El hilo de los lurkers foriles y otros parásitos. Hola lumeroso!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que GINT no es admin van a volver al foro todos los agraviados. Nos lo vamos a pasar chachipén. No seáis cigarras, llenad la despensa de cocktails de frutos secos y cerveza steinburg que vamos a tener jaleo aquí. Va a ser esto un guirigay.
Nunca han tenido las puertas cerradas, siempre han podido volver. Mira @segismundo sociopata, que se fue por ahí a ponerme verde y a lanzarme maldiciones y cuando se le pasó el berrinche volvió y ahí sigue.

Ahora bien, una cosa son los agraviados, que como digo ni ahora ni antes han tenido las puertas cerradas, y otra son los cuatro o cinco que tienen vetada su entrada aquí sine die: esos siguen teniéndola vetada.
 
Ahora bien, una cosa son los agraviados, que como digo ni ahora ni antes han tenido las puertas cerradas, y otra son los cuatro o cinco que tienen vetada su entrada aquí sine die: esos siguen teniéndola vetada.
Lo has dejado todo bien atado.
Igual viene un emérito y te desmonta el quiosco en dos días.
 
Yo creo que ILG deja la moderacion todos los veranos por estas fechas, supongo que cuando se va de vacaciones y en el foro por unos dias vuelven algunls exiliados y reina la anarquia y el idioma liachucense.
Por otra parte yo fui lurkero una temporada antes de postear, pero una vez empiezas a postear subnormalidades es como cuando te pones la vacuna de Bill Gates, tu ARN se modifica, se multiplican tus cromosomas y pasas a ser un forero del renacimiento que cual Leonardo Da Vinci puede dar opinion e insultar a otros en cualquier tema con plena autoridad
 
Por otra parte yo fui lurkero una temporada antes de postear, pero una vez empiezas a postear subnormalidades es como cuando te pones la vacuna de Bill Gates, tu ARN se modifica, se multiplican tus cromosomas y pasas a ser un forero del renacimiento que cual Leonardo Da Vinci puede dar opinion e insultar a otros en cualquier tema con plena autoridad
Ahí, ahí. Muy bien. Esto es lo que pasa, lurkers, esto. Una vez que te lías a postear se te pasan los miedos y la tontería. Postead.
 
:lol:

Lo de abrid hilos también puedo decirlo como forero raso, igual que tú, que parece que no os hayáis dado cuenta de que un forero raso también le puede decir a otro "por qué no abres un hilo y dejas de dar por culo con el offtopic aquí" o "abre un hilo de eso que me interesa".
 
Yo antes odiaba a ILG pero tuve un sueño en el que me reconciliaba con él y desde hace un tiempo lo veo con otros hogos. Es una pena que no le pudiera decir eso antes de que muriera (como admin). Separad hilos.

En cuanto a lurkers, hay un mínimo de posts al año para dejar de ser lurker?
 
Última edición:
Pues cuéntanos qué se ve desde ahí y por qué no saltas al ruedo, ¿no? Pa una vez que hablas, habla de verdad.
Llevo un porrón de años entrando aquí de vez en cuando y no salto al ruedo por pereza y porque ya hay foreros que dicen lo que diría yo.Como extra decir que os amo a todos,incluso a los podemitas.:lol::lol:
 
Llevo un porrón de años entrando aquí de vez en cuando y no salto al ruedo por pereza y porque ya hay foreros que dicen lo que diría yo.Como extra decir que os amo a todos,incluso a los podemitas.:lol::lol:
Pues chico, qué quieres que te diga. Te pierdes lo mejor, que es decirlo tú. Te digo lo que al de antes: un mes de foreo. Un mes, a diario. Y ya veréis como os parecerá que habéis estado haciendo el tonto y que es mucho más divertido follar que ver cómo follan otros.
 
Pues chico, qué quieres que te diga. Te pierdes lo mejor, que es decirlo tú. Te digo lo que al de antes: un mes de foreo. Un mes, a diario. Y ya veréis como os parecerá que habéis estado haciendo el tonto y que es mucho más divertido follar que ver cómo follan otros.

Follar cansa, postear no.
 
Pulga es mi amigo, I can vouch for him.
Pero es enemigo del foro. Lo intentó atacar, intentó echarlo abajo, hundirlo y llevarse sus usuarios; intentó por todos los medios que desapareciera, sin conseguirlo, y todo esto durante mucho, mucho tiempo. Por eso se le vetó la entrada aquí sine die.
 
Pero es enemigo del foro. Lo intentó atacar, intentó echarlo abajo, hundirlo y llevarse sus usuarios; intentó por todos los medios que desapareciera, sin conseguirlo, y todo esto durante mucho, mucho tiempo. Por eso se le vetó la entrada aquí sine die.

Qué hijo de puta, todo eso hizo? Nada, nada, que se joda.
 
Yo sólo he visto a ilg perseguir con inquina y banearlo con sadismo, a cucaracha, pero hace mucho ya de eso.
 
Última edición:
Hola hamijos. Soy nuevo posteando, pero lurker stalker habitual, pues no me veo a la altura del nivelón de los que aquí hescrivís. Espero que lo entendáis....

Me han dado un liken y me ha hecho mucha ilusión... Cómo se consiguen? Son canjeables por algo?
 
Última edición:
Hola hamijos. Soy nuevo posteando, pero lurker stalker habitual, pues no me veo a la altura del nivelón de los que aquí hescrivís. Espero que lo entendáis....

Me han dado un liken y me ha hecho mucha ilusión... Cómo se consiguen? Son canjeables por algo?
Tú sabrás, que eres una metralleta de dar likens y de dar hijoputas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie