El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no comprendo como os puede molestar que os metan un ban aunque sea sin razón. ¿Qué más os da? A mi me han baneado recientemente y me da completamente igual,eso sí,como pille por banda al que lo hizo se va a cagar.

Como dice Empty Words a mi tampoco me gusta hablar de lo que no sé,y como no sé de casi nada y a duras penas logro escribir correctamente pues puede que sea ese el motivo por el que participo poco.
 
¿Por qué no escribes?¿Qué miedo tienes?¿Nunca tienes la tentación de decir nada?¿Qué te impulsa a callarte?¿Qué miedos tienes?¿Cada cuánto nos lees?¿De dónde sacaste un nick tan fantabuloso?
La verdad que la respuesta sería que esto es como el circo de los payasos. Ser el público está bien pero recibir tartazos ya no tanto. Creo que desde el 2017 por el foro ligue, allí descubrí Badoo. Aún me acuerdo cuando cenobita usaba de avatar a Iker Jimenez. Lo del nick fue la primera chorrada que me vino a la mente.
 
Claro, hombre, claro. Porque a mí no se me ha oído nunca decir que abráis hilos sin más, siempre he dicho "pedidme permiso si tal".




Es acojonante. Acojonante. De diez tíos a los que le dices eso, nueve se lo creen o reaccionan como si esa fuera la verdad.

Eres la mano que mece la cuna, por más que te las quieras dar de officer friendly. Eres el Keyser Söze de PL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Ese mismo, el mítico ideólogo de la izquierda foril, que se marchó dejándola huérfana. Pero que retornará para redimirla el día del Juicio final.
 
Última edición:
Vengo de un Ban de 5 dias, no se si Mundele (subnormal), o GinTonis-Pol Pot, por literalmente "offtopiquear". Luego sale Gin Tonis enoseque hilo (que no pienso buscar)"me teneis hasta los cojones del offtopic, yo desisto, haced lo que querais, offtopiquead lo que querais" Entonces ¿en que quedamos, a unos ban, a otros no, segun LES SALGA DE LOS COJONES ARBITRARIAMENTE? Claramente es una pregunta retorica.

Me he cascao mas de 800 post desde abril, molestado en abrir hilos de mierda, y ¿para que?, para que te baneen cuando le salga la puntalpijo "por offtopiquear":face::56:, te traten como una mierda, te hagan el tercer grado porque "soy un tal Capitan Pescanova", y te ninguneen.

Luego veo como una panda de ratas sarnosas delatoras despellejais vivo al pobre Spizo porque se va a ya sabeis que foro. Pues NORMAL, en ese foro, no se jode a la gente a mansalva, no se penaliza al veterano o al posteador. Por cierto, foro que no conocía y que me voy a apuntar inmediatamente.

Venga, taluec, me paso al mundo de las sombras a lurkear, tranquilos, sin logearme, va a postear y a daros trafico VUESTRA PUTA MADRE.

Y a quien corresponda...

finger.jpg
Pero no hables de mal de @ilovegintonic que luego tengonque defenderte MAGISTRALMENTE como hice con espizo.
 
A esa troupe silenciosa los llamo «el círculo de lectores», los imagino tan vagos como aquellos que descartan pasar un rato en la Fnac buscando algo legible, algo disfrutable entre un mar de libros y cientos de ojeadas, oliendo el perfume del papel. Gente que acaba por leer cualquier cosa que les trae —siempre por recomendación–el del catálogo a puerta fría, ese que no ha leído ni la etiqueta de la lejía y que a veces por mover libros se atreve a aconsejar.

Gente taciturna, como la vecina que se espera en el hueco de la escalera de abajo a escuchar lo que dicen los de arriba, para ni siquiera tener a quien cuchichear, a quien descarnar y despellejar.
 
Por ultima vez, hijodemilputasidosas, no soy el tal PESCANOVA. Ya me abrieron un proceso inquisitorial de IPs el Tonis y otro.

Y una pregunta que lanzo como pedo al viento ¿quien cojones me ha baneado?¿se puede saber de alguna forma? Si el Gins dice que no, quien Mundele? ¿A santo de que?

En fin, vaya tropa

Mientes peor que @spizo.
 
Gente desde hace 12 años que ha participado tres veces y sigue ahí, pendiente de todo. Seguro que alguno siente a los foreros como de la familia, pero son incapaces de abrir su corazón. Si hay vida más triste que la del forero sin duda es la del lurker.

@TheSmokingMan creo que te toca ser fiscal en la causa contra @spizo
 
Se habrá cansado de la mierda en general, y de la moderación en concreto. Hasta Benito se ha largado...

Benito no se ha largado del Foro, Benito es Foro.

Y una pregunta que lanzo como pedo al viento ¿quien cojones me ha baneado?¿se puede saber de alguna forma? Si el Gins dice que no, quien Mundele? ¿A santo de que?

Yo lo he baneado, por offtopiquear distendidamente con otro donde no pintaba nada. Tres días le había cascado, menudo drama. Luego veo esto:

Mundele (subnormal)

Y le he metido cinco días más, hasta que he seguido leyendo y veo:

Me he cascao mas de 800 post desde abril, molestado en abrir hilos de mierda, y ¿para que?, para que te baneen cuando le salga la puntalpijo "por offtopiquear":face::56:, te traten como una mierda, te hagan el tercer grado porque "soy un tal Capitan Pescanova", y te ninguneen.

Luego veo como una panda de ratas sarnosas delatoras despellejais vivo al pobre Spizo porque se va a ya sabeis que foro. Pues NORMAL, en ese foro, no se jode a la gente a mansalva, no se penaliza al veterano o al posteador. Por cierto, foro que no conocía y que me voy a apuntar inmediatamente.

Venga, taluec, me paso al mundo de las sombras a lurkear, tranquilos, sin logearme, va a postear y a daros trafico VUESTRA PUTA MADRE.

Y se lleva el ban eterno. A llorar a su puta casa, o a la mierda del Burbuja con el resto de lloronas despechadas.

A tomar por culo, hombre.


¿Qué le ocurre para no postear con su user original?¿Por qué cree que ha pasado desapercibido?
 
Sois una chupipandi que no deja entrar a nadie nuevo, acosais a los novatos hasta que los despachais con un ban, solo por responder a los ataques de los veteranos. Sin foreros nuevos no habrá relevo generacional. Os extinguireis
 
La verdad que la respuesta sería que esto es como el circo de los payasos. Ser el público está bien pero recibir tartazos ya no tanto.

La cuestión es que participando siempre puedes darlos, pero no necesariamente recibirlos. Anda que no hay gente que no hace sino dar. Intenta un mes de foreo, a ver qué tal, y luego nos dices.

Sois una chupipandi que no deja entrar a nadie nuevo, acosais a los novatos hasta que los despachais con un ban, solo por responder a los ataques de los veteranos. Sin foreros nuevos no habrá relevo generacional. Os extinguireis
La verdad es que si el relevo generacional es que venga gente como tú, con tu user vetusta o con tu user morla, a postear exclusivamente links a vídeos de mierdísima de Youtube yo prefiero que no haya ninguna clase de relevo.
 
No recibes bien los golpes aunque sean críticas constructivas.

No creo que vayan por ahí los tiros. Entrar de nuevo aquí es algo complejo, la media de edad ronda los 40 y puede que me quede corto, y todos con un bagaje vital y unas taras importantes, lo que nos da pie a hablar de varios temas con o sin conocimiento de causa.

Estar a la altura es jodido, y más si vienes a colgar links de videos sin sentido. Es como si ahora a mí me meten en un foro de Hotaku o de cualquier gilipollez japonesa, pues no diría una mierda porque no se una mierda sobre el tema.

Se habla muchas veces del relevo foril, y es un absurdo; el foro no es eterno, no es algo que se tenga que perpetuar. Somos los que estamos, y todo el mundo es libre de intentarlo. Es más, hay gente que lleva aquí décadas y da puto asco, y otros que recién han llegado y son apreciados. Todo depende de como te lo montes tú, no de lo que quieran los demás.
 
Última edición:
Aqui toda la vida se ha baneado a los retras nuevos, muchos hemos vuelto llorando tras los primeros banes pero luego nos la ha sudado y a seguir foreando. El forero de verdad seguirá foreando, las nenazas se iran a burbuja o cualquier otro forito rosa.
 
Sois una chupipandi que no deja entrar a nadie nuevo, acosais a los novatos hasta que los despachais con un ban, solo por responder a los ataques de los veteranos. Sin foreros nuevos no habrá relevo generacional. Os extinguireis

Hay que pasar el periodo de prueba, moñas.
 
Si te cae un ban nada más entrar, teniendo 2 foreros dando Hp, se te quitan las ganas de seguir.

Pues debería ser al contrario. Aquí a los sensibles siempre se les ha dado estopa para que espabilen. Yo también he recibido, y aprecio los que se tomaron la molestia en desear mi muerte o en soltar un hijo de puta con sentido.

El forero de verdad seguirá foreando, las nenazas se iran a burbuja o cualquier otro forito rosa.

Ese es otro tema. Foreros de prestigio o de mierda, da igual, con décadas aquí, se enfurruñan o hay algo que no les cuadra (porque aquí hay varios foros, puedes postear solo en el "Música" o solo en el "Gayolas" donde todo es más calmado), y se van a otro foro buscando qué... respeto, admiración, que la gente les escuche... la puta que los parió.

Putas mierdas, empezar de cero siempre es más fácil que asumir que eres una mierda.
 
No recibes bien los golpes aunque sean críticas constructivas.
No lo he tomado como un golpe, ni siquiera considero que eso que tú has dicho sea un golpe, sino tu apreciación personal basada únicamente en tu experiencia personal, en la que se te ha baneado a tu primer usuario, @morla, por postear vídeos de mierda de YouTube. Los hijoputas que te dieron los foreros son por exactamente la misma razón: porque lo que posteabas era basura.

Aquí los nuevos son bienvenidos. A ti se te echó por malo, por traer mierda sin gracia, sin sentido y en el lugar equivocado, y por sólo postear eso. ¿En serio te crees que es por nuevo y no porque todos tus posts eran postear la misma basura?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie