El hilo de los miados

Yo imagino así la habitación promedio venezolana, hoy no paro de llevarme decepciones.
a saber con qué clase de putas y guarras has estado macho… la gente de aquí es normal, probablemente solo tienes acceso a las chicas marginales de aquí… las personas de clase media o con cierto poder adquisitivo son muy aseadas

a saber con qué clase de putas y guarras has estado macho… la gente de aquí es normal, probablemente solo tienes acceso a las chicas marginales de aquí… las personas de clase media o con cierto poder adquisitivo son muy aseadas

Y tienen botellas de meado a modo decorativo como si fuesen jarrones.

Y tienen botellas de meado a modo decorativo como si fuesen jarrones.
Eso es una marca personal muy mía, seguro habrá alguno que otro/a que mee en lavamos o le vayan los meos pero eso de mear en botellas y guardarlas un par de días para quedar fascinado con los cambios en olor y color es algo muy mío

Eso es una marca personal muy mía, seguro habrá alguno que otro/a que mee en lavamos o le vayan los meos pero eso de mear en botellas y guardarlas un par de días para quedar fascinado con los cambios en olor y color es algo muy mío
¿A qué te dedicas? ¿De dónde vienen tus ingresos?

puke GIF

Que me digas de una puta vez de que trabajas u obtienes tus ingresos para ir de putas o querer venirte a España.
Ya hijo puta me quieres hacer OSINT para luego doxearme… no voy a revelar esa información… solo te diré que esas noticias amarillistas que ves en Instagram de que los venezolanos se están muriendo de hambre con sueldos de 10$ mensuales no son tan ciertas a priori… nada impide a un profesional en algún área como ingeniería, arquitectura, o hasta médicos agarrar una puta Pc y empezar aplicar en empleos remotos donde ganan en dólares… también está la gente que tiene negocios o comerciantes etc

Ya hijo puta me quieres hacer OSINT para luego doxearme… no voy a revelar esa información… solo te diré que esas noticias amarillistas que ves en Instagram de que los venezolanos se están muriendo de hambre con sueldos de 10$ mensuales no son tan ciertas a priori… nada impide a un profesional en algún área como ingeniería, arquitectura, o hasta médicos agarrar una puta Pc y empezar aplicar en empleos remotos donde ganan en dólares… también está la gente que tiene negocios o comerciantes etc
Ni idea que es eso de Osint o desearme.
A mi lo que me ha llegado de tu país via 2 compatriotas es que es un país muy bonito, mujeres guapas, pero inseguro y miseria a menos que seas un sabandeño del presidente o tengas tejemanejes con el petróleo.
Ya no hablemos mas en este hilo sobre esto, para eso esta el fracachat

Aparte de como un cencerro tiene mas cojones que medio foro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Quería follarse a los 3.000 que había en esa grada?

Clase media en Venezuela... :137:

Como sé que me amas, bueno tú y todo el foro, porque soy vuestro DIOS, allá va el video

MARICÓN

Ver el archivos adjunto 195120

Blanki me da muchísima pena, de verdad.
Que alguien llame a Pacma o algo.

Última edición:

Yo también meo en botellas.

Lo mío es por necesidad. Tengo dos botellas de 1 litro en mi habitación que voy vaciando y las uso para no bajar al baño en las noches.

Yo también meo en botellas.

Lo mío es por necesidad. Tengo dos botellas de 1 litro en mi habitación que voy vaciando y las uso para no bajar al baño en las noches.
Me parece algo demasiado genial… si no te molesta podrías compartir alguna foto? Y como es eso de que las vas vaciando? Cuando están llenas las vacías y las vuelves a usar?

Atrás
Arriba Pie