Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:chachos, que han pasado a ser un grupo mas que saca cada dos años el mismo disco malo malisimo con diferentes nombres, tour masivos y a vivir de las rentas.
Benito rebuznó:Joder, se me habia olvidado lo mucho que echaba de menos a kakerlak...
En otro orden de cosas, 7 años despues, me releo y... no he evolucionado una puta mierda, ahora entiendo a los que dicen que aburro a las cabras...
tengo que reinventarme, pero no como metallica, en plan bien.
pai-mei rebuznó:
ZiTAL rebuznó:Yo siempre he pensado que convertirte en pasto de los gusanos es lo lógico una vez después de muerto. Lo que no me parece normal es que te metan en una caja de madera y te encierren ahí en una especie de estantería junto a otros tantos mil cadáveres que a saber como ha muerto cada uno. A mi lo que me gustaría es que me enterrasen en el huerto del pueblo y plantaran un árbol en mis entrañas para que se fertilizara con mi propia materia orgánica. Así en el futuro habrá un árbol digno de ver que será hijo mío.
cocreta2000 rebuznó:pai, te veo muy centrado en los falos últimamente.
¿empiezas a creer que lo de acostarse con mujeres es una imposición de la sociedad?
Moporday rebuznó:¿Últimamente?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.