El hilo de los navarros de mierda.

Benito a cuanto consigues el medio kilo de libanés?

MP
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Joder, menuda revelación. Has explicado 3000 historias y nunca, que yo sepa, mencionaste esto. ¿Realmente este hecho ha sido tan poco relevante en tu vivencia vital o lo has omitido perrunamente?

Sí había contado que procedía de esa zona, pero como si fuese un Fernando Arrabal o un Migueli. No que fuese moro.
 
y el Sera???

Olvidáis al Carusso navarro, el zorzal de la ONCE y mago de la superación Seraphin Zubiri, pelma donde los haya, dos veces defecado por Eurovisión e ídolo de realitys buenoides
 
pastanaga rebuznó:
Tiene lógica. La misma por la cual los franceses de verdad son los alemanes. Vamos, que es una gilipollez como una catedral.

Pues debe ser una catedral muy pequeñuca a la que ustec se refiere... :roll:

MapaNorteromano.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Carrerón que llevas...
pues por lo menos ha aportado grandes hilos al foro.

y para no enfadar a uncle, añado que una de las fábricas más productivas de Folkswagen está en Navarra, a saber que toneladas de beneficios fiscales tienen ahí, porque los sueldos de los mecánicos son buenos seguro.
 
6a00d8341bfb1653ef0192abf75747970d-550wi


Hola amigos .
Seguramenete habreis escuchado estos dias que no es bueno tocar las tetas de las chicas que en pleno extasis se muestran en San Fermín , asociaciones de feministas y politicos dicen que no se debe hacer , y que hay que denunciar estos tocamientos.
Y oigan , a mi me parece bien que así sea , aunque no sea el tema que aqui me ocupa.
Lo que a mi me llama la atención , es que nadie hable de si las chicas pueden o no pueden enseñar ubre libremente.
A lo que voy , queridos amigos expertos en temas legales , es a lo siguiente .

¿ PUEDO SACARME LA POLLA Y MENEARLA EN MEDIO DE TODA LA GENTE EN PAMPLONA ?
¿ SOLO EN SAN FERMIN '? ¿ NO PUEDO ?

gracias.
 
Tiene pinta la cosa..el primero que veo en años y he alucinado.
 
Me han dicho que han sacado a uno de debajo y ya estaba morado, si eso se ha visto por la tele tiene que haber fotos. Dónde están los roboces cuando se les necesita!!!!
 
Lo de naxo y una que se le ven las bragas, no hay más que rascar en la montonera de esta mañana.
 
Es de una lógica aplastante que en esos encierros, uno la puede palmar como se descuide.
 
Ferris rebuznó:
Es de una lógica aplastante que en esos encierros, uno la puede palmar como se descuide.

Ahora entiendo lo de tu -300 de LOL, hijo de puta :lol:

Tu panza taponaría a los toros o te valdría para abrir un nuevo camino?
 
1373698048_019806_1373698250_album_normal.jpg

Esta foto es la hostia, el calvo hierático como si fuese a coger el metro, una especie de gitano asiático que está cantando LoL, y el cabestro parece que se está marcando un GÑE de leyenda.

Hamijos de la nave del misterio, es una instantánea aterradora a la vez que intrigante.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
1373698048_019806_1373698250_album_normal.jpg

Esta foto es la hostia, el calvo hierático como si fuese a coger el metro, una especie de gitano asiático que está cantando LoL, y el cabestro parece que se está marcando un GÑE de leyenda.

Hamijos de la nave del misterio, es una instantánea aterradora a la vez que intrigante.

¿Que hace Otegi tras el toro?
 
A ese pobre toro lo va a afixiar la plebe con su hedor a sobaco. Que alguien haga algo.

a09c049bce4c3b2544963885cd932b64o.jpg
 
Arriba Pie