El hilo de los truños

karls

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2025
Reacciones
1.519
Se me ocurrió que se sería interesante abrir un hilo sobre tuños, Podríamos debatir sobre la dureza, la forma, consistencia y ver cómo va cambiando acorde a nuestra alimentación etc

También formas de limpiarse, hemorrides y ese tipo de cosas

Os dejo una primera foto para iniciar el debate

IMG_5378.webp

Primero los meados, ahora las mierdas. Lo siguiente será un hilo de compresas usadas?

PD. Deberías pedir ayuda médica

Jejeje, yo no hace ni tres meses abrí un hilo igual, con un truño insuperable. Pasó sin pena ni gloria.
Pero algo me dice que tu hilo, @karls , va a ser aupado por los subnormales habituales, empezando por los tres primeros que han masuneado.
Sí.

Editado cobardemente:
Jejeje, yo no hace ni tres meses abrí un hilo igual, con un truño insuperable. Pasó sin pena ni gloria.
Pero algo me dice que tu hilo, @karls , va a ser aupado por los subnormales habituales, empezando por los tres primeros que han masuneado.
Sí.
Pues vuélve a subir La foto el hilo aquí, cuando subí el de meaos esperaba ver los meaos de los demás y nadie subió nada

Yo cada vez que leo a Troy con lo de la putísima madre no puedo evitar imaginármelo diciendo putÍssssssima .

ningún hombre de bien desprecia un hilo de heces, cacas, cagarrutas, mohones, lástima los racistas-falsos-hombres enmierdando el hilo con su racismo de veinte duros cuando el Hombre es superior a la raza. algo innato del Hombre que NO ha sucumbido a la amaneración del yugo de una mujer, la misandria o de su homosexualidad oprimida es apreciar un buen hilo de cacas con fotones de ñordos noruegos por muy marrón que sea el creador.

hijos de puta me cago en vuestros putos muertos o pones kk o te piras, al próximo knock out con el escafoides en toda la puta cara de puercossss, perross sarnoososssss medio hombreessss

Ayer comí otro caldero de lentejas. De haberlo sabido esta mañana hubiera hecho foto antes de empujar al monstruo a las fosas abisales.

Esto ya se hizo. Hace años. Concurso de mojones. Muy celebrado, incluso en otros foros.

Y mucho antes del concurso, el ínclito y añorado @Doctor Banner abrió incluso un estudio de psicoayuda a través de las deposiciones:

Psicoanalista de mierda

De cara a los más veteranos, el simio chimpanzuelano llega tarde, décadas tarde. No obstante, el tema de las deposiciones es algo que aqui nos tomamos muy en serio, por lo que le daremos una oportunidad. Al hilo y a él.

El puto @Doctor Banner. Otro tristemente ausente. Las hostias con el gilipollas del gorro en verano eran cojonudas.

"Doctor Banner es gay. Doctor Banner es gaaaaaaaayyyy!"

Le echamos de menos galeno de los cojones :sad:

Sí.
Jejejeje, aunque eres hibridación, a veces uno de los aspectos de la amalgama de la cual eres el producto resultante, pesa más que la otra por motivos hormonales.
Ahora, al ser el mes de los muertos, eres más yo que serdo, por eso llevas ese magnífico avatar.
Sí.

Jejejeje, aunque eres hibridación, a veces uno de los aspectos de la amalgama de la cual eres el producto resultante, pesa más que la otra por motivos hormonales.
Ahora, al ser el mes de los muertos, eres más yo que serdo, por eso llevas ese magnífico avatar.
Sí.
Jejeje, sí.

Se me ocurrió que se sería interesante abrir un hilo sobre tuños, Podríamos debatir sobre la dureza, la forma, consistencia y ver cómo va cambiando acorde a nuestra alimentación etc

También formas de limpiarse, hemorrides y ese tipo de cosas

Os dejo una primera foto para iniciar el debate

Ver el archivos adjunto 202770
Yo acabo de cagar, pero fue antes de leer este jailo. No he sacado foto de mi deposición.

P.D: Me cago en tu reputísima madre mil veces.

Atrás
Arriba Pie