EL HILO DE LOS MUERTOS.

calla, chochudo. Deja de meterte con mi pauperrima ortografia y comprension lectora.

Morzhilla rebuznó:
chachos, que han pasado a ser un grupo mas que saca cada dos años el mismo disco malo malisimo con diferentes nombres, tour masivos y a vivir de las rentas.

desde 2008 han sacado algo?

fresh news

Benito rebuznó:
Joder, se me habia olvidado lo mucho que echaba de menos a kakerlak...

En otro orden de cosas, 7 años despues, me releo y... no he evolucionado una puta mierda, ahora entiendo a los que dicen que aburro a las cabras...

tengo que reinventarme, pero no como metallica, en plan bien.

¿como que te relees? ¿tu quien eras de esos?

JohnDiesAtTheEnd2012H.gif

pai-mei rebuznó:

pai, te veo muy centrado en los falos últimamente.

¿empiezas a creer que lo de acostarse con mujeres es una imposición de la sociedad?

Imposición social no sé, pero es de un mal gusto execrable.

Hablando de muertos, me eh quedado conmovido, cuando ya no estas entre los vivos nada importa, puedes terminar siendo alimento de gusanos, en cenizas, o alimento de buitres en el mejor de los casos si naciste en el tibet.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo siempre he pensado que convertirte en pasto de los gusanos es lo lógico una vez después de muerto. Lo que no me parece normal es que te metan en una caja de madera y te encierren ahí en una especie de estantería junto a otros tantos mil cadáveres que a saber como ha muerto cada uno. A mi lo que me gustaría es que me enterrasen en el huerto del pueblo y plantaran un árbol en mis entrañas para que se fertilizara con mi propia materia orgánica. Así en el futuro habrá un árbol digno de ver que será hijo mío.

ZiTAL rebuznó:
Yo siempre he pensado que convertirte en pasto de los gusanos es lo lógico una vez después de muerto. Lo que no me parece normal es que te metan en una caja de madera y te encierren ahí en una especie de estantería junto a otros tantos mil cadáveres que a saber como ha muerto cada uno. A mi lo que me gustaría es que me enterrasen en el huerto del pueblo y plantaran un árbol en mis entrañas para que se fertilizara con mi propia materia orgánica. Así en el futuro habrá un árbol digno de ver que será hijo mío.

Yo llevo 4 años cagando en el mismo bujero. Se que cuando plqante el árbol, me dará las gracias por el alimento en forma de malacatones de medio metro de diameto y sabor a coño de teen virgen

sponsored by torbe.tv

cocreta2000 rebuznó:
pai, te veo muy centrado en los falos últimamente.

¿empiezas a creer que lo de acostarse con mujeres es una imposición de la sociedad?

¿Últimamente?

Atrás
Arriba Pie