El hilo de los navarros de mierda.

¿Puede haber algo más triste y putapénico qué un vasco de los de hoy en día?


Es difícil, sí, pero los navarros que quieren ser vascos los superan en caspa y tristeza.
 
Hola, Cáncer.


¿Qué se siente al tener más de doce mil masunos?
 
ESCUDO rebuznó:
¿Puede haber algo más triste y putapénico qué un vasco de los de hoy en día?

Eso es francamente dificil de discernir, los vascos de hoy en dia, tanto ellas como ellos, llevan un corte de pelo que no permite diferenciar a Garikoitz de Edurne, por lo menos antes, sabias cual era varon por la boina...

un tema dificil.
 
Benito rebuznó:
Eso es francamente dificil de discernir, los vascos de hoy en dia, tanto ellas como ellos, llevan un corte de pelo que no permite diferenciar a Garikoitz de Edurne, por lo menos antes, sabias cual era varon por la boina...

un tema dificil.


Esa es otra, las vascas "abertzales" y similares con ese corte de pelo y esas facciones que hacen mucho, pero que mucho daño a la vista y al espíritu de cualquier persona que no sea ciega.


Yo es que no he visto raza más poco fotogénica que la vasca, joder vivir allí todos los días tiene que ser indescriptible.
 
Cómo será la cosa que hasta en las concentraciones contra la violencia machista y asesina y tal y tal se tapan las caras con máscaras, un gesto que es digno de aplauso.


3n0r.jpg
]
 
ESCUDO rebuznó:
Esa es otra, las vascas "abertzales" y similares con ese corte de pelo y esas facciones que hacen mucho, pero que mucho daño a la vista y al espíritu de cualquier persona que no sea ciega.


Yo es que no he visto raza más poco fotogénica que la vasca, joder vivir allí todos los días tiene que ser indescriptible.
hombre, hay algo peor, la rica raza que no lo es, la madrileña, mezcla de poblados aborigenes de castellon, castilla, toledo, valencia y otros muchos sitios, que llegan aqui, y se les activa el flag " a mi pa follar o se pagan unos brugales o ni de palo" porque yo a una vasca fea, a las 4 am, igual le digo, "mira, eres fea como una nevera por detras con dolor de muelas, pero te hace echar un polvo o que" y la vasca igual te dice "va ostia, rompeme la cosa de mear".

Pero aqui, aqui o simulas acento de afuera, o practicamente te las tienes que tirar a lo sith*


*por la fuerza.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Benito rebuznó:
hombre, hay algo peor, la rica raza que no lo es, la madrileña, mezcla de poblados aborigenes de castellon, castilla, toledo, valencia y otros muchos sitios, que llegan aqui, y se les activa el flag " a mi pa follar o se pagan unos brugales o ni de palo" porque yo a una vasca fea, a las 4 am, igual le digo, "mira, eres fea como una nevera por detras con dolor de muelas, pero te hace echar un polvo o que" y la vasca igual te dice "va ostia, rompeme la cosa de mear".

Pero aqui, aqui o simulas acento de afuera, o practicamente te las tienes que tirar a lo sith*


*por la fuerza.


inmn.jpg


ne3r.jpg



9zlw.jpg



¿Vas de farol? ¿no?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres al vasco de la peluca o al señor de la chaqueta?

yo creo que es la de la camiseta.
habla el dialecto ent, a mi me vale.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Minuto 2;50 un cranco amenazando con agredir a un tío por llevar la bandera de España.
Su puta madre con las "mujeres" vascongadas :feas, antipáticas, sucias, barrio bajeras, violentas y de la ETA :121
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Te refieres al vasco de la peluca o al señor de la chaqueta?

Camiseta. Follarme a una de estas con el rabo pintado de rojo y gualda es algo que tengo que hacer un dia de estos.
 
Harry the 卍 rebuznó:
Minuto 2;50 un cranco amenazando con agredir a un tío por llevar la bandera de España.
Su puta madre con las "mujeres" vascongadas :feas, antipáticas, sucias, barrio bajeras, violentas y de la ETA :121

verguenza ajena la colega :face:, amenazando a la peña,. Menuda idiota. Luego chorrean con los goles de la roja. Auque extremistas como esa las hay por aqui. Pero luego a la hora de la verdad se acojonan bastante. Por ejmplo recuerdo que durante la primera euro que gano españa, estabamos en un bar abertzale y pediamos que pusiesen a españa, pero no por provocar ni nada. El camarero lo puso todo legal, pero alguien le dijo que lo quitase y lo quitó y tuvimos que ir a verlo a otro lado. Pero me viene una asi amenazando y le metó una ostia que le quito la tonteria de golpe
 
Seguro que la etarra esa no se mete a los locutorios a echar la bronca a los moros, que visten con camisetas y chandals de España para poder integrarse antes :lol:

Angelitos.

Benito rebuznó:
hombre, hay algo peor, la rica raza que no lo es, la madrileña, mezcla de poblados aborigenes de castellon, castilla, toledo, valencia y otros muchos sitios, que llegan aqui, y se les activa el flag " a mi pa follar o se pagan unos brugales o ni de palo" porque yo a una vasca fea, a las 4 am, igual le digo, "mira, eres fea como una nevera por detras con dolor de muelas, pero te hace echar un polvo o que" y la vasca igual te dice "va ostia, rompeme la cosa de mear".

Pero aqui, aqui o simulas acento de afuera, o practicamente te las tienes que tirar a lo sith*


*por la fuerza.

No contabas con una cosa: las vascas a parte de feas NO FOLLAN.
 
Atrás
Arriba Pie