Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Locos por el chocolate, ahora en La2
Morzhilla rebuznó:Umm bombones de foie, tengo una receta por aqui en un libro de cocina salada de chocolate. Tiene que ser una mezcla extraña. Si compro moldes para bombones podria hacerlos aprovechando que hacemos nosotros el foie... Y esta cojonudo.
Dije que éstaba hasta la polla de dulces, pero joder, esta tarta de mango es cojonuda y he repetido.
160 gr de chocolate blanco
160 gr de queso crema, mascarpone, philadelphia etc.
100 gr de azúcar
Pure de 1 mango + 6 hojas de gelatina.
Cuando tengais eso mezclado y frio añadirlo a 250 gr de nata montada a tres cuartos y montar todo junto.
Va cubierto con chocolate blanco, un poco de pure de mango y vainilla.
![]()
Morzhilla rebuznó:Umm bombones de foie, tengo una receta por aqui en un libro de cocina salada de chocolate. Tiene que ser una mezcla extraña. Si compro moldes para bombones podria hacerlos aprovechando que hacemos nosotros el foie... Y esta cojonudo.
Morzhilla rebuznó:Brioche de frambuesas al kirsch. Que nombre tan gay, brioche.
![]()
![]()
Morzhilla rebuznó:Dije que éstaba hasta la polla de dulces, pero joder, esta tarta de mango es cojonuda y he repetido.
160 gr de chocolate blanco
160 gr de queso crema, mascarpone, philadelphia etc.
100 gr de azúcar
Pure de 1 mango + 6 hojas de gelatina.
Cuando tengais eso mezclado y frio añadirlo a 250 gr de nata montada a tres cuartos y montar todo junto.
Va cubierto con chocolate blanco, un poco de pure de mango y vainilla.
![]()
Died & Risen rebuznó:Pon la receta de esto, por favor. ¿Con qué se pueden subtituir las frambuesas, en caso de no tenerlas a mano o estar a 85 eypos el kilo?
Died & Risen rebuznó:¿Y la base? ¿Es de galleta o similar?
Cuando hablas de la nata montada a tres cuartos a qué te refieres?
Morzhilla rebuznó:Fresas, cualquier mermelada, nocilla, cremas de chocolate, truchas arcoiris, lo que se te ocurra.
3/4 es no montarla del todo, como luego vas a añadir más cosas lo terminas montando todo junto. La base es galleta y mantequilla triturada junta y horneada, más simple imposible.
Receta:
![]()
vinchen rebuznó:Empieza con algo sencillo y gratificante como es mi clásico bizcocho de CHOCOLATA. Así que me autocito:
El cacao valor en polvo desgrasado lo venden en Mercadona, pregunta si no lo ves y es esto:
![]()
Y queda así - la foto es mía-
![]()
Y si aún así tienes dudas sigue al pie de la letra lo que dice eva arguiñano en esta página
Receta de Bizcocho de limón - Eva Arguiñano
Lo más importante es que cuando te pongas estés tranquilo y sepas que vas sin prisas ni agobios. Y que por supuesto dispones de las herramientas necesarias que para este primer bizcocho verás que es nada.
Gregory_Peck rebuznó:Hamijo acabo de hacer su receta y no sé qué he hecho mal porque no me ha subido tanto. Cuando se enfríe le cuento de sabor qué tal. Mira que la receta parece bien fácil pero me parece que soy demasiado retra para cocinar.
Gregory_Peck rebuznó:... o algo también sencillo.
tatianabr rebuznó:Gregory, mañana te pongo una receta (y fotos del proceso) de unos muffins de fresas y ricotta que están de muerte y son facilísimas de hacer. Con ellas no te puedes equivocar.
vinchen rebuznó:Estamos esperando y ya son casi las siete de la tarde.
Died & Risen rebuznó:Pues ya son las siete![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.