El hilo de los sablazos

La inflación es culpa de los empresarios de las evil corps más fuertes que suben los precios de otros empresarios para que todo pueda seguir subiendo de precio y la rueda asesina del capitalismo siga girando y matando gente.

Como contestarte es un coñazo, me he dado cuenta de lo divertido que es copiarle tus mensajes a ChatGPT y ver cómo te contesta como si fueses un niño de educación especial.

Screenshot_2026-04-06-11-24-46-35_96b26121e545231a3c569311a54cda96.webp
IMG_20260406_112650.webp

Inflación: bancos centrales del estado, peso del estado, regulación del estado, impuestos del estado y dependencia externa por ineptitud del estado.

Editado cobardemente:
Inflación: bancos centrales del estado, peso del estado, regulación del estado, impuestos del estado y dependencia externa por ineptitud del estado.

Pues tampoco es que tú comprensión y la conclusión que sacas sea mucho mejor que la del otro...

Hay que rebajarse a explicaciones extremadamente básicas en estos casos.

Bueno, si tenemos en cuenta que España es una provincia de europa y vemos esta como una colonia del Imperio tendrías razón.

Pero me acababa de levantar y siempre es mejor caer en el insulto rápido que leer con atención.

Hay que rebajarse a explicaciones extremadamente básicas en estos casos.
la inflación es artificial y creada por los propios empresarios porque, en algún momento "beneficios" ya no era no tener pérdidas, era ganar más que el año pasado.
Es muy sencillo de entender sin necesidad de utilizar IAs sesgadas. un abrazox, tronca.

Bueno, si tenemos en cuenta que España es una provincia de europa y vemos esta como una colonia del Imperio tendrías razón.

El BCE, aunque no pertenezca a un solo estado, es propiedad de todos ellos, ya que depende del gobierno europeo.
Pero vamos, que España lleva su propia inflación galopante, muy al margen de la propia Unión Europea.

ya no era no tener pérdidas, era ganar más que el año pasado.

Ganar más de una moneda devaluada.
Un plan brillante, sin fisuras.

Es que te veo imaginando a los CEOs de las grandes petroleras y Big Tech reuniéndose con Juan Roig y Rosa Carabel para que le suba el precio al Nesquick y a la merluza congelada...

¿Qué libros de economía "liberal" leíste, que algo mencionaste?

¿Puede una palmera de chocolate costar 16 euros? | Gastronomía: recetas, restaurantes y bebidas | EL PAÍS ¿Puede una palmera de chocolate costar 16 euros?
No debería, pero te vende una “experiencia” de millonario a un precio que todo el mundo puede permitirse, y al menos te lo vende bien presentado y con un aire de exclusividad.
Mas atraco me parecen torrijas grasientas a 20€ el kilo

te vende una “experiencia” de millonario a un precio que todo el mundo puede permitirse

Para ser justos también hay que decir que esta gente vive exclusivamente de retrasados mentales que piensan que comerse una palmera de chocolate es una "experiencia" de millonarios, supongo que son las mismas personas que piensan que las pilladas de Torbe eran de verdad.

Para ser justos también hay que decir que esta gente vive exclusivamente de retrasados mentales que piensan que comerse una palmera de chocolate es una "experiencia" de millonarios, supongo que son las mismas personas que piensan que las pilladas de Torbe eran de verdad.
Ahí en lo de las pilladas el listo era el Torbe, que folló muy por encima de sus posibilidades y ganó dinero

Hay tanta gente que vive del retraso de los demás…

Hace como un par de sábados, paseando por el parque Oeste, al salir del Mediamarkt, veo una que arriba hay una cola bastante importante de gente.

Pues bien, la cola era de hora y media para comer en un buffet, como suena un puto buffet, que es el paradigma de la pobreza gastronómica.

Quien no tiene para ir a comer como dios manda se va a un buffet a llenarse la panza de fritangas, paellas de Tianjin, churrascos de descartes de carnicería, pizzas ultracongeladas, fondue de chocolate que parece mierda, pollo cuyos muslos son de camadas con taras, porque los muslos parecen alas de los pollos de pollería.

El buffet se llama Pacífico y creo que se ha hecho viral por otra plaga aún más indecente, la de los foodies.

Edito, el precio los fines de semana es de 26 pavazos, 26 euracos por un buffet, señor sablazo por comer como un desgraciado
Las almas sensibles como @pai-mei y yo llamamos ambigú al bufé.

Editado cobardemente:
A todo esto, @serdo , ¿qué te parece que Netflix compre Warner Bros.? Con ayuda de fondos soberanos de Arabia Saudí, EUA y Qatar (de momento, sin derecho a voto). Así, el CEO de la primera Larry Ellison o por ahí, se hace con la CNN, esa cadena de noticias rojeras, qué asco.

A todo esto, @serdo , ¿qué te parece que Netflix compre Warner Bros.? Con ayuda de fondos soberanos de Arabia Saudí, EUA y Qatar (de momento, sin derecho a voto). Así, el CEO de la primera Larry Ellison o por ahí, se hace con la CNN, esa cadena de noticias rojeras, qué asco.

Ni idea

A mí me ha dado un sablazo un agente inmobiliario, del que ya dejé de confiar y terminé con ese tipo (encima creo es gitano). 250 pavos por un "trabajo" inútil que no ha servido para nada y únicamente me enseñó 1 piso (eso sí, muy bonito).
Un coñazo de tío.

A mí me ha dado un sablazo un agente inmobiliario, del que ya dejé de confiar y terminé con ese tipo (encima creo es gitano). 250 pavos por un "trabajo" inútil que no ha servido para nada y únicamente me enseñó 1 piso (eso sí, muy bonito).
Un coñazo de tío.
Por mi zona las inmobiliarias solo cobran al vendedor o arrendador, y si finalizan la operación.
Pagar por que te enseñen algo todavía no se da, aunque me imagino que si ya lo hacen en otras zonas lo acaben haciendo aquí también

Por mi zona las inmobiliarias solo cobran al vendedor o arrendador, y si finalizan la operación.
Pagar por que te enseñen algo todavía no se da, aunque me imagino que si ya lo hacen en otras zonas lo acaben haciendo aquí también
Ese era un "recomendado" por la antigua amiga de mi madre con gran poder de convicción.
El tío pretendía además COMPARTIR la comisión con la inmobiliaria a la que yo fuera a comprar el piso y como es lógico, la de la inmobiliaria dijo que no pues los pisos que ella mostraba eran suyos.
Un día quedé para ver pisos en una localidad y me puso una excusa rara para no ir y fuí para nada.
He mandado a la mierda a los dos, a la amiga de mi madre y al "recomendado". No me fío.

Editado cobardemente:
Ese era un "recomendado" por la antigua amiga de mi madre con gran poder de convicción.
El tío pretendía además COMPARTIR la comisión con la inmobiliaria a la que yo fuera a comprar el piso y como es lógico, la de la inmobiliaria dijo que no pues los pisos que ella mostraba eran suyos.
Un día quedé para ver pisos en una localidad y me puso una excusa rara para no ir y fuí para nada.
He mandado a la mierda a los dos, a la amiga de mi madre y al "recomendado". No me fío.
El típico jeta embaucador.
Gitano tenía que ser

Atrás
Arriba Pie