El hilo de los mayores atracos a mano armanda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bling

RangoAsiduo
Registro
25 May 2005
Mensajes
766
Reacciones
0
Jimmy Rajatangas rebuznó:
A ver señores el buen viajero no roba.


Es robado, que es distinto.

Tendríamos que abrir un hilo con los mayores atracos a mano armada en los que nos hemos visto envueltos.

A raiz de esto me ha venido una historia que se escucha muco por budapest.

Muchos diran que es leyenda urbana, pero conocimos a un italiano que le paso algo parecido(lo explico al final)

Como todos saben en Budapeste hay muchas mujeres de escandalo,y lo malo es que alli saben de su fama, por lo que se ha comlicado el ligar en laas discotecas(no mucho,sigue siendo facil,pero ya hay que currar un "pelin" mas)
y lo que mas interesa:
La historia nos la contaron en el hostal que estuvimos,nos dijeron que cuidado con que te vengas pivones de escandalo, y esque se ve que esta de moda, fichar al tipico pardillo y que se le ve a leguas a que va a budapest, y entonces o una o dos chicas(segun versiones) se te acercan y te empiezan a embaucar,que si esto que si lo otro,hasta incluso te llevan a algun restaurante que por supuesto sacan diner pero que tu acabas pagando,asi hasta que te llevan a un supuesto Pub/casa/minidisco de un amigo suyo que suele estar (el que nos contaron) en lo alto de un edificio,y entonces una vez alli,pides algo y te cobran una autentica burrada, tu por supuesto te niegas,pero!!alli tendras a un animal que te va a impedir salir,y si por una casualidad consigues contactar con la poli(pocas veces por no decir nunca) aun tienen razon ellos pues una cerveza efectivamente en ese sitio cuesta 40€.



Hasta aqui todo parece leyenda urbana y la tipica historia que te cuentan en todos los destinos, pero unos dias despues y de fiesta un italiano nos conto que una chicas intentaron hacer lo mismo, y que incluso llego a un pub,pero ya avisado pidio cuenta y al ver los precios(casualmente todo en ingles) decidio marcharse no sin una gran discusion.

Palos en viajes,todos sabemos,leyendas urbanas y realidades.
 
Unos amigos mios estuvieron en budapest hace un mes o asi. Salieron de fiesta y dicen que en la discoteca habia unas cuantas tias calentando al personal, en plan bailando rozandose, besandose entre ellas y eso. Total que una de las tias se hacerca a mi amigo y habla un poco con el y le da un morreo. Mi amigo se pone como loco, y piensa ya he ligao, esta noche follo. Pero NO dice que al instante se le acerca un maromo de 2 metros y le dice son XXX€ (no recuerdo) por irte con la chica. Mi colega, se lo piensa, se lo piensa, se mira la polla y ve que va demasiado borracho asi que se fue de la disco.
Asi que puede que tu historia sea cierta o algo parecido
 
a mí me apuntaron con un arma en ee.uu. por llevar el pelo teñido de rojo. se pensaron que era sangre. luego me quisieron deportar por fumarme un pitillo y un chaval de 10 años tenía un arma. sentí que me robaron la coherencia. aún así, me regalaron puntos en sentido del humor. nunca pensé que pudiera despollarme a tal calibre teniendo una pistola sin seguro apuntándome al coco.
 
No se en Budapest, pero no es Leyenda Urbana aqui en China.

El timo se llama, "el timo de la casa de té" y tiene muchas variantes, como el de la galería de arte o la discoteca.

Además existen varios modos.

MODO 1

Vas paseando por la calle y unas niñias de no mas de 22 años te vienen a saludarte, son simpaticas y agradables. Te cuentan que vienen de vacaciones de un pueblo y que les gusta mucho esta ciudad que visitan y los extranjeros.
Te empezaran a hablar hasta liarte, todas a la vez y con risas.
Tu guiri recien llegado lo flipas con lo simpática que es la gente aqui. Al final coges confianza y empiezas a largar, pero claro, estas en mitad de la calle/monumento/plaza y es un coñazo estar hablando ahi de pieses.
Por lo que las niñas proponen ir a tomar un te por ahi.

Y tu que te vas.

El resto ya lo sabeis, una casita con tes tradicionales y a la hora de pagar

CATACROCKER

50 o 60 eypos al cambio, y tu como guiri que eres os pagas.

A mi me la intentaron hacer en "the bund" el paseo más famoso de Shanghai a la orilla del rio donde estan todas las embajadas y en frente los rascacielos. Guirilandia.
Lo intentaron con el timo de la casa de arte que es lo mismo que lo del té pero con una figurilla o algo así. Me partí el culo de ellas y seguí tirando fotos.

Otro más sofisticado es con hombre incluido. Son dos niñas y un tio. Vas a la casa de té y el se hace el estafado también. Por lo que te cobran 120 eypos a repartir entre los dos. Asi te sientes un poquito mejor.

Y la última, se la hicieron a uno de mis amigos cuando vino a visitarme :lol:
Estabamos en el Zapata's un garito famoso entre la comunidad expat para pillar chinas, sobre todo por que el 90% son putarracas de las de pago.
Yo vi a mi amigo y se lo dije:

-tio que es puta o quiere algo

-que no coño, que se lo he preguntado y le he ofrecido dinero y disse que no!

Pues nada, se fueron juntos y esta le recomendó ir a un garito que conocía...

Ya sabeis lo que pasó.



Pues eso, que no son leyedas urbanas, por lo menos en China.
 
Doy fe que lo de Budapest es totalmente cierto (lo de China tampoco lo dudo, pero no he estado).

Es un timo muy común, una de las veces que estuve se lo hicieron a unos españoles que estaban en mi hotel. Unas chatis se los llevaron a un bar y les pegaron una clavada de escándalo.

Tengo que decir que los tios eran unos valencianos cincuentones que creo que era la primera vez en su vida que salian al extranjero y que una chavala joven les hablaba y que eran un blanco fácil...
 
mi experiencia de atracos ha sido a menos nivel, en India.

una vez le compre una especia de juguetes que se lanzaban al aire para unos niños cuando volviera a españa, me pidio 100 rupis por uno, al final saque 4 por 100 rupias...cuando lo compre me viene un niño con una bolsa y me dice, cuanto has pagado?

100 rupias le dije...me dijo: por 4???

te doy 26 por 100 rupias :lol:

fue mi primera compra. :S luego al cabo del tiempo era el puto jefe del regateo, pero obviamente, ellos me seguían sacando dinero.

otro dia llegando a GOA, despues de 38 horas de viaje en tren, llegue en medio del diluvio universal...al hostal donde tenía pensado ir no había plazas hasta el dia siguiente...sabiendolo el del hotel de al lado me sablo 600 rupias que eran inegociables (23:00, cayendo la de dios y sabiendo, por el taxista, que venía del tren de agra.)

600 rupias no es demasiado, pero esa habitación la podía haber sacado minimo a la mitad en otras circunstancias.


otra cosa muy tipica en india son las comisiones, es imposible andar por determinadas zonas sin que te venga gente a hablar( siempre tios) para llevarte a su agencia de viajes, restaurante o tienda, no suya, sino una en la que le dan comision, todos dicen que estan aprendiendo inglés y que hablan contigo solo para practicar.

por otro lado los ricksaws y taxis están especializados en llevarte a tiendas especiales para turistas...

estas tiendas tienen aire acondicionado, personal a patadas, extremadamente educado, con un exquisito ingles y joder, hasta una tia hablaba algo de español!!!

los precios superan al corte inglés de aquí...

estatuas de ganesh que sacas en pajarganj por 100 rupias allí costaban 15.000, sin exagerar.
 
Sephirot X rebuznó:
100 rupias le dije...me dijo: por 4???

te doy 26 por 100 rupias :lol:

en Turquía compré 12 pares de calcetines por unos 12 euros. Al cabo del rato me llegaron a ofrecer 200 por los mismos 12 euros :lol:. Que por supuesto compré... Eran una puta mierda, y el falso cocodrilo lacoste :oops: sólo aparacía en un calcetin de los dos :lol:.
 
Esto no es una leyenda urbana: se practicaba a plena luz del dia en mitad de Oxford Street.
Cuando alguien se quedaba mirando un escaparate ( ningun ingles lo hace ) se te acercaban dos chavalas y, tras averiguar por el acento que eras extranjero, te invitaban a unas subastas con productos ridiculamente baratos en la que no faltaban el tipico subastero con microfono y un monton de compradores que se llevaban autenticas gangas.
Una vez adquirido el articulo se empaquetaba y se entregaba a la salida "para que no suenen las alarmas".
Evidentemente, una vez en casa lo que te encontrabas empaquetado no era lo que habias comprado sino una imitacion de plastico (algo asi como los moviles de juguete que se da a los ninios ) Si ibas a reclamar te decian que habias firmado un recibo y que todo era legal y si insistias, te sacaban a los gorilas.
Si acudias a la policia, ( esto ocurria raramente porque tenian buen cuidado de timar solo turistas ) se burlaban de ti, a fin de cuentas el timador pagaba sus impuestos y el turista solo creaba molestias y no iba a ir a juicio.
Esto estuvo ocurriendo todos los dias durante dos o tres anyos, hasta que alguien inteligente empezo a preguntarse donde demonios irian a parar los fabulosos beneficios de esta empresa criminal. Parece ser que se financiaban redes de trata de blancas .
Lonja, timadores y subasta desaparecieron como por arte de magia.
 
Para que nos hagamos una idea, en euros, cuantas son 600 rupias?
 
Soil rebuznó:
Para que nos hagamos una idea, en euros, cuantas son 600 rupias?


unos 10 euros...no me arruiné, pero a uno le jode pagar mucho más de lo que debe por una cosa.

no estoy comparandolo con copas en budapest a 50 euros, pero 10 euros en la india da para bastante y si eso lo sacas por 5 o por 3 mejor que mejor.

quien haya viajado a paises pobres de regateo me entenderá.

pd: al menos el hostal tenía W.C al estilo europeo( para poner el culo) y papel higienico :D)
 
unos 10 euros...no me arruiné, pero a uno le jode pagar mucho más de lo que debe por una cosa.

no estoy comparandolo con copas en budapest a 50 euros, pero 10 euros en la india da para bastante y si eso lo sacas por 5 o por 3 mejor que mejor.

quien haya viajado a paises pobres de regateo me entenderá.

pd: al menos el hostal tenía W.C al estilo europeo( para poner el culo) y papel higienico :D)

Joder lo del papel higienico es un lujo en la India al alcance de muy pocos, le felicito.

A ver si nos comentas la gracia de usar la mano izquierda para los menesteres diarios ;)
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Joder lo del papel higienico es un lujo en la India al alcance de muy pocos, le felicito.

A ver si nos comentas la gracia de usar la mano izquierda para los menesteres diarios ;)


pues lo de los baños en la india es un mundo aparte...

yo me llevé 4 rollos de papel higienico...pero del español..

si queréis papel higienico indio solop tenéis que acercaros a una ferretería y pedir papel de lija del 6...

como me imagino que pasará en muchos sitios asiaticos los aseos son así.

indianstylebathroom.jpg


ese pequño grifo de ahí es el que se usa para mojar la mano izquierda...que es la que te llevas al culo...obviamente el objetivo del agua es humedecer para quitar mejor el truñaco..no busca la higiene de la mano.


si el baño es de un hotel...tiene un grifo un poco mas alto...casi a la altura de la cintura...y un cubo, eso es la ducha. el agua caliente brilla por su ausencia..

si por un casual tienes que ir a un baño de un tren, dependiendo de la clase en la que vayas( yo tuve que ir una vez, por una equivocación, en un tren de esos que la gente va colgadno de los vagones) te puedes encontrar esto...


01_toilet.jpg



las cagadas CAEN DIRECTAMENTE A LA VIA...vamos...que yo por el agujero veia el suelo :lol:
 
Por estas cosas merece la pena hacer el petate e irse por ahi.

Yo os digo una cosa desde la experiencia, cuando estas ahi lo pasas mal, pero después cuando vuelves a tu casita lo recuerdas con nostalgia y te congratulas de haberlo vivido. Viajar esta de puta madre.

Y después eres el centro de atención de los boteshones.
 
Yo en Tanger contrate los servicios de un guia de estos freelance cuando nos metimos en la medina porque eso era un puto laberinto y la gente nos tiraba cosas desde las azoteas:lol: No fue algo premeditado,sino una solucion de emergencia aparecio por alli en el momento oportuno y nos los pillamos.

Pues bien, cuando terminabamos nos dijo que desde las azoteas habia una vista de puta madre de España y de la ciudad, y nos subio a la casa de un amigo. Yo no queria, pero iba con un fotographer profesional y nos metimos en una casa como con sieto tramos de escalera. Al final la vista resulto ser un truñaco.

Pues bien, al bajar fuimos a parar a un bazar perfectamente equipado regentado por unos moracos de 1,90 y aspecto de patibulario. Obviamente tuvimos que compar baratijas:lol:
 
las cagadas CAEN DIRECTAMENTE A LA VIA...vamos...que yo por el agujero veia el suelo :lol:

Para eso no hace falta irse muy lejos, sólo hace falta acordarse de cuando aquí era así. Las cagadas caían en los trenes de la RENFE directamente a la vía hasta no hace mucho. Es más, no creo que ahora caigan a otro sitio distinto, aunque hace mucho que no viajo en tren. Había un pedal que accionaba la chapa del fondo del WC y por ahí se iba el mojón. Si dejabas el pedal pisado, la chapa -que está donde en los wateres de las casas el agua- permanecía vertical y por ahí veías las traviesas y los cantos rodados. Y ojo, no os estoy hablando de los años 40, sino de los 80 y 90. ¿Aún es así?

Por cierto, en Nueva York me cobraron 6$ por una copa del peor vino que he probado en mi puta vida, una copa análoga cuesta en Madrid 2 €. Eso sí, muy mona la botella "de un merlot californiano", que nos presentaron ceremoniosamente. Media hora después, de los cinco que estábamos ninguno había sido capaz de darle más de tres sorbos. Y qué decir del café en París. Un café solo y uno con leche, al cambio mil pelas, y os hablo de hace seis años.
 
gabarre rebuznó:
Los atracos de verdad están al caer. La Expo de Zaragoza empieza el día 15/06/08. De momento, un avance:

https://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.3702

Imposible dormir decentemente por menos de 200 euros/día. Con un par.

no ibamos a ser menos...será una ruina, como lo fué el Forum de barcelona con sus restaurantes de plato de pasta 15 eypos:121


hablando de timos españoles...

un restaurante donde curraba yo en la zona de principe pio en madrid( con el palacio real, la almudena y similares cerca) vamos, una zona turistica...

todas las comandas de los guiris venían marcadas con "xxx" era comanda "Guiropa" el anuncio ese estaba de moda enconces..

eso significaba, paella sin cigalas y con la mitad de gambas, 3 kokotxas menos por racción, el pescado más viejo...etc
 
un restaurante donde curraba yo en la zona de principe pio en madrid( con el palacio real, la almudena y similares cerca) vamos, una zona turistica...

todas las comandas de los guiris venían marcadas con "xxx" era comanda "Guiropa" el anuncio ese estaba de moda enconces..

eso significaba, paella sin cigalas y con la mitad de gambas, 3 kokotxas menos por racción, el pescado más viejo...etc


Esta actitud, bastante común, ha dañado mucho al turismo en España, los guiris son guiris, no gilipollas. Los japoneses en sus guias avisan de este tipo de conductas. e incluso han declarado a España pais no seguro de visitar (manda cojones). En lenguaje PL, hacer esto es de pobres.

Luego nos quejamos de que solo vengan ingleses cutres borrachos, y los hosteleros cada año diciendo que vienen menos turisitas. Que quieren pues.. Llevamos años tratandolos como si fueran subnormales, cobrando precios abusivos por servicios de dudosa calidad.
 
Los japoneses en sus guias avisan de este tipo de conductas. e incluso han declarado a España pais no seguro de visitar (manda cojones). En lenguaje PL, hacer esto es de pobres.
Pero esto es no por los atracos a mano armada en los bares si no los palos que les meten a los japos. Es decir, cuando le roba la cámara y el dinero.

Por ejemplo ir de japo a solas por Madrid o Barcelona es jugársela en plan kamikaze.

El Gobierno japonés ha avisado a sus ciudadanos que no visiten España por esto mismo.

Por cierto, la mayoría de estos delicuentes atracadores son de origen marroquí o rumano.
 
esta claro que si se sigue visitando españa no es por la atención..

es por las cosas que tenemos, el clima y la costa.

aún asi, esa paella, sin cigalas, va a ser lo mejor que coma ese guiri en su vida...

tenemos suerte de que la mayoria solo consuma mierda en sus países de origen..la gastronomía española esta considerada como la mejor en el extranjero cuando en realidad no han probado la mitad de las cosas buenas.
 
El timo de Hungría es totalmente cierto , a mi me lo intentaron hacer en Budapest en un show center a la tierna edad de 16 años ( viaje de fin de curso ) . Evidentemente las 10.000 pesetas que nos pedían de la época por un 4cl de whisky no las llevábamos encima , básicamente por que era el 50% del presupuesto de cada uno del viaje ... amenaza de los porteros con el puño cerrado , y para la calle ( nos soplaron 2000 pesetas , al cambio , de la época ) .

Otro timazo muy comun por esos países es el whisky doble , te ven soplado en el pub , discoteca o after y te preguntan si quieres el whisky sencillo o doble , traducido al español es que si quieres pagar lo que vale un whisky , o si eres tonto y quieres pagar el doble . Yo la última vez que pique fue en Rumania el año pasado . Al rato fue otro colega a por las dos copas , eligió pagar la mitad , y si , la media era la misma .
 
lo de la cosa del doble es más o menos de sentido común. es como pedir doble de queso en el telepi o doble de carne en un kebab.
 
ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, en Nueva York me cobraron 6$ por una copa del peor vino que he probado en mi puta vida, una copa análoga cuesta en Madrid 2 €. Eso sí, muy mona la botella "de un merlot californiano", que nos presentaron ceremoniosamente. Media hora después, de los cinco que estábamos ninguno había sido capaz de darle más de tres sorbos. Y qué decir del café en París. Un café solo y uno con leche, al cambio mil pelas, y os hablo de hace seis años.

Es cierto lo del café con leche en París, además de ser una puta basura. En Amsterdam, hace unos diez años nos metimos en un asador argentino a comer y en la carta de vinos había uno español, sólo uno. "Spanish red wine". Al precio de un crianza medio de Rioja, lo pedimos. Nuestra sorpresa fue mayúscula cuando se presenta el camarero con una botella de... ELEGIDO. :?

Cayó, claro, y por la noche fuimos a sacudirnos el owned con una ronda de setas de esas halógenas.:lol:
 
A nosotros el primer día en la havana a pesar de que nos habían avisado camino de 200 veces de no irse con ningún amigo cubano que nos llevaría a un antro bajo suculenta comisión y de habernos conjurado para no hacerlo nos faltó tiempo. Salimos de una discoteca a las 5, no había nada más abierto y pese a que uno de los 3 que íbamos era sensato y se desesperó intentando convencernos de no montar en aquel prehistórico coche.. ahí nos fuimos. Al gran Barrio Chino de la Havana que viene a ser como un barrio cualquiera con 3 farolillos chinos de estos de tela. Unos 50 euros por 4 copas después (el amigo cubano también tenía sed) hubo que sostener a mi colega el sensato (ultrareligioso y totalmente en contra de la violencia pero con metronoventa de sentimiento de estafa encima) para que no zurrara al mozo.
Al día siguiente la pagamos con uno de los pocos cubanos que no parecía tener mala fé y tras haber pactado una guía por el centro de La Havana por 3 lerus cabeza (ibamos 4) finalmente el amigo sensato dijo que a tomar por culo que lo que de un lado le cogían de otro lo arreglaba él y el cubanito (que se chupó un aguacero tropical increíble que nosotros disfrutamos y él casi lloraba) le enseñó el centro una hora practicamente a 4 miserables guiris que le dieron 4 euros en total.
Luego en la Chévere, la discoteca "cul" unas señoritas prostitutas se sintieron estafadas porque dado que no pueden entrar si no van con un guiri (aunque ellas se pagan su entrada) 3 de ellas nos pidieron el favor al que obviamente accedimos. Cuando vieron que el plan de la noche era estarnos trayendo copa tras copa de la barra libre a la terraza jardín donde estábamos sentados y que no había interés alguno de guerra ya llevaban 2 horas perdidas que podrían haber gastado en algún turista pudiente.
 
Arriba Pie