo se encontraba muy cómoda en ese sentido.

Ella está como un tren y su novio es majísimo

Alguien piensa que tengo alguna posibilidad de aparearme con ella?

patizambo rebuznó:
Hay un enorme mercado de mujeres atractivas, independientes, con su curro, que se cuidan, son divertidas, ocurrentes, no necesitan ni de coña tu cartera ni miran eso, de hecho hay hombres que ganan menos que la tía con la que están, los tiempos cambian, pero si nos vamos a dejar influir por cuestiones caqducas aquí no va a disfrutar ni Cristo.

Y la cantidad de mujeres solteras y sanas de este tipo tiende peligrosamente a cero. Las demás tienen el enorme riesgo de ser como comentamos aquí:

¿Las chicas inteligentes son propensas a tener problemas mentales?

Yes we jarl rebuznó:
la novia de un amigo, que cada vez que coincidimos se comporta conmigo como una perra en celo, me confesó que cuando se comporta así lo hace porque le encanta sentirse deseada. Le pregunté si le pasaba con cualquiera o tenía preferencias, y me dijo que por supuesto, y que no calentaba la polla a cualquiera, sino que necesitaba saber que el otro era consciente del juego, que conmigo se encontraba muy cómoda en ese sentido.

Ella está como un tren y su novio es majísimo

Alguien piensa que tengo alguna posibilidad de aparearme con ella?

Si es que joder, algunas no son más putas porque no saben. Anoche me pasó algo así y me da pena por el chaval porque es majo aun que un poco panoli y como no se ponga las pilas va a tener más cuernos que el padre de Bambi.

En tu caso, yo diría que cómo a ella la pilles un día sola y calentorra, a la mínima que te lo curres un poco cae cómo las moscas.

Das Ich rebuznó:
Y la cantidad de mujeres solteras y sanas de este tipo tiende peligrosamente a cero. Las demás tienen el enorme riesgo de ser como comentamos aquí:

Vale, en ese aspecto te doy la razón, pero,¿y hombres? ¿por qué no hacemos autocrítica de nosotros mismos? ojo, yo el primero, pero creemos que nos lo merecemos todo por el mero hechod e ser tío y que ellas no tienen criterio ni tienen preferencias.

Hoy día una mujer tiene también su vida (no hablo todas, claro) tienen estudios superiores, tienen su curro, pagan su casa, tienen su vida independiente, van a bolos, tienen aficiones, gustos, se cuidan, etc...y si hace falta, tranquilo, que no tienes que sacar la cartera, que ya invita ella a la primera ronda.

¿Por qué van a querer conformarse con querer buscar algo serio? ¿por qué van a querer dejarse comer la oreja con un tío? ¿por qué van a querer andar arrastrándose por tener novio y algo estable? la mujer moderna (que no sea una niñata que se venda por su merca física y sea una inútil) ya también pide un tío joven o que les aporte otras cosas que su status les da, y no necesitan del tío proveedor, eso es cosa de mujeres que no saben hacer NADA, no tienen inquietudes ni nada.

Yo creo que el problema radica en nosotros mismos, que nos basta con su físico y ya está, y no vemos más alla.

FatalDeLoMio rebuznó:
También ocurre al revés, más frecuente de lo que pensáis. Adolescentes y veinteañeros que van buscando al "papi" cincuentón que les de lo suyo (o darle a él, que también). A fin de cuentas, se demuestra que necesitan un referente de autoridad y respeto. Y morbo, claro.

Esto, dicho por un amigo mío que me repite que nunca ha follado tanto con universitarios, como desde que cumplió el medio siglo.

¿Pero con quién coño te relacionas? :shock: ¿Tú también eres un viejo vicioso de cincuenta años que va buscando corromper a la juventud?

Está claro, yo también intento ser consciente de mis defectos y trato de suavizarlos o eliminarlos con el tiempo, pero no por ellas, sino por mi mismo y porque quiero sentirme bien. No estaría en condiciones de exigir nada a una chica si yo mismo no estuviese sano mentalmente o no tuviese nada que poder aportar a su vida. Claro que muchos tíos no hacen ese ejercicio de autocrítica y así les va.

Esto me recuerda a cuando la gente desempleada dice cosas cómo: "es que me merezco ese trabajo" o "es que el jefe es un cabrón porque no me contrata" y pienso por mis adentros, a ver tontopollas, ¿que eres capaz de ofrecer a esa empresa cómo trabajador? ¿Te crees que los trabajos los regalan cómo si fuesen caramelos? en fin... Que parece que algunos viven en otra dimensión.

Y si, las mujeres saben que su mayor arma de seducción, y con diferencia, es el físico. Le han sacado partido durante toda la historia y hasta hace bien poco lo único importante de una mujer era su familia y después su belleza. Siempre han vivido de las apariencias y nosotros siempre hemos caído cómo subnormales siguiendo nuestros más bajos instintos.

Das Ich rebuznó:
Y si, las mujeres saben que su mayor arma de seducción, y con diferencia, es el físico. Le han sacado partido durante toda la historia y hasta hace bien poco lo único importante de una mujer era su familia y después su belleza. Siempre han vivido de las apariencias y nosotros siempre hemos caído cómo subnormales siguiendo nuestros más bajos instintos.

Algunos hombres aprenden a contenerse pese a que les muestren dos tetazas enormes sobre todo si ya tienen experiencia en mujeres con desequilibros mentales. Aunque nadie se lo crea, recientemente se me ofreció la oportunidad de meterme entre dos bufas tamaño XL, claro que más arriba había no tanto una cabeza hueca, sino una loca mantis que busca la ruina a cualquier varón que caiga en sus redes.

Das Ich rebuznó:
Está claro, yo también intento ser consciente de mis defectos y trato de suavizarlos o eliminarlos con el tiempo, pero no por ellas, sino por mi mismo y porque quiero sentirme bien. No estaría en condiciones de exigir nada a una chica si yo mismo no estuviese sano mentalmente o no tuviese nada que poder aportar a su vida. Claro que muchos días no hacen ese ejercicio de autocrítica y así les va.

Esto me recuerda a cuando la gente desempleada dice cosas cómo: "es que me merezco ese trabajo" o "es que el jefe es un cabrón porque no me contrata" y pienso por mis adentros, a ver tontopollas, ¿que eres capaz de ofrecer a esa empresa cómo trabajador? ¿Te crees que los trabajos los regalan cómo si fuesen caramelos? en fin... Que parece que algunos viven en otra dimensión.

Me alegra leer de ti ese ejercicio de autocrítica, Das, creo que es un gran paso.

Yo tampoco soy el más indicado para hablar de estabilidad física y mental, y soy consciente que a una mujer de cierta clase el no serlo supone que te mande a la mierda.

Sí, en principio su principal arma de seducción puede ser el físico, que para una relación estable el que manda es el hombre, en la mujer para echar un polvo la que manda es ella, Pero cuando crees que puede haber algo que puede merecer la pena es después del polvo, no antes, esa sensación de "Joder, esta tía me encanta, hemos follao y estoy aquí a su lado, es divertida, ocurrente, tiene aficiones que me molan y virtudes más allá del físico que no veo en otras".

Exacto, hasta hace bien poco, pero los tiempos han cambiado; hoy una mujer, como dije antes tiene una vida igual que un hombre, y en el momento en que ellas pueden estar en igualdad de condiciones son iguales a nosotros, es cosa de las mentes obtusas masculinas el pensar que en ellas con la seguridad socio-económica y el procrear ya está todo hecho: FALSO, y ojo, es mi punto de vista, no quiero ni mucho menos sentar cátedra en esto.

Pero ya no vivimos en la selva, ni estamos en los años 60: una mujer hoy pide igual que nosotros, porque tiene también una vida independiente, y un hombre con cierta inteligencia mirará por ejemplo la edad en el queso o en el vino. Yo antes era un cenutrio que miraba a la mujer por su físico y su edad, hoy me considero más abierto de mira a mis 34 años.

Cuando una mujer pasado el tiempo el físico ya no es el principal arma de seducción (las jóvenes pisan fuerte) una mujer ofrece otras cosas, sólo el más infantil y corto de miras cuando cría canas busca sólo exclusivamente eso en una mujer, al final estará condenado a cuernos, decepciones y la compañía de un perro.

Yo a día de hoy ando enamorado de esta mujer de 37 años, gallega, con estudios, y lo que me frena es que es divorciada y con una hija

20d03d1d0c0992f69ee66431e0245dado.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
¿Pero con quién coño te relacionas? :shock: ¿Tú también eres un viejo vicioso de cincuenta años que va buscando corromper a la juventud?

Despierta, chico. Lo que he contado no es más que la punta del iceberg de la sexualidad liberal del S. XXI. Te escandalizas por la diferencia de edad o por ser entre personas del mismo sexo? Porque también ocurre en heterosexuales.

Yo estoy casi en los 40, y he tenido sexo consentido con personas jovenes (18+) de ambos sexos. No me arrepiento de ello, al contrario. El único problema que veo es que son individuos muy egoistas e inconstantes, y tratar de seducirlos me produce una fatiga mental considerable.

No obstante, puedes rasgarte las vestiduras si quieres. Yo creo que es frustración y envidia.

Atrás
Arriba Pie