rossott
Asiduo
- Registro
- 21 Jul 2007
- Mensajes
- 609
- Reacciones
- 1
Chico_normal rebuznó:Yo lo ví por curiosidac y se le va la olla que no veas al Aquilino este. Hay algunos buenos matices pero vamos, que eso que uno se vuelva maricón por el simple hecho de influencias de conocidos maricones que te pervierten, pues solo puede ser en el caso de que ya tengas esas inclinaciones innatas y las compartas.
La idea no es milimétrica. Pueden existir varias razones y factores que empujen a la homosexualidad. Es obvio que algunos nacieron maricones perdidos y no hay tu tía, pero no creo que todos los casos sean lo mismo.
En otro post hablé de esto. Los guettos de Chuecas o Gaixamples están llenos de homosexuales -gays o lesbianas- que cayeron allí debido a sus complejos e inseguridades de infancia. Hablé de la gorda que se cree incapaz de gustar a un hombre o del adolescente poco agraciado y/o con total dificultad para relacionarse con mujeres. He conocido un par de casos confesos de este tipo. Uno fue compañero mío de trabajo: una loca del quince en aquel momento de peso normal pero según nos comentó de crío era gordo y los otros niños lo maltrataban y aquello lo arrastró a esos círculos y guettos gays en los que obtienen lo que obtiene un tío al que nadie le hace caso en la secta de los Hare Krishna.
No todas las mentes humanas son igual de duras o blandas ni reaccionan igual ante hechos que pueden resultar traumáticos para unos y anecdóticos para otros. Puede haber gente a la que su abuelo tocaba de niño que de adulto es completamente normal y puede haber gente que a causa de ello acabe siendo pederasta. Hay gente a la que pegaban en el cole que de adulto ni lo recuerda y sigue una conducta corriente y hay gente a la que pegaban en el cole que un buen día puede coger una metralleta y asesinar a 20 tíos de una tacada en un instituto. Hay gente que si no liga paga a una puta o trata de aprender a ligar y hay gente que se guarda todo eso dentro debido a que son altamente introvertidos e inseguros y se transforman en gays por pura necesidad sexual. Los hay, cualquier psicólogo te lo podrá confirmar.
Existe gente que reacciona de la manera más estrafalaria y frágil ante un relativo problema que cualquier otro resolvería de una manera menos compleja.
Lo de los modelos e iconos, pues algo influirá. Se puede inducir a la gente a ser gay, como se puede inducir a la gente a comprar discos de David Bisbal, o como se puede influir a tiernas adolescentes españolas a ser folladas por pandilleros sudamericanos. Sin ese impulso y soporte mediático habrían menos gays, David Bisbal vendería menos discos y las Sandras de Carabanchel pasarían más de los simios enanos bolivianos con pañuelo en la cabeza.