El hilo de los mayores atracos a mano armanda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
Totalmente de acuerdo. Además el torrefacto es tremendamente indigesto, y según he leído, mucho peor para la salud, incluso se dice que provoca cáncer. Le veo muy informado, ¿que opina de eso?

Pienso que tomarme una infusion que se ha echo en granos de café, generalmente de mala calidad(como he dicho oculto por el torrefacto) cubierto por azucar quemada pues no puede ser buena.

El asunto es que en este pais el café tiene que saber fuerte, si lo quieres suave le pones leche, si no sabe fuerte se piensan que les timas.

Si tu te tomaras un cubata de jb con "rioko cola y azucar quemado" sabrías distinguir el jb del ballantimes o del cutty? eso aparte de que te colarían garrafón más facilmente, yo lo veo así pero con café.

Y todo esto lo he aprendido llendo a dos fabricas de cafe y es lo que ellos me han contado, no soy quimico ni nada, solo cocinero y camarero :oops:
 
ladydiamond rebuznó:
Ufff, eso de los timos por el mundo creo que está a la orden del dia en todos lados, cuidado a veces en coger taxis, en Thailandia a una amiga y su novio le hicieron parecido a lo que contais, cogieron un taxi para ir a cenar a un restaurante que les habian recomendado pero otros amigos españoles que habian ido a Bangkok, total que cuando le dijeron al taxista donde iban les dijo,ayy, es que ese sitio ha cerrado hace un tiempo, ya no está, si quereis os puedo recomendar otro muy bueno, total que claro, como le dijeron eso mi amiga se lo creyo y dijo que vale, que les llevara al otro.

AL final el sitio resulto ser un restaurante cutrisimo en un callejon donde habia dos gorilas en la puerta, y claro ya se dieron cuenta de que eso era una trampa y ya no habia escapatoria, tenian que bajar del taxi y meterse al restaurante, donde les soplaron un huevo por la cena !!!! Me dijo la cantidad pero ahora no lo recuerdo, pero vamos, fue como pagar 10 veces por una cena en otro sitio. Menudo atraco....

Es que no te puedes fiar ni de tu sombra en el extranjero.


Es que hay que ser gilipollas para picar con el tema de esta cerrado. Pero gilipollas profundo.
 
Lateralus rebuznó:
Es que hay que ser gilipollas para picar con el tema de esta cerrado. Pero gilipollas profundo.


Hombre, así de primeras a una pareja que se va de luna de miel, y que no se ha informado de nada, se la puedes coler paerfectamente...

Así de primeras fiarse de un taxista es un poco de panolis, pero yo se de casos de llegar al aeropuerto, pedir un hotel y decirte que se quemó, no fiarte y llevarte a un policía que también te dice que se quemó...vamos que esta untado todo el mundo.

Yo por eso contraté a mi llegadaa la india un taxi (que me intentaron timar y se rompió :lol:) desde aquí hablando con el hostel, porque por lo visto es una odisea llegar a tu hostel de todas las pirulas que te quieren hacer si lo coges en la terminal.
 
Hablando de taxistas, en cualquier parte del mundo, salvo en Japón y puede que algun otro pais, toda precaución es poca. Si un tio te viene con un cuchillo a atracarte, uno ya sabe a que atenerse, es consciente de que está siendo atracado y actua en consecuencia (es decir, le da todo el dinero y luego fantasea con poder haberle hecho tal o cual cuando se dió la vuelta), pero con esta gente, nunca se sabe... te sonrien.. te convencen..y encima llevan el coche en el que tu ya vas subido, lo habitual es que uno no conozca para nada la ciudad de turno, así que el sentimiento de "estoy vendido, espero que este tio no sea demasiado hijoputa" es inevitable.
 
lo que tiene cojones es que cojas un taxi en tu propia ciudad y el taxista intente timarte. le dices que vives por ahí y el tío se hace el longuis. que si hay tránsito, que si la cosa está fatal, que si por aquí hay menos semáforos.. más de una vez me he ido sin pagar entre gritos de hijo de puta y demás

son unos mamones y te hacen la pirula aunque sepan que eres consciente de que te están timando. en españa y en tós laos
 
el tema de lso taxis es complejo, en tunez saliendo de la terminal de cruceros, el policia me recomienda un taxi y despues de decirle mil veces que no quiero un tour por todo tunez por 150 euros se baja del taxi , se va gritando y yo y mi familia dentro del taxi flipando.al final tuvimos que coger otro taxi, le comento que solo quiero ir al zoco, me dice o.k. ne pas probleme pero a medio camino mas de lo mismo y yo que no y que no, al final le digo a mi padre pues si es tonto lo seremos todos, quedo con el taxista que mas tarde si, que quedamos a las tres en el zoco en la parada de taxis para empezar el tour y logicamente a las dos ya estabamos de vuelta al barco. otro tema es los taxis de bangkok, me fui con una chica a su casa de bangkok, y cuando me levante y queria ir al hotel me di cuenta de que estaba a una hora, el primer taxi que coji lme dijo 10 euros y acepte pero a medio camino me dijo que se habia equivocado y que no sabia que estaba tan lejos, despues de mucho discutir lo mande a la mierda y cogi otro, pues el otro cuando llevabamos media hora se para, y me dice que le acompañe, le digo que donde y me dice follow me follow me, me lleva a una tienda de ropa cara , me abre la puerta y me dice que compre ropa, el hijo puta iba a comision , le dije que no y me dejo en el hotel, al dia siguiente mi amigo freaki invito a otro taxista a cenar y nos llevo a un sitio que nos costaba por cabeza 100 euros, suerte que pregunte cuanto costaba el marisco que habia cogido sino nos la meten y es que cuando vas fuera siempre hay que preguntar el precio
 
IuGa rebuznó:
Hablando de taxistas, en cualquier parte del mundo, salvo en Japón y puede que algun otro pais, toda precaución es poca.

Que gran verdad!

Nueva Zelanda, país civilizado y seguro al máximo. Todo funciona bien. Pillo un taxi (obviamente no existen las taxis no oficiales y todos tiene taximetro, lo ponen e incluso GPS), le digo voy a esta dirección. 20 minutos más tarde llego al lugar. Perfecto. Le paga y le doy las gracias.

Termino la reunión con esa empresa. Les digo que me llamen a un taxi y el dueño de la compañia me dice: ya te acerco al hotel en mi coche.

Subo y en 4 minutos clavados de reloj estoy en el hotel. Le pregunto: "has tomado algún atajo?". Me dice: "no, es la carretera normal para llegar".

Me la han clavado y en un país que nunca dirias que esto pasaria.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Que gran verdad!

Nueva Zelanda, país civilizado y seguro al máximo. Todo funciona bien. Pillo un taxi (obviamente no existen las taxis no oficiales y todos tiene taximetro, lo ponen e incluso GPS), le digo voy a esta dirección. 20 minutos más tarde llego al lugar. Perfecto. Le paga y le doy las gracias.

Termino la reunión con esa empresa. Les digo que me llamen a un taxi y el dueño de la compañia me dice: ya te acerco al hotel en mi coche.

Subo y en 4 minutos clavados de reloj estoy en el hotel. Le pregunto: "has tomado algún atajo?". Me dice: "no, es la carretera normal para llegar".

Me la han clavado y en un país que nunca dirias que esto pasaria.


Si tenéis algún amigo negro, o chino o algo así seguro que tiene movidas cada vez que llega a barajas del extranjero...

Aquí estamos igual, es un clasico y una pena que andemos así.

Una vez hicieron una prueba en un telediario.

Barajas-hotel miguel angel( en la castellana)

al negro le metieron 40 euros tras una preciosa vuelta por la m30 :lol:
 
Si tenéis algún amigo negro, o chino o algo así seguro que tiene movidas cada vez que llega a barajas del extranjero...

Aquí estamos igual, es un clasico y una pena que andemos así.

Una vez hicieron una prueba en un telediario.

Barajas-hotel miguel angel( en la castellana)

al negro le metieron 40 euros tras una preciosa vuelta por la m30 :lol:

Eso es así, tristemente. Pero a pesar de todo considero Nueva Zelanda un país más adelantado que España en estos temas. A mi personalmente me sorprendió, primero porque aunque se veia que era turista mi inglés es bueno, y en ningún momento me preguntó si iba por un sitio u otro (para ver si has estado anteriormente) y la dirección se la recité sin mirarla de ningún papel ni nada (vamos, que él no podia saber si yo había estado anteriormente allí o no).

En fin, desconfiad en todas partes (como ya han dicho antes, menos en Japón, aunque son caros de la leche - los taxis-).
 
Las experiencias con taxistas son un clásico pero no he leido que nadie mencione como se ponen si les replicas o les discutes el timo.

Me ha ocurrido varias veces, que algun taxista me ha intentado timar y al decirle o insinuarle que el precio era muy alto para el recorrido realizado se ha cabreado de lo lindo. :lol:

Aunque te esten timando descaradamente se ponen como locos si discutes el precio. La última que me han hecho ha sido cobrarme 17 euros por un trayecto mínimo desde la m-40 a nivel de Conde Casal hasta Coslada. Cuando en anteriores ocasiones el precio era de 9 euros.

En otra ocasion y no es por ser machista, me toco por primera vez en mi vida, una mujer taxista y bueno la chica se confundio o eso creo :lol: y me dio una vuelta por Madrid centro impresionante para ir al Palacio de Hielo en Canillas. La chica parecia avergonzada por la equivocacion asi que no pense mal y le dije que no pasaba nada. Pagué un extra de 10 euros.
 
Tormenta Helada rebuznó:
Las experiencias con taxistas son un clásico pero no he leido que nadie mencione como se ponen si les replicas o les discutes el timo.

Creo que ya conté en algun lao que un cabrón de taxista rumano (¿triple redundacia? tal vez), después de tenerme 15 minutos parao (y acojonao, seamos honestos, no llevaba conmigo la desert eagle) en una especie de taller clandestino, en mitad de vete tu a saber que barriada de Bucarest, mientras "hacía un recado que tardaba un segundo" sin bajar el taximetro, se puso hecho una furia cuando no le dejé propina :53. Si ya sé que podía haber hecho muchas más cosas antes de hacer el pringao asi, como pirarme del taxi en mitad de aquel sitio rodeado de gente con cara de pocos amigos, haber parao el taximetro por mi mismo y a ver que pasaba, montarle un pollo en inglés al rumano analfabeto, o haberme largao corriendo del taxi a la hora de pagar, pero cuando uno no se siente seguro de como funcionan alli las cosas y la gente es bastante cazurra, prefiere pagar y no meterse en un lio por 20 euros. Aun así el desgraciao no hacía más que insultarme y mostrarse escandalizado por no dejarle propina :lol:

Otro timo muy común en taxistas, es el clásico de darte el cambio como si hubieras dado un billete de 10 en lugar de 20, sobre todo de noche cuando pillan a la gente con 2 copas. Lo siento por el fary, que estará revolviendose en su tumba, y algun taxista honrado que habrá, pero es la profesión con más número de mangantes después de la atracador de bancos y politico.
 
los taxistas son asi por que asocian "tio que viaja en avion =rico= se merece que le estafen" y si es turista y no habla su idioma equivale a ser gilipollas.
Y si no recogen a alguien en el aeropuerto, es decir , si hacen una carrera a una persona normal enmedio de la ciudad de una punta a otra se aprovechan de la necesidad, vuelven a asociar : "tio que necesita taxi=no tiene coche=tiene prisa y no puede coger el metro o el bus=a aprovecharse de su necesidad".
Hace muchos años que no cojo un taxi en ninguna ciudad del mundo , excepto en Johanesburgo y Guatemala que son zonas de guerra y es jugarse la vida , prefiero usar los shuttles, lanzaderas, metros, autobuses, tranvias o cualquier otro metodo de comunicacion.
Y si no, a andar
 
Taxistas

Afortunadamente nunca he sufrido experiencias traumáticas con taxistas, toco madera. De hecho, siempre he llevado un buenrollismo bastante empalagoso con el gremio. Será porque durante el trayecto mi vida depende de que no se enfade mucho, no la líe por la carretera y no se le antoje catar mi elasticidad anal.
El último con el que hice buenas migas era un tipo simpatico de Panama. Por temas de conexión Honduras-México, tenía que tirarme 12 horas en Panama, muerto del asco. Y por no tirarme en el aeroperto como un puto rumano al sol, y para 4 hijos de puta que tenemos dinero en este pais, decidí alquilar un taxi por 11 horas. El tio me pedía 100 dolares (al tipo de cambio de ahora, no me parece excesivamente caro) Total que el tio era muy enrollao, hizo unas cuantas llamadas para preguntar a que hora iba a pasar un barco por el canal, me llevo a la zona antigua, a la nueva, a un centro comercial donde en la entrada había carritos del Eroski (LOL). Dentro había camisas a 2 euros, y pantalones a 3 euros (LOL al cuadrado). Huelga decir que llene el carro y tuve que comprar una maleta adicional. Despues me llevo al canal donde justo había un puto carguero más grande que la madre que lo parió pasando por las exclusas (allí había un monton de gente que llevaba más de 2 horas esperando a que llegara el barco, con lo que mi taxista demostró ser un tio legal).
Total, que salí tan contento del viaje por Panama que medió aquel tipo, que le di 120 euracos, así que si algún día me ve salir del aeropuerto de nuevo, me tira la alfombra roja hasta su cutretaxi.
No todo van a ser piedros contra este gremio tan desprestigiado...
 
gerathell rebuznó:
Afortunadamente nunca he sufrido experiencias traumáticas con taxistas, toco madera. De hecho, siempre he llevado un buenrollismo bastante empalagoso con el gremio. Será porque durante el trayecto mi vida depende de que no se enfade mucho, no la líe por la carretera y no se le antoje catar mi elasticidad anal.
El último con el que hice buenas migas era un tipo simpatico de Panama. Por temas de conexión Honduras-México, tenía que tirarme 12 horas en Panama, muerto del asco. Y por no tirarme en el aeroperto como un puto rumano al sol, y para 4 hijos de puta que tenemos dinero en este pais, decidí alquilar un taxi por 11 horas. El tio me pedía 100 dolares (al tipo de cambio de ahora, no me parece excesivamente caro) Total que el tio era muy enrollao, hizo unas cuantas llamadas para preguntar a que hora iba a pasar un barco por el canal, me llevo a la zona antigua, a la nueva, a un centro comercial donde en la entrada había carritos del Eroski (LOL). Dentro había camisas a 2 euros, y pantalones a 3 euros (LOL al cuadrado). Huelga decir que llene el carro y tuve que comprar una maleta adicional. Despues me llevo al canal donde justo había un puto carguero más grande que la madre que lo parió pasando por las exclusas (allí había un monton de gente que llevaba más de 2 horas esperando a que llegara el barco, con lo que mi taxista demostró ser un tio legal).
Total, que salí tan contento del viaje por Panama que medió aquel tipo, que le di 120 euracos, así que si algún día me ve salir del aeropuerto de nuevo, me tira la alfombra roja hasta su cutretaxi.
No todo van a ser piedros contra este gremio tan desprestigiado...

Pues mira, quizás pillamos el mismo tio, jejejeje!!!

En Panamá City pillé un taxi por 5 horitas para visitar la ciudad. Me llevó al canal, me llevó a la zona antigua, la zona nueva, al embarcadero de donde salen hacia Isla Contadora, al palacio presidencial, además me hacia de guia, todo esto por 50 dólares. Realmente se los ganó, el tio super-simpático y enrollado (10 dólares la hora me parece muy bien).

Saludos.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pues mira, quizás pillamos el mismo tio, jejejeje!!!

En Panamá City pillé un taxi por 5 horitas para visitar la ciudad. Me llevó al canal, me llevó a la zona antigua, la zona nueva, al embarcadero de donde salen hacia Isla Contadora, al palacio presidencial, además me hacia de guia, todo esto por 50 dólares. Realmente se los ganó, el tio super-simpático y enrollado (10 dólares la hora me parece muy bien).

Saludos.

El tipo este teníala piñata un poco perjudicada, y hablaba como si todos en el país fueran sordos. Además, cada vez que hablaba o le llamaban al móvil, le llegaba un mensajito del saldo.
Y que más te podría contar. Me hizo gracia que el tio veía el telediario internacional por las noches, porque así podía hablar de distintos temas con los guiris que visitaban su taxi. Y quería cepillarse a una del peaje de la autopista, porque un compañero suyo lo había hecho.
Cuando me contó esto, le hable del foro y de que aquí se sentiría como en casa. Jimmy, eres tú??????????
 
los taxistas/guías de países pobres son los que mejor saben que un cliente satisfecho deja una propina equivalente al precio de la comida de un año entero para su familia. es así de triste, pero hay muchos sitios en los que se vive de propinas de los extranjeros felices
 
Lo de los taxis es facil.

Si vas a un hotel de Londres, Roma, o de pais civilizado. Como puede ser Nueva Zelanda, pregunta al recepcionista del hotel o a quien te haga la reserva, que cuanto suele costar un taxi desde el aeropuerto hasta el hotel y cuanto se suele tardar.

Si te dicen que 5 minutos y te dan una vuelta de 20 minutos y te cobran mas de lo que te dicen (mas no es un euro, mas son 10 o 20 euros), le dices que no pagas, que vas a avisar al de recepcion que te dijo que costaba x y que venga la policia si hace falta...

Te puede salir bien o puede venir la policia y acabar avergonzado y pagando o jodido y en la carcel (Segun la ley local :lol:).

En la India esto no funciona, obviamente. Y se supone que todos los recepcionistas de hotel saben cuanto cuesta llegar desde x punto. Ya que todos los dias lidian con taxistas estafadores o con turistas tiquismiquis. Esto en Madrid pasaba mucho, pero mucho mucho. Ahora parecen estar mas tranquilitos los taxistas.
 
jou29 rebuznó:
y es que cuando vas fuera siempre hay que preguntar el precio
Esta frase resume la filosofía del buen viajero, con el tiempo la aprendes. A esto sólo se escapan los restaurantes que te cobran aparte el servicio o el pan, que a veces son unas clavadas de órdago.

El último timo me lo han dado en casa, por andar desprevenido. Una ración de queso (ocho lonchas generosas de buen queso curado) por 19 euros en una terraza de la plaza mayor. Lo pedí y no venía en la carta, se me olvidó preguntar... y lo pagué.

En cuanto a taxis, un par de experiencias malas:
- En Bulgaria, al llegar al hostal descubrí que había taxis de diferentes tarifas, en función de la bondad del vehículo en sí, yo había pagado la más cara, quince euros del aeropuerto a la playa. Una fortuna allí.
- En Rumanía, en el mismo viaje, estando ya a la defensiva, tomé un taxi aconsejado por el dueño de la casa en la que me alojaba, me dio la dirección escrita en rumano y me aseguró que serían cuatro euros a lo sumo. El taxista, deliberadamente, me llevó a una estación de autobuses distinta y dijo que se había equivocada, que el creía, que el pensaba... Le dije que no iba a pagar más de cuatro euros. Discusiones, gritos, insultos en rumano y en español. Le dije que llamara a la policía, que yo llevaba razón, metí a un intérprete (inocente viandante) en la discusión para que mediara. Al final, como es normal, se achantó y me llevó. No solté un duro más de lo que le dije, sólo tuve buen cuidado de no bajarme del taxi hasta que lo hizo él por si le daba por robarme la maleta.

Y un taxista cojonudo recientemente en El Cairo, si alguien quiere el número que me lo pida. Por veinte euros estaba dispuesto a ser nuestro transportista durante un día completo (11AM-23:00). El tío era tan simpático, tan ilustrativo y tan útil, se portó tan bien que con gusto le dimos cuarenta euros. Nos consiguió una faluca barata para pasear por el Nilo, nos llevó de tiendas (sin compromiso y por petición nuestra) a un barrio de no guiris, nos llevó a visitar por iniciativa suya la ciudad de los muertos (fuera de los programas habituales), nos hizo fotos con la puesta de sol y una panorámica de las pirámides en un sitio que él conocía, nos recomendó un restaurante precioso, nos dijo en qué sitios cobraban entrada y en cuales no, horarios, etc. Además, nos esperaba a la puerta como señoritos. Estupendo y muy recomendable. Saludos Khamal.
 
Dios bendiga a este foro :lol: me voy el jueves a Budapest y por casualidad he entrado en este post. Habrá que andarse con cuidado por allí
 
Pues a mi me parece bien, que gente miserable en países miserables, tangue a guiris pringados que vienen a chotearse de los indígenas con su fajo de billetitos, cuantos más tanguen, mejor.
 
Arriba Pie